Monster Hunter Online F2P (No Frontier) [Cryengine 3]

1, 2, 3, 4
Pues nada, veo que nadie dice nada y mañana dia 1 de junio sale el parche en ingles del Monster Hunter Online chino y joder, yo que ya lo he probado os puedo decir que esto SI es como deberia evolucionar la saga... Buenos graficos, personajes que puedes crear la cara con SLIDERS y tal... Dejo 1 foto de mi personaje

Imagen

Bueno, el caso, que el juego es gratuito, hay que registrar una cuenta, autentificarla (Usando nuestro movil por que nos mandan un codigo, si seguis la guia para registraros no pongais el pais de la guia, poned españa)

Os dejo el link del grupo de facebook en el que el traductor explica en varios links con guia visual como registrarse, es bastante facil, si cuando esteis creando la cuenta en qq.com os da problema de demasiados registros desde vuestra IP; registraos desde el movil, si en el movil os sale el mismo fallo, apagad y encended los datos moviles hasta que os de una IP que os deje usar para registrar sin problemas

https://www.facebook.com/aslindsamure/p ... 04265783:0

y el FAQ del parche que sale mañana

https://www.facebook.com/notes/aslind-s ... 4800782956

Ahora mismo esta en Open Beta (No se mas sobre esto, sobre si borraran algo o no despues), pero si no me equivoco el juego seguira siendo F2P, igual que todos los juegos de QQ.com, de hecho ellos alli tienen su propio Call of Duty Online (Que es el COD 4 pero online gratuito)

Acabo de descubrir que el juego tiene un pack HD de texturas de 7GB que aun no habia bajado, luego lo pruebo xD

http://down.qq.com/mhfc/dltools/MHO_Set ... signed.exe

EDIT: El parche sera publicado mañana a las 5 de la tarde aqui http://kogath.com/TeamHD/

Para jugar con los de EOL entrad en este server

Imagen
¿? en esa página me intenté yo registrar para el call of duty online y pide número de teléfono chino para confirmar
sonic5202 escribió:¿? en esa página me intenté yo registrar para el call of duty online y pide número de teléfono chino para confirmar

Nope
gráficamente esa imagen me recuerda a black desert [sonrisa], luego miro como va, pinta muy bien
Este juego tengo que probarlo pero me fastidia los lios que hay que hacer para registrarse xD, ya podrían sacarlo oficialmente en Europa coñe.

Saludos!
Tiene buena pinta, la verdad es que se ve de lujo, y mas comparado con los actuales de 3DS, alguien sabe los requisitos para moverlo?
Minimos:

Processor: AMD 10 Quad Core or Intel Dual-Core CPU 1.8GHz or Higher
RAM: 2GB DDR3
VGA: AMD HD 5450/Nvidia GT210/Intel HD 3000

Añadida la web del parche: http://kogath.com/TeamHD/
Liriko está baneado por "Troll"
son servidores chinos no? entonces me supongo que irá mal de ping, ya lo probé hace un tiempo sin traducción ni nada e iba con mucho lag..

Esta vez le daré otra oportunidad a ver si es jugable, porque me interesa mucho.
@Liriko

Unos 300 en ciudades, pero luego dentro de las misiones siempre solia tener menos, sobre 100 (Lo deje hace tiempo y no lo recuerdo bien).

Ahora con el parche lo he vuelto a instalar a la espera de que salga XD.
Liriko escribió:son servidores chinos no? entonces me supongo que irá mal de ping, ya lo probé hace un tiempo sin traducción ni nada e iba con mucho lag..

Esta vez le daré otra oportunidad a ver si es jugable, porque me interesa mucho.

¿Mucho lag? Yo he jugado sin problemas o.O..., aunque claro, solo, una cosa es jugar con chinos y otra con gente de paises cercanos, no tendras tanto ping
Para estar en china no se nota el lag vs monsters. he hecho la primera misión, lo dejo ahí para meterle el parche. A saber en que servidor lo he creado.
Bueno peus cuando salga el parche podríamos organizarnos todos en el msimo server no? para formar una comunidad española... Yo llevo muchísimos años jugando a los MH, así que le daré bastante caña junto con un amigo que llevamos pasandonos los mh juntos desde aquel lejano mh freedom 2 de psp , jugando por ad hoc xD

Un saludo! =)

EDIT: Según leo hay 3 regiones, norte sur y este, y si te registras en una no puedes jugar en las otras 2, habría que ver cual es la más conveniente para jugar xD

Edit2: Aquí el tiempo que queda pa que salga, yo me voy a bajar el juego pa dejarlo preparado, tengo el hype a nivel 100 jaja
http://kogath.com/TeamHD/
Liriko escribió:Bueno peus cuando salga el parche podríamos organizarnos todos en el msimo server no? para formar una comunidad española... Yo llevo muchísimos años jugando a los MH, así que le daré bastante caña junto con un amigo que llevamos pasandonos los mh juntos desde aquel lejano mh freedom 2 de psp , jugando por ad hoc xD

Un saludo! =)

EDIT: Según leo hay 3 regiones, norte sur y este, y si te registras en una no puedes jugar en las otras 2, habría que ver cual es la más conveniente para jugar xD

Pero no te puedes registrar en las 3? osea imagino que con diferentes cuentas si no?. Haber si decidís alguna y le doy un intento yo también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:Bueno peus cuando salga el parche podríamos organizarnos todos en el msimo server no? para formar una comunidad española... Yo llevo muchísimos años jugando a los MH, así que le daré bastante caña junto con un amigo que llevamos pasandonos los mh juntos desde aquel lejano mh freedom 2 de psp , jugando por ad hoc xD

Un saludo! =)

Pero no te puedes registrar en las 3? osea imagino que con diferentes cuentas si no?. Haber si decidís alguna y le doy un intento yo también xD.

Saludos!

No lo sé, yo me limito a decir lo que leo pro ahí, yo por ahora me registraré en el sur, que es donde está el creador del parche, pro lo que mucha parte de la comunidad "no china" se irá ahí, pero me supongo que con distintas cuentas te dejará entrar jugar en otra región.

Aun así cualquiera que haya jugado a un monster hunter sabe que es un juego de echarle horas para conseguir las ultimas armas, no es un juego donde se suelan tener varios pjs (cuentas en este caso) ya que con un pj puedes tenerlo todo,

Así que propongo poner el sur como la región "oficial" de EOL, para estar todos en contacto, que les parece?

EDIT: Yo no me he registrado aun, pero por lo que parece la región del sur es esta:
华南一区
si ven algo parecido en el registro ya saben cual elegir xD
Ahora intento deciros en que servidor estoy yo... Que he visto portugueses, americanos y demases por el chat...

EDITO:
Imagen
Me preocupa el hecho de que al ser beta luego lo borren todo, casi prefiero esperarme, y tambien el lag que pueda haber jugando desde sudamerica... Y por lo que veo la mayoria de los monstruos seran de primera y segunda generacion, estaria bien que metieran tambien los de la tercera...
Mandylion escribió:Me preocupa el hecho de que al ser beta luego lo borren todo, casi prefiero esperarme, y tambien el lag que pueda haber jugando desde sudamerica... Y por lo que veo la mayoria de los monstruos seran de primera y segunda generacion, estaria bien que metieran tambien los de la tercera...

El juego que yo sepa esta totalmente actualizado, el lag vuelvo a decir que si vas instanciado no tienes (Tu y europeos o americanos, no chinos), pero bueh xD

Y sobre que sea open beta o no, lleva en open beta desde DICIEMBRE, osea que... xD
los mmorpg suelen tener beta abierta de muchos meses, incluso años... y bueno, que se resetee todo me da igual, me divierto jugando, y así se gana experiencia y la 2º vez será más rápido xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es mucho lío registrarte y tal para jugar???, el juego me mola mazo pero esque eso de tener que registrarme en china como que me da una pereza pfff...
Lol está épico la verdad, si el parche es bueno se le puede dar infinitas horas a esto.

edit: alguno sabe cambiar de servidor? yo creo que entré a otro y ahora cuando creo pj entra diréctamente a ese
Alguien sabe como loguearte? estoy en el launcher pero donde se supone que tengo que meter mi cuenta pero no me deja escribir, solo me deja abrir un desplegable y no hay ninguna opción:

https://gyazo.com/fd0b43c0b5e3d72b3c49d5e4c3a05226

Y justo debajo otro hueco para la contraseña, pero no me deja avanzar puesto que no he elegido la cuenta..

A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

EDIT: Vale, solo me deja poner numeros, por lo que hay que poner la ID que no recuerdo cual era, a ver si me deja loguear la pagina y mirarla...
EDIT2: la id es la misma que me mandaron en el correo, pero al meterla me pide un captcha que siempre sale incorrecto, y ahora me bloquearon la id (me dice "your ID is frozen" debido a fallar muchas veces), joer que de problemas, putos chinos xDD
EDIT3: no, la id no es el mismo código que te mandan al mvl, para ver tu id te metes aquí estando logueado y te sale:
https://aq.qq.com/en/index/en_index
sonic5202 escribió:Lol está épico la verdad, si el parche es bueno se le puede dar infinitas horas a esto.

edit: alguno sabe cambiar de servidor? yo creo que entré a otro y ahora cuando creo pj entra diréctamente a ese

Cuando entres al programa para loguear, donde sale el dibujito y el boton grande para iniciar ya el juego, el de abajo sirve para cambiar de servidor

El login es el QQ ID, solo numerico que aparece en la web en nuestro perfil en el paso de autentificar la cuenta
Al loguear me salió esta pantalla que no tengo ni idea de pa que sirve xD

https://gyazo.com/9b8505db408c5833c0614f9c5d22d301
Yo me apunto tb para jugar, mañana id diciendo a k server os vais a meter pa entrar todos
Liriko escribió:Al loguear me salió esta pantalla que no tengo ni idea de pa que sirve xD

que raro, si siques las instrucciones no debería salirte eso porque ya debería estar hecho. @256k lo voy ha intentar O_O hecho ^^
sonic5202 escribió:
Liriko escribió:Al loguear me salió esta pantalla que no tengo ni idea de pa que sirve xD

que raro, si siques las instrucciones no debería salirte eso porque ya debería estar hecho. @256k lo voy ha intentar O_O

Pues seguí todas las instrucciones xD
Esta pantalla por lo visto es pra confirmar que soy residente chino, tengo que meter una dirección china válida o algo así, que coñazo... xD

Puede ser porque no instalé la aplicación esa optativa de QQ (que es como un skype o similar)?
Liriko escribió:
sonic5202 escribió:

que raro, si siques las instrucciones no debería salirte eso porque ya debería estar hecho. @256k lo voy ha intentar O_O

Pues seguí todas las instrucciones xD
Esta pantalla por lo visto es pra confirmar que soy residente chino, tengo que meter una dirección china válida o algo así, que coñazo... xD

Puede ser porque no instalé la aplicación esa optativa de QQ (que es como un skype o similar)?

fué fácil selecciona lo del pasaporte que dicen las instrucciones e invéntate uno tipo X981324814 seguro que ese funciona
Interesa para darle un tiento, sobre todo por el parche, ¿salio hace tiempo no?
Estoy haciendolo ahora mismo, si logro terminarlo os comento xD

PD: Pues ya lo tengo instalando y creo que funciona, ahora solo necesito el servidor en el que jugais y que salga cuanto antes el parche en ingles.
Nosotros estamos jugando en este:

https://gyazo.com/3a186b6952443adae4421283d7b9b6bd

De los que hay es el que menos ping tiene, aunque si la mayoría juega en otro no me importaría cambiarme.

Esta muy guapo el juego, tiene toda la esencia de monster hunter, con unos buenos gráficos, ya voy por 2 estrellas de las main quests, ahora voy a crearme otro pj con un amigo a ver si me entero de como agregar y jugar juntos xD
Liriko escribió:Nosotros estamos jugando en este:

De los que hay es el que menos ping tiene, aunque si la mayoría juega en otro no me importaría cambiarme.

Esta muy guapo el juego, tiene toda la esencia de monster hunter, con unos buenos gráficos, ya voy por 2 estrellas de las main quests, ahora voy a crearme otro pj con un amigo a ver si me entero de como agregar y jugar juntos xD

El ping con el servidor no es muy relativo a la hora de jugar mas que nada por lo de ir instanciado
Liriko escribió:Nosotros estamos jugando en este:

Perfecto entonces, esperare a que saquen el parche de ingles porque si no no me entero de nada xD
Vaya, yo me lo baje hace unas semanas y lo acabe borrando porque jugar en chino era un suplicio, tendré que volverlo a descargar [360º]
En el primer post esta la imagen del server en el que nos tenemos que meter:

Imagen

Yo me he metido ahi y el juego va bien. Esperando al parche en ingles...
Pues al final me he metido en el servidor que habeis mencionado en la primera pagina, cuantos mas seamos mejor, y ya a la espera del parche, porque no me entero de nada ¿No funciona con el mando de Xbox?
Bueno seoñres ya me cambié la server 2 - 1 (el de la 1º pçagina), aunque tiene más ping del que yo jugaba pero bueno, todo sea por jugar con la comunidad xD

Estaría bien que juntaramos la lista de nicks, o mejor aun hicieramos la wiki, yo nunca he editado ninguna pero puedo intentar hacerlo con la ayuda de todos, quedan 2 horas para que salga el parche en inglés y ya podremos agregarnos (sé que el menú de amigos y grupo es la y, pero he tocado todas las opciones y no atino en chino xD)
Cuando sepamos jugar, creamos la guild Elotrolado y ya esta, 35min
Alguien ha probado el que tiene el pack de texturas hd?
Es lo mismo solo que logueandote desde otro launcher?
Yo tengo el parche HD y se usa el mismo cliente, puto parche de traduccion, odio las cuentas atras que acaban sin cuenta atras xD
Aquí otro quemando el f5 jajaja, en el fb dijo el autor que está subiendolo, de eso hace 20 minutos ya... xD

EDIT: justo acaba de decir que estará disponible dentro de 15 minutos aproximadamente
No podia haberlo subido antes, con la cuenta atras que se han currado y todo xD
Yo ya tengo el juego instalado y en el server de la primera pagina, a ver si sale el parche y me hago el personaje.
sergimax escribió:No podia haberlo subido antes, con la cuenta atras que se han currado y todo xD
Yo ya tengo el juego instalado y en el server de la primera pagina, a ver si sale el parche y me hago el personaje.

Eso digo yo jaja pero bueno xD también hay que tener cuenta que el tío es de indonesia, a lo mejor ahí es más jodío subir algo, no sé xD

Vayan dejando por aquí sus nombres para agregarlos, el mío es KarmaLP , y desde que pueda pienso fundar una guild para juntarnos a todos, que por lo visto hay misiones de guild y esas cosas, lo típico en un mmorpg xD

P.D.= Dijo el autor que el parche ocupará 53 mbs
He hecho limpieza de programa chinos xD

Sabéis si uno llamada Tencent es necesario para jugar?
¿Alguien que lo haya hecho ya? Me sale un error a la hora de parchear.
Nixurugy escribió:He hecho limpieza de programa chinos xD

Sabéis si uno llamada Tencent es necesario para jugar?

si es el QQ es como el launcher universal de blizzard, no es necesario, yo tmb quité todo lo chino menos el MHO xD

El parche funciona, no está todo traducido, pero si lo importante
Liriko escribió:El parche funciona, no está todo traducido, pero si lo importante

Almenos lo que es la mecanica del juego, menus, y opciones, y info de objetos esta traducido?

Las quests me dan un poco igual pq en la mayoria de juegos ni las leo...

En cuanto llegue a casa lo pruebo que estoy en el curro.
A mi me ha instalado sin problemas el parche y ahora cambiare de servidor borrando el personaje que tengo en el otro para meterme en el que decis (Total no pierdo gran cosa :P).

Y sobre la traduccion lo que he visto (Sin entrar) es que los menus estan traducidos, asi como las pantallas de carga. Y vi fotos de la traduccion en la que los items y eso estaba todo traducido (Salvo algunas descripciones) pero los textos de las quests no. Aunque ya digo que fue antes de que saliera a lo mejor ahora esta todo traducido.

Edit: Agh 7 dias para poder usar el nombre que tenia (Lo que tarda en borrarse de otro servidor) que mala pata a pensar otro
DJSyNcRo escribió:
Liriko escribió:El parche funciona, no está todo traducido, pero si lo importante

Almenos lo que es la mecanica del juego, menus, y opciones, y info de objetos esta traducido?

Las quests me dan un poco igual pq en la mayoria de juegos ni las leo...

En cuanto llegue a casa lo pruebo que estoy en el curro.

Si, están traducidos los nombres de los objetos (exceptuando algunas armas, pero las armaduras si, me supongo que como son las armas iniciales no las tradujeron), los nombres y objetivos de las misiones (el resto de textos "inutiles" no está traducido) , los menus de la ui, nombres de enemigos etc, vamos, lo importante xD

Por cierto he estado mirando y pa crear una guild hacen falta 50000 de oro, así que me toca ahorrar xD
159 respuestas
1, 2, 3, 4