Oros123 escribió:Escafurcio escribió:Oros123 escribió:He empezado a usar el hacha espada por primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, voy con estilo ariete con el ''combo'' para mantener la carga siempre activada y evasion absoluta en lugar del arte de mil golpes, que la verdad no veo como usarlo por lo largo que es, y pienso que hace la misma funcion que el estallido. El caso es que no me complico con combos ni con ataques de hacha, voy como he dicho permanentemente en modo espada spameando X o A segun me de (no veo la diferencia la verdad), recuerdo que en otros MH te obligaba a usar el hacha a modo de carga de la espada, pero aqui no veo que sea asi por lo que me da que pensar que quizas los dos modos sean diferentes en lugar de uno superior al otro como ocurria en otros juegos?.
La duda principal es si me estoy perdiendo algo, doy por hecho de que si, por que no creo que de forma efectiva hayan reducido un arma con mis posibilidades a spamear X o A, a mi no me va mal y termino las misiones relativamente rapido, pero me gustaria ver la opinion de algun usuario de hacha espada mas experimentado.
Uso hacha-espada como tú, con el combo de esas dos habilidades y sólo en modo espada.
Pero tienes que fijarte que los "phials" del arma sean "energía".
Yo tengo armadura que aumenta daño de criticos, la que da criticos al golpear varias veces y el hachaespada de nargacuga argénteo... Y es un paseo xD
Por que tiene que ser de energia? si el daño que aumenta es de daño base del arma estaria balanceado, otra cosa es que aumente el daño del golpe (incluyendo criticos y por lo tanto crit+1 tambien) lo que ya seria abusivo
A mi me gusta el hacha espada del nargacuga, tiene 2 slots, veneno que siempre va bien y con la armadura de narga argenteo+arte de hacha espada es 40+30+30= 100% de afinidad
El phial de energía lo que hace es aumentar el daño base de tu hacha espada, que es lo mejor. Por eso, sería mejor que usaras armas de Rathian normal o maldita en lugar de la tuya, porque no haces muño daño aunque cueste creerlo.
Por otro lado, usas el hacha espada como toca ya que todas las artes se centran en potenciar el modo espada, pero si quieres usar más el modo hacha, tanto Sombra como Aéreo dan más libertad que Ariete o Gremio, porque usas Carga de Energía en lugar de Motín Demoníaco.
Y lo de los críticos, Potenciador Crítico aumenta el daño y si, el arma esta rota. De armaduras, Narga Argénteo para críticos va bien, al igual que otra que uso yo que me da Maza, Serie Crítica y Potenciador Crítico que es Cabeza, Malla y Brazales de Rath Plateado, y Cintura y Pierna de Toka con hacha de Argénteo. Y también puede ir bien la armadura Triple Los (Cabeza Rathalos S, Malla Rath Ex, Brazales Rath R, Cintura y Piernas Rath S) que da Maza, ataque +3 y con un buen talismán le puedes meter Filo de Cuchilla, o bien la de Rathalos Maldito.