Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Sigues con la misma build de GS que pusiste con base en Kaiser?
Edito, ya he visto tus builds en tu Twitter
Uso unas 4 o 5 distintas dependiendo de qué esté cazando. Pero no te fijes ahora en las builds de los demás, sino en las que estén especificadas para el rango en que te encuentras y sean accesibles para ti.
Lo más sencillo es que busques el set bonus de Teo+; pecho damascus beta+ y botas garuga beta, cigua de artesanía III. Y GS de Shara Ishv. No vas a poder optimizar ninguna build por falta de joyas, así que hay que buscar las skills por medio del equipamiento. Mírate las que ha puesto el compañero Arigato.
Yo mismo me veo limitado por falta de joyas y estoy en post endgame ya. Es más, en alguna uso alguna pieza de equipo Rango Alto para compensar la falta de joyas.
Hacerse una build no es nada complicado de conocerte todas las piezas y tener claro qué necesitas. Hay que saberse cual es el meta, si es lo que buscas. Ej. en GS sería buscar 100% de afinidad y daño crítico, con bonus afi y punto débil, +3crit, focus+3 y bonus no elemental normalmente. Luego ya el máximo de ataque posible con habilidaes extra.
Solo hay que rentabilizar cada parte que usas para conseguir las skills que quieres al menor coste posible y sin habilidades residuales a poder ser. Al menos en mi cabeza funciona así: Necesito afinidad y punto débil > cual es la mejor pieza ? > botas de garuga = 2 de afinidad, hueco lv4 para meter +2 de afi, y dos huecos de lv2 para meter dos ablandadoras > Existe algo mejor? > No.
Y así con todo.
De todos modos, existen webs que os montan los sets automáticamente.