SIRDRAK escribió:Te remito a lo que escribí en este mismo hilo hace tiempo detallando todo, pero si buscas en Google 'monster hunter world 4chan leak' encontrarás un montón de información y los hilos de Reddit y de Neogaf donde se comenta el tema desde octubre del año pasado. Puedes encontrar lo que puse aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-xx_2232751_s620También te recuerdo que el Monster Hunter World funciona sobre MT Framework, motor de Capcom que es soportado hasta por la 3DS (en él se hizo el Resident Evil Revelations), y que la Switch soporta totalmente en su última versión al 100% (sin recortar nada) dicho por la propia Capcom. A parte de que lo que se ha visto tampoco es que sea nada del otro mundo.
Dicho esto, no voy a comentar nada más del tema porque ya se hizo en su momento y no es cuestión de que nos vuelvan a llamar la atención por desviar el hilo. Tan sólo comentar finalmente, que yo no tengo nada ni contra Sony ni contra ninguna otra, a pesar de que Sony haya actuado alguna que otra vez de forma poco ética (todas lo hacen, al fin y al cabo no son ONGs y su objetivo es ganar dinero). De hecho, si lees mis mensajes verás que siempre he defendido lo absurdo que resultan las guerras de consolas, cuando lo que importa al final es de disfrutar de los juegos, sin importar la plataforma, pues no son excluyentes y se pueden tener todas si se quiere.
Pero es que esa información falla muchísimo xD
El combate no ha cambiado, ya se han visto gameplays y es exactamente igual.
El juego tampoco es open world, sencillamente carece de cargas entre zonas, pero cuando empiezas la misión te mueve hasta la zona que tienes que ir en un campamento que se genera automáticamente. También dice que las misiones y el "temporizador" ya no están, y las misiones y el temporizador se pueden ver en las demos actuales (Quest begins y el temporizador arriba a la izquierda). QTEs tampoco se han visto (mas allá de los que ya tuvo MH4, es decir, al subirte en los bichos).
Dice también que "Sony está desesperada por Japón", pero casualmente Japón es en el único sitio que tendrá competencia directa, va a ser en occidente donde no tendrá.
Luego, no se si fue antes del anuncio de MHXX, pero tampoco me parece extraño que lo "adivinara". El juego original (MHX) carecía de misiones G, y absolutamente TODOS los MH acaban teniendo una versión Ultimate con misiones de rango G. Vamos, que adivinar que el XX iba a salir... no es que fuera muy complicado.
No se, no veo muchas coincidencias, la mayoría de datos son ambiguos y ni tan siquiera esos han acertado, por tanto... sigo pensando que esos rumores son eso, rumores. Que haya coincidido esta vez y no las 40 veces anteriores (como ha pasado con FFVII Remake, rumoreandose y "filtrandose" desde la salida de PS3) pues es que es normal, en algún momento tenían que acertar que saldría un MH en consolas de sobremesa xD