Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Salther escribió:
Gerudo escribió:Yo solo lo pillaré si se pueden pasar los datos del generations. Si no se puede, me da igual que salga en castellano, inglés o chino mandarín.

No se podrá.
Está confirmado que podrá transferir bidireccionalmente con 3DS MHXX e importar de MHX.

Fuente: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/X ... /savedata/

Jo, entonces solo me queda esperar a que lo traigan a occidente con la opción de transferir datos [burla3]
Gerudo escribió:
Salther escribió:
Gerudo escribió:Yo solo lo pillaré si se pueden pasar los datos del generations. Si no se puede, me da igual que salga en castellano, inglés o chino mandarín.

No se podrá.
Está confirmado que podrá transferir bidireccionalmente con 3DS MHXX e importar de MHX.

Fuente: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/X ... /savedata/

Jo, entonces solo me queda esperar a que lo traigan a occidente con la opción de transferir datos [burla3]

Bueno, si tienes tu 3DS con CFW siempre puedes transferir tu personaje de MHGen en un save de MHX...
Jorge_IV escribió:.Edito. Yo creo que sí llegará a Europa, no creo que nos dejen sin un juego que ya tienen hecho y practicamente traducido...

Bueno eso mismo pensaba yo con el MH3rd de la PSP/PS3 y mira... jamas llego a salir xD.

Javi737 escribió:Tocará esperar, pero el XX acabará llegando. No traerlo es para ambas compañías como tirar el dinero, cada vez vende mejor en occidente esta saga.

Sinceramente pienso que Capcom a preferido sacar el MH World en vez del MHXX para Switch para asegurar ventas, en Japon saben que no van a tener problemas pero aqui es diferente y en una consola que prácticamente aun tiene "poco" mercado asi que habran decidido tirar por las plataformas mas asentadas.

Por cierto que yo me acabo de enterar de que por ahora no hay planes de que salga y a sido un palo tremendo xD, es mas tenia pensado comprarme la Switch próximamente para ir jugando a otros juegos de mientras y me parece que se va a quedar en la tienda por ahora...

Creo que Capcom va a optar por sacar el World y la Switch dejarla para mas adelante, posiblemente para un MH nuevo y no un "update".

Saludos!
Monster Hunter XX Nintendo Switch Demo para el 10 de Agosto para Japón, tocará crearse una cuenta para probarlo http://gematsu.com/2017/08/monster-hunt ... t-10-japan
A día de hoy quién no tiene una cuenta japo? XD
El mismo día hay demo del Monster Hunter Stories en 3ds
Este juego lo traerán fijo después del world, capcom solo ha sacado un juego q es un refrito han vendido, switch de momento tiene contados juegos triplex y no creo q desaprovechen la.oportunidad.

No creo q se pisen a world, pero para antes del próximo verano es una fecha ideal dentro del 1 juego triplex por mes de Nintendo.

Saludos
@ZipiZape Yo opino igual, que al final saldrá en occidente.

Camcom dijo textualmente que no sacarían demo de la versión de Switch en Japón... Y ahí está [qmparto]

Dudo que ante frases de "nuestos planes son centrarnos en MH World", no acabe llegando el XX aquí
@Dr_Neuro se están centrando en world, porque un Monster Hunter en consola.domestica con gráficos ampliamente mejorados, salida mundial y prevista para principios de 2018 pues normal, capcom no es ea, Activision o ubisoft, tiene los.recursos q tiene.

Salir saldrá y mejor con unos meses de.diferencia, si salieran juntitos yo este XX lo dejaría por el.world pero con varios meses de diferencia la.cosa cambia.

Saludos
no creo que les sea imposible traducir el MH XX a español .... lo que pasa que son unos hijos de puta y no lo sacan por que quieren tenerlos ellos alli antes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿La demo japonesa se puede probar aquí en España? Vamos, si me meto en la eShop japonesa, ¿se puede descargar? Me encantaría probarlo xD

El día 10, claro xD
Capell escribió:¿La demo japonesa se puede probar aquí en España? Vamos, si me meto en la eShop japonesa, ¿se puede descargar? Me encantaría probarlo xD

El día 10, claro xD

Claro, como las demos de Puyo Puyo, Dragon Quest Heroes, etc. Que salieron en Japón y pudimos probar.
ArielArashi escribió:
Gerudo escribió:

Bueno, si tienes tu 3DS con CFW siempre puedes transferir tu personaje de MHGen en un save de MHX...

Esa es mi idea, a ver si cuela, tengo el MHXX en una 3ds con cfw, como pueda pasar la partida a Switch triunfo.
@dante444 pues como tengas a pasarla conectándote a la.red Nintendo yo no me la jugaría....

Saludos
El 28 lo tengo ya en casa
a que hora se podra descargar?
Voy a ir investigando como crear una cuenta japo, que quiero bajarme la demo (cuando esté disponible) para ver commo se ve el juego en la Switch.
Ya está disponible la demo en la eShop japonesa.
@AgumonDX como la bajas? yo me acabo de hacer una cuenta pero no la encuentro

edito: ya la estoy bajando :)
AgumonDX escribió:Ya está disponible la demo en la eShop japonesa.

Muchas gracias por el aviso, descargando.
SUPER_ARU escribió:@AgumonDX como la bajas? yo me acabo de hacer una cuenta pero no la encuentro

edito: ya la estoy bajando :)

Contesto ya de paso por si le surge a alguno más la duda.

En la tercera opción de la eShop japonesa hay que buscar la ficha del Monster Hunter XX y pulsar el botón naranja con texto japonés que aparece en ella. Empezaría a descargar sola y se puede usar en la cuenta habitual.

Estaría bien que tuviese multi5 [+risas]
probado, va de lujo y se increible, madre mia como pa finales de año no hayan dicho nada me lo pillo japo
En modo portátil se ve realmente nítido, se nota bastante la mejora respecto a 3DS, tanto visualmente como al controlar, que al tener un segundo stick real todo es mucho más cómodo.
De momento una partida en modo portátil. Se ve muy bien, volver a la 3DS con este juego me costaría bastante después de como se juega en la Switch.

En breve probaré con la tele y el mando pro.
Qué bien le sienta una buena resolución a mhxx! En la 3ds los kanji no se leían bien pero ahora es más fácil descifrarlos :)

No me entero con los controles... Se nota que hace meses que ya no juego (el cartucho de mhxx para 3ds se ha usado bien poco gracias al Zelda).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se juega espectacular en la tele con el mando pro, tiene cojones que capcom no traiga el juego a europa con lo bien que ha vendido en 3ds cada entrega, en serio vaya tela, ojala el monster hunter world ese mierda se pegue tal hostia que suene hasta en islandia, por tratarnos como gilipollas
A ver si luego la puedo probar, pero que lástima que no veamos el juego aquí si va tan bien como decís.
Esperemos que al menos venda en Japón (con números habituales de la saga) y Nintendo presione un poco por traerlo.
En llegar a casa me la meto por la vena!!!

Pesa mucho la demo.... [bye]
Probada y dando un paseo por los diferentes escenarios, la verdad para venir de 3ds se ve muy bien y el switch lo corre sin problemas ni bajadas de fps. lastima que aquí no se vea ni una esperanza de que llegue.
yo creo que nintendo lo traerá si o si, solo la jugarreta que le ha hecho sony es el motivo de traerlo, y restarle ventas al world que por otro lado para mi no tiene ningún aliciente al no ser portátil
@SUPER_ARU Los 2 primeros Monster Hunter no fueron portátiles, y la gracia estaba en jugar online con amigos. Luego los de PSP, por ejemplo en mi caso, me imposibilitaban jugar con mi primo porque vivimos en pueblos diferentes.

Respecto a lo de World, seguid echándole las culpas a Sony, pero la propia Capcom dio sus razones. Sony solo tuvo una exclusiva de marketing para anunciar World, es la única exclusiva que van a tener. Justamente donde mas vende MH es en Japón (y con muchísima diferencia), y allí van a salir ambos, así que dudo que sea cosa de Sony.

Dicho esto, ojalá lo saquen porque lo estoy jugando ahora mismo y es la hostia pero, por otro lado, como usuario de ambas, que saquen World y por fin cambien cosas como motor gráfico, zonas mas amplias y tal, para mi es una muy buena noticia (llevo jugando a la saga desde el primero de PS2). Es que la cruzada que tenéis contra Sony algunos nintenderos es flipante. Antes era una exclusiva de Sony, pero como vendían mas las portátiles de Nintendo, pues se empezaron a hacer ahí, y nadie lo vio como una traición ni nada por el estilo. Ahora quieren apostar fuertemente por World en occidente.

Sin embargo, casi 100% seguro que tarde o temprano acabarán sacando este en occidente también, especialmente cuando los números de Switch empiecen a ser mayores.

PD: La demo no se puede jugar online, ¿no?
Después de probar la demo soy incapaz de jugar el de 3DS ya :(
Sigo viciado, muchas ganas de que salga en occidente al final porque en la Switch se ve muy bien.

Una pregunta: ¿Alguien sabe a la hora de elegir los modos cuál es el aéreo? Creo que por orden van: Gremio, Ariete, Aéreo y Sombra (y en este el nuevo creo), pero era por confirmar si en el XX van en el mismo orden.
Capell escribió:@SUPER_ARU Los 2 primeros Monster Hunter no fueron portátiles, y la gracia estaba en jugar online con amigos. Luego los de PSP, por ejemplo en mi caso, me imposibilitaban jugar con mi primo porque vivimos en pueblos diferentes.

Respecto a lo de World, seguid echándole las culpas a Sony, pero la propia Capcom dio sus razones. Sony solo tuvo una exclusiva de marketing para anunciar World, es la única exclusiva que van a tener. Justamente donde mas vende MH es en Japón (y con muchísima diferencia), y allí van a salir ambos, así que dudo que sea cosa de Sony.

Dicho esto, ojalá lo saquen porque lo estoy jugando ahora mismo y es la hostia pero, por otro lado, como usuario de ambas, que saquen World y por fin cambien cosas como motor gráfico, zonas mas amplias y tal, para mi es una muy buena noticia (llevo jugando a la saga desde el primero de PS2). Es que la cruzada que tenéis contra Sony algunos nintenderos es flipante. Antes era una exclusiva de Sony, pero como vendían mas las portátiles de Nintendo, pues se empezaron a hacer ahí, y nadie lo vio como una traición ni nada por el estilo. Ahora quieren apostar fuertemente por World en occidente.

Sin embargo, casi 100% seguro que tarde o temprano acabarán sacando este en occidente también, especialmente cuando los números de Switch empiecen a ser mayores.

pero eso no quita que yo lo conociera portatil igual que todos mis amigos y las quedadas que hacen los gremios y todo eso en el wordl se pierden y le quita la gracia que yo le veia
@SUPER_ARU Ya, pero lo dicho, el juego inicialmente, en su primera entrega, no fue portátil. La portabilidad se añadió después. Y ojo, que la portabilidad la veo bien en este y en cualquier juego, pero si esa portabilidad hace que se deje a un lado el online (como en las versiones de PSP o el primer MH de 3DS) pues sinceramente... prefiero online antes que portabilidad.

Al primer MH mi primo y yo jugábamos en verano juntos (el se venía a mi casa 2 semanas y yo otras 2 semanas a la suya) y cada uno teníamos nuestra PS2. Luego, pues jugabamos online mientras hablábamos y listo. Eso con las versiones de PSP no podíamos hacerlo y aunque seguíamos jugando, solo podíamos jugar juntos los findes xD

Yo, como digo, compraré el World y también compraré el XX en caso de que lo traigan, pero en serio, lo de Sony ya resulta muy pesado xD Absolutamente todo lo malo de cualquier compañía se lo atribuis a ellos, y dudo muchísimo que hayan tenido nada que ver con esa decisión de Capcom.
SUPER_ARU escribió:
Capell escribió:@SUPER_ARU Los 2 primeros Monster Hunter no fueron portátiles, y la gracia estaba en jugar online con amigos. Luego los de PSP, por ejemplo en mi caso, me imposibilitaban jugar con mi primo porque vivimos en pueblos diferentes.

pero eso no quita que yo lo conociera portatil igual que todos mis amigos y las quedadas que hacen los gremios y todo eso en el wordl se pierden y le quita la gracia que yo le veia

Ya me gustaria ver a mi si los que esgrimen las famosas quedadas es verdad que las hacían o tan solo es un medio más para atacar al world xD no lo digo por ti por que ni te conozco ni tengo motivos para dudar pero esa practica la veo usual en japón, aquí no. Evidentemente claro que alguna quedada se hará es de necios negar tal posibilidad pero si pienso que se esta esgrimiendo ese motivo como poserismo por muchos (repito no va por ti). Y bueno en tal caso que os jodan las supuestas quedadas es un contra, pero también hay un pro y es online por red el cual no es lo msmo que en persona pero podrás jugar con tus amigos igual que en todos los juegos de hoy día y nadie se queja de esos juegos.
En mi caso caerá el mhxx para switch y el world para PS4.

En PS4 lucirá bien y será un juegazo pero no quita que lo hubiera preferido en portátil (switch no 3ds). No hay manías, es simplemente que por circunstancias puedo jugar más tiempo fuera de casa.

No acabo de entender muy bien eso de las guerras entre consolas.
Capell escribió:@SUPER_ARU Ya, pero lo dicho, el juego inicialmente, en su primera entrega, no fue portátil. La portabilidad se añadió después. Y ojo, que la portabilidad la veo bien en este y en cualquier juego, pero si esa portabilidad hace que se deje a un lado el online (como en las versiones de PSP o el primer MH de 3DS) pues sinceramente... prefiero online antes que portabilidad.

Al primer MH mi primo y yo jugábamos en verano juntos (el se venía a mi casa 2 semanas y yo otras 2 semanas a la suya) y cada uno teníamos nuestra PS2. Luego, pues jugabamos online mientras hablábamos y listo. Eso con las versiones de PSP no podíamos hacerlo y aunque seguíamos jugando, solo podíamos jugar juntos los findes xD

Yo, como digo, compraré el World y también compraré el XX en caso de que lo traigan, pero en serio, lo de Sony ya resulta muy pesado xD Absolutamente todo lo malo de cualquier compañía se lo atribuis a ellos, y dudo muchísimo que hayan tenido nada que ver con esa decisión de Capcom.

Tú no seguiste el tema de las filtraciones de Monster Hunter World y XX de 4chan en octubre del año pasado? Porque el tema sobre lo de Sony salió de ahí, mucho antes de que ambos juegos fueran anunciados oficialmente, y acertaron en prácticamente todo (que el world iba a ser más occidentalizado, que tendría mundo abierto y tal, que el XX era una versión para sacar provecho rápido de la salida de Switch y que supuestamente habían empezado a trabajar en otra versión portable para Switch que vendría más adelante, que world no saldría para Switch porque Sony había negociado el juego en secreto con Capcom y había pagado dinero por ello, requiriendo en el contrato que no se hiciera versión para la consola de Nintendo de forma específica, etc...)
@SIRDRAK Tío, ¿pero de verdad no ves lo absurdo que son esas supuestas "filtraciones"?

Hay "filtraciones" de un Monster Hunter next gen desde la salida de PS3. Luego, ¿que Sony pagó para que World no saliera en Switch? Por favor, ese juego no lo mueve Switch ni de coña. Están diciendo que están trabajando para mantener 30FPS estables en PS4 (a día de hoy no tiene ni 30FPS estables), ¿y van a sacarlo en una consola tan inferior?

Incluso ESO específicamente, hostia, digamos que es cierto, pero es que lo que se critica no es que no salga World en Switch, es que no salga XX en occidente, y es que no tendría sentido que Sony hubiera pagado por eso en vez de pagar porque no lo saquen en Japón, que es donde está el 80% de la base de jugadores de Monster Hunter.

Pero no, no seguí esas supuestas filtraciones porque, como digo, han habido 40.000 antes. Me gustaría verlas si es posible.
Yo leo comentarios y no sé si es que no me entero o se lia la gente. ¿El XX no se podrá jugar por internet? ¿Solo tiene comunicación local?
Selas escribió:
SUPER_ARU escribió:

Ya me gustaria ver a mi si los que esgrimen las famosas quedadas es verdad que las hacían o tan solo es un medio más para atacar al world xD no lo digo por ti por que ni te conozco ni tengo motivos para dudar pero esa practica la veo usual en japón, aquí no. Evidentemente claro que alguna quedada se hará es de necios negar tal posibilidad pero si pienso que se esta esgrimiendo ese motivo como poserismo por muchos (repito no va por ti). Y bueno en tal caso que os jodan las supuestas quedadas es un contra, pero también hay un pro y es online por red el cual no es lo msmo que en persona pero podrás jugar con tus amigos igual que en todos los juegos de hoy día y nadie se queja de esos juegos.

lo hacemos mucho de quedar para desayunar y o comer y tirarnos por ahí con las consolas y los cargadores, obviamente el online en las versiones de 3ds 4 y generations ha habido online yo no quitaría ninguna posibilidad para mi es un atraso, prefiero los gráficos chusteros que no me duelen a perder la portabilidad
KePeRHeLL escribió:Yo leo comentarios y no sé si es que no me entero o se lia la gente. ¿El XX no se podrá jugar por internet? ¿Solo tiene comunicación local?

Se refieren a la demo que ha salido hoy en Japón.

El juego por supuesto que tendrá online por internet.
Capell escribió:@SIRDRAK Tío, ¿pero de verdad no ves lo absurdo que son esas supuestas "filtraciones"?

Hay "filtraciones" de un Monster Hunter next gen desde la salida de PS3. Luego, ¿que Sony pagó para que World no saliera en Switch? Por favor, ese juego no lo mueve Switch ni de coña. Están diciendo que están trabajando para mantener 30FPS estables en PS4 (a día de hoy no tiene ni 30FPS estables), ¿y van a sacarlo en una consola tan inferior?

Incluso ESO específicamente, hostia, digamos que es cierto, pero es que lo que se critica no es que no salga World en Switch, es que no salga XX en occidente, y es que no tendría sentido que Sony hubiera pagado por eso en vez de pagar porque no lo saquen en Japón, que es donde está el 80% de la base de jugadores de Monster Hunter.

Pero no, no seguí esas supuestas filtraciones porque, como digo, han habido 40.000 antes. Me gustaría verlas si es posible.

Te remito a lo que escribí en este mismo hilo hace tiempo detallando todo, pero si buscas en Google 'monster hunter world 4chan leak' encontrarás un montón de información y los hilos de Reddit y de Neogaf donde se comenta el tema desde octubre del año pasado. Puedes encontrar lo que puse aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-xx_2232751_s620

También te recuerdo que el Monster Hunter World funciona sobre MT Framework, motor de Capcom que es soportado hasta por la 3DS (en él se hizo el Resident Evil Revelations), y que la Switch soporta totalmente en su última versión al 100% (sin recortar nada) dicho por la propia Capcom. A parte de que lo que se ha visto tampoco es que sea nada del otro mundo.

Dicho esto, no voy a comentar nada más del tema porque ya se hizo en su momento y no es cuestión de que nos vuelvan a llamar la atención por desviar el hilo. Tan sólo comentar finalmente, que yo no tengo nada ni contra Sony ni contra ninguna otra, a pesar de que Sony haya actuado alguna que otra vez de forma poco ética (todas lo hacen, al fin y al cabo no son ONGs y su objetivo es ganar dinero). De hecho, si lees mis mensajes verás que siempre he defendido lo absurdo que resultan las guerras de consolas, cuando lo que importa al final es de disfrutar de los juegos, sin importar la plataforma, pues no son excluyentes y se pueden tener todas si se quiere.
SIRDRAK escribió:
Te remito a lo que escribí en este mismo hilo hace tiempo detallando todo, pero si buscas en Google 'monster hunter world 4chan leak' encontrarás un montón de información y los hilos de Reddit y de Neogaf donde se comenta el tema desde octubre del año pasado. Puedes encontrar lo que puse aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-xx_2232751_s620

También te recuerdo que el Monster Hunter World funciona sobre MT Framework, motor de Capcom que es soportado hasta por la 3DS (en él se hizo el Resident Evil Revelations), y que la Switch soporta totalmente en su última versión al 100% (sin recortar nada) dicho por la propia Capcom. A parte de que lo que se ha visto tampoco es que sea nada del otro mundo.

Dicho esto, no voy a comentar nada más del tema porque ya se hizo en su momento y no es cuestión de que nos vuelvan a llamar la atención por desviar el hilo. Tan sólo comentar finalmente, que yo no tengo nada ni contra Sony ni contra ninguna otra, a pesar de que Sony haya actuado alguna que otra vez de forma poco ética (todas lo hacen, al fin y al cabo no son ONGs y su objetivo es ganar dinero). De hecho, si lees mis mensajes verás que siempre he defendido lo absurdo que resultan las guerras de consolas, cuando lo que importa al final es de disfrutar de los juegos, sin importar la plataforma, pues no son excluyentes y se pueden tener todas si se quiere.

Pero es que esa información falla muchísimo xD

El combate no ha cambiado, ya se han visto gameplays y es exactamente igual.

El juego tampoco es open world, sencillamente carece de cargas entre zonas, pero cuando empiezas la misión te mueve hasta la zona que tienes que ir en un campamento que se genera automáticamente. También dice que las misiones y el "temporizador" ya no están, y las misiones y el temporizador se pueden ver en las demos actuales (Quest begins y el temporizador arriba a la izquierda). QTEs tampoco se han visto (mas allá de los que ya tuvo MH4, es decir, al subirte en los bichos).

Dice también que "Sony está desesperada por Japón", pero casualmente Japón es en el único sitio que tendrá competencia directa, va a ser en occidente donde no tendrá.

Luego, no se si fue antes del anuncio de MHXX, pero tampoco me parece extraño que lo "adivinara". El juego original (MHX) carecía de misiones G, y absolutamente TODOS los MH acaban teniendo una versión Ultimate con misiones de rango G. Vamos, que adivinar que el XX iba a salir... no es que fuera muy complicado.

No se, no veo muchas coincidencias, la mayoría de datos son ambiguos y ni tan siquiera esos han acertado, por tanto... sigo pensando que esos rumores son eso, rumores. Que haya coincidido esta vez y no las 40 veces anteriores (como ha pasado con FFVII Remake, rumoreandose y "filtrandose" desde la salida de PS3) pues es que es normal, en algún momento tenían que acertar que saldría un MH en consolas de sobremesa xD
Han realizado un vídeo guía por si alguien tiene problemas con el idioma [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=TZJtADAAzXY
Joder que bien le sienta el hd a este juego, y los dos sticks..
Al este paso me lo pillo Japo
Yo llevaba ya el japo de 3ds por las de alto rango de la aldea, pero después de probar la demo casi que lo pillo y lo empiezo de nuevo en switch, que se ve genial (no me arriesgo a pasar partidas de 3ds en modo Sparrow).
Finalmente he podido probar la demo un rato (mañana le daré más) y he de decir que nuevamente el aumento de resolución hace que parezca otro juego. Ahora con el segundo stick y la pantalla de Switch se juega a la perfección a pesar de que está claro que la consola puede dar más de sí.

Vamos Capcom, no seáis **** y traerlo a Europa que lo tenéis casi todo traducido [+risas]
Luce bien el condenado. Desde monster hunter tri de la wii/wiiu que no juego otro y me ha molado mucho. En modo portatil se juega de maravilla con este segundo stick. No tenia pensado pillarlo pero me lo apunto.
3084 respuestas