Monster Hunter Online F2P (No Frontier) [Cryengine 3]

1, 2, 3, 4
jose1979 escribió:
AlejaKaiser escribió:
jose1979 escribió:alguien ha probado el pack de texturas HD?

Yo me lo he bajado, pero como no había jugado sin él tampoco se la diferencia xD

me imagino que solo hay que descargarlo e instalar donde esta el juego o hay que hacer algo mas?

Yo no hice nada más.
Buenas tardes.

Ya he conseguido bajarlo y meterle todo. Incluso estoy en el server aquel. Pero no se por qué, me da pequeños parones mientras juego. Tengo PC de sobra e incluso le he bajado los gráficos, no sé si es del lag o que.... alguna idea?
Una pregunta alguien sabe como se equipa los power coating a los arcos? Veo k lo pone arriba a la izquierda pero no se activa alguna idea?
alguien sabe usar el ultimate? lo consegui una vez tocando botones random pero nunca mas :l
Liriko está baneado por "Troll"
darkpolo5 escribió:alguien sabe usar el ultimate? lo consegui una vez tocando botones random pero nunca mas :l

Es la F, se tiene que cargar (es la especie de serpiente que hay arriba a la izquierda), lo que no sé es por qué a veces sale en gris y a veces en azul...

Y bueno, soy RC13 (nicel 37), alguien que ya haya llegado a hr o se haya pasado toda la historia me puede decir si esta es la última tanda (llega hasta rc 15 o 16) o queda más? XD
a por la parte 3 de la historia ... tengo una duda... tengo 2 misiones que me manda a algo así como hunter mountain... una para que mate a un boss y otra para que mate a velocidromes O_O dónde está eso? no lo veo en las que puedo entrar
sonic5202 escribió:a por la parte 3 de la historia ... tengo una duda... tengo 2 misiones que me manda a algo así como hunter mountain... una para que mate a un boss y otra para que mate a velocidromes O_O dónde está eso? no lo veo en las que puedo entrar

Eso es uno de los mapas, busca alguno de los enemigos que esté justo en ese mapa (de cualquier rc te vale) y entra xD

EDIT: Ya tengo 4k gold de las 2 bounty de hoy, a este paso en 5 dias tendré los 20k para la hermandad, si alguien quiere colaborar con un prestamo, bienvenido sea jajaja (silver no se puede tradear, solo gold)
Duda, el tema de límite de juego diario, ¿Es solo para menores de edad o en general? Es que quería viciar mucho hoy y mañana que me voy a ciudad real :(
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tiene buena pinta, mi hype me recuerda a cuando entramos en el Frontier KR que era gratuito, y cuando aquél fatífidico día llegó en el que lo cerraron.

Tengo varias dudas sobre este :

- He estado leyendo varios post de historia, ¿al "acabar" la historia no hay misiones más allá o sí?
-¿Cuanto es el RC máximo actual? ¿Da para bastante contenido?
- Leí algo de movilientos especiales ¿qué son?

De momento no tengo ninguna duda más, si me surgen vuelvo jaja, bueno lo pondré a bajar para probarlo.

Gracias de antemano, y buena caza ~
Liriko escribió:
sonic5202 escribió:a por la parte 3 de la historia ... tengo una duda... tengo 2 misiones que me manda a algo así como hunter mountain... una para que mate a un boss y otra para que mate a velocidromes O_O dónde está eso? no lo veo en las que puedo entrar

Eso es uno de los mapas, busca alguno de los enemigos que esté justo en ese mapa (de cualquier rc te vale) y entra xD

EDIT: Ya tengo 4k gold de las 2 bounty de hoy, a este paso en 5 dias tendré los 20k para la hermandad, si alguien quiere colaborar con un prestamo, bienvenido sea jajaja (silver no se puede tradear, solo gold)

si me pudieras hacer un screen de que mapa es.... yo puedo entrar a 20 y ninguno se llama así
eljefazito escribió:Una pregunta alguien sabe como se equipa los power coating a los arcos? Veo k lo pone arriba a la izquierda pero no se activa alguna idea?

Nadie lo sabe?
eljefazito escribió:
eljefazito escribió:Una pregunta alguien sabe como se equipa los power coating a los arcos? Veo k lo pone arriba a la izquierda pero no se activa alguna idea?

Nadie lo sabe?

Nunca he usado arcos... (cuando digo nunca es nunca xD) no te puedo decir xD

sonic5202 escribió:
Liriko escribió:

si me pudieras hacer un screen de que mapa es.... yo puedo entrar a 20 y ninguno se llama así

Dime exactamente el nombre del mapa, porque esa quest no la tengo o ya la hice.

P.D.= Te agregué, agregame tu tmb y hablamos por allí: KarmaLP
Acabo de empezar a jugar, agregadme please: Milkshake
LordLink, KarmaLP y Milkshake agregados!

Soy Darkpolo5 ingame :D
Pues yo también me uno, soy Riazs en el juego.
como va el tema de los tickets de caza? si te quedas sin ellos no puedes seguir cazando? nombre en el juego kurama
Liriko escribió:P.D.= Te agregué, agregame tu tmb y hablamos por allí: KarmaLP

Imagen

Estas son las 2 misiones

Imagen
Imagen
jose1979 escribió:como va el tema de los tickets de caza? si te quedas sin ellos no puedes seguir cazando? nombre en el juego kurama

Puedes cazar pero no puedes usar la tabla de misiones.
He estado cazando y nanai, 0 rewards, hay un limite diario?
¿Existe alguna manera de no dar el teléfono para poder registrar la cuenta?
Por fin he solucionado el problema y ha sido formateando asi que ya estoy aqui y con ganas de darle mucha caña
@sonic5202 estoy casi seguro de que el nombre ese no es de una zona sino del "camino" hacia las zonas, fijate donde te marca en el minimapa y haz uno de los enemigos grandes, uno cualquiera, y creo que se te cumple la misión, pero no estoy al 100% seguro

@fatron22 no, que yo sepa, pero yo lo puse y sin problemas, no te mandan spam ni nada parecido xD
¿No debería de utilizarse su correspondiente Hilo Oficial?
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-online-mmo-f2p_1891129

Salu2 [oki]
@Liriko no es el spam es que me da cosa dejar el número a una empresa que no conozco XD

Blizzard y Steam lo tienen pero con ellos me siento mas seguro
fatron22 escribió:@Liriko no es el spam es que me da cosa dejar el número a una empresa que no conozco XD

Si es por eso tranquilo, Tencent no es una empresa desconocida, en china es una multinacional, y fuera de ella está en proceso (con decirte que son los actuales dueños del LoL, ya que tienen el 100% de las acciones de riot)
Liriko escribió:
fatron22 escribió:@Liriko no es el spam es que me da cosa dejar el número a una empresa que no conozco XD

Si es por eso tranquilo, Tencent no es una empresa desconocida, en china es una multinacional, y fuera de ella está en proceso (con decirte que son los actuales dueños del LoL, ya que tienen el 100% de las acciones de riot)

Coño,pues esto si me da confianza

En breve me pongo a la faena del registro a ver si hoy puedo darle caña al juego

Muchas gracias [beer]
fatron22 escribió:
Liriko escribió:

Coño,pues esto si me da confianza

En breve me pongo a la faena del registro a ver si hoy puedo darle caña al juego

Muchas gracias [beer]

Cualquier cosa no dudes en postearla o por privado, mi id lo tienes en mi firma.

Un saludo de canarión a canarión :D
Macho no entiendo como se instala el parche en inglés, he bajao el instalador del Team HD ese http://kogath.com/TeamHD/ pero me dice que no puede porque "missing MHO installation", miro en la carpeta de TencentGame y no hay nah, solo una carpeta llamada Monster Hunter Online vacía ¿es normal? xD
EMo-Kun escribió:Macho no entiendo como se instala el parche en inglés, he bajao el instalador del Team HD ese http://kogath.com/TeamHD/ pero me dice que no puede porque "missing MHO installation", miro en la carpeta de TencentGame y no hay nah, solo una carpeta llamada Monster Hunter Online vacía ¿es normal? xD

Tienes que extraer e instalar el parche en el mismo directorio que el juego.
EMo-Kun escribió:Macho no entiendo como se instala el parche en inglés, he bajao el instalador del Team HD ese http://kogath.com/TeamHD/ pero me dice que no puede porque "missing MHO installation", miro en la carpeta de TencentGame y no hay nah, solo una carpeta llamada Monster Hunter Online vacía ¿es normal? xD

Fijate donde está instalado el mho, si en archivos de programa o en archivos de programa(x86) y pon la misma
Liriko escribió:

Fijate donde está instalado el mho, si en archivos de programa o en archivos de programa(x86) y pon la misma

Exacto,a mi me paso eso mismo.

Por defecto me salio para instalar en x86 pero realmente el juego estaba en archivos normales

PD: Probé un poco el tuto y ando bajando las texturas. Mañana le daré caña.
@Liriko @fatron22 @TucO_ES

Gracias, ya encontré la carpetita que estaba bien escondida, en Program files [uzi]
Buenas, yo tambien me he animado gracias al parche en ingles y al traductor de google chino ingles, desde el móvil XD. Mi nick es Kadargo.
Gracias por darme a conocer el juego, pensaba que iba a ser una copia china barata y me eh llevado una grata sorpresa, tiene toda la esencia de los monster hunter y con una apartado visual muy bueno! :)
bua me a instalado un monton de mierda china... como se desinstala toda esta morralla?
trandeira escribió:bua me a instalado un monton de mierda china... como se desinstala toda esta morralla?

A mi me paso lo mismo cuando lo instale estas navidades XD
Esta vez ya me he cuidado de destildar todos los checks que veia XD XD
Me he metido en el server de la primera página pero al hacer login con mi personaje me preguntan en que canal me meto. Lo he hecho en el tercero que ponía 'good'

¿en donde jugáis vosotros?
fatron22 escribió:Me he metido en el server de la primera página pero al hacer login con mi personaje me preguntan en que canal me meto. Lo he hecho en el tercero que ponía 'good'

¿en donde jugáis vosotros?

El canal no importa, cada vez que te conectas te deja elegir , lo importante es que estés en el mismo servidor que nosotros ( el de la imagen de la 1º pagina).

Aun así yo suelo conectarme en el 8, pero si vas a jugar solo es mejor conectarse en el que menos gente tenga (te marca great, good o busy)
Alguien se anima? Voy a entrar
Menudo coñazo el tema de los tickets de caza. Como te quieras pasar el finde jugando lo llevas claro.
Ivam escribió:Menudo coñazo el tema de los tickets de caza. Como te quieras pasar el finde jugando lo llevas claro.

Al principio si, pero más alante cuando llegues a hr las misiones duran media hora (si no te las rushea algún guiri equipado xD), te dan 16 tickets diarios ( 10 + 6 que puedes comprar) + 20 semanales, eso son 132 semanales en total, (18,8 por día) , teniendo en cuenta que las misiones HR cuestan 2 son 9 misiones HR diarias, además que si un día no juegas puedes comprar las monedas y no usarlas y tenerlas guardadas en el alijo xD

Lo malo es si vas a ayudar a un amigo por ejemplo, que le rusheas las misiones y en 1 hora gastas 20 tickets porque las misiones duran 2 minutos, ahí si que se nota que faltan..
Hay varios eventos que te envían cosas al mail del juego, oviamente tienes que estar logueado en tu cuenta de qq. (traduciendolo con el chrome se entiende más o menos)
http://mho.qq.com/cp/a20160517gehk/index.htm
http://mho.qq.com/cp/a20160524qdhl/index.htm
Ariochd escribió:Hay varios eventos que te envían cosas al mail del juego, oviamente tienes que estar logueado en tu cuenta de qq. (traduciendolo con el chrome se entiende más o menos)

Hay que bajarse la aplicación de QQ no? o sirve con loguearse desde la web?
Liriko escribió:
Ariochd escribió:Hay varios eventos que te envían cosas al mail del juego, oviamente tienes que estar logueado en tu cuenta de qq. (traduciendolo con el chrome se entiende más o menos)

Hay que bajarse la aplicación de QQ no? o sirve con loguearse desde la web?

Yo lo hice logueandome desde la web.
Holaa! A ver, me he registrado y seguido todos los pasos de la guia y en principio todo bien, bajado el launcher peeeeeeeero, ya al abrir Launcher raro... ya que no se me actualiza de ninguna de las maneras.. solo me abre el navegador en la zona de descargas.. al final digo.. pues nada, actualizo a mano desde la web... vale.. ya actualizado, aplicado el parche en ingles.. y ahora.. en ningun lado puedo poner ni mi ID ni el password.... En donde debería loguearme me salen letras como de no identificacion del idioma...

Vamos.. que a ver si alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaaaar, o quizas es que estoy lela... todo puede ser xD
laytainhe escribió:Holaa! A ver, me he registrado y seguido todos los pasos de la guia y en principio todo bien, bajado el launcher peeeeeeeero, ya al abrir Launcher raro... ya que no se me actualiza de ninguna de las maneras.. solo me abre el navegador en la zona de descargas.. al final digo.. pues nada, actualizo a mano desde la web... vale.. ya actualizado, aplicado el parche en ingles.. y ahora.. en ningun lado puedo poner ni mi ID ni el password.... En donde debería loguearme me salen letras como de no identificacion del idioma...

Vamos.. que a ver si alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaaaar, o quizas es que estoy lela... todo puede ser xD

Ahora mismo los server estan en mantenimiento.
Ariochd escribió:
laytainhe escribió:Holaa! A ver, me he registrado y seguido todos los pasos de la guia y en principio todo bien, bajado el launcher peeeeeeeero, ya al abrir Launcher raro... ya que no se me actualiza de ninguna de las maneras.. solo me abre el navegador en la zona de descargas.. al final digo.. pues nada, actualizo a mano desde la web... vale.. ya actualizado, aplicado el parche en ingles.. y ahora.. en ningun lado puedo poner ni mi ID ni el password.... En donde debería loguearme me salen letras como de no identificacion del idioma...

Ahora mismo los server estan en mantenimiento.

Ahh! vale, pues será eso... Gracias por la infoo!!!

Pon una captura a ver...

De todos modos, viendo que mucha gente tiene problemas para loguear, cuando acabe el mantenimiento (le quedarán unas 2 o 3 horas) haré una guía paso a paso, actualizada y en español, para descagar e instalar el juego y el parche en inglés

Un saludo!

EDIT: Veo que tu proble3ma era el mantenimiento :P acuerdate de elegir el server en el que estamos todos los EOLIANOS, si todo sale bien en un par de días tendré oro pa hacer la guild xd
No me deja entrar en ningun servidor ahora mismo ¿alguien sabe algo?
159 respuestas
1, 2, 3, 4