xKire escribió:Se puede jugar bien con teclado y ratón? si es así le daré una oportunidad
Yo prefiero el mando (y a poder ser solo con r1 y l1 , soy un purista jajaja) , pero jugar con teclado y ratón es muy cómodo, y tienes la ventaja de poder mover la cámara mejor que con el mando, lo único que no me gusta es que la z es para hablar / interactuar, es una tecla que con mis dedos largos me resulta incómoda de pulsar, pero eso ya son manías personales, además que en combate no se nota.
P.D.= Propongo mudarnos al hilo oficial, para tener solo un hilo y hacerlo como dios manda, así podemos hacer un censo de jugadores y todo eso.. que me supongo que ya habrán varios en hr
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-online-mmo-f2p_1891129_s50?hilit=monster+hunter+onlineA partir de ahora sigan posteando allí en vez de aquí, para tenerlo todo más organizado
También me gustaría añadir un "punto de encuentro oficial", las 2 opciones más lógicas son telegram y curse (en ambos se pueden hacer grupos), yo prefiero curse por lo del chat de voz, pero lo que la mayoría decida.