PepeC12 escribió:Lo que siempre ha hecho capcom hasta ahora era en japon sacar un juego sin rango G, para luego sacar dicho juego en version G un año mas tarde.
Por ejemplo el MH4 salio alli la version sin rango G, y luego salio el MH4G.
En europa no llegaban las versiones sin rango G, y esperaban a que saliera la version G en japon y la portaban como Ultimate (MH4 Ultimate etc).
Este Generations es el primer juego que portan sin rango G a Europa, y supongo que sacaran el MHG Ultimate cuando lo estimen oportuno.
Se que es el mismo juego y todo lo que vosotros digais, pero la cantidad de horas que ofrece este juego por el precio que tiene me parece más que razonable. Y si la version Ultimate la podemos considerar un DLC, no me parece caro por las horas y el contenido que aporta.
Capcom hace cosas muy mal con muchas de sus franquicias, pero el MH de momento lo cuida muchisimo. Tanto el MH3U como el MH4U tenian dlc gratuitos todos los meses con nuevas misiones, retos etc. A mi parecer no es de este juego del que nos podemos quejar de capcom.
Yo estoy con
@nostromoz las quedadas que hacia con los monster hunter en portatil me da muchisima pena que se pierdan, por no sacar el juego en portatil, el online no lo substituye por mucho que quieran.