Moraydron escribió:@Debra laFave yo diria que todos los bichos se han vuelto mas hostiles que antes,tanto los grandes como los pequeños. Por que los pajarracos que te meten el debuffo de defensa no veas tambien como les gusta joder al personal.
tambien, que coraje estar recolectando huesos y la mierda pajaros dandote golpecitos
He probado una vez la mision del Rajang y...he muerto vilmente,joder es demasiado rapido,ni le puede colar un SAED con la CB y no consigo apenas cargar la LS...su puta madre,imagino que es cuestion de aprender bien el moveset.
se menea un montón, tambien es imposible cascarle un TCS, a menos que esté stuneado claro (no puedo dejar de pensar en el meme de rajang bailando a lo Ricardo Milos)
Ah y como se les ha ido con la HBG del Zinogre no?Ya me he hecho un set con 3 elemt. oculto+7 afinidad+2 criticos+1 abanico(se hace lo que se puede xD)+cigua de 4 de bloqueo+gema de escudo y...no veas la risa que es parar los ataques mientras disparas...es practicamente ni te inmutas.
si, no la he probado, pero es como que puedes jugar con la chorra, desmoraliza un poco porque con otras armas te lo has de currar un huevo y sin embargo con la HBG la gente se vuelve hasta "lazy" jugando
susinsin escribió:Sobre el tema del nivel de los biomas tengo al 6 coralino, 5 bosque, desierto 3 o 4, pestilente al 2 y volcánico al 3.
Veo que al ir cazando van subiendo pero no veo que bajen los demás demasiado, bajar bajan, pero vamos que es cosa de hacerte 1 monstruo y seguramente sacas para subir mas de lo que bajaste. (en mi caso, a lo mejor vosotros os baja ya muchisimo)
Yo ahora mismo tengo limite de nivel a 6, mi pregunta es que si es factible por ejemplo tener 1 al 6 y el resto al 5 e ir jugando con los biomas para subir al max el que necesites o llega un momento en que es imposible subir tanto un bioma sin cargarte al resto?
yo diria que si vas a hacer algo del coralino, que es el que tienes al maximo, mete candado, total como no vas a subirlo asi los demas no bajan, y si vas a subir cualquier otro entonces quita candado, pero creo que no se pueden tener todos tan altos