sigo trasteando, el hacha cargada en estilo sombra, al usar el escudo hace el movimiento que hace la lanza para el bushido, pero en este caso lo que hace es lo que en el mh4 se conocia como "charge point" o algo asi, no se si en modo gremio etc sale, porque se me acabó la bateria
han arreglado un pequeño fallito, que al llevar el hacha con carga en el escudo, al usar la patada, este se iluminaba como al desenfundar, si, es algo de lo que ni dios se da cuenta, pero yo si y me molestaba
la carga que se hacia de manera rapida de los viales al escudo, esa de x+a x+a r, en sombra no se puede, tienes que pasar a hacha, cargar y cancelar, mañana tengo que probar si pasa en todos los estilos, aunque seguro que es una penalizacion
*//Melkaia\\* escribió:Jum...
Hay alguna forma de usar las habilidades especiales sin usar la pantalla táctil?.
No he probado mucho la demo; en realidad sólo un combate (el Maccao ese, que debe ser el equivalente al Gran Jaggi, no me ha durado ni cinco minutos
).
Va a caer de salida, pero me cuesta trabajor imaginar que puede llegar a superar al 4U... ojalá sea el caso.
el tercer estilo se usa con el boton zr de la new, el segundo con el zl, el primero es pulsando varios botones, pero no se cueles son