Monster Hunter World

Buenas gente, se ha creado ya un hilo para las brigadas?
Respecto al juego, esta increible! Que vicio llevo jejejeje
Tela, sobre los pines de Amazon.

O tienes que devolver el producto, o te devuelven 10 euros o te lo cambian por otro igual...
DarkMessiah escribió:Al lío!!!! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Muuuuuuuu bonita.
Yo tampoco he conseguido jugar online, ni ayer, no hoy al mediodía.

Y ahora para tocar más las narices PSN de mantenimiento y no puedo jugar al ser digital.

Llevo como 3 meses sin tocar la play. Pues justo hoy tiene que ser el mantenimiento.

¿Se sabe su duración?
XTraskasX escribió:Yo tampoco he conseguido jugar online, ni ayer, no hoy al mediodía.

Y ahora para tocar más las narices PSN de mantenimiento y no puedo jugar al ser digital.

Llevo como 3 meses sin tocar la play. Pues justo hoy tiene que ser el mantenimiento.

¿Se sabe su duración?

jugar deberías poder jugar * a menos que uses cuenta secundaria * .

Sobre el mantenimiento ni idea, he buscado a ver porque yo iba a jugar un rato online ayudando a gente pero no he encontrado nada [+risas]
Ni digital ni fisico, al estar siempre online, cuando inicias la misión te dice que nanai, ya juegues en coop o tu "solo".

La verdad que me parece eso una cagada.
El día que sale MHW y DBZF se cae PSN, increíble.

En el hilo de PSN está la gente contenta.
dark_mousy escribió:Ni digital ni fisico, al estar siempre online, cuando inicias la misión te dice que nanai, ya juegues en coop o tu "solo".

A mi si me deja jugar a solas, acabó de iniciar una misión justo ahora
Sí, a mi ayer cuando me daba error de conexión me indicaba que seguiría en el modo sin conexión.

El caso es que ahora no puedo acceder al juego.
Lirathyra escribió:
dark_mousy escribió:Ni digital ni fisico, al estar siempre online, cuando inicias la misión te dice que nanai, ya juegues en coop o tu "solo".

Y como haces para entrar offline al juego? Siempre te pide que te unas o crees una sala al inicio :S
A ver amigos sigo sin poder jugar con colegas,la única manera que he encontrado es usando una bengala de ayuda pero en ese caso podría entrar quien quisiera,no es que tengamos ningún problema pero queremos aprender a hacerlo para jugar nosotros solos en principio,he creado una misión,concretamente la de cazar a dos grandes jagras,pongo el límite de jugadores a 2,pongo la contraseña y cuando la inicio me sale el mensaje de que la misión se ha cancelado,por favor a ver si alguien podría explicarme bien como se hace.Tengo entendido que la campaña también se puede hacer entre varios,excepto algunas misiones que hay que hacerlas en solitario si o si,pero nada que no encontramos la manera,¿tiene algo que ver con las brigadas?¿cómo se crean? Quizás sea eso.
dark_mousy escribió:
Lirathyra escribió:

Y como haces para entrar offline al juego? Siempre te pide que te unas o crees una sala al inicio :S

no hago nada raro, inicio el juego, sale "conectando con playstation network", salta el error del mantenimiento acepto y ya luego iniciar partida, seleccionar el save y ya carga directamente en la base
Están de mantenimiento en psnetwork??
Pues acabo de realizar la primera misión de los Jagras, y cuando dice comprobando conexión a la red:

Error al acceder a la sesión
Código de error: 5038f-MW1

andan de mantenimiento?
Una pregunta chorra supongo XD como mierd*s me equipo otro kinect insecto? XD. A ver si me hago con el online de este juego que acostumbrado a los demás hunters se me ha hecho muy raro lo que pude ver ayer (Y hoy se cae el psn :,( )

Edit: vale ya lp he visto XD. pues eso muy chorra XD
DarkMessiah escribió:Pues acabo de realizar la primera misión de los Jagras, y cuando dice comprobando conexión a la red:

andan de mantenimiento?
Opt7mu5 escribió:Están de mantenimiento en psnetwork??

mmas que mantenimiento ha petado. feliz viernes! cawento
Una duda, los que tienen la ps4 pro podéis ir poniendo en que modo jugáis y como os va? Solo he podido jugarlo 3 horas y lo puse en modo framerate porque solo tengo una tele full HD, pero el lunes me traen la nueva tele de 60 pulgadas 4k hdr 10 y no se en que modo ponerlo, si en modo gráficos o cual... :-? :-?

No se que modo es mejor ni si se nota mucho el salto de modo framerate al modo gráficos....
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Wanderlei escribió:Una duda, los que tienen la ps4 pro podéis ir poniendo en que modo jugáis y como os va? Solo he podido jugarlo 3 horas y lo puse en modo framerate porque solo tengo una tele full HD, pero el lunes me traen la nueva tele de 60 pulgadas 4k hdr 10 y no se en que modo ponerlo, si en modo gráficos o cual... :-? :-?

No se que modo es mejor ni si se nota mucho el salto de modo framerate al modo gráficos....

En varios análisis recomiendan el modo frame rate. Yo también tengo 4k, y uso ese modo, ya que por lo que comentan la resolucion estándar que trae el juego es buena.

Preferiría jugar lo en 4k, pero si no va a rendir bien... Estoy jugandolo en ese modo, y estoy a gusto. Aunque no he probado el modo resolución.

Pero lo dicho, si lo recomiendan en varios sitios será por algo.

Cambiando de tema, tiene huevos que haya caído PSN. Últimamente no dan pie con bola. Mi experiencia con Sony cada vez es peor, y he tenido paciencia.

Por otro lado, los que comentáis ese error de conexión. Estamos muchos igual sin poder jugar con amigos (bueno ahora sin poder jugar directamente XD).

Espero que solucionen ambas cosas. PSN y el online.

Saludos
MestasDeejay escribió:
DarkMessiah escribió:Pues acabo de realizar la primera misión de los Jagras, y cuando dice comprobando conexión a la red:

andan de mantenimiento?

Pues puedo seguir jugando sin problemas, supongo que será porque no estoy jugando online. Osea que el online no funciona ahora mismo?
DarkMessiah escribió:
MestasDeejay escribió:

andan de mantenimiento?

Pues puedo seguir jugando sin problemas, supongo que será porque no estoy jugando online. Osea que el online no funciona ahora mismo?

en Xbox Live desde luego funciona sin problemas , y estoy jugando con otros en grupo

Al menos parece entonces no hay dependencias con servicios capcom (que suelen dar cosica) XD

vale si ps network se ha caido (acaba de salir la noticia en VG247)
Estoy con la misión de matar a los 2 gran jagras. maté a uno porque me lo encontré pero cuando iba muriendo me llevó a tomar por saco hasta que le maté. ahora no encuentro a otro... cómo se en el mapa donde están los otros???

Es que en el mapa no marca nada de nada. Cómo puedo sabar entonces donde andan las criaturas de mi misión? encuentro huellas de cualquier criatura menos del gran jagras xD

eso si de tanto andar encontré un sitio secreto donde cogías un objeto que salía como que era especial, entre unas setas especiales y no se qué también. Al final me termina el tiempo de misión y no encuentro al 2º gran jagras...
Ya funciona PSN

P. D. : A medias parece porque no conecta a los servers en el juego
Instalando el jueguesillo,preparandome para manquear un rato amigos xD
Genial, ya encontré al 2º y pude completar la misión [tadoramo]
Lo que llevo de juego me esta molando muchísimo. Lo he tenido que dejar porque tenia cosas que hacer y me ha dado lástima y todo.

Me sobra un poco que tenga historia... Es como "callaos ya! Quiero matar dinosaurios d'estos!!"
Buenas tardes,
¿Cómo puedo acceder a una partida cooperativa con un colega en Xbox One ? Estamos en el principio en la misión un follón Kestodón o algo así y si nos invitamos entramos en la sesión pero una vez que quiero aceptar me dice que no puedo porque no ha avanzado suficiente en la historia pero no es cierto porque estamos en el mismo punto empezar esa misión ¿a qué se debe? ¿Cómo tengo que unirme ? Graciass
Joder que viciada, y eso que tenía que estudiar. Y ahora nada más termine creo que seguiré [+risas]
¿Qué tal se ve el juego en la Slim? Probé la Beta y me parecía que iba bastante mal. Supongo que la diferencia con la Pro será grande...
Y yo esperando a que me llegue de UK...cuando me ponga ya estáis todos en las últimas misiones
McNamara escribió:¿Qué tal se ve el juego en la Slim? Probé la Beta y me parecía que iba bastante mal. Supongo que la diferencia con la Pro será grande...

Jugando en fat unas 5 horas ningún problema de rendimiento y verse se veía bien. También he decir que no jugué a las betas.
Es mi primer Monster Hunter y me pierdo. ¿Cuales son las misiones de la historia? Me he hecho la primera misión, y ahora tengo varias pero no puedo realizar ninguna, solo una que esta en eventos.

XTraskasX escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350702971/la-red-online-de-playstation-network-permanece-completamente-caida/?__twitter_impression=true

Pues mira que bieeeeeen

Hace un rato al menos si funcionaba la PSN. Cuando estaba jugando a este, salían muchos mensajes de gente haciendo conexión a Monster Hunter.
Juan_Garcia escribió:Es mi primer Monster Hunter y me pierdo. ¿Cuales son las misiones de la historia? Me he hecho la primera misión, y ahora tengo varias pero no puedo realizar ninguna, solo una que esta en eventos.

XTraskasX escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350702971/la-red-online-de-playstation-network-permanece-completamente-caida/?__twitter_impression=true

Pues mira que bieeeeeen

Hace un rato al menos si funcionaba la PSN. Cuando estaba jugando a este, salían muchos mensajes de gente haciendo conexión a Monster Hunter.

Habla con todos, por que tendrás que hablar con alguien del poblado.
eR_XaVi escribió:Habla con todos, por que tendrás que hablar con alguien del poblado.

Ya he hablado con todos, y me han dado se supone una misión principal, pero no la puedo empezar porque dice que mi nivel de cazador no es lo suficientemente alto.
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:Habla con todos, por que tendrás que hablar con alguien del poblado.

Ya he hablado con todos, y me han dado se supone una misión principal, pero no la puedo empezar porque dice que mi nivel de cazador no es lo suficientemente alto.

Me pillas descolocado por que ahora no estoy en casa, pero yo no he tenido ningún problema en 5 horas para avanzar.

Arriba a la derecha te saldrá lo que tienes que hacer. Te dice que hagas X misión?
Como se juega online en escuadron?estoy enoezandolo y me está encantando vaya gozada....y cuando se pelean entre ellos ..un espectáculo
aqui_esta_el_tio escribió:A ver amigos sigo sin poder jugar con colegas,la única manera que he encontrado es usando una bengala de ayuda pero en ese caso podría entrar quien quisiera,no es que tengamos ningún problema pero queremos aprender a hacerlo para jugar nosotros solos en principio,he creado una misión,concretamente la de cazar a dos grandes jagras,pongo el límite de jugadores a 2,pongo la contraseña y cuando la inicio me sale el mensaje de que la misión se ha cancelado,por favor a ver si alguien podría explicarme bien como se hace.Tengo entendido que la campaña también se puede hacer entre varios,excepto algunas misiones que hay que hacerlas en solitario si o si,pero nada que no encontramos la manera,¿tiene algo que ver con las brigadas?¿cómo se crean? Quizás sea eso.

Me autocito,a ver si podéis echarnos una mano que somos varios los he tenemos esta duda,gracias de antemano.
Gente he estado buscando por el hilo pero no lo encuentro;

En este juego hay armaduras de rango alto y bajo de los mismo monstruos?? Como antiguamente por ejemplo: rathalos rango bajo y armadura de rango alto. Es para no hacermelas todas en rango bajo y alto

Gracias de antemano, jeje saludos!
Guapísimas las cacerías. De momento el mega espadón ese que es súper lento no me ha gustado la verdad. Prefiero una lanza o la katana larga. Pero bueno todo es ir probando y a ver.

Por cierto, que no me enteré muy bien. Cómo lanzo los insectos esos que puedo comprar y mejorar? Porque creo que es pulsando L1 y algo más pero no me fijé qué era
german_1 escribió:Y yo esperando a que me llegue de UK...cuando me ponga ya estáis todos en las últimas misiones

Menos mal que yo soy de modo un jugador, porque para cuando yo me lo compre, no juega online ni el tato xd
hibaridelanube escribió:
german_1 escribió:Y yo esperando a que me llegue de UK...cuando me ponga ya estáis todos en las últimas misiones

Menos mal que yo soy de modo un jugador, porque para cuando yo me lo compre, no juega online ni el tato xd

Para nada compañero, en la Wii cerraron servidores y en el momento de cierre había muchísima gente jugando aún, es de los pocos juegos que el online dura tanto, no creo que este sea la excepción, 1 saludo
Truinen escribió:
hibaridelanube escribió:

Para nada compañero, en la Wii cerraron servidores y en el momento de cierre había muchísima gente jugando aún, es de los pocos juegos que el online dura tanto, no creo que este sea la excepción, 1 saludo

A pues es bueno saberlo, porque aunque como he dicho antes siempre sere de modo un jugador, monster hunter nunca va mal la ayuda externa para algunas misiones de ultimo rango. Un saludo.
Me estoy farmeando la armadura del bicho ese eléctrico (soy malísimo para los nombres), y ya me falta sólo la pechera y las grebas. El tema es que la pechera me pide algo de un draco que ni idea donde está...a ver si alguno lo sabe.

Respecto al juego, yo en cada bicho tocho tiro de bengalas, y oye que gozada. Ya me he metido a ayudar a gente y es un vicio.

En cuanto el arma, el arco eléctrico es bestial.
¿Como se hace el golpe ese en salto de la espada larga? No hay manera de que me salga, y en el tuto de movimientos no lo veo
Goncatin escribió:¿Como se hace el golpe ese en salto de la espada larga? No hay manera de que me salga, y en el tuto de movimientos no lo veo

Saltando y dándole al triángulo. Por lo menos así lo he hecho yo alguna vez xD
Goncatin escribió:¿Como se hace el golpe ese en salto de la espada larga? No hay manera de que me salga, y en el tuto de movimientos no lo veo

si te refieres al super combo, r2 + triangulo, teniendo barra de espiritu y golpeando al bicho.

edit: se sabe ya seguro si funciona el truco de la secundaria? (aclaro, el de jugar en tu cuenta primaria)
Como se hace para jugar online en escuadrón?
Se puede llevar arma de cuerpo a cuerpo y un arco por ejemplo o no deja? Que solo veo como que me deja elegir un arma
@DarkMessiah Solo se puede llevar un arma, sea cuerpo a cuerpo o a distancia. De hecho, en este parece que no es así, pero en anteriores MH incluso llevaban armaduras diferentes dependiendo de si eras cuerpo a cuerpo o a distancia.
14255 respuestas