Kwon escribió:La demo la estáis jugando a través de código de descarga, ¿no?
La puedes descargar aquí:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 90846.htmlLo han hecho adrede para que te hagas de MyNintendo.
tolomeomanseca escribió:Pero es muy situacional.
Con GS tienes que cargar no donde está el monstruo sino donde va a estar, y eso lo pierdes con aereo.
Buscas golpear con exactitud en los puntos debiles y eso lo pierdes con aereo.
Posicionarte e interrumpir la carga para salir por patas si la lías, y eso lo pierdes con aereo.
No digo que sea inútil, con algunos monstruos es muy divertido, pero Gremio sigue siendo el estilo óptimo. Sobre todo si soleas.
Al principio puede ser situacional, pero al cogerle el truco, ya no lo es tanto, porque si aprendes a controlar el salto y donde caer, puedes dar en puntos débiles fácil y muy rápido. Otra cosa es que el Narga sea un bicho muy inquieto, pero con Maccao y Malfestio se nota lo que digo.
Y a parte, si ves que la vas a cagar, puedes saltarle al monstruo y, si mides bien, puedes ser invulnerable a su ataque, porque tienes frames de invencibilidad durante la animación en la que te apoyas en él a saltar y saltas, y es más fácil de hacer de lo que parece si le pillas el truco.
Además, para solear el estilo Ariete creo que es incluso mejor, porque aunque pierdes la Súper Carga, las cargas son más rápidas por defecto y Concentración reduce aún más la espera, y además tienes tres habilidades para elegir que cargan rápido, y si te pones Evasión Absoluta siempre que la cagues tienes una salida.
No sé, a excepción de Sombra (que me parece poco acertado, que no malo), los estilos de la Gran Espada los veo muy buenos, como la Hacha Espada, aunque Gremio al final resulte ser el mejor.