Nixurugy escribió:Ayer lo probe y por lo menos gráficamente sirve para hacerse una idea de lo que será monster hunter en el futuro. Es brutal, sobre todo comparado con cualquier titulo de la saga.
Lo malo es que se centra mucho en las misiones de MMORPG del tipo habla con fulano y luego con mengano. También la dificultad, es todo bastante mas ágil, tanto a la hora de atacar como cuando esquivas o te tiran al suelo, que puedes directamente levantarte si pulsas mucho el botón de acción muchas veces.
Reconoce bien el mando, pero aveces el juego crashea o pantallazo en negro al cambiar de area o funciona mal, ayer me hizo repetir una misión que directamente no me había detectado como completa.
El todos los monster hunters siempre te has podido levantar cuando te tiran xD
Y bueno tengo nivel 20, estoy en 4 estrellas ( aquí se llama ch1 ch2 etc) y ahora ue he jugado bastante ya puedo opinar al respecto, y opino lo mismo que tu en casi todo.
Si es cierto que para los que hemos jugado anteriormente a la saga se nos hace muy pesado el tener que hacer las misiones básicas, además que como bien dices tiene mucho de mmorpg (al fin y al cabo es un mmorpg) y muchas misiones de dar vueltas por el pueblo hablando con todo el mundo.
En cuanto a dificultad es como todos los Monster Hunter, las misiones de la aldea son relativamente fáciles (quizás 5 y 6 estrellas suban un poco la dificultad), el reto es cuando llegas a HR (lo que sería el multijugador en los MH antiguos), ya verán más alante como se pegan 40 minutos pegandole a un diablos negro xD tiene una curva de dificultad buena, que satisface tanto a los nuevos en esta saga como a los veteranos.
Me encanta que se vean los números en pantalla (separando el daño normal del elemental), así es más fácil hacerte una idea del daño real queestás haciendo, comparar armas y combos, etc. También me gustan los ultimates de las armas, aunque como suelo jugar con 2 amigos más normalmente matamos al boss antes de que se nos cargue xD
Gráficamente es de lo mejorcito que ha parido esta saga (es lógico, el único que se le acercaba era el de wii u, el resto son de ps2 / 3ds , por lo que el salto gráfico es brutal) encima he leído que hay un parche para mejorar las texturas, pues mejor aun (yo no lo pondré ya que ahora mismo por tener no tengo ni una pantalla fullhh xD)
No requiere mucha gráfica, ya que yo lo juego con un i5 2500k, 8 gbs de ram y una ati 5770 viejísima, y no tengo ningún problema de lag, por lo que está bien optimizado.
Y bueno eso es todo por encima, en resumen quiero llegar al high end de este juego, así que le daré bastante caña xD
Un saludo!
Devil Crown escribió:Otra duda mas, por que hay que camiar el sistema a chino simplificado? Lo tienes que poner asi cada vez que quieras jugar o es solo durante la instalación?
@Ivam Gracias.
Ese cambio de idioma es solo para las aplicaciones NO unicode, por lo que en teoría no te debería de afectar para nada más de lo que hagas normalmente, así que no hay problema en dejarlo en chino xD