Monster Hunter Online F2P (No Frontier) [Cryengine 3]

1, 2, 3, 4
Bueno ya me funciona,obviamente era el tema de la actualización.. pero tengo tan buena suerte que obviamente ahora hay que esperar a que salga la actualizacion del parche en inglés :o

Pero bueno, voy a toquitear el juego un poco a ver...
Aqui otro cazador mas en la villa.

Mi nick ingme es: Cassalla

Si se monta guild me gustaría mucho unirme :)
Buenas, me he dado cuenta de que despues del parche vuelvo a tener el juego en coreano ¿Hay que volver a pasarle el parche de traduccion?

Edito: Vale, he leido en la pagina de Face que no es recomendable hasta que no salga el siguiente parche.
Ewan1991 escribió:Buenas, me he dado cuenta de que despues del parche vuelvo a tener el juego en coreano ¿Hay que volver a pasarle el parche de traduccion?

Edito: Vale, he leido en la pagina de Face que no es recomendable hasta que no salga el siguiente parche.

No funciona no... Hay que esperar a que hagan el parche.. yo lo he jugado un poco en chino pero al no pisparme de nada he decidido esperar...
Liriko está baneado por "Troll"
laytainhe escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas, me he dado cuenta de que despues del parche vuelvo a tener el juego en coreano ¿Hay que volver a pasarle el parche de traduccion?

No funciona no... Hay que esperar a que hagan el parche.. yo lo he jugado un poco en chino pero al no pisparme de nada he decidido esperar...

Yo hice un par de misiones en chino, no me entero de que me dan pero es lo mismo jajaja
Se puede jugar bien? Hay mucho lag?
clardav escribió:Se puede jugar bien? Hay mucho lag?

Yo en lo poco jugado no he notado lag alguno.. también te digo que he jugado dos misiones en la aldea (más tutorial) y me he metido en una quest instanciada.. y poco más.

Pero vamos no he notado nada..
Se puede jugar bien con teclado y ratón? si es así le daré una oportunidad :D
@xKire

Yo lo jugue una temporada, y aunque nada como jugarlo con el mando (Mas viniendo de los de PSP tras muchisimas horas), te puedes defender y jugar bien con el teclado y el raton. Utilizaba la configuracion de fabrica y no la encontre incomoda (Y gente que conozco lo ha jugado por primera vez con teclado y raton sin haber probado otros y les ha ido muy bien).
Liriko está baneado por "Troll"
xKire escribió:Se puede jugar bien con teclado y ratón? si es así le daré una oportunidad :D

Yo prefiero el mando (y a poder ser solo con r1 y l1 , soy un purista jajaja) , pero jugar con teclado y ratón es muy cómodo, y tienes la ventaja de poder mover la cámara mejor que con el mando, lo único que no me gusta es que la z es para hablar / interactuar, es una tecla que con mis dedos largos me resulta incómoda de pulsar, pero eso ya son manías personales, además que en combate no se nota.

P.D.= Propongo mudarnos al hilo oficial, para tener solo un hilo y hacerlo como dios manda, así podemos hacer un censo de jugadores y todo eso.. que me supongo que ya habrán varios en hr :P

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-online-mmo-f2p_1891129_s50?hilit=monster+hunter+online

A partir de ahora sigan posteando allí en vez de aquí, para tenerlo todo más organizado :P

También me gustaría añadir un "punto de encuentro oficial", las 2 opciones más lógicas son telegram y curse (en ambos se pueden hacer grupos), yo prefiero curse por lo del chat de voz, pero lo que la mayoría decida.
159 respuestas
1, 2, 3, 4