Monster Hunter World

Ayer alguien tenía problemas con el online. Imagino que hoy ya no tiene que dar problemas no?
Para los que vengáis del Monster Hunter Generations, el X o el XX, todos de 3DS:

¿Como es el sistema de mejora de armas? En el Generations podías ir con el primer arma si querias, de hueso o de hierro mejorada a tope, para mantener su aspecto aunque la mejores. Es decir, podías tener el aspecto que tú quisieras del arma, aunque la mejorases a tope. ¿Aquí estás obligado de nuevo a que el arma cambie de aspecto o se puede mantener como en el Generations?

En el XX introdujeron la función de poder llevar una armadura por encima de otra, para que se viese en tu cazador esa armadura chula estéticamente pero usando las stats de la armadura "feota" pero cheta de debajo. ¿Esto lo han quitado o lo mantienen?

Imagino que ambas repuestas serán que lo han quitado... A ver si los que avanceis más podeis comentar.

¡Gracias!
Zyan escribió:
Sukiet escribió:@Zyan Prueba a hablar con el asistente dentro de tu casa, es otro gato

Miraré luego con más lucidez, que a las 3 de la mañana se le apollarda a un el cerebro [qmparto]

Te refieres dentro de la habitación esa?, allí solo tengo 2 gatos de momento, el camarada que va contigo y un ayudante/asistente que te da entrenamiento y contenidos, en el acepté todo, tatuaje, la cigua esa, y el set samurai me sale en "ya has recibido este contenido" :-?

Miraré a ver hay otro gato por hay o algo, gracias tío.

Hostia entonces no se, pensaba que no lo habías recogido. Eso me pasa por no leer xD
Pues según parece, no llega a Worten hasta mañana :( Veremos si lo puedo tener para el finde [uzi]
Hola,
Quería saber si es posible tener varios personajes.
Un saludo. Muchas gracias
Rafeta89 escribió:
el tio chungo escribió:
Osea que si se puede usar el juego usando el truco de la secundaria que abres el juego con la secundaria y hacer el cambio de perfil y que te deje jugarlo con tu cuenta original, te agradecería mucho tu respuesta amigo, saludos!

Hola, yo también estaría interesado en saber lo de la cuenta secundaria para poder jugar con mi principal. Saludos y gracias!

Pero si ya dije que yo lo estaba haciendo, ¿qué más confirmación necesitáis? XD
KuroShad escribió:
Rafeta89 escribió:
el tio chungo escribió:
Osea que si se puede usar el juego usando el truco de la secundaria que abres el juego con la secundaria y hacer el cambio de perfil y que te deje jugarlo con tu cuenta original, te agradecería mucho tu respuesta amigo, saludos!

Hola, yo también estaría interesado en saber lo de la cuenta secundaria para poder jugar con mi principal. Saludos y gracias!

Pero si ya dije que yo lo estaba haciendo, ¿qué más confirmación necesitáis? XD

Como se hace shur? a mi no mee sale, necesitas 2 mandos?
Por cierto, ¿qué tal va de ruído en una Pro en sus diferentes modos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Namco69 escribió:No hay forma de jugar sin online sin desconectar la consola de internet? Me refiero a que el juego no te este preguntando si quieres crear un grupo o unirte, cuantos jugadores pueden entrar, etc...

Espero que se pueda desconectar esas notificaciones. Yo pienso quemarme el juego sola, no quiero avisos de esos cada 2x3.

Pues ya que lo has dicho. ¿Esto es posible? Cuan online es el juego? Veo que esta muy enfocado a hacer las misiones con gente, pero y si decides no hacerlas, puedes jugar perfectamente solo sin dejarte los pulgares en el intento?

ros escribió:Por cierto, ¿qué tal va de ruído en una Pro en sus diferentes modos?

Yo puse el modo centrado en la tasa de frames y eso era un avión.
Namco69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Namco69 escribió:No hay forma de jugar sin online sin desconectar la consola de internet? Me refiero a que el juego no te este preguntando si quieres crear un grupo o unirte, cuantos jugadores pueden entrar, etc...

Espero que se pueda desconectar esas notificaciones. Yo pienso quemarme el juego sola, no quiero avisos de esos cada 2x3.

Pues ya que lo has dicho. ¿Esto es posible? Cuan online es el juego? Veo que esta muy enfocado a hacer las misiones con gente, pero y si decides no hacerlas, puedes jugar perfectamente solo sin dejarte los pulgares en el intento?

ros escribió:Por cierto, ¿qué tal va de ruído en una Pro en sus diferentes modos?

Yo puse el modo centrado en la tasa de frames y eso era un avión.

Jolín me has matao pero te lo agradezco [oki]

Pensaba comprárlo en Pro porque creo que es un juego en el que es más importante el parque de jugadores que lo de los píxeles de lo bicho pero si es así el ruído, me decantaré por la versión X.
neroth escribió:Hola,
Quería saber si es posible tener varios personajes.
Un saludo. Muchas gracias

Sí, tienes slots para crear diferentes personajes.

A mi el online me va bien, solo que la única manera para mi de encontrar partidas es a través del SOS [+risas] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mecavergil escribió:Alguno tiene problemas con el error 50382-MW1? Estoy mirando y no encuentro nada para solucionarlo.

A mi me salio ayer cuando termine la primera mision de historia del campamento...
Eso puede corromper la partida o algo??
Que es el SOS?
El juego me llama la atencion pero me gustaria saber si es totalmente jugable online sin amigos y meterte en partidas con desconocidos
ifritdark escribió:Que es el SOS?
El juego me llama la atencion pero me gustaria saber si es totalmente jugable online sin amigos y meterte en partidas con desconocidos

Pues yo estoy jugando online así, con randoms. El SOS es un nuevo método que han añadido, en vez de buscar una partida y unirte, hay gente que lanza una bengala y así convierten una misión que estén haciendo solo en una abierta para multijugador, y se puede unir cualquiera que acepte ese sos. Funciona igual que buscar una partida online normal.
@Namco69

Hacerlo puedes, hay mucha gente haciéndolo en Solo, otra cosa es a la hora del farmeo si es mejor con gente o no al quizá ser más rápida la caza... Pero se puede hacer sólo. Depende tus ganas.

En mi caso pienso jugarlo sola con mi gatito. Creo que es la mejor forma de aprender sin que nadie te ayude. Cuando me haga todos los jefes, farmee con avaricia y tal ya me meteré a ayudar si hace falta.
Herionz escribió:
ifritdark escribió:Que es el SOS?

Pues yo estoy jugando online así, con randoms. El SOS es un nuevo método que han añadido, en vez de buscar una partida y unirte, hay gente que lanza una bengala y así convierten una misión que estén haciendo solo en una abierta para multijugador, y se puede unir cualquiera que acepte ese sos. Funciona igual que buscar una partida online normal.

Mola [burla2]
Dos preguntas de novato en este juego.

Yo no juego online nunca a nada, no me gusta, prefiero juegos de campaña de un unico jugador. ¿Con este juego es esto viable o es necesario si o si el multijugador?

Y la mas importante. Jamas he jugado a un Monster Hunter, no habia visto ni un solo video mas alla de alguna captura. Puedo meterme en este jugo siendo un novato total y sin saber nada de la mecanica del juego????
Rafeta89 escribió:@Gorgonero
Pudiste?

igual lo estoy haciendo mal, pero a mi no me deja,

Si tengo las 2 cuentas abiertas a la vez directamente candado y si abro el juego en la secundaria y luego lo abro en la principal me lleva a la sesion de la secundaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Namco69

Hacerlo puedes, hay mucha gente haciéndolo en Solo, otra cosa es a la hora del farmeo si es mejor con gente o no al quizá ser más rápida la caza... Pero se puede hacer sólo. Depende tus ganas.

En mi caso pienso jugarlo sola con mi gatito. Creo que es la mejor forma de aprender sin que nadie te ayude. Cuando me haga todos los jefes, farmee con avaricia y tal ya me meteré a ayudar si hace falta.

Bueno pues yo intento primero hacer las misiones así y si veo que alguna se me atraganta demasiado ya intentaré hacerlas con gente.
@Herionz pues mola esa idea del SOS y mas para jugar con gente que no tiene amigos que jueguen a MH. Otra forma de jugar con gente desconocida por lo que dices parece mas imposible. Otra duda que se me viene del SOS es si te avisan solo en misiones de tu nivel o inferior porque si te avisan de misiones muy superior seria mas un estorbo que ayuda supongo
Los mensajitos en la aldea de que todo dios se esta conectando a una sesión online se pueden quitar? Porque me están poniendo nervioso.
OKGARCIA escribió:Los mensajitos en la aldea de que todo dios se esta conectando a una sesión online se pueden quitar? Porque me están poniendo nervioso.

Que alguien le responda a este señor, por favor, porque a mi me tienen negro tb.
Esto de que te haces "amigo" de un Jagras y se va contigo de cacería [qmparto] [qmparto]
Hola a todos. Nunca he jugado a la saga y no se si me gustará...la beta no me dio buenas sensaciones y estoy en un mar de dudas. ¿Qué hago? En juegos de rol, he jugado mucho a Diablo e incluso de farmear podemos meter a Destiny, pero no sé si me gustará el juego. Gracias.
SergioPalentino escribió:Hola a todos. Nunca he jugado a la saga y no se si me gustará...la beta no me dio buenas sensaciones y estoy en un mar de dudas. ¿Qué hago? En juegos de rol, he jugado mucho a Diablo e incluso de farmear podemos meter a Destiny, pero no sé si me gustará el juego. Gracias.

Pues si no te gustó la beta dudo que vayas a ver nada nuevo, si básicamente es ir a cazar al monstruo X y luego ir mejorando armas y armaduras y tal
Buenos días a todos! me surge una duda antes de comprar el juego. ¿Tiene opción de pantalla dividida? querría jugar con mi hermano, pero no se si se puede en una consola, o me tengo que hacer con otra ps4 y otro juego.
Gracias de antemano!
Rufox_dark escribió:Buenos días a todos! me surge una duda antes de comprar el juego. ¿Tiene opción de pantalla dividida? querría jugar con mi hermano, pero no se si se puede en una consola, o me tengo que hacer con otra ps4 y otro juego.
Gracias de antemano!

No tiene pantalla partida.
Si te pilla el error del servidor 50382-MW1 cuando has acabado una mision, te puede corromper la partida?
Sigue sin dejarme jugar online. Búsqueda rápida y me sale el puñetero error. Ya no se que hacer.
mecavergil escribió:Sigue sin dejarme jugar online. Búsqueda rápida y me sale el puñetero error. Ya no se que hacer.
labor escribió:Si te pilla el error del servidor 50382-MW1 cuando has acabado una misión, te puede corromper la partida?

A mi ese error que comentáis también me salió ayer, después de hacer la primera misión de cazar a gran jagras. Pero, luego ya no me ha salido más y estoy jugando bien online, tenéis el plus activado y la NAT en tipo 2?
Herionz escribió:
mecavergil escribió:Sigue sin dejarme jugar online. Búsqueda rápida y me sale el puñetero error. Ya no se que hacer.
labor escribió:Si te pilla el error del servidor 50382-MW1 cuando has acabado una misión, te puede corromper la partida?

A mi ese error que comentáis también me salió ayer, después de hacer la primera misión de cazar a gran jagras. Pero, luego ya no me ha salido más y estoy jugando bien online, tenéis el plus activado y la NAT en tipo 2?

A mi me pasó en la Beta en una sala de 3 con amigos, al final parece que era cosa del internet de 1 amigo, reinició el router y ya funcionó, yo también lo reinicié pero solo me daba error cuando era para entrar a su sala o entraba él primero a la del tercer amigo.

Un saludo.
Me autocito

monthyp escribió:Dos preguntas de novato en este juego.

Yo no juego online nunca a nada, no me gusta, prefiero juegos de campaña de un unico jugador. ¿Con este juego es esto viable o es necesario si o si el multijugador?

Y la mas importante. Jamas he jugado a un Monster Hunter, no habia visto ni un solo video mas alla de alguna captura. Puedo meterme en este jugo siendo un novato total y sin saber nada de la mecanica del juego????
@monthyp No, en los MH no suele ser necesario al 100% el multijugador, pero normalmente suele hacerlos mas divertidos.

Y si, puedes meterte en el juego de primeras, sin problema. Es mas, en este sentido te explican mucho mejor las cosas en este que en el original de PS2, que ese si que te dejaba en plan de "ale, a descubrirlo todo".
monthyp escribió:Me autocito

monthyp escribió:Dos preguntas de novato en este juego.

No es necesario el multijugador. Ayuda mucho, y en los monstruos mas difíciles...es muy necesario, pero se puede hacer todo en single player

A mi me encanta el juego y solo puedo decirte buenas cosas de él la verdad. Yo lo pillaría sin duda, ya que está muy bien y se aprenden rápido las mecánicas

Saludos
@monthyp probablemente sea el MH más recomendado para iniciarse, está hecho para que puedan iniciarse nuevos jugadores. En cuanto al multi, no es indispensable más allá de echarte unas risas y divertirse en compañía, puede hacerse perfectamente solo junto a tu Felyne.

Rathalos...maldito hijo de wyvern [uzi]
Una duda, cuando salimos de expedición es solamente en solitario? Ayer estuve intentando invitar a un amigo y no había manera.

Saludos. [beer]
shark_ean escribió:
Herionz escribió:

A mi me pasó en la Beta en una sala de 3 con amigos, al final parece que era cosa del internet de 1 amigo, reinició el router y ya funcionó, yo también lo reinicié pero solo me daba error cuando era para entrar a su sala o entraba él primero a la del tercer amigo.

Un saludo.

Pues he reiniciado el router, la consola, he activado lo del DMZ... Y nada funcxiona.
Pregunta de noob:

¿Se puede editar el físico del personaje?

Me ha quedado un tío horrible y viendo las cinemáticas paso de jugar con él. Es como un personaje de otro juego XD

Si le tengo que ver el resto del juego, prefiero empezar de nuevo
XTraskasX escribió:Pregunta de noob:

¿Se puede editar el físico del personaje?

Me ha quedado un tío horrible y viendo las cinemáticas paso de jugar con él. Es como un personaje de otro juego XD

Si le tengo que ver el resto del juego, prefiero empezar de nuevo

Creo que en tu casa, hablando con el otro gato, hay una opción de editar al personaje pero no sé si es editable al 100%
@XTraskasX Puedes editar el pelo y las marcas faciales desde el baúl de la habitación, el físico del personaje no se puede modificar.

Cambiando de tema. La gente prefiere preguntar varias veces y autocitarse antes que usar la búsqueda para una pregunta que se ha hecho decenas de veces en el hilo...y seguís contestándoles. Ley del mínimo esfuerzo y comodidad.
De puta madre, ayer me paso lo del error del servidor cuando terminaba una mision y cuando sali al campamento, deje de jugar
Hoy me he metido en el juego para retomar la partida y el p*** mando no me funciona en el juego!!!!!
Como co** es posible? Vamos, ni enchufandolo al usb me funciona!! Y solo en este juego!!

Se me ha corrompido la partida?? No me lo explico vamos...
@eRiKaXPiReNCe
Pues, resulta que lo que dije que no había bono por llevar sets completos? Acabo de ver que el set de anjanath sí da un bono por llevarlo completo, Adrenalina +3. Ale, me corrijo. [+risas]
Alex_gl escribió:
jiujinkai escribió:Como me jode no jugarlo... Estoy con el dilema de pillarlo en pc por los fps o ps4... Alguien mas ha andado como yo? Es que joder medio año más para catarlo en pc...

Aquí tienes a otro con el mismo dilema. Pero bueno, me consuelo pensando que tengo unos cuantos juegos por terminar, por lo que espero que no se me haga muy larga la espera. XD

Yo tenia decidido esperarme a PC por que es donde quiero jugarlo y por no necesitar suscripción online. Al final he terminando pillando la de PS4 por la promoción de llevar 2 juegos de PS4 (que ya tenia pensado de antes llevarlos a vender) y que te dan 10€ mas de la valoración total, ya cuando salga el de PC me lo pienso... entre lo que me puedan llegar a dar en Game por el juego de PS4 y lo que me voy a "ahorrar" en la suscripción del Plus (por que en mi caso no suelo pagarla) supongo que compensara el cambio. Pero bueno eso ya se vera cuando salga el de PC por que de aquí a 8-9 meses las cosas pueden cambiar mucho xD.

Saludos!
labor escribió:De puta madre, ayer me paso lo del error del servidor cuando terminaba una mision y cuando sali al campamento, deje de jugar
Hoy me he metido en el juego para retomar la partida y el p*** mando no me funciona en el juego!!!!!
Como co** es posible? Vamos, ni enchufandolo al usb me funciona!! Y solo en este juego!!

Se me ha corrompido la partida?? No me lo explico vamos...

Joder qué putada, no? Y encima que sólo te pasa con ese juego, qué raro....

Encima si está ligado a eso que dices de un fallo del servidor... quizás esté relacionado, no se, pero que no te vaya el mando en el juego... en los menús principales te funciona? o es cuando te metes cargando partida? espero que no me pase eso madre, y menos si llevo mucho tiempo jugado [+risas]
@DarkMessiah me funciona en toda la consola salvo en el juego, que es entrar y quedarse en el menu sin poder hacer absolutamente nada! Como si no detectara el mando

PD: se ha solucionado apagando y encendiendo la consola. Pero ya me tiene algo mosca, no vaya a ser que me haya jodido algo del save...no se si empezar desde el principio :(
labor escribió:@DarkMessiah me funciona en toda la consola salvo en el juego, que es entrar y quedarse en el menu sin poder hacer absolutamente nada! Como si no detectara el mando

PD: se ha solucionado apagando y encendiendo la consola. Pero ya me tiene algo mosca, no vaya a ser que me haya jodido algo del save...no se si empezar desde el principio :(

Joder, qué putada. No apagaste entonces la consola cuando dices que dejaste de jugar? la dejaste en ahorro de energía?. Pues no se, prueba a seguir un poco, no tendría por qué haberse jodido nada
Ha mejorado algo el rendimiento con respecto a la beta en PS4 Pro?
Noticias!!!

Hola xxxxxxx

Ya hemos recibido el pedido xxxxxxxxxxx que realizaste el 25-01-2018 12:07:31 para recibir en la tienda San Sebastian de los Reyes.

Te recordamos que para recoger el pedido será necesario presentar DNI y este mensaje.

Muchas gracias por comprar en Worten.es

Hoy nooooo DUERMOOOO!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
14255 respuestas