Otro que tambien a catado la demo, y bien, lo de los estilos de caza es un puntazo y los ataques especiales ya ni te cuento.
Pero a mi hay algo que no me hace demasiada gracia, no sé si es porque las versiones japo son así todas o se les ha ido la pinza con los efectos de luces y demás. No sé, lo noto muy sobrecargado en lo que a efectos se refiere.
Por lo demás bien, un poco incomodo al cambiar de estilo que te cambien algunas funciones de los botones, por ejemplo en el modo guild el IG se utiliza como siempre, r+x para lanzar el bicho y r+a para traerlo de vuelta. Mientras que en el modo strike la configuración cambia y para lanzar el bicho y recogerlo se utiliza unicamente el botón "a" tanto para lanzarlo como para recogerlo y sin necesidad de pulsar el "r", a mi parecer muy lioso, sobretodo al estar acostumbrado al control estandar, aunque será cuestión de ver que beneficios puede tener exactamente.
El primer escenario en comparación con el tercero (ya visto en el MH3U) es gigantesco, ya no solo en terminos generales, sino que da la impresión de que las areas han aumentado de extensión con respecto al mapa, no sé si me explico. Vamos que cada área del mapeado es enorme en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.
La segunda misión es en el arena así que como mapa nuevo para poder investigar un poco solo está el de la primera misión.
Ni que decir tiene que la demo es un paseo, como todas las demos de MH, si has jugado a alguno anterior, te parecerá un juego de niños, pero para probar las nuevas mecanicas y demás, es una maravilla.