cadanoche escribió:No sé vosotros, siempre suelo estar hypeadísimo ante un lanzamiento de Monster Hunter, pero esta vez lo justito; no me corre prisa. Igual ya soy muy veterano como cazador.
Escribí este artículo para Pentavox con mis impresiones. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero a mí que sólo incluyan 4 nuevos monstruos me parece muy escaso.
http://pentavox.net/2016/06/28/yo-mate-a-un-rathalos-con-un-fusil-m-16/
Me lo he leido, y si me permites comentar:
¿4 nuevos? Son 6... Gran Maccao, Malfestio, Glavenus, Mizutsune, Gammoth y Astalos. Son pocos, sí. Pero es que seguimos en 4º generación, no es 5º, no pueden meter más nuevos. Este juego es una recopilación de los anteriores, suficientes novedades trae para seguir en 4º Gen. Cuando saquen MH5 si también son pocos entonces ya si quéjate, y con razón.
"Queda menos de un mes para el estreno de “Monster hunter Generations”; después de casi 2.000 horas metidas en anteriores entregas… ¿Vale la pena seguir con la serie?"
¿2.000 horas en TOTAL de entregas anteriores o solo en una? Veterano son 2.000 por entrega, no en total xD
"Os va a parecer una locura, pero si no he matado 300 Rathalos no he matado a ninguno."
Igual que arriba, ¿300 en total o en una única entrega? Porque tampoco son tantos
Tengo un amigo que ha matado 800 Rajans, SOLO en MH4U, sin contar otras entregas...
"Lo que me sorprende, es que no haya surgido ninguna otra franquicia que fusile a Monster Hunter"
No es tan simple compañero, ya lo hubiesen hecho, y no será porque no lo han intentado.
Si te parece fácil te invito a matar un Shagaru Magala 140 por ejemplo, en SOLITARIO. Verás que no es tan fácil, y no digo que no puedas matarle, claro que puedes. Los límites nos los ponemos nosotros.
Por ultimo y esto ya no es en referencia al artículo del compañero, no comparéis MH4U con MH Generations, es INJUSTO. MH4U es una versión G, Generations no. Si todo caso comparar MH4 con MH Generations.