ch4mi escribió:Hola chicos, he probado la demo y, sin saber casi nada de las clases, me ha sorprendido gratamente esta nueva incorporación. Aunque tengo algunas dudas. Según mis conclusiones:
- La clase base: La de toda la vida, con pocas habilidades especiales (no sé si una o dos, no me acuerdo)
- La clase Ariete: Con tres habilidades especiales.
- La Clase Aérea: Con posibilidad de saltar cuando quieras, pero con una sola habilidad.
- La Clase Sombra / Bushido: Con una sola habilidad pero con contraataques de esquive / defensa
La duda es, que beneficios aporta la "clase base" (la de toda la vida) respecto a la "Ariete"? Porque según he entendido, la ariete es la de siempre pero con tres habilidades, por lo que sería estúpido coger la "base", que solo tiene una.
Lástima que haya tanto reciclado de enemigos, porque esta entrega podría haber sido la mejor si fuera todo nuevo (bajo mi punto de vista). Para mi que vuelvan enemigos que llevan ya muchas entregas saliendo me huele un poco a rancio... Pero bueno, es lo que siempre hacen y lo que van a seguir haciendo, siempre me dejan esa sensación de estar jugando expansiones del primer Monster Hunter
.