EvilmanSoul escribió: Lo que para mi es muy criticable de la serie Monster Hunter en general, y es algo que en este tampoco han cambiado, es que el modo para un jugador no está en absoluto adaptado a un solo player. Deberían equilibrar la dificultad y sobretodo la salud de los Monstruos para que sea menos tedioso para un jugador, porque claramente están pensados para ser vencidos por 3 o 4 personas, sobretodo los mas grandes y chungos como Rathalos o el propio Angarath, y como un solo jugador quiera matarlos, le cuesta la misma vida, ya no por dificultad, sino por tiempo, que duran una eternidad para matarlos. Creo que el Single player debería ser un modo separado del multiplayer y tener sus correspondientes modos de dificultad. Ademas, quienes como yo, no tenemos el PS+ (ni pienso tenerlo) y no podemos jugar con compañeros, estamos claramete vendidos y para terminarlo nos vamos a morir de viejos...
Yo flipo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Mejora tu habilidad y no dirás esas burradas, porque de hecho, el single player era menos adaptado a una sola persona en anteriores entregas.
¿Que el Anjanath es difícil?
Sólo hay que esquivarlo y pegar, y lo mismo que al resto.
Aprender patrones, usar objetos en el momento adecuado y nunca darle la espalda a un monstruo, sea el que sea, en la circunstancia que sea.
Hacía tiempo que no leía una queja tan ridícula y tan cantosa, sinónimo de "no tengo ni idea de cazar y me quejo".
Yo la primera vez que jugué Mh no daba pié con bola y sólo moría.
Por cabezonería decidí seguir intentándolo y al final, me enamoré de la saga.
Verás que no es tan difícil como pareces creerlo tú, si le echas unas horas y encuentras tú estilo de combate.
Quizá no es tu juego pero eso no significa que la dificultad sea exagerada.
Ay, la beta, que daño ha hecho.