Phellan_Wolf escribió:SUPER_ARU escribió:a mi con estos gráficos me bastan y me sobran
Cuales los del XX o los del World?? Porque no son lo mismo X D
¿De que juego es el hilo?
sulcalen escribió:Me asombra que con más de 5 años de caída en ventas de consolas en Japón, CAPCOM tome estas decisiones justo cuando la Switch está revirtiendo al tendencia (Ojo que esa tendencia incluye las portátiles)
Cuando Capcom firmó el contrato de exclusividad con Sony, aún no había salido Switch a la venta. Ahora en Capcom deben estar tirándose de los pelos, se comenta que en el equipo de desarrollo principal de Monster Hunter hay mucho descontento por el acuerdo que ha firmado la empresa.
ryo hazuki escribió:Si sony hubiera puesto pasta ten por seguro que no hubiera salido en One y hubiera sido un caso street fighter 5 xD
En Japon es obvio que sea exclusivo, si alli One es como ni existiera....
En Japón es exclusivo porque es donde realmente es un "vendeconsolas" y no quieren regalarle ni una sola venta a One y así siga sin levantar cabeza. Un Monster Hunter en One en Japón sería una buena oportunidad para que Microsoft consiguiera meter la patita en el país del sol naciente.
Pensar que Sony no ha metido pasta en Monster Hunter World es de ser bastante inocente. Tampoco metió pasta Nintendo para quitarle la saga a Sony, ¿no? Pero claro, ahora nos lo hacen a nosotros y nos jode.
Lo que es triste es que Sony y Microsoft destinen tanto dinero en exclusividades. Podrían invertirlo en juegos y franquicias nuevas.
Yo estoy totalmente convencido de que Monster Hunter XX va a llegar a occidente, pero corre a cargo de Nintendo la localización y distribución. También se oyen rumores de un nuevo Monster Hunter exclusivo de Switch (desarrollado por el equipo principal), ya que Capcom ha encontrado un vacío legal en el contrato firmado con Sony.