Rajang's set
Todo terreno pero mejor usarla para monstruos con una debilidad *** al trueno.
Para poder usarla sin perder true raw a causa de su afinidad negativa he optado por meter un aumento de afinidad (+10%) y ataque +4 (+5%) con bonus afinidad +7 ya estamos en 40% positivo, con agitador al 5 y bonus punto débil al 3 activados, estamos en 100%
Gran Vara Demoníaca +1 Aumento de afinidad +10% (sí o sí)
Rajang B+
Kirin A+
Ruiner Nergi B+
Ruiner Nergi A+
Brute T. A+
Artesanía IV
Sin joyas ya tienes agitador al 5, ataque al 4, y bonus punto débil al 3. Luego ya hacen falta 3 joyas de bonus crítico, 4 joyas de experto +1 y 3 joyas cargadoras.
Otra opción:
Rajang B+
Damascus B+
Ruiner B+
Ruiner A+
Garuga B+
Artesanía IV
Podéis cambia rlso brazos por los de Shara Ishv. Luego al menos una joya desafiante para tener +5% de afi extra. O quedaros en 90% de máxima con punto débil.
3 criticas, dos desafiantes, una cargadora, una ablandadora, ya de experto y ataque hasta rellenar.
Este lo uso para llevar bonus de salud (por las joyas mixtas que tengo). De tener mejores joyas podría llevar agitador al 5 y ataque al 7, pero por lo pronnto, así queda.
Ruiner Nergigante GS
Rajang B+
Damascus B+
Ruiner Nergi B+
Ruiner Nergi A+
Brute A+
Cigua maestra IV
Y rellenar.
PD. No tengo la verdad absoluta por supeusto pero bajo mi punto de vista toda build de GS que se precie debe tener 100% de afinidad y bonus crítico, que es donde está el daño. Teniendo cubierto esto, todo lo demás es un extra. Pero hay skills fundamentales debido a que estamos ya en MR, skills como focus, artesanía para conseguir más afilado o agitador porque podemos provocar el enrage de los monstruos cuando queramos aquí en iceborne.
Debra laFave escribió:Yo estoy con la duda de a que GS será la primera en ponerle health regen una vez consiga los mats... nose si el dharma por ser non elemental todo terreno
Es la que sale más a renta. Quizá la otra mejor opción sea la del Ruiner Nergi. yo lo tengo en varias, pero la primera opción fue la GS del Acidic porque fue más accesible al principio, pero me pide artesanía al 5 y master touch y aún así es muy difícil mantener el afilado todo el combate.
o/