G. Dragmire escribió:Hola me podeis recomendar un hacha espada todoterreno y que sea la mas dopada , es que no paro de fabricarme pero no hay ninguna que destaque(voy con la hacha hueso de nv 5) . Tengo de momento hasta el mitsuzune y astalos
Yo que me tomo las cosas con demasiada calma (165 horas y la aldea acabada y sala reuniones recién comenzando las 3 Estrellas) me ando construyendo y mejorando todas las armas posibles de las Hachas Espadas, y si quieres ir a lo directo, te recomiendo que te hagas las 4 hachas espadas de los 4 monstruos insignias de este juego (Glavenus, Astalos, Gammoth y Mizutsune) pues cubres debilidades del monstruo al que quieras enfrentarte y son ya bastantes útiles al Nv 2 (al menos para el rango Bajo)
Mas adelante cambiaría el de Gammoth por la de la cabra (Cornisa ártica al nv 2 - Hielo) pues te quita afinidad negativa y el revestimiento es elemental, por lo que harás mas daño a monstruos débiles a dicho elemento.
Pero si quieres un hacha simple y medianamente fuerte, te aconsejo el Hacha Espada del Nargacula: Muchísima Afinidad (40%), revestimiento Veneno y un afilado verde mas que decente al NV 2
Y como sets para acompañar a estas, yo ando variando el set del Astalos y del Mizutsune, mas que nada para ir cubriendo las debilidades elementales que tienen, puesto que me pegan constantemente xD
NOTA: Ademas el set del Astalos te da un Bonus temporal de Afinidad durante unos segundos si pegas muy seguido, y con el hacha del nargacula llega a mas del 55% de Afinidad xD (y aun mas con la habilidad de Carga Energia II, que te da un 10% de Afinidad)