Monster Hunter World

@Tauste Perdóname, pero, ¿qué eso del insecto? Que lo he visto en la forja y no se que es...xD
Meji46 escribió:Pregunta de novatillo, ¿qué diferencia hay entre el marcado y la extracción con el glaive?

Veo que el marcado también me aplica un extracto cuando vuelve el bicho cosa que me lía.

La extracción simplemente es mandar al kinsecto a por un extracto, mientras que con el marcado (L2+R2) el kinsecto se queda pegado al bicho y libera una nube de polvo. Si golpeas al monstruo en el sitio donde está la nube, se produce una explosión que hace daño extra. Por supuesto, cuando el kinsecto vuelve a ti también te da el extracto como cuando lo envías normal.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Huid mientras podáis, es peor que el crack esto.

goku593 escribió:@Tauste Perdóname, pero, ¿qué eso del insecto? Que lo he visto en la forja y no se que es...xD

Es el "accesorio" de uno de los tipos de arma, la lanza. Sirve para obtener distintas mejoras al mandarlo a atacar a un enemigo. También hace algo de daño y puede inducir estados alterados.
gonzo3420 escribió:Chavales, una pregunta. Me ha salido un mensaje de que ya esta disponible la vestimenta de Horizon Zero Dawn.

Alguien sabe donde se accede a ella please.

Lo puse mensajes atrás
Ray_McCoy escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrá transfigurar la skin de las armaduras? ¿O al menos pintarlas?

Digamos que ir con toda la armadura oscura y la faldita azul claro queda un poco raruno xD

En los anteriores MH se ha podido cambiar el color de las armaduras, pero si mal no recuerdo, a partir de las de rango alto.

Siendo este MH el más bonito visualmente, me extrañaría que no se pudiera seguir haciendo.

Con una de las ediciones dan una especie de skin. Se llama de samurai.
En el juego si vas a editar el jugador, además de editar el aspecto hay otra opción. Ahí me sale a mi el de samurai. Puedes ponerlo completo o por piezas y editar algo el color. Imagino que habrá más

Saludos
Bueno, ya lo he probado un poquito (RC 5 todavía)

Decir, que viniendo de toda la saga anterior (desde ps2 pasando por todos excp. jap only) me ha encantado. No le encuentro ninguna pega. Es verdad que algunas cosas cambian, pero el juego está tremendo. Lo del modo online, simplemente yo no he usado bengalas así que nadie se ha unido a mis partidas (me gusta pasarmelo solo primero y tal). Luego he probado un poco el online para ayudar a gente con las bengalas y encuentra rápido y sencillo. Todo muy bien la verdad

Le doy un 10, y eso que estoy empezando.

Lo que no me he enterado bien todavía es eso de las brigadas (como me he dedicado a catarlo solo). Tengo varios grupos y tendré que unirme a ellas jaja

Buena caza

PDT: Para todos aquellos que no sepais si comprarlo o no, es un juegazo, yo no lo dudaría. Y al principio es muy fácil, los primeros bichos caen casi solos ^^
Pues nada, es imposible unirse a una sesión online
@archelond ¡Muchas gracias por la aclaración! Por lo que he visto, el kinsecto se queda pululando alrededor del objetivo soltando nubes cada poco tiempo.

Veo que también lo puedo redirigir al lanzarlo de ambas formas para que se dirija a otra parte del bicho. ¿Se puede aprovechar eso para pillar varios extractos a la vez?
Telita Rathalos que me lo acabo de encontrar por el bosque lol

Le estoy cogiendo el gustillo al arco
¿Qué son exactamente las investigaciones?
Los de Kiranico ya tienen la web preparada https://mhworld.kiranico.com/ supongo que unos días tendrán toda la info, en anteriores MH esta web y la aplicación Ping's Dex a mi me han ido de maravilla, lo dejo por aquí por si alguien le puede interesar.
Hola, jamas he probado un juego de estos salvo una demo que probé en Wii U y no me gusto nada (escenarios súper pequeños e interconectados entre sí, a modo de habitaciones del resident evil 1 casi)

¿Cual es el fin de este juego? ¿Es como un diablo pero third person shooter? ¿Existe el loot? Hay un nivel “máximo” de equipo? ¿Es rejugable?
PRiSMiWi escribió:Hola, jamas he probado un juego de estos salvo una demo que probé en Wii U y no me gusto nada (escenarios súper pequeños e interconectados entre sí, a modo de habitaciones del resident evil 1 casi)

¿Cual es el fin de este juego? ¿Es como un diablo pero third person shooter? ¿Existe el loot? Hay un nivel “máximo” de equipo? ¿Es rejugable?

Es como un mmo sandbox, en el que vas mejorando el equipo consiguiendo loot y matando bichos cada vez mas grandes. Los combates contra bichos medianos y grandes son combates largos, no es dos espadazos y caen, los dañas se van buscalos, vuelves a dañarlos, se vuelven a ir, buscalos de nuevo, etc. si buscas algo directo o algo en que el que mejores rapidamente no es lo tuyo, si quieres un comehoras es para ti XD
Lo que no me queda claro es cuando aceptas una misión si te dice en qué zona están los bichos a matar o no. O es recorrerte todo el mapa hasta encontrarlos? Caso de matar 20 vespoid por ejemplo. Alguna vez me los he encontrado pero ni idea de donde andan
DarkMessiah escribió:Lo que no me queda claro es cuando aceptas una misión si te dice en qué zona están los bichos a matar o no. O es recorrerte todo el mapa hasta encontrarlos? Caso de matar 20 vespoid por ejemplo. Alguna vez me los he encontrado pero ni idea de donde andan

Según cojas huellas de un bicho y subas su nivel de investigación llega un punto en el que lo puedes seleccionar y te lo siguen solos.
Coge todas las huellas que veas para subir cada bicho
@DarkMessiah en el mapa veras pequeños puntos, indicándote donde hay enemigos pequeños.
zeles escribió:@DarkMessiah en el mapa veras pequeños puntos, indicándote donde hay enemigos pequeños.

Ok miraré a ver. Si realizo filtrado en el mapa por capas, me marca una cama en diferente color al resto, un recuadro. No se si es que justo puede que estén por esa zona o qué

@DrSerpiente ya, si yo cojo todo material que veo o investigo cada huella para ir sumando puntos, es un no parar, necesito más espacio para guardar las cosas xDD
(mensaje borrado)
al final las encontré de coña. Esa zona que se marca en el mapa filtrando por capas, por otro color, indica más o menos por donde anda el bicho. Eso, o ha sido casualidad que estuvieran ahí xD

Por cierto, las X grandes marcadas donde pone que va el gran jagras por ejemplo, eso qué significan?
@DarkMessiah que el monstruo va a moverse a esa zona.
zeles escribió:@DarkMessiah que el monstruo va a moverse a esa zona.

ah ok!! muchas gracias :)

Menudo vicio. No se cómo la gente puede pasárselo en menos de 50h. si entre que vas recolectando, haciendo submisiones etc etc etc aquí te puedes tirar la vida..... xD

Y lo de que haga una investigación / misión, la complete, y me aparezca luego lo de "quedan 4/5/8..." las que sean, es el número de veces que puedes repetir esa misión y luego ya no te saldrá más?
DarkMessiah escribió:
zeles escribió:@DarkMessiah que el monstruo va a moverse a esa zona.

ah ok!! muchas gracias :)

Menudo vicio. No se cómo la gente puede pasárselo en menos de 50h. si entre que vas recolectando, haciendo submisiones etc etc etc aquí te puedes tirar la vida..... xD

Y lo de que haga una investigación / misión, la complete, y me aparezca luego lo de "quedan 4/5/8..." las que sean, es el número de veces que puedes repetir esa misión y luego ya no te saldrá más?

Depende, yo ayer jugaba offline y en 6 horas hice algo más que mis colegas que jugaban en party que llevaban 12. Se iban a matar a todo lo que les salía aunque les reventaran de un ataque.
Y eso de los vales suertudos que te da la opción de usar a la hora de coger una misión? son para ayudarte o hacerla con esos vales o cómo va?
DarkMessiah escribió:Y eso de los vales suertudos que te da la opción de usar a la hora de coger una misión? son para ayudarte o hacerla con esos vales o cómo va?

Creo que te daba un % de conseguir mas materiales.

Por cierto una pregunta, los extras de la beta te los dan en todos los personajes? osea si haces un PJ nuevo también te dan esos items o solo con el primero que los canjees?

Saludos!
¿Qué sentido tiene que dos jugadores que van por la misma misión de la historia no puedan hacerla a la vez?

Ayer mi amigo puso la misión que me tocaba a mí jugar y no me deja unirme porque dice que no voy tan avanzado en la historia y ambos debíamos hacer la misma misión.
Davidtake escribió:¿Qué sentido tiene que dos jugadores que van por la misma misión de la historia no puedan hacerla a la vez?

Ayer mi amigo puso la misión que me tocaba a mí jugar y no me deja unirme porque dice que no voy tan avanzado en la historia y ambos debíamos hacer la misma misión.

Eso es porque tu no has visto aún la cinemática de esa misión y son obligatorias, es mejor que la iniciéis el que le toque hacerla y el otro se una.
Qué gustazo haber matado al Pukei Pukei con el arco poco a poco usando trampas y el entorno. Eso sí, eso de que se vaya volando y a pillarle más adelante etc pues también tiene su cosa, así no se hace tan fácil y se parece más a una caza real. Muy chulo el juego.... aquí me voy a tirar cientos de horas xDD
DarkMessiah escribió:Qué gustazo haber matado al Pukei Pukei con el arco poco a poco usando trampas y el entorno. Eso sí, eso de que se vaya volando y a pillarle más adelante etc pues también tiene su cosa, así no se hace tan fácil y se parece más a una caza real. Muy chulo el juego.... aquí me voy a tirar cientos de horas xDD

Me acabo de hacer al pukei ....
La cosa es que el HDP se va a pelear con un anja. Con un gran gargras.... el tío se pone a pegarse con todo el mundo, [tomaaa] y yo detrás del el , el anja ese de momento ni mirarlo, iba tb con el arco, y le hacía 1 de daño a él... [fiu] [fiu]
Yo ni trampas, ni na , que aún soy noob, a pecho descubierto... [qmparto]
El arco mola mucho la verdad, el disparo ese cargado hace mucho daño.... [rtfm] [rtfm]
Estoy pensando que para próximas cazas de este bicho usar viales somníferos para que sduerma y no huya el cabron...
senji escribió:
DarkMessiah escribió:Qué gustazo haber matado al Pukei Pukei con el arco poco a poco usando trampas y el entorno. Eso sí, eso de que se vaya volando y a pillarle más adelante etc pues también tiene su cosa, así no se hace tan fácil y se parece más a una caza real. Muy chulo el juego.... aquí me voy a tirar cientos de horas xDD

Me acabo de hacer al pukei ....
La cosa es que el HDP se va a pelear con un anja. Con un gran gargras.... el tío se pone a pegarse con todo el mundo, [tomaaa] y yo detrás del el , el anja ese de momento ni mirarlo, iba tb con el arco, y le hacía 1 de daño a él... [fiu] [fiu]
Yo ni trampas, ni na , que aún soy noob, a pecho descubierto... [qmparto]
El arco mola mucho la verdad, el disparo ese cargado hace mucho daño.... [rtfm] [rtfm]
Estoy pensando que para próximas cazas de este bicho usar viales somníferos para que sduerma y no huya el cabron...

ya jajja te lo pasas pipa. Es mi primer MH y la leche...

acabo de ver al Rathian... la leche... [+risas] [+risas]
@DarkMessiah
Ahora de momento, ves a los bichos esos, y dices: mejor vuelvo ms tarde.... [sati]
Que me matan de mírame solo.... ahora a hacer al Pukei en grupo....
¿Se tarda mucho en desbloquear el RC para el traje de Aloy? ¿Es como siempre que hay que pasarse la historia para desbloquear el RC?

No me mola nada que sea temporal y dure una semana y poco la verdad, que ganas de meterle prisa a la gente...
senji escribió:@DarkMessiah
Ahora de momento, ves a los bichos esos, y dices: mejor vuelvo ms tarde.... [sati]
Que me matan de mírame solo.... ahora a hacer al Pukei en grupo....

Acabo de matar al Barroth sólo. Ha costado pero como es tan mega enorme es fácil esquivarle y poco a poco le vas dando lo suyo. Menudo bicharraco [tadoramo]
Khorgrim escribió:¿Se tarda mucho en desbloquear el RC para el traje de Aloy? ¿Es como siempre que hay que pasarse la historia para desbloquear el RC?

No me mola nada que sea temporal y dure una semana y poco la verdad, que ganas de meterle prisa a la gente...

Al fin y al cabo es un evento. Hay que entenderlo y una semana da a entender que la mayoría de la gente puede obtenerlo.
Meji46 escribió:@archelond ¡Muchas gracias por la aclaración! Por lo que he visto, el kinsecto se queda pululando alrededor del objetivo soltando nubes cada poco tiempo.

Veo que también lo puedo redirigir al lanzarlo de ambas formas para que se dirija a otra parte del bicho. ¿Se puede aprovechar eso para pillar varios extractos a la vez?

No, si te fijas, al lado de los extractos está el simbolo del kinsecto. Cuando recoge un extracto se pone de ese color, si lo cambias de parte se pondrá del color correspondiente, y si lo llamas te dará solo ese extracto.

Saludos.
@DarkMessiah
Lol
Yo aún no llego.
Me ha dado pena el pukei .... [sati]
Una cacería de 4 , nos matamos a un gran jargras que había por ahí. Y al pukei solo le ha dado tiempo a huir una vez... [sati] animalico.... [qmparto]
Lol
Yo aún no llego.
Una cacería de 4 , nos matamos a un gran jargras que había por ahí. Y al pukei solo le ha dado tiempo a huir una vez... [sati] animalico.... [qmparto]

Jaja pues tampoco tengo tanto nivel, yo creo que es más cuestión de esquivar y paciencia y tirarles veneno, paralizarles, etc...

El Barroth ha sido una pasada. Le veo en la cinemática de la misión cuando me ha salido y de repente que me digan venga, tienes que eliminarle, y yo.... WHAT??? xDDD Pero vamos, al final ha caído. Cada vez me salen bichos más tochos, la virgen [tadoramo]

A la sesión online he intentado 4-5 veces y nunca conecta... por lo que supongo que no puedo jugar online. Os pasa al resto?. No he probado lo de tirar la bengala en una misión, pero vamos, que no me une a sesión online....
@DarkMessiah
Yo estoy conectándome sin problemas. Hago una misión solo, y luego la repito ayudando a gente que ha lanzado bengala, y sin problema, tb es que tengo la ps4 con cable y fibra.... no sé si será por eso, pero desde anoche he jugado bien online.... [toctoc]
DarkMessiah escribió:
Lol
Yo aún no llego.

Jaja pues tampoco tengo tanto nivel, yo creo que es más cuestión de esquivar y paciencia y tirarles veneno, paralizarles, etc...

El Barroth ha sido una pasada. Le veo en la cinemática de la misión cuando me ha salido y de repente que me digan venga, tienes que eliminarle, y yo.... WHAT??? xDDD Pero vamos, al final ha caído. Cada vez me salen bichos más tochos, la virgen [tadoramo]

A la sesión online he intentado 4-5 veces y nunca conecta... por lo que supongo que no puedo jugar online. Os pasa al resto?. No he probado lo de tirar la bengala en una misión, pero vamos, que no me une a sesión online....

A mí no había manera que pudiese jugar con los demás, fue cambiar de WIFI a cable y funcionaba todo a la primera.

Un saludo
Yo estoy conectándome sin problemas. Hago una misión solo, y luego la repito ayudando a gente que ha lanzado bengala, y sin problema, tb es que tengo la ps4 con cable y fibra.... no sé si será por eso, pero desde anoche he jugado bien online.... [toctoc]

Yo tengo fibra conectada la ps4 por cable, por eso que no entiendo por qué me dice eso.

la bengala me dice que no puedo llamar a más jugadores, supongo que por no estar conectado al online :/ pero vamos que en la ps4 sí que tengo el online, es en el juego no se por qué, que sale eso...

en fin luego probaré a ver si lo soluciono
Para que sirven los puntos de recursos del centro de recursos? porque hago submisiones de recoger 7 setas por ejemplo dan 30 pts de recursos pero nose donde se canjean...
Enserio en PC tenemos que esperar a Otoño? Estamos locos? Lo bien que me vendría ahora para variar de tanto pubg.
Buenas, tengo una duda a ver si los que vais mas avanzados que yo me la podeis resolver.
He llegado a la mision del paulumu y se me han desbloqueado nuevas ramas en los arboles de las armas. Y me gustaria tener todas las armas de todos los monstruos, pero visto lo visto en el baul, no me va a caber nada, sabeis si de alguna manera se puede ampliar el espacio en el baul? muchas graciiiaaas!!!
Lo que no se de momento hacer, es capturar. Tengo la red esa, pero nada. La uso cuando la criatura está más o menos muerta, o atontada, pero no pasa nada

ahora voy a una misión de capturar, y me dice que tengo que llevar trampas y tranquilizantes, así que voy a ver
xionvolt escribió:Para que sirven los puntos de recursos del centro de recursos? porque hago submisiones de recoger 7 setas por ejemplo dan 30 pts de recursos pero nose donde se canjean...

Alguien puede responderme? gracias!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Para que sirven los puntos de recursos del centro de recursos? porque hago submisiones de recoger 7 setas por ejemplo dan 30 pts de recursos pero nose donde se canjean...

Sirven para usarlos en cosas. No te voy a spoilear, pero es una moneda del juego. Por ejemplo quieres abonar tus plantas usas puntos en vez de dinero. Quieres comer en la cantina, usas putnos en vez de dinero etc.
cazorro-jr escribió:
xionvolt escribió:

Sirven para usarlos en cosas. No te voy a spoilear, pero es una moneda del juego. Por ejemplo quieres abonar tus plantas usas puntos en vez de dinero. Quieres comer en la cantina, usas putnos en vez de dinero etc.

OK muchas gracias
DarkMessiah escribió:Lo que no se de momento hacer, es capturar. Tengo la red esa, pero nada. La uso cuando la criatura está más o menos muerta, o atontada, pero no pasa nada

ahora voy a una misión de capturar, y me dice que tengo que llevar trampas y tranquilizantes, así que voy a ver

Has de atraparlo en una trampa y lanzarle tranquilizantes cuando cojee
a alguien mas le pasa que en la base y cinemáticas le aparecen pantallazos ?
Me encanta.. ayer estuve probando todas las armas con mi ayudante. De entre todas me voy a quedar por versarilidad, alcance y potencia con la clásica espada/escudo. Curiosamente la misma que me puse en Toukiden 2, un juego que desde aquí os recomiendo muchísimo si tras este título buscáis algo similar.

Me note mas ágil que con las demás y le vi mayor potencial, así que me quedo con ella, estoy deseando ver las distintas formas que podra tener segun el bicho del que este hecha...

Tengo que ponerme mas serio con el título que el fighterZ apenas me da cancha para jugarlo y el martes me llega el Dissidia... O la Disidia mas bien diría yo... Por que con tanto titulazo no hay quien se aclaré...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en la base y cinemáticas le aparecen pantallazos ?

A que te refieres con pantallazos? Podrias subir un video donde se vea exactamente que es lo que te pasa?
Juegas en fat o en pro?
14255 respuestas