› Foros › PlayStation 4 › Juegos
susinsin escribió:Hay alguno bioma que interese mas que otros para tener al max?
susinsin escribió:Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.
Debra laFave escribió:susinsin escribió:Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.
La gente no suele especificar un monstruo en sus bengalas, pero si, si entras en un bioma coralino a 7, puede que veas un namielle curtido, yo andaba buscando un glavenus curtido, por ejemplo, y como el bioma lo tengo a 3 o 4 pues no me aparecerá, entonces en la búsqueda de bengalas miraba gente que tuviese valle putrefacto al 6, me he metido en una y bingo, justo estaban cazando un glavenus acidico. Según el monstruo que busques has de buscar biomas de otros en función.
supernafamacho escribió:l iF O X l escribió:
Es la que sale más a renta. Quizá la otra mejor opción sea la del Ruiner Nergi. yo lo tengo en varias, pero la primera opción fue la GS del Acidic porque fue más accesible al principio, pero me pide artesanía al 5 y master touch y aún así es muy difícil mantener el afilado todo el combate.
o/
Acidic sigue siendo la mejor GS con master touch,mas daño y afinidad que ninguna otra a igualdad de build,comprobado.
susinsin escribió:@l iF O X l Entonces si por ejemplo quiero mantener mi bioma coralino al 7 y necesito algo del podrido, bloqueo nivel y busco por sos?
susinsin escribió:@Debra laFave Y el del bosque porqué? Leí que los 2 mas recomendados coralino (por lo que me comentas de regeneración) y bosque, sera para aumentar las armaduras de rareza 12?
Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.
Hoy me hice el mítico set de abanico 3 con la pesada de zinogre y veo que todos los sets lo unico que llevan es afinidad, critico, ablandadoras, abanico 2, municion + y afilado tiro extra
Yo conseguí meterle ataque 7 a todo esto y sin joyas nada raras (o eso creo) que pasa, que no renta meterle ataque al disparo abanico?
Viendo otros sets que quería copiar he visto que en casi 900 horas que llevo jugadas no me ha salido ni una joya de artesano o disparo perforador....
Algo para el 31 de este mes?
https://www.youtube.com/watch?v=BuXZbKjOlSU
DOBLEDEDO escribió:susinsin escribió:@Debra laFave Y el del bosque porqué? Leí que los 2 mas recomendados coralino (por lo que me comentas de regeneración) y bosque, sera para aumentar las armaduras de rareza 12?
Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.
Hoy me hice el mítico set de abanico 3 con la pesada de zinogre y veo que todos los sets lo unico que llevan es afinidad, critico, ablandadoras, abanico 2, municion + y afilado tiro extra
Yo conseguí meterle ataque 7 a todo esto y sin joyas nada raras (o eso creo) que pasa, que no renta meterle ataque al disparo abanico?
Viendo otros sets que quería copiar he visto que en casi 900 horas que llevo jugadas no me ha salido ni una joya de artesano o disparo perforador....
Algo para el 31 de este mes?
https://www.youtube.com/watch?v=BuXZbKjOlSU
El mejor bioma para subir ahora mismo es el volcán, indiscutiblemente. Es donde más fácil resulta farmear las grandes gemas de vena espiritual, que son esenciales para aumentar el equipo tocho de rareza 12. Te las dan los monstruos curtidos de Tier 3, y ahí es donde más te pueden salir: Teostra, Lunastra, Bazelgeuse, Deviljho, Rajang, Kushala Daora, y Velkhana. Ninguna otra región tiene tantos curtidos de ese nivel, y el yermo directamente no tiene ya ninguno exclusivo, al salir Teostra y Lunastra también en la zona volcánica. Lo mismo ocurre con el bosque, que ya no es el único hábitat del Kushala.
A eso súmale que es el único lugar donde sale el Rajang curtido, cuyo material es necesario para los nuevos aumentos que añadieron con la última actualización, y más claro no puede estar. Necesitas esa región sí o sí para llegar hasta el final del endgame.
l iF O X l escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/11978PlDA2HIfChvHCsazzrLTJMEXzk8fdGdbqbGbF8I/edit#gid=2018974520
Os dejo este DOC que colgaron en Reddit utilísimo para sabe rqué materiales de las GL necesitas y dónde conseguirlo. a mí me fue muy útil.
Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... s_monster/
susinsin escribió:Tenéis que probar pesada de nergi con disparo normal 3, me monte un set que hago críticos de mas de 300 por disparo... probe con nergi y velkhana y no se levanta del suelo
Tauste escribió:susinsin escribió:Tenéis que probar pesada de nergi con disparo normal 3, me monte un set que hago críticos de mas de 300 por disparo... probe con nergi y velkhana y no se levanta del suelo
Pontela por aquí jeje. A mí después de 300 y pico horas en una semana me han caído dos joyas de abanico y no tenía ninguna y 1 de artillería.
Una duda de la pesada, si llevas 5 de guardia en armadura, si no pones guardia en los accesorios de la ballesta, no te cubres no?
Y cuanto más pongas guardia en la ballesta, ataques más fuertes paras?
Y luego la joya escudo, sirve de algo en la pesada si vas con full guardia? O si no llevas todo guardia no sirve? A ver si me pongo a trastear.
Como otras personas ya han comentado por internet, se trata de una leyenda que involucra a estos dragones como los dragones de la creación.
Según las descripciones, estos pueden ser: Xeno'Jiiva (estrella azul en el firmamento), Shara Ishvalda (levantó su vista al cielo y se convirtió en montañas), Zorah Magdaros (se hundió en el mar y se convirtió en tierra firme), y 2 mas que en teoria quedarían pendientes de revelar, aunque uno podria ser Namielle? (se encorvó y se convirtió en los lagos, desperdigando sus escamas por los cielos hizo que se convirtieran en la lluvia). El quinto dragón es mas enigmático: "cayó en un profundo sueño y se convirtió en los bosques".
Los dragones que conocemos pueden ser los que se mencionan en el libro, los de la creación, o según lo veo yo, pueden ser solamente "representaciones mas pequeñas" de los todopoderosos dragones del pasado, que por algún motivo está resurgiendo.
Se menciona finalmente La isla de los Cinco, deshabitada y apartada del paso del tiempo, la cual algunos dicen podrian ser las tierras destino, pero no parece el caso, que debe de ser algo todavia pendiente de descubrir.
Viendo todo esto, a Capcom les podria quedar una historieta bien chula, o quizás esa leyenda sea solo para que los jugadores divaguemos
Debra laFave escribió:Me ha parecido muy interesante el trocito de lore que se puede encontrar dentro del juego, y del que yo no tenia ni idea hasta haber leido sobre ello por internet, seguramente alguno de vosotros ya lo habrá leido. Podeis leerlo vosotros mismos, concretamente en la suite de astera, en la mesita de noche hay un libro llamado "La leyenda de los Cinco". Después de haberlo leido, te das cuenta de lo necesario a veces que es fijarse en los pequeños detalles del juego, disfrutar de las cosas que se nos pasan por alto por el constante e insaciable farmeo, por la mejora en nuestros tiempos de caza y buscando la build perfecta para nuestras cacerias.Como otras personas ya han comentado por internet, se trata de una leyenda que involucra a estos dragones como los dragones de la creación.
Según las descripciones, estos pueden ser: Xeno'Jiiva (estrella azul en el firmamento), Shara Ishvalda (levantó su vista al cielo y se convirtió en montañas), Zorah Magdaros (se hundió en el mar y se convirtió en tierra firme), y 2 mas que en teoria quedarían pendientes de revelar, aunque uno podria ser Namielle? (se encorvó y se convirtió en los lagos, desperdigando sus escamas por los cielos hizo que se convirtieran en la lluvia). El quinto dragón es mas enigmático: "cayó en un profundo sueño y se convirtió en los bosques".
Los dragones que conocemos pueden ser los que se mencionan en el libro, los de la creación, o según lo veo yo, pueden ser solamente "representaciones mas pequeñas" de los todopoderosos dragones del pasado, que por algún motivo está resurgiendo.
Se menciona finalmente La isla de los Cinco, deshabitada y apartada del paso del tiempo, la cual algunos dicen podrian ser las tierras destino, pero no parece el caso, que debe de ser algo todavia pendiente de descubrir.
Viendo todo esto, a Capcom les podria quedar una historieta bien chula, o quizás esa leyenda sea solo para que los jugadores divaguemos
Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
¿En qué puedo estar fallando?
susinsin escribió:Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
Yo fui mirando por aqui, algunas son por rango
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests
PD: el deviljho para que te salga si pinchas en la misionte pone que tienes que tener nivel 4 de persecución, asi que o tierras destino o buscar por bengala
Pepon81 escribió:susinsin escribió:Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
Yo fui mirando por aqui, algunas son por rango
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests
PD: el deviljho para que te salga si pinchas en la misionte pone que tienes que tener nivel 4 de persecución, asi que o tierras destino o buscar por bengala
Gracias.
Pero por ejemplo:
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... d+Cup+Away
Está es la de la mejora del manto de agua se supone que te la da chica de la armería y a mí no me sale ese diálogo, hice todos las misiones que me dio.
Al Pukkei coralino lo he matado en una misión, también hice la arena suya, no sé cómo se desbloquea la misión.
Miraré el resto, pero me parece raro.
Moraydron escribió:@Pepon81 yo he matado un monton de coralinos(sobre todo en GL) y no sabia que se desbloqueaba asi la mision del manto de agua...y no la tengo desbloqueada.
De hecho me faltan palo de vida,manto de agua,impacto,boticario y temporal. El temporal creo que es a RM125.
@Tauste necesitas los modulos de escudo en la ballesta para poder bloquear,lo suyo es ponerte 3. La guardia a rango 4 vas bien,aunque si tiras de cigua pues ya la subes a 5.
La joya escudo es para parar ataques imbloqueables,asi que merece la pena llevarla puesta.
Si usas CB(por lo de artilleria) lo mejor son 3 piezas del set de zorah magadros combinado con pechera damasco y grebas de Yian.
Un saludo.
Tauste escribió:Yo esta tarde me dado cuenta que en la gestión de sets, te pone unos stats, y luego en seliana salen otros. Es algún bug?
Lo he probado con sets que no tengan bonus salud completa y cosas así y nada, a lo mejor el set 2 pone 880 def, me lo pongo, y tengo 910 por ejemplo, sin drogas ni nada.
Creo k voy hacerme una gran espada, que no la he usado nunca, para darle vidilla.
Debra laFave escribió:El manto temporal es al 150, la misión del kirin y el namielle curtidos
Por cierto, parece una tontería, pero en la máquina de vapor puedes dejar una goma puesta en el mando pulsando R2 y se hace solo
susinsin escribió:Debra laFave escribió:El manto temporal es al 150, la misión del kirin y el namielle curtidos
Por cierto, parece una tontería, pero en la máquina de vapor puedes dejar una goma puesta en el mando pulsando R2 y se hace solo
Ostras pensé que era esa la de 200, entonces 200 son los 2 vaal curtidos?
La de MR 200 son 4 ancianos, Teostra, Lunastra, Velkhana y Ruiner; los 3 primeros curtidos.
No da nada por cierto.
Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
xionvolt escribió:Algún consejo para matar ano hay manera lo he intentado 1000 veces y con gente y siempre muere uno o otro... alguna armadura ideal para poder luchar contra el o alguien que lo tenga super aprendido y me eche una mano? estoy deseando pasarlo para continuar con la historia...Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
xionvolt escribió:Algún consejo para matar ano hay manera lo he intentado 1000 veces y con gente y siempre muere uno o otro... alguna armadura ideal para poder luchar contra el o alguien que lo tenga super aprendido y me eche una mano? estoy deseando pasarlo para continuar con la historia...Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
l iF O X l escribió:Size comparison video del 15º Aniversario
https://youtu.be/oB2w-73bdRQ
Y desde la cuenta oficial de twitter nos recuerdan la collab con RE:2 Remake pero sin dar fecha...
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2229027841
Quizá caiga hoy sin vaselina?
Lord Duke escribió:l iF O X l escribió:Size comparison video del 15º Aniversario
https://youtu.be/oB2w-73bdRQ
Y desde la cuenta oficial de twitter nos recuerdan la collab con RE:2 Remake pero sin dar fecha...
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2229027841
Quizá caiga hoy sin vaselina?
Esa escena final extra con Dire Miralis, los Fatalis y el otro que no tengo ni idea de quien es... igual es un guiño de lo que esta por venir sobre todo viendo como hacen énfasis en el Fatalis Normal.
Saludos!
Moraydron escribió:@Pepon81 yo he matado un monton de coralinos(sobre todo en GL) y no sabia que se desbloqueaba asi la mision del manto de agua...y no la tengo desbloqueada.
De hecho me faltan palo de vida,manto de agua,impacto,boticario y temporal. El temporal creo que es a RM125.
.
Debra laFave escribió:Las misiones de collab como que no aparecen
Zyan escribió:Mucha cámara chupa el fatalis.....sospechoso que menos, a buen entendedor pocas palabras quizás?
Apuesto por Fatalis Negro como bicho de diciembre.
El regreso del mítico dragón negro en la nueva generación....la boca agua por dios, ojalá.
l iF O X l escribió:@susinsin Lo que no entiendo es como se les puede haber colado este fallo, porque desde luego oficial (sin contar el juego xD) no hay nada... Ni siquiera viene fechado en el calendario http://game.capcom.com/world/us/schedule-master.html
Por cierto, no quiero jugar con vuestras esperanzas, pero:
https://twitter.com/satou55takasi/statu ... 9371250688
De la exhibición de Japón del 15th aniversario.
Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... n_mh_15th/
Tauste escribió:Quiero probar de hacerme una build de nitro con espada larga. Se usa la armadura de la rathian dorada? O llegando al cap de nitro es más o menos lo mismo?
En caso afirmativo, son 4 piezas, se craftean los pantalones, o se hacen los guantes que tienen la habilidad daño temporal y se ponen las grebas del garuga?
No ando sobrado de materiales jeje. Por cierto la armadura de la rathian dorada, mejora la explosión de nitro, o salta más a menudo?
me da la sensacion de que tienen la vida bastante nerfeada, puede ser? Me esperaba un calvario y ha sido bastante factible. Siguen pegando fuerte, las cosas como son, despistate y te vas a la cuneta, pero vamos que por separado en investigaciones siguen resultando bastante mas longevos, al menos es la sensación que me da, no es que yo me haya transformado de repente en uno del team darkside
No dan una mierda, pero oye el nick en amarillito mola