Monster Hunter Online F2P (No Frontier) [Cryengine 3]

1, 2, 3, 4
He hecho el tuto y alguna misioncilla tonta de hablar con este o con el otro para aprender a usar el cofre y demas. Mi nick es sergimax.
Gente, cuando estoy en la pantalla de login para poder meter el QQ y el password, no puedo escrubir el nick que he escogido, solo puedo escribir el password, ¿qué tengo que hacer? Gracias.

PD: Vale, tenía que poner un número, arreglado, ahra, otro problema,,, Me dice que el pass es incorrecto que no sé qué, si mi cuenta no es China que ponga 00 y el "code area in front of number", pffff, ¿eso q es? XDDD
(mensaje borrado)
Mi ID Online, podeis agregarme en Social > Friends > Add Friend

Audryel
A los que habeis instalado la version HD, en que directorio teneis el exe??? No lo encuentro por ningun lado!! en su momento jugue a la version china y no recuerdo que me costase tanto econtrarlo
Yo creo que lo suyo es montar un grupo de telegram por aqui y ponerlo y unirnos todos para que este todo mas organizado
No he podido estar en todo el día T_T voy a ver si por lo menos lo cato. +1 al telegram
dejad de postear y contestarme cabrones XD XD
¿Me ayuda alguien con el problema que tengo del password? Me dice q como no soy de China tengo que poner no se qué de un 00 en no sé dónde... Gracias.
Luygy escribió:¿Me ayuda alguien con el problema que tengo del password? Me dice q como no soy de China tengo que poner no se qué de un 00 en no sé dónde... Gracias.

No se que narices habras hecho macho... Si sigues la guia PASO A PASO es imposible que no te vaya xD
Liriko está baneado por "Troll"
no uso telegram pero podría descargarmelo y montar un grupo, ya que creo que el curse no deja hacer grupos permanentes

@Luygy si al registrarte en QQ pusiste que eras de España tu cuenta (que es el numero ID) tiene que empezar por 34 (o debería xD)

de todos modos aquí te logueas y te sale tu ID (que es la que usas en el mho para loguearte)

https://aq.qq.com/en/index/en_index
Wtf? A la hora de querer descargar el juego siguiendo el tutorial chrome me avisaba de que era una web maliciosa o algo asi, peor a la tercera vez me lo a empezado a bajar sin problemas, a alguien le a pasado?
Imagen

Lo he tenido que hacer todo desde el móvil, no se por que en el ordenador no me cargaba el captcha.
Imagen

Pues no, mirad lo que me sale ,,, pongo mi ID que empieza por 34 y me dice que el password no es el correcto y lo he copiado y requetecopiado,,, Asi que algo falla.
Luygy escribió:Imagen

Pues no, mirad lo que me sale ,,, pongo mi ID que empieza por 34 y me dice que el password no es el correcto y lo he copiado y requetecopiado,,, Asi que algo falla.

estas poniendo mal tu contraseña simple y llanamente, o poniendo mal el codigo que te dieron

Prueba creando otra cuenta
Devil Crown escribió:Wtf? A la hora de querer descargar el juego siguiendo el tutorial chrome me avisaba de que era una web maliciosa o algo asi, peor a la tercera vez me lo a empezado a bajar sin problemas, a alguien le a pasado?
Imagen

Lo he tenido que hacer todo desde el móvil, no se por que en el ordenador no me cargaba el captcha.

A mi, y básicamente es porque el juego instala varios programar de publicidad. Eso si, puedes desistalarlos luego.
Ayer lo probe y por lo menos gráficamente sirve para hacerse una idea de lo que será monster hunter en el futuro. Es brutal, sobre todo comparado con cualquier titulo de la saga.

Lo malo es que se centra mucho en las misiones de MMORPG del tipo habla con fulano y luego con mengano. También la dificultad, es todo bastante mas ágil, tanto a la hora de atacar como cuando esquivas o te tiran al suelo, que puedes directamente levantarte si pulsas mucho el botón de acción muchas veces.

Reconoce bien el mando, pero aveces el juego crashea o pantallazo en negro al cambiar de area o funciona mal, ayer me hizo repetir una misión que directamente no me había detectado como completa.
Nixurugy escribió:Ayer lo probe y por lo menos gráficamente sirve para hacerse una idea de lo que será monster hunter en el futuro. Es brutal, sobre todo comparado con cualquier titulo de la saga.

Lo malo es que se centra mucho en las misiones de MMORPG del tipo habla con fulano y luego con mengano. También la dificultad, es todo bastante mas ágil, tanto a la hora de atacar como cuando esquivas o te tiran al suelo, que puedes directamente levantarte si pulsas mucho el botón de acción muchas veces.

Reconoce bien el mando, pero aveces el juego crashea o pantallazo en negro al cambiar de area o funciona mal, ayer me hizo repetir una misión que directamente no me había detectado como completa.

Si siguen saliendo en portátiles y sobre todo solo en las de Nintendo dudo mucho que lleguemos a ese punto... y si no sera en un futuro muuuuuuuuuy lejano xD. Despues de sacar MH3 Ultimate en Wii U no se como no pensaron en sacar el MH4 también, tal vez no le fue muy bien en ventas al 3 por que si no...

Saludos!
Que vicio ayer contra el Yian Kut-Ku, no consigo romperle la cresta, pero si el reto de los 10 min xD, tengo ya los brazos y el arma de Kut-ku, ahora me falta el resto de armadura xDDD
darkpolo5 escribió:

estas poniendo mal tu contraseña simple y llanamente, o poniendo mal el codigo que te dieron

Pues nada, lo mismo, he creado otra cuenta, he escrito la contraseña en un papel aparte (por si me equivocaba) y nada, sigue saliendo lo mismo, la mierda esa de no se qué de China... Que le den al juego. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Luygy escribió:
darkpolo5 escribió:

Pues nada, lo mismo, he creado otra cuenta, he escrito la contraseña en un papel aparte (por si me equivocaba) y nada, sigue saliendo lo mismo, la mierda esa de no se qué de China... Que le den al juego. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero tu ID de inicio usas solo numeros ?, ojo, NO ES LO MISMO TU ID DE INICIO DE SESION QUE TU QQ ID NUMBER que es el que tienes que usar para loguear...
Yo lo probaré hoy :) Luego me registro y tal
Me sale esto cuando intento parchear

Imagen

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Otra duda mas, por que hay que camiar el sistema a chino simplificado? Lo tienes que poner asi cada vez que quieras jugar o es solo durante la instalación?

@Ivam
Gracias.
Nixurugy escribió:Ayer lo probe y por lo menos gráficamente sirve para hacerse una idea de lo que será monster hunter en el futuro. Es brutal, sobre todo comparado con cualquier titulo de la saga.

El todos los monster hunters siempre te has podido levantar cuando te tiran xD

Y bueno tengo nivel 20, estoy en 4 estrellas ( aquí se llama ch1 ch2 etc) y ahora ue he jugado bastante ya puedo opinar al respecto, y opino lo mismo que tu en casi todo.

Si es cierto que para los que hemos jugado anteriormente a la saga se nos hace muy pesado el tener que hacer las misiones básicas, además que como bien dices tiene mucho de mmorpg (al fin y al cabo es un mmorpg) y muchas misiones de dar vueltas por el pueblo hablando con todo el mundo.

En cuanto a dificultad es como todos los Monster Hunter, las misiones de la aldea son relativamente fáciles (quizás 5 y 6 estrellas suban un poco la dificultad), el reto es cuando llegas a HR (lo que sería el multijugador en los MH antiguos), ya verán más alante como se pegan 40 minutos pegandole a un diablos negro xD tiene una curva de dificultad buena, que satisface tanto a los nuevos en esta saga como a los veteranos.

Me encanta que se vean los números en pantalla (separando el daño normal del elemental), así es más fácil hacerte una idea del daño real queestás haciendo, comparar armas y combos, etc. También me gustan los ultimates de las armas, aunque como suelo jugar con 2 amigos más normalmente matamos al boss antes de que se nos cargue xD

Gráficamente es de lo mejorcito que ha parido esta saga (es lógico, el único que se le acercaba era el de wii u, el resto son de ps2 / 3ds , por lo que el salto gráfico es brutal) encima he leído que hay un parche para mejorar las texturas, pues mejor aun (yo no lo pondré ya que ahora mismo por tener no tengo ni una pantalla fullhh xD)

No requiere mucha gráfica, ya que yo lo juego con un i5 2500k, 8 gbs de ram y una ati 5770 viejísima, y no tengo ningún problema de lag, por lo que está bien optimizado.

Y bueno eso es todo por encima, en resumen quiero llegar al high end de este juego, así que le daré bastante caña xD

Un saludo!

Devil Crown escribió:Otra duda mas, por que hay que camiar el sistema a chino simplificado? Lo tienes que poner asi cada vez que quieras jugar o es solo durante la instalación?

@Ivam
Gracias.

Ese cambio de idioma es solo para las aplicaciones NO unicode, por lo que en teoría no te debería de afectar para nada más de lo que hagas normalmente, así que no hay problema en dejarlo en chino xD
Se puede jugar perfectamente sin cambiar la region del pc a chino. voy a ir pa dentro pero en 10 minutos xD le voy ha dar 3 o 4 horitas hoy ^^

pd: dónde coño están las piedras? xD solo veo iron ore
sonic5202 escribió:Se puede jugar perfectamente sin cambiar la region del pc a chino. voy a ir pa dentro pero en 10 minutos xD le voy ha dar 3 o 4 horitas hoy ^^

pd: dónde coño están las piedras? xD solo veo iron ore

cuevas, paredes, etc
Lord Duke escribió:
Si siguen saliendo en portátiles y sobre todo solo en las de Nintendo dudo mucho que lleguemos a ese punto... y si no sera en un futuro muuuuuuuuuy lejano xD. Despues de sacar MH3 Ultimate en Wii U no se como no pensaron en sacar el MH4 también, tal vez no le fue muy bien en ventas al 3 por que si no...

Saludos!

Aun estamos a meses de saber que es la NX pero si se confirma que es un híbrido con buenos gráficos pues un MH así no lo descartaría. O si no en otra consola.

Aun así, en esta saga los gráficos se agradecen, sobre todo contra bichos mas grandes, pero en el fondo no es tan importante.
Estoy bajando lo que hay en el primer post, que ocupa 8.4 gb ¿Eso es el juego no? Que el ADSL no es muy rápido como para estar bajando algo tan grande y que luego no sea XD
AlejaKaiser escribió:Estoy bajando lo que hay en el primer post, que ocupa 8.4 gb ¿Eso es el juego no? Que el ADSL no es muy rápido como para estar bajando algo tan grande y que luego no sea XD

Me uno a la pregunta, soy fanático de esta saga y no tenía ni idea de su existencia :O voy a leer todo e investigar para poder jugar
podria alguien crear un grupo de telegram y poner por aqui el link? es que yo no se hacerlo si no lo haria
Descubro el juego en plenos exámenes [+risas]
yo en los 3 pcs en los que lo he istalado te bajas un istalador de 1.5 mbs que empieza a descargarte el juego que ocupa 5.8 o 5.9 gbs
Ok al parecer lo del primer post son literalmente texturas, tras terminar de bajarse e instalarse solo me ha dejado una carpeta con archivos .ifs xD

En fin, voy a buscar el instalador por la web oficial xD
La he cagao pero bien xD de los errores se aprende. Creando otro pj xD

Nuevo nombre GregorClegane
sonic5202 escribió:La he cagao pero bien xD de los errores se aprende. Creando otro pj xD

Yo estoy empezando tambien, agregame eljefazo
manugarrote escribió:Descubro el juego en plenos exámenes [+risas]

Yo estoy con el trabajo de fin de máster, en cuanto lo entregue empezaré a matar bichos. En PSP fueron los juegos que más disfruté, estoy que reviento deseando probar éste [buuuaaaa] .
Bue ya me he pasado el modo historia como es debido xD a ver quien me levanta mañana [poraki]
sonic5202 escribió:La he cagao pero bien xD de los errores se aprende. Creando otro pj xD

Pero di en que la cagaste para que el resto no cometamos los mismos errores xD

P.D.= A mi me quedan 3 misiones de rc7, y tengo la granja al máximo que puedo (todo a nivel 2 xD) ya que he hecho todas las de bounty que puedo hacer xD
Liriko escribió:

P.D.= A mi me quedan 3 misiones de rc7, y tengo la granja al máximo que puedo (todo a nivel 2 xD) ya que he hecho todas las de bounty que puedo hacer xD

Leer watsapp/telegram cuando te cargas al boss medio pato medio dragón y no lotearlo cuando te queda otro igual para terminar la historia [chulito]
Ninguno de los administradores de la traduccion ha sabido solucionar mi problema asi que gg wp
Ewan1991 escribió:Ninguno de los administradores de la traduccion ha sabido solucionar mi problema asi que gg wp

Reinstalar todo siempre es una opción
Liriko escribió:
Ewan1991 escribió:Ninguno de los administradores de la traduccion ha sabido solucionar mi problema asi que gg wp

Reinstalar todo siempre es una opción

Es la segunda vez que lo he reinstalado pero lo volvere a intentar una tercera vez a ver si hay suerte porque tengo muchas ganas de jugarlo.
sonic5202 escribió:
Liriko escribió:

Leer watsapp/telegram cuando te cargas al boss medio pato medio dragón y no lotearlo cuando te queda otro igual para terminar la historia [chulito]

Por fallar una mision te creas otro personaje? ¬_¬

Sabes que luego puedes matarlo libremente... No...? wtf... lol
Yo he jugado esta noche (Aunque solo hice el tutorial y poco más, unos 20-30 minutos de juego) y pinta bien, aunque se que lo dejaré en cuanto salga en España el Generations xD

Si alguno me quiere agregar, mi ID es AlejaKaiser
alguien ha probado el pack de texturas HD?
Al menos sé que tiene todas las caracteristicas de la saga cuando me toca cortarle la cola al basario y no logro hacerlo en 4 runs (duales y/o espada pesada) xD

P.D= soy RC9 creo, nivel 31 xD ya empiezan a darme oro en las bounty, a ver si reuno los 20k pa poder montar la guild xD
Mi nick es LordLink

Estoy en el server del primer post. Mi otro pj de cuando la open beta o se ha borrado o estaba en otro server
jose1979 escribió:alguien ha probado el pack de texturas HD?

Yo me lo he bajado, pero como no había jugado sin él tampoco se la diferencia xD
AlejaKaiser escribió:
jose1979 escribió:alguien ha probado el pack de texturas HD?

Yo me lo he bajado, pero como no había jugado sin él tampoco se la diferencia xD

me imagino que solo hay que descargarlo e instalar donde esta el juego o hay que hacer algo mas?
159 respuestas
1, 2, 3, 4