Monster Hunter World

OKGARCIA escribió:Acabo de montar la pro (edición monster hunter) y instalando el juego. Que pasada de consola, señor. Disfrutadlo!

Esa es la que recojo mañana. El mando crees que con el uso se le irá el color y tal del sudor de las manos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno señores y señoras , quedan minutos para viciarse [mad] .
Ojalá el rango más alto cumpla en dificultad y estrategia plsss
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no comprarlo...tengo demasiado acumulado....pero como siga leyendo el hilo o me lo compro hoy mismo o me sale una ulcera [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Veo que algunos ya os estáis animando a entrar en el grupo ;) recordad enviarme un pm y os añado al Whatsapp contra más seamos más reiremos
fitydon escribió:Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no comprarlo...tengo demasiado acumulado....pero como siga leyendo el hilo o me lo compro hoy mismo o me sale una ulcera [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ya somos dos, pero ya caí en la tentación del dragon ball y dos novedades a la vez es mucha pasta, debo resistir! [+risas]
fitydon escribió:Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no comprarlo...tengo demasiado acumulado....pero como siga leyendo el hilo o me lo compro hoy mismo o me sale una ulcera [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Peor lo tengo yo ya que lo normal es que espere a semana santa para comprarlo.

Espero que lo disfruteis al maximo y el hilo no se revolucione mucho estos dias.

Saludos!!!
Arlgrim escribió:@DarkMessiah Buff es que tienes cosas de flipar trampas de todo tipo , ahora han metido al medio como arma estrategica tambien , luego los bichos se cascan entre ellos cuando invaden territorios ajenos sin darse cuenta mientras se pelean contigo o simplemente por que les da la gana y asi la de dios un ecosistema acojonante.

Ten en cuenta que la historia en estos juegos siempre ha sido algo pobre y se la ha criticado por que realmente un un tutorial para que aprendas como cazar a los bichines y eso es muy dificil de hacer encajar en un juego( tengo la esperanza de que esta sea bastante mejor) , pero se queda corta con la realidad , puedes llegar a ser muy creativo y tienes pocos limites a la hora de cazar y usar todos los elementos a tu alcance , le puedes poner comida envenenada , que paraliza y un monton de movidas a eso sumale que cada arma tiene sus cosillas.

En definitiva , los niveles en este juego serian algo anecdotico por que lo que de verdad mejora y sube de nivel eres tu en persona , aprendes a pensar diferente en diferentes situaciones y afrontando las cacerias teniendo en cuenta muchas cosas que al principio cuando juegas ni te planteas , lo importante es que te diviertas de lo lindo y ya iras aprendiendo todo el movidon de resistencias conbinaciones y etc con el tiempo.

Vas a flipar , no sabes el juegarraco que se te viene.

Tío
Que me lo has vendido a mi también....(y eso que ya lo tenía reservado) [sati] [beer] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
La verda es que hay hype para parar un tren....
Mañana curro, y saldré a las 21:00
Me veo chirriando ruedas para llegar a tiempo y que no me cierren ..., [fiu] [fiu] [fiu]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En este monster hunter tambien hay muchas misiones del tipo "recoge 10 hierba" recoge 5 bichos" y misiones de ese tipo?
O son misiones de caza mas a saco??

Es que siempre he aborrecido la saga porque siempre que empezaba a jugar me topaba con las misiones coñazo de recoge esto, recoge lo otro
Chicos, ¿los "Pro players" en que modo de juego lo estáis jugando? Yo empecé con el modo rendimiento, pero no se veía muy allá, y en modo resolución en la TV 4K se ve de escándalo.
No hay forma de jugar sin online sin desconectar la consola de internet? Me refiero a que el juego no te este preguntando si quieres crear un grupo o unirte, cuantos jugadores pueden entrar, etc...
labor escribió:En este monster hunter tambien hay muchas misiones del tipo "recoge 10 hierba" recoge 5 bichos" y misiones de ese tipo?
O son misiones de caza mas a saco??

Es que siempre he aborrecido la saga porque siempre que empezaba a jugar me topaba con las misiones coñazo de recoge esto, recoge lo otro

Siempre están pero son misiones para preparar la bolsa y enseñarte a hacer combinaciones para crear objetos útiles para los combates. Casi nunca son obligatorias eso si
Os va el online?? a mi no me deja unirme a ninguna sesión. Me da error.
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iXG9HlAUkos

sry no he podido remediarlo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:No hay forma de jugar sin online sin desconectar la consola de internet? Me refiero a que el juego no te este preguntando si quieres crear un grupo o unirte, cuantos jugadores pueden entrar, etc...

Espero que se pueda desconectar esas notificaciones. Yo pienso quemarme el juego sola, no quiero avisos de esos cada 2x3.
7 minutos y al vicio!!!
yo ya e jugado un ratito esta muy bien me encata :)
Imagen
pardox escribió:yo ya e jugado un ratito esta muy bien me encata :)
Imagen

Te va el online? A mi me da error
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de montar la pro (edición monster hunter) y instalando el juego. Que pasada de consola, señor. Disfrutadlo!

Esa es la que recojo mañana. El mando crees que con el uso se le irá el color y tal del sudor de las manos?

Hostia pues mira, sinceramente ni me lo he planteado. No, no lo creo. A simple vista tal y como esta pintado, no da esa impresión para nada. Vamos sería de juzgado de guardia.
@Altonius si me funcionó de echo jugue con un japonés ,pero a eso de las 11 lo quite , mañana mas
¿Alguien tiene por ahí la imagen del Cambiazo de GAME y sería tan amable de ponerla?
Hola, una pregunta para l@ teneis , supongo que no , pero no encuentro nada al respecto, mi marido y yo somos veteranos de la saga i los RC nos haciamos las misiones entres los dos cada uno con su 3ds, sabeis si hay alguna opción de jugar con mi marido cada uno con su perfil a la vez para seguir haciendo entre los dos los rangos de cazador, o sea k podamos hacer las misiones a la vez con dos mandos en la misma consola. Espero haberme explicado bien, gracias
pardox escribió:@Altonius si me funcionó de echo jugue con un japonés ,pero a eso de las 11 lo quite , mañana mas

A mi me da error. Juego en ps4!
El modo framerate en One X ronda los 50-60fps. Aquí nos tenemos que conformar con latigazos de fluidez que van de 30 a 50fps. Una pena, lo he pillado en PS4 porque la comunidad online será mayor, pero qué coraje xd
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:

Hostia pues mira, sinceramente ni me lo he planteado. No, no lo creo. A simple vista tal y como esta pintado, no da esa impresión para nada. Vamos sería de juzgado de guardia.

Ok genial eso espero :D
DarkMessiah escribió:Ok genial eso espero :D

Que va, namás faltaría que se borrara nada. Estas cosas están pensadas para que las uses, no para que las tengas en la estantería.
Proelio escribió:El modo framerate en One X ronda los 50-60fps. Aquí nos tenemos que conformar con latigazos de fluidez que van de 30 a 50fps. Una pena, lo he pillado en PS4 porque la comunidad online será mayor, pero qué coraje xd

Yo hubiera preferido más recorte gráfico y 60fps rocosos, pero habrá que conformarse con lo que hay.
gente estoy por pillarme el juego con una cuenta conjunta con un colega pa que nos salga a mitad de precio. Sabeis si con este juego se puede comprar asi? Es decir, podremos jugar a la vez luego online el y yo cada uno desde nuestra respectiva cuenta principal y tener la conjunta solo para comprar el juego?
jsmalex escribió:gente estoy por pillarme el juego con una cuenta conjunta con un colega pa que nos salga a mitad de precio. Sabeis si con este juego se puede comprar asi? Es decir, podremos jugar a la vez luego online el y yo cada uno desde nuestra respectiva cuenta principal y tener la conjunta solo para comprar el juego?

Se puede, yo estoy jugando ahora mismo con la persona con que he comprado el juego a medias.
Alguno tiene problemas con el error 50382-MW1? Estoy mirando y no encuentro nada para solucionarlo.
¿Gente que arma veis mejor para empezar? Es que la espada grande la veo super lenta y apenas puede esquivar.
DarkMessiah escribió:
Arlgrim escribió:
DarkMessiah escribió:Pero si no hay niveles de que te vayas haciendo más fuerte, simplemente mejoras porque vas adquiriendo mejores armas y mejores armaduras? es decir, porque vas cogiendo más ataque y mejor defensa con las armas y armaduras?

De momento si no han cambiado nada la saga iba asi hasta ahora , lo que si vas a notar es que tu si que haces lvlup , bueno mas bien tus dedos [sonrisa] .

Sinceramente yo lo disfrutare a mi manera como conocedor de la saga , pero ni la mitad de la diversion que vas a recibir tu si no la conoces , es acojonante jugar a esto de primeras , como le cojas el gustillo al juego vas a flipar en colores.

Jaja, ya, si estoy flipando con algún video que he visto por directos de Twitch. En cuanto lo tenga en mi salón en directo con esos paisajes y bicharracos enormes.... eso tiene que ser una pasada.

El bicho más tocho que hay es muy muy tocho?. Vi ese de la beta en un video, el de los cuernos, pero supongo que habrá alguno más grande no?

Mira te dejo un vídeo por si quieres verlo (o no xD) que pusieron tanto en el Monster Hunter 3 como en el 4 de 3DS comparando tamaños de los bichos para que te hagas una idea. Los bichos que salen en el vídeo son de los que salen en el Monster Hunter Ultimate 4 aunque alguno igual lo ves por este juego también xD.

https://youtu.be/B_ZAQ9_QK5s

Yo cada vez que veo el vídeo flipo xD sobre todo con un par de bichos, hay que tener en cuenta que toman como referencia al gato que es mas o menos la mitad de un humano osea una persona solo seria un poco mas grande.

Saludos!
mecavergil escribió:Alguno tiene problemas con el error 50382-MW1? Estoy mirando y no encuentro nada para solucionarlo.

A mi tambien me sale, estaran petados los severs
Como se consigue la armadura samurai de la edición digital?, el gato de la casa me dice que ya he recibido todo lo disponible, pero no la veo ni en el baúl ni para crear ni nada....

La única pega que le pondría de momento son el tamaño de los textos en pantalla, mucha información junta y minúscula, [qmparto] hay que ser águilas coño.
Altonius escribió:
mecavergil escribió:Alguno tiene problemas con el error 50382-MW1? Estoy mirando y no encuentro nada para solucionarlo.

A mi tambien me sale, estaran petados los severs

A mi tambien me ha pasado. He reiniciado la Play y solucionado, de todos modos es posible que sea por el NAT. En anteriores MH siempre me ha dado problemas al jugar en mi casa con mi conexion,y sin embargo me los llevaba a otro lugar y los conectaba a otra conexión y me iban perfectamente
A ver compañeros,quiero unirme con un amigo para hacer las misiones ¿cómo se hace?¿o sólo podemos unirnos cuando uno crea la misión?,me refiero a que lo suyo sería hacer una party e ir los dos por el mapa y por la base,es el primer MH q pillo y ando perdido.
Como me jode no jugarlo... Estoy con el dilema de pillarlo en pc por los fps o ps4... Alguien mas ha andado como yo? Es que joder medio año más para catarlo en pc...
@jiujinkai
Yo estaba como tú, y me pille una slim de segunda mano para ir tirando y así también para los exclusivos de ps4.
A mi de momento ningún problema por fps, si que hay bastante pop-in al cargar los objetos cuando te acercas o alejas. Pero en combate ni te das cuenta.

aqui_esta_el_tio escribió:A ver compañeros,quiero unirme con un amigo para hacer las misiones ¿cómo se hace?¿o sólo podemos unirnos cuando uno crea la misión?,me refiero a que lo suyo sería hacer una party e ir los dos por el mapa y por la base,es el primer MH q pillo y ando perdido.

Hmm, cuando entras al juego crea una partida privada, y luego al pillar una quest, puedes invitarle o se puede unir y ya al empezar aparecéis juntos.
Para quien lo tenga, ¿se pueden escoger dos armas al inicio?
@Lord Duke vaya burrada algunos si xD

Espero que hoy me diga Worten que puedo ir a recoger el pack....!!!
Sólo puedo decir que menudo Goty se nos viene,soy novato en la saga y tras mis 2h y media anoche puedo decir que menudo juego,el farmeo de arma y armadura está genial implementado y el ecosistema madre miaaa por cierto os dejo enlace al Telegram donde estamos muchos comentando y hablando del juego

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
arigato escribió:
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:@CASTIGADOR otro que llega mensajes tarde y habla en mitad de la conversacion dándome una solución que yo mismo he escrito mensajes atrás -.-

Baja un poco el tono anda.

Difícil x escrito bajar o subir el tono, podríais tener mas consideración las 29 personas que OS metéis en mitad de una conversación para enseñarle o decirle a alguien lo que hacer, cuando ya se ha dicho/hecho eso que mencionáis previamente, como no ha sido uno sino ciento y la madre entenderás que vuestra mala educación se tolera hasta cierto punto

Sigues de subidito, mira si el juego no te gusta pues no lo compres, es facil, pero hablando de mala educacion la tuya es mas que evidente hacia todos.
Yo lo estoy disfrutando desde ayer, y hare uso de lo que a mi forma de ver y jugar considere en vez de darmelas de pro y decir que si el baul, que si lo otro y yo tambien llevo jugando todas las entregas desde la psp.

Ultimamente aqui en eol solo se sabe criticar y rajar los juegos aun sin tenerlos siquiera, cuanto daño han hecho ciertos canales de youtube.....
Goncatin escribió:Para quien lo tenga, ¿se pueden escoger dos armas al inicio?

Te dan todas las armas base de la rama de hierro, al empezar.
castigador escribió:Sigues de subidito..
Me parece forzado decir "sigues de subidito..." después de más de 10 páginas atrás, puedes hacer lo que quieras pero aquí abajo tienes una recomendación.
xufeitor escribió:Dejamos ya los piques y offtopic por favor.
jiujinkai escribió:Como me jode no jugarlo... Estoy con el dilema de pillarlo en pc por los fps o ps4... Alguien mas ha andado como yo? Es que joder medio año más para catarlo en pc...

Aquí tienes a otro con el mismo dilema. Pero bueno, me consuelo pensando que tengo unos cuantos juegos por terminar, por lo que espero que no se me haga muy larga la espera. XD
KuroShad escribió:
jsmalex escribió:gente estoy por pillarme el juego con una cuenta conjunta con un colega pa que nos salga a mitad de precio. Sabeis si con este juego se puede comprar asi? Es decir, podremos jugar a la vez luego online el y yo cada uno desde nuestra respectiva cuenta principal y tener la conjunta solo para comprar el juego?

Se puede, yo estoy jugando ahora mismo con la persona con que he comprado el juego a medias.

Osea que si se puede usar el juego usando el truco de la secundaria que abres el juego con la secundaria y hacer el cambio de perfil y que te deje jugarlo con tu cuenta original, te agradecería mucho tu respuesta amigo, saludos!
el tio chungo escribió:
KuroShad escribió:

Osea que si se puede usar el juego usando el truco de la secundaria que abres el juego con la secundaria y hacer el cambio de perfil y que te deje jugarlo con tu cuenta original, te agradecería mucho tu respuesta amigo, saludos!

Hola, yo también estaría interesado en saber lo de la cuenta secundaria para poder jugar con mi principal. Saludos y gracias!
@Zyan Prueba a hablar con el asistente dentro de tu casa, es otro gato
Sukiet escribió:@Zyan Prueba a hablar con el asistente dentro de tu casa, es otro gato

Miraré luego con más lucidez, que a las 3 de la mañana se le apollarda a un el cerebro [qmparto]

Te refieres dentro de la habitación esa?, allí solo tengo 2 gatos de momento, el camarada que va contigo y un ayudante/asistente que te da entrenamiento y contenidos, en el acepté todo, tatuaje, la cigua esa, y el set samurai me sale en "ya has recibido este contenido" :-?

Miraré a ver hay otro gato por hay o algo, gracias tío.
Qué tal la BSO?. Música épica en combates?
14255 respuestas