Monster Hunter World

Por lo visto hay bastantes problemas en cuanto a poder jugar junta la gente y tal. Espero que si esto es así, se arregle rapidito, porque yo tenía pensado pasarme el 100% del juego con un colega.
Capell escribió:Por lo visto hay bastantes problemas en cuanto a poder jugar junta la gente y tal. Espero que si esto es así, se arregle rapidito, porque yo tenía pensado pasarme el 100% del juego con un colega.

Yo haré mix, y más teniendo en cuenta que es mi primer monster hunter y que soy de viciar como un desgraciado horas y horas. Así que... jugaré mucho en single player pero también con amigos cuando se pueda o haya que ir de raid para cazar alguno tocho [amor] [amor]
@DarkMessiah Nosotros es lo que pensábamos hacer, pero al saber que no hay modo single y multi separados pues pensábamos jugarlo al 100% juntos. Tampoco iba a viciar mucho porque estoy en época de exámenes, así que... xD
Capell escribió:@DarkMessiah Nosotros es lo que pensábamos hacer, pero al saber que no hay modo single y multi separados pues pensábamos jugarlo al 100% juntos. Tampoco iba a viciar mucho porque estoy en época de exámenes, así que... xD

Claro, pero estás siempre sujeto a la otra persona para ir avanzando, me refiero. No veo mal tampoco ir por tu cuenta y también jugar con amigos cuando se quiera / pueda. Total, no es que vayas a subir tú al nivel 90 y él se quede en el 30, si no hay niveles. Lo único que tengas mejores armas / armaduras por haber jugado más.

Y a la hora de crear grupos, se puede restringir que se meta un jugador mega chetado?. Lo digo porque no se si se gana experiencia por matar al bicho de turno, o si solamente es el loot final lo que recoges y ya
@DarkMessiah Hay mas juegos a los que jugar, hombre xD Yo estoy con el The Evil Within 2 y quiero ponerme con los Kingdom Hearts, y el está con Persona 5, así que a unas malas no nos vamos a morir por no jugar X día (o, sencillamente, podemos repetir misiones para conseguir X armadura).
Capell escribió:@DarkMessiah Hay mas juegos a los que jugar, hombre xD Yo estoy con el The Evil Within 2 y quiero ponerme con los Kingdom Hearts, y el está con Persona 5, así que a unas malas no nos vamos a morir por no jugar X día (o, sencillamente, podemos repetir misiones para conseguir X armadura).

jajaja ya bueno eso sí xDD

El Persona 5 ya me lo pasé hace mil xDD [beer]
La campaña single se puede jugar multi? no lo sabia
Herionz escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pues, resulta que lo que dije que no había bono por llevar sets completos? Acabo de ver que el set de anjanath sí da un bono por llevarlo completo, Adrenalina +3. Ale, me corrijo. [+risas]

Era lo suyo. Si no nadie llevaría nunca el set entero. Goood. XD

A ver que van dando los demás sets.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Herionz escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pues, resulta que lo que dije que no había bono por llevar sets completos? Acabo de ver que el set de anjanath sí da un bono por llevarlo completo, Adrenalina +3. Ale, me corrijo. [+risas]

Era lo suyo. Si no nadie llevaría nunca el set entero. Goood. XD

Claro, alguna recompensa tienen que haber, tiene sentido [amor]
@DarkMessiah @eRiKaXPiReNCe
Iré mirando pero de momento es el primer set de creo 14 que tengo disponibles ahora mismo, que lleva un bono, a lo mejor hacia el final cambia la proporción.
Alguien puede decirme a que precio esta en mediamarkt?
Alex_gl escribió:
jiujinkai escribió:Como me jode no jugarlo... Estoy con el dilema de pillarlo en pc por los fps o ps4... Alguien mas ha andado como yo? Es que joder medio año más para catarlo en pc...

Aquí tienes a otro con el mismo dilema. Pero bueno, me consuelo pensando que tengo unos cuantos juegos por terminar, por lo que espero que no se me haga muy larga la espera. XD

El miedo que me da es que si pillamos el de pc como sale tan tarde lo mismo no lo juega ni el tato luego
Chavales el dlc de horizon (ropa y tal) entra en todas las versiones del juego?
Decepcionado con Amazon, me han entregado hoy el Monster Hunter que tenia reservado con ellos y no me trae el set de pins exclusivos que daban por reservar (y soy de las primeras reservas).
Estoy hablando con Atencion al Cliente, a ver que solucion me dan [enfado1] [+furioso] ratataaaa
fepasto escribió:Decepcionado con Amazon, me han entregado hoy el Monster Hunter que tenia reservado con ellos y no me trae el set de pins exclusivos que daban por reservar (y soy de las primeras reservas).
Estoy hablando con Atencion al Cliente, a ver que solucion me dan [enfado1] [+furioso] ratataaaa

Te darán 5€ por las molestias.
Soy debil y he caído. Eso sí, que me den ya un jodido arma, que llevo ya rato y nada
Duende-78 escribió:
fepasto escribió:Decepcionado con Amazon, me han entregado hoy el Monster Hunter que tenia reservado con ellos y no me trae el set de pins exclusivos que daban por reservar (y soy de las primeras reservas).

Poco me parece pues el set de pins esta valorado en 30€:
set de pins exclusivos que daban al reservar
¿El distribuidor del juego es Capcom? Por quejarme a ellos si el problemas es que no les han servido los pins a Amazon para las reservas.
fepasto escribió:
Duende-78 escribió:

¿El distribuidor del juego es Capcom? Por quejarme a ellos si el problemas es que no les han servido los pins a Amazon para las reservas.

Si el valor de los pins es tanto, pegales el enlace del precio de 30 euros en el chat y les dices que quieres una indemnización. Haber si con eso consigues que te abonen los 30€ o por lo menos que te den un 25% del valor del juego.
Duende-78 escribió:
fepasto escribió:
Duende-78 escribió:

Si el valor de los pins es tanto, pegales el enlace del precio de 30 euros en el chat y les dices que quieres una indemnización. Haber si con eso consigues que te abonen los 30€ o por lo menos que te den un 25% del valor del juego.

Flipante, me dicen que "Me indican que la promoción se mantiene mientras tenga validez pero se mantiene un disponible determinado y si se agota ya no se envían más."
Vamos que si reservas con Amazon, no tengas en cuenta las promociones/regalos que te quedas sin ellos.
A ver que indemnizacion me dan.
Para PC cuando salia el juego? Porque yo tambien tengoe se miedo de que no lo juegue ni dios... pero si eso pasa que pasará... pues nada a jugarlo solo y listo.. pero es una putada...
jiujinkai escribió:
Alex_gl escribió:
jiujinkai escribió:Como me jode no jugarlo... Estoy con el dilema de pillarlo en pc por los fps o ps4... Alguien mas ha andado como yo? Es que joder medio año más para catarlo en pc...

Aquí tienes a otro con el mismo dilema. Pero bueno, me consuelo pensando que tengo unos cuantos juegos por terminar, por lo que espero que no se me haga muy larga la espera. XD

El miedo que me da es que si pillamos el de pc como sale tan tarde lo mismo no lo juega ni el tato luego

Yo estaba en la misma tesitura y me he decantado por PS4, esperar 8 meses me parece una apuesta de futuro. Si finalmente la versión de PC sale bien optimizada y los mods merecen la pena, pillaré alguna Key barata y malvenderé el de PS4 después de haberle sacado el jugo.

Pd: Con el Dragon Ball estoy en la misma situación :-?. En este caso si que no se que hacer.
Liriko está baneado por "Troll"
Pues yo sigo esperando al cartero, pero no pasa jajaja última vez que reservo un juego en amazon...
¿Alguien sabría decirme cómo hago las misiones limitadas del Centro de recursos? Intento seleccionarlas pero no se registran.

Imagen
Phacops escribió:¿Alguien sabría decirme cómo hago las misiones limitadas del Centro de recursos? Intento seleccionarlas pero no se registran.

Imagen

Las limitadas están activas todo el rato, solo con que juegues y vayas cumpliendo sus objetivos se te irán completando.
Una duda. Cuando tienes que hacer una misión, te indica en el mapa la zona aproximada donde se puede encontrar la criatura a matar?. O si tienes que reunir ciertas partes para poder fabricar algo... te dice por dónde las puedes encontrar?
fepasto escribió:
Duende-78 escribió:
fepasto escribió:

Flipante, me dicen que "Me indican que la promoción se mantiene mientras tenga validez pero se mantiene un disponible determinado y si se agota ya no se envían más."
Vamos que si reservas con Amazon, no tengas en cuenta las promociones/regalos que te quedas sin ellos.

Me suena haber leído por este post hace un par de dias a alguien comentando que había hablado con Amazon y le habían dicho que la distribuidora se había retrasado o algo con los pines. De todas formas tu estas seguro que son esos pines de 30€? por que vale esos pines son los oficiales y tal pero no se si estaba especificado que eran esos o simplemente unos pines.. que pueden ser parecidos pero de diferente calidad xD.

Edit: Ale acaba de pasarse correos y bonus track:
Imagen

Al final a salido el MH World antes de que me llegara este... asi no voy a poder disfrutarlo (o si XD ).

Saludos!
Hombre eso suele ser un poco lo que dicen siempre. Regalamos tal cosa con este juego, hasta fin de unidades. Les da mucho juego esa cláusula. Pero sí, es una putadilla
Que tal esta este juego para jugarlo sin cooperativo?
Madre mía es más complicado este juego de lo que parece, el primero que haga una guía se va a llevar muchos "me gusta" jajaja

A ver, me acabo de enterar de que las armas puedes mejorarlas por distintas ramas, y luego las armaduras se mejoran también, ¿merece la pena ir mejorando el equipo o hacer nuevo? He mejorando el espadon por la rama Jagras y la armadura del DLC al máximo que me deja...
No lo resisto más... Me lo compro el lunes. Me da coraje pq no tengo online y este juego es básico tenerlo. Así que veo que una cosa llevará a la otra y me da rabia. El juego es tan bueno como aparenta?

Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Madre mía es más complicado este juego de lo que parece, el primero que haga una guía se va a llevar muchos "me gusta" jajaja

A ver, me acabo de enterar de que las armas puedes mejorarlas por distintas ramas, y luego las armaduras se mejoran también, ¿merece la pena ir mejorando el equipo o hacer nuevo? He mejorando el espadon por la rama Jagras y la armadura del DLC al máximo que me deja...

Todo depende, ten claro que del 1º arma no vas a sacar la mejor ( de hecho no hay una mejor, depende del elemento) por lo que por ahora ve mejorando o creando nuevas, depende de los enemigos que mates y la suerte con los drops, no te preocupes por eso porque las mejores armas las conseguirás al final, y si juegas multijugador con los monstruos mejorados conseguirás aun mejores (eso si no lo han cambiado respecto a los viejos, a este aun no he jugado, sigo esperando al cartero... xD)
Yo online juego poco asi que por lo pronto lo he comprado para jugar yo solito, espero poder con todos los bicharracos yo solo jaja.
Herionz escribió:
Phacops escribió:¿Alguien sabría decirme cómo hago las misiones limitadas del Centro de recursos? Intento seleccionarlas pero no se registran.

Imagen

Las limitadas están activas todo el rato, solo con que juegues y vayas cumpliendo sus objetivos se te irán completando.

Muchas gracias! [beer]
aioma escribió:Yo online juego poco asi que por lo pronto lo he comprado para jugar yo solito, espero poder con todos los bicharracos yo solo jaja.

Podrás, pero la experiencia online en un MH es lo mejor. El hecho de ser cooperativo y no competitivo le da un enfoque genial y genera la experiencia definitiva. Yo lo pasaré offline pero eso sólo sería la punta del iceberg jugable

Saludos
Lord Duke escribió:
fepasto escribió:
Duende-78 escribió:

Me suena haber leído por este post hace un par de dias a alguien comentando que había hablado con Amazon y le habían dicho que la distribuidora se había retrasado o algo con los pines. De todas formas tu estas seguro que son esos pines de 30€? por que vale esos pines son los oficiales y tal pero no se si estaba especificado que eran esos o simplemente unos pines.. que pueden ser parecidos pero de diferente calidad xD.

Edit: Ale acaba de pasarse correos y bonus track:
Imagen

Al final a salido el MH World antes de que me llegara este... asi no voy a poder disfrutarlo (o si XD ).

Saludos!

Son los oficiales, pues aparecian en la foto incluida en la ficha del juego, foto que fue eliminada el 24 de Enero y se quedo la frase "¡Resérvalo y llévate de regalo un set de pins exclusivo! " en la descripcion (lo puedes consultar en la caché de google.

Un saludo compi
Por cierto, como se ve/rinde el juego en una PS4 normal, ni la pro?

Saludos
@fepasto Ya bueno pero me refiero que pueden no ser esos exactamente si no unos versión "low" de los oficiales xD. De todas formas independientemente cuales eran es una putada si, yo no tengo ni idea de como gestiona eso amazon si "respeta" el orden hasta que se terminan que entonces ya es mala suerte y poco puedes hacer o si los reparten en función según van tramitando el pedido para enviarlo (independientemente de cuando se hizo la reserva) con lo cual eso si que seria bastante injusto.

Saludos!
aje4naton escribió:Por cierto, como se ve/rinde el juego en una PS4 normal, ni la pro?

Saludos

Hmm, a mi me rinde correcto, se ve como la pro en modo framerate, pero con 20 fps menos. Creo que oscila en los 30, no me ha dado aún ningún bajón que me haya dificultado jugar, pero a veces se acelera el juego.
Alguno puede jugar online? A mi me salta error :/
Catalufo21 escribió:Alguno puede jugar online? A mi me salta error :/

Aún no he podido, y he hecho de todo. No encuentro cuales son los puertos concretos para abrirlos tampoco. Un desastre.
Catalufo21 escribió:Alguno puede jugar online? A mi me salta error :/

Yo estoy jugando online sin problemas graves, si que a veces intento unirme a alguien y me da un fallo, pero yo creo que eso es cosa suya, cuando he creado yo unas, se me une la gente bien. Y también yo me voy uniendo sin problemas a otras.
@aje4naton bajo mi punto de vista,no da tantos tirones como daba en la beta. Se ve bastante más fluido.
En referencia a los pines metálicos que regalaban a los que reservamos...

https://www.amazon.es/gp/product/B0797NJY12

Han creado otra ficha a parte, esto ya roza lo absurdo XD

PD: Se ha guardado el caso... En unos días me dirá qué medidas toman los del departamento correspondiente ¬_¬
Vaya putada los que tenéis problemas, a mi ayer le di 2 horas online y todo fluido a la primera todo :-?

A nivel técnico lo ve de lujo vamos, fluido, estable sin crashes etc, no soy un picas de los fps, se disfruta más que un cochino en un charco.

Sigo sin saber dónde está la puta armadura de samurai [qmparto]
davidDVD escribió:En referencia a los pines metálicos que regalaban a los que reservamos...

https://www.amazon.es/gp/product/B0797NJY12

Han creado otra ficha a parte, esto ya roza lo absurdo XD

PD: Se ha guardado el caso... En unos días me dirá qué medidas toman los del departamento correspondiente ¬_¬

A mi me han dicho que me mandan un reemplazo del juego y (esperemos que así sea) los pins debidos. Después de mandarles un correo explicando todo con detalles (datos y capturas de la promoción) así como su vinculación a lo pactado según las condiciones generales de obligaciones y contratos. Si realicé la reserva de los primeros y durante el periodo de vigencia de la promoción, tengo derecho a obtener lo acordado. Esta fuera de toda cuestión, si se han quedado sin pins, que se los pidan al distribuidor; fue el 24 de Enero cuando eliminaron la foto del regalo (no así la mención en la descripción, con lo seguía vigente). Si por cese de fabricación no hubiese existencias, que me indemnicen con su equivalente valor monetario.
Veremos qué me llega el lunes, iré a Consumo a informarme.

P.D: desde Koch Media me dicen que ellos enviaron los "goodies", que Amazon ha de responder.
Vaya tela lo de los pines, pocas veces he visto que Amazon pegue estas cagadas. Supongo que siempre hay una primera vez.

Yo lo tengo que ir a buscar al Game por suerte.
Como esta de dificultad este mh? los monstruos te bajan media vida de un ataque o ni hay que molestarse en esquivar? es lo unico que me preocupa, que sea un machacabotones [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@DarkMessiah Por fin hacen una consola en condiciones :D
Ya veo, problemas online por aquí también... Estamos apañados...
14255 respuestas