Monster Hunter World

OKGARCIA escribió:Una duda porque nos estamos volviendo locos. Estamos jugando Un amigo, mi novia y yo. Y cuando vamos a hacer una misión de encargo (historia), no nos podemos unir. Y el juego dice que se podrán unir compañeros una vez aceptada la misión y vista la cinemática inicial. Pero una vez vista la cinemática los compañeros no se pueden unir. Por que? Como coño se hace?

Esta un poco hecho con el culo esto. Porque no se puede jugar normal el juego 100% con amigos? Porque menudas tonterías más raras. O eso o no sabemos hacerlo bien.

Que uno la empiece y cuando salga el vídeo lance bengala. No deja por el tema cinemática pero una vez visto ya te puedes unir..
Alguien me dice como se pega la patada?

Saludos.
Djrbn escribió:Alguien me dice como se pega la patada?

Saludos.

Con la Great Sword mientras bloqueas (R2) pulsando triángulo.
Este sería mi primer Monster Hunter. ¿Recomendaríais el juego si solo se va a jugar solo? Por cierto, ¿cómo va en una PS4 normal (no Pro)? Gracias.
Estoy algo jodido contra el Diablos y el Rathalos.
Me aconsejáis alguna espada larga y armadura?
@GordonFreeman

Yo si lo recomiendo,
Aunque parte de la gracia es hacer las cacerías con grupo, solo tb se puede, quizá en rangos altos te cueste más, pero llevas un felino de compañero que puede atraer el agro del monstruo, y no siempre v a por ti. [beer]
Davidtake escribió:Estoy algo jodido contra el Diablos y el Rathalos.
Me aconsejáis alguna espada larga y armadura?

Prueba con elementales de sus respectivas debilidades. Otra opción es ir con parálisis en multiplayer.

Lo que comentabais de las misiones de historia, está bastante mal montado. Ya veremos si más adelante lo cambian para que se pueda empezar la misión conjuntamente sin ir uniéndose a posteriori.
Atentos

https://youtu.be/TwfUQd-BFRE

Ryu y Sakura en MHW [+furioso] El evento estará primero para los que tengan saves de Street Fighter en PS4, y poco más tarde para todos los usuarios de PS4 y Xbox One; todo será gratis, pegatinas, gestos, etc salvo los gestos que hacen el Hadouken y el Shoryuken que valian unos dólares según la web oficial, imagino que en España serán un par de euros.
eloy_88 escribió:Atentos

https://youtu.be/TwfUQd-BFRE

Ryu y Sakura en MHW [+furioso] El evento estará primero para los que tengan saves de Street Fighter en PS4, y poco más tarde para todos los usuarios de PS4 y Xbox One; todo será gratis, pegatinas, gestos, etc salvo los gestos que hacen el Hadouken y el Shoryuken que valian unos dólares según la web oficial, imagino que en España serán un par de euros.

Lol!!!
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Una duda porque nos estamos volviendo locos. Estamos jugando Un amigo, mi novia y yo. Y cuando vamos a hacer una misión de encargo (historia), no nos podemos unir. Y el juego dice que se podrán unir compañeros una vez aceptada la misión y vista la cinemática inicial. Pero una vez vista la cinemática los compañeros no se pueden unir. Por que? Como coño se hace?

Esta un poco hecho con el culo esto. Porque no se puede jugar normal el juego 100% con amigos? Porque menudas tonterías más raras. O eso o no sabemos hacerlo bien.

Que uno la empiece y cuando salga el vídeo lance bengala. No deja por el tema cinemática pero una vez visto ya te puedes unir..

Pero entonces no se unira cualquiera? O si juego en sesion privada solo pueden ellos?
Anjanath muerto jejeje qué locura matarlos y esquivar a la vez el rathalos ! [qmparto]
Ayer me quede en el RC12, a medio terminar la armadura del zorah
Uf, le tengo unas ganas a este juego y más viendo los comentarios... pero me lo pillaré para PC para aprovechar la 1080 Ti y no tener que pagar por jugar online pero la espera, hasta que salga en PC, que se ha retrasado, se me está haciendo larguilla.
DarkMessiah escribió:Anda que cuando dije.... menudo bicharraco el Barroth.... pues el siguiente que vino, el Jyuratodus más tocho aún.... hasta el punto que el tio cuando le da por huir, acaba en una de esas, encontrándose con otro Barroth, al cual coge con la boca y lo eleva por los aires.... WTFFF!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] y fijo que aún no he visto los tochos tochos... juegazo [tadoramo]

A mí esto me ha decepcionado un poco. El personaje genera más aggro que cualquier otro monstruo.

En la pelea que comentas, ahí estaban los dos juntitos, pasando uno de otro y yendo a por mí, y yo intentando escapar a ver si les daba por encararse y nada, ahí voy, a cargarme un Barroth y un Jyuratodus al mismo tiempo, cuando yo esperaba que se reventasen entre ellos xD
Bueno pues vamos a darle otro poco!!! [sati]
DarkMessiah escribió:Bueno pues vamos a darle otro poco!!! [sati]

Otro poco???
Imposible!!!

Hasta la hora de comer no cortas...y lo sabes!!! [hallow]

Que sea provechosa la caza!!!
Como aun no tengo el juego pues veo videos en youtube y he visto a un chino americano que juega el solito con la espada larga y ya se ha farmeado la armadura del monstruo final del juego y eso me anima ya que sera posible jugar todo offline sin problemas y solo echandole horas.
El tio juega maratones de 10 horas jajaja.
Monowar escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues vamos a darle otro poco!!! [sati]

Otro poco???
Imposible!!!

Hasta la hora de comer no cortas...y lo sabes!!! [hallow]

Que sea provechosa la caza!!!

Pues 20h desde el Viernes que recogí la consola por la tarde a hoy pues no va mal la cosa [looco] Puto vicio [carcajad]
Como se sube el bestiario a nivel 3?
Gente! Hay brigada de EOL creada???
a alguien le van bien los diálogos de los npc?
Cuando le doy a unirme o buscar una partida me aparece "codigo de error 503282-mw1", ¿a alguien más le pasa? Saludos.
a alguien le van bien los diálogos de los npc?
Se puede añadir daño elemental a las armas de alguna a forma? Solo he visto los viales para las flechas.

Por otro lado, se puede llevar más de un arma a las misiones? Parece como que una vez que te equipas al principio ya no se puede cambiar.
Una pregunta. Acabo de cargarme al primer barroth. El juego se pone complicado o bastante más complicado más adelante? Porque todos los monstruos estan cayendo a la primera y la mayoría no me duran ni 15 minutos (13 de media) tanto solo como en coop. Espero llegar a un punto de que hayan monstruos que no haya forma de matarlos, a base de intentos y intentos y estrategias. Que te peguen 1 o 2 hostias y te maten y cosas asi.

Porque de momento el juego se lo podría pasar hasta mi prima de 6 años.
La beta me resultó muchisimo más complicada, sobretodo peleando contra un rathalos, diablos o el mismo nergigante, el cual tardé unas 4 horas hasta que me lo cargué por primera vez. El rathalos y el diablos de la beta ni pude en coop intentandolo varios dias.

A ver si el juego se va haciendo más y más difícil. Tampoco pido ahora mismo un rango G (lo digo por adelantarme a este tipo de respuestas que soléis dar). Simplemente me refiero a que se vuelva mucho más dificil que ahora y más retante.

Ya digo, acabo de cargarme al primer barroth asi que estoy muy al principio del juego aun.
@eRiKaXPiReNCe no vas a querer usar otra, tenía la idea de ir cambiando y al final la voy a sacar de todos los elementos posibles. Puro vicio.

Rathian y Rathalos cazados. Vaya manera de protegerse el uno al otro... Pregunta, ¿se pueden capturar en expedición o únicamente en las misiones de captura? Lo he intentado pero no lo he conseguido y no sé si es por manquear o por no ser posible.

@Vandroy el daño elemental va con las evoluciones de las armas en la forja si no estoy mal. En cuanto a llevar más de un arma, puede cambiarla en los distintos campamentos que hay en el mapa, en el baúl. Lo que no puedes es llevarlas en el inventario, debes ir al campamento sí o sí.
@OKGARCIA
Como has dicho estas,(estamos) al principio del juego aún....
Yo llevo todos los bichos solo, sin repetir misión.... el último el anja ...
y depende , el eléctrico ya me costo algo, y tuvo emoción la cosa.
Ten en cuenta que somos rango 4 aun(al matar al anja ) quedan muchos rangos por delante, casi estamos en él tutorías aún.... [uzi] [tomaaa] [fiu] [fiu]
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero entonces no se unira cualquiera? O si juego en sesion privada solo pueden ellos?

Yo jugaba en sesión privada y solo se unían mis colegas.
Una duda chicos...
Para fabricar la trampa de escollo se supone que hace falta "red " que nunca tengo y no se como conseguir.
La tela de araña se supone que te da esa red, pero tengo telas y no me fabrica la bomba...
Me ayudais?
@DrSerpiente
Para trampa te hace falta red(telaraña+hiedra) y herramienta trampa
Eso sí has avanzado en la historia hasta que te piden cazar un bicho,,,
Luego la herramienta trampa yo la compro en la sala online, y la red me la fabrico yo. [beer]

Por cierta estaría bien que alguien cree una brigada EOL , así jugamos juntos la gente de aquí, [fiu] [fiu] [fiu]
DrSerpiente escribió:Una duda chicos...
Para fabricar la trampa de escollo se supone que hace falta "red " que nunca tengo y no se como conseguir.
La tela de araña se supone que te da esa red, pero tengo telas y no me fabrica la bomba...
Me ayudais?

Al menos en los anteriores MH, la red la obtenías combinando tela de araña + hiedra. Y luego la trampa escollo, con herramienta trampa + red.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Acabo de cargarme al primer barroth. El juego se pone complicado o bastante más complicado más adelante? Porque todos los monstruos estan cayendo a la primera y la mayoría no me duran ni 15 minutos (13 de media) tanto solo como en coop. Espero llegar a un punto de que hayan monstruos que no haya forma de matarlos, a base de intentos y intentos y estrategias. Que te peguen 1 o 2 hostias y te maten y cosas asi.

La beta me resultó muchisimo más complicada, sobretodo peleando contra un rathalos, diablos o el mismo nergigante, el cual tardé unas 4 horas hasta que me lo cargué por primera vez. El rathalos y el diablos de la beta ni pude en coop intentandolo varios dias.

A ver si el juego se va haciendo más y más difícil. Tampoco pido ahora mismo un rango G (lo digo por adelantarme a este tipo de respuestas que soléis dar). Simplemente me refiero a que se vuelva mucho más dificil que ahora y más retante.

Ya digo, acabo de cargarme al primer barroth asi que estoy muy al principio del juego aun.

La primera vez que te cargas a un bicho es muuuuuuy fácil. Es digamos una toma de contacto.

Aunque he de decir que en las zonas que hay más adelante tuve que buscarme algo de equipo porque ya hacían mucho más daño.

Y cuando haces otras misiones y vuelves a cazar eso monstruo notarás esa diferencia que te comento.
Duda:

los encargos(historia principal que no puedes repetir si completas) y las opcionales se completan y sabes que se han completado porque lo pone, aunque en opcionales puedas repetir las veces que quieras según veo.

En las investigaciones, tienes un número de intentos para hacerlas. Suponiendo que haces todas sin morir ni una vez, cuando llega a 0, ya se borra para siempre esa investigación? O se van recargando los intentos?.

En cuanto a los eventos, sale en plan "estrella" y un 2 a la derecha, ó 5, que eso no se muy bien a qué se refiere, porque además si los completas varias veces, ese número no baja. Luego, entiendo que los eventos son infinitos y ni se marcan como completados ni baja el número de intentos como con las investigaciones, no?.

Soy rango 8 y voy con arco eléctrico y para que os hagáis una idea, un gran jagras me dura unos 5-6 disparos [poraki] vamos que jugando solo para nada es imposible. A la noche a ver si juego con un amigo, en plan diversión de completar alguna misión suelta
Buenas. Una duda. ¿Por qué no me deja mejorar un arma aún teniendo los componentes? Llevo poco de juego, pero me deja mejorar dentro del primer árbol, pero no me deja el árbol de hueso, teniendo el arma anterior y los materiales. No me indica nada que no tenga, sólo "mejora no disponible".
¿A qué se debe?
Muchas gracias.
Jmmf88 escribió:Buenas. Una duda. ¿Por qué no me deja mejorar un arma aún teniendo los componentes? Llevo poco de juego, pero me deja mejorar dentro del primer árbol, pero no me deja el árbol de hueso, teniendo el arma anterior y los materiales. No me indica nada que no tenga, sólo "mejora no disponible".
¿A qué se debe?
Muchas gracias.

Es una nueva actualización en la misma línea horizontal? o es otra línea horizontal más abajo? si es así, debes quitar los componentes de la previa para hacer la nueva
He cambiado de dagas a arco. Pero no entiendo y muy bien el manejo. El círculo hace un ataque diferente, que ventaja tiene con respecto al normal?
wilhelm76 escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Acabo de cargarme al primer barroth. El juego se pone complicado o bastante más complicado más adelante? Porque todos los monstruos estan cayendo a la primera y la mayoría no me duran ni 15 minutos (13 de media) tanto solo como en coop. Espero llegar a un punto de que hayan monstruos que no haya forma de matarlos, a base de intentos y intentos y estrategias. Que te peguen 1 o 2 hostias y te maten y cosas asi.

La primera vez que te cargas a un bicho es muuuuuuy fácil. Es digamos una toma de contacto.

Aunque he de decir que en las zonas que hay más adelante tuve que buscarme algo de equipo porque ya hacían mucho más daño.

Y cuando haces otras misiones y vuelves a cazar eso monstruo notarás esa diferencia que te comento.

No entiendo. Quieres decir que cuando vuelva a cazar al monstruo que sea, sea solo o en coop, le sube la dificultad mucho más? Veremos a ver si es verdad que es más dificil y me cuesta más. Porque de momento no he visto esa subida de dificultad y me he cargado 10 veces al pukei-pukei o al kulu ya-ku.

Pero eso espero, que el juego se vuelva desafiante de verdad, llegar a monstruos que te revienten y que te tires 1 mañana entera para poderlo matar, o misiones con cacerias de un monstruo de 50 minutos y que te tires 35 min o 40 porque te esta reventando... cosas asi.

Porque yo recuerdo en su momento el portable 3rd, que para matar y conseguir la armadura de Jinouga sudé bastante. O el primer barroth del monster hunter tri, lo recuerdo con bastantes intentos. No sé.
Como consigo lo del evento del horizon? Acabo de empezar, he oído que necesito cierto rango para completarlo.
@DarkMessiah ¿Como has conseguido el arco eléctrico ése?
@OKGARCIA Bueno tambien hay que tener encuenta que cada vez con mas practica los bichos te costaran menos, en los primeros MH que jugué me costaba horrores matar a un Yian Kut-Kut o a los Velocidrome etc... pero ya en siguientes juegos no me costaba nada petarme a uno de esos por que ya tenia experiencia previa.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Jmmf88 escribió:Buenas. Una duda. ¿Por qué no me deja mejorar un arma aún teniendo los componentes? Llevo poco de juego, pero me deja mejorar dentro del primer árbol, pero no me deja el árbol de hueso, teniendo el arma anterior y los materiales. No me indica nada que no tenga, sólo "mejora no disponible".
¿A qué se debe?
Muchas gracias.

Es una nueva actualización en la misma línea horizontal? o es otra línea horizontal más abajo? si es así, debes quitar los componentes de la previa para hacer la nueva

Gracias por responder. Es en la misma línea. Es decir, la primera arma del juego la puedo mejorar sin problemas. Y la segunda arma disponible (tanto para comprar o forjar), que pertenece a la línea de hueso, no puedo mejorarla aun teniendo los materiales y la arma anterior de esa misma línea. No sé a qué se puede deber, porque no me indica nada que me falte.
Jmmf88 escribió:
DarkMessiah escribió:
¿A qué se debe?
Muchas gracias.

Gracias por responder. Es en la misma línea. Es decir, la primera arma del juego la puedo mejorar sin problemas. Y la segunda arma disponible (tanto para comprar o forjar), que pertenece a la línea de hueso, no puedo mejorarla aun teniendo los materiales y la arma anterior de esa misma línea. No sé a qué se puede deber, porque no me indica nada que me falte.

Asegúrate de tener seleccionada esa arma, a mí me pasó que estaba la de hueso en la página siguiente de donde se selecciona (creo que es dándole a R1) y estaba intentando mejorar la de hueso teniendo seleccionada la de mineral y por eso no me dejaba.
OVA GAIDEN escribió:Como consigo lo del evento del horizon? Acabo de empezar, he oído que necesito cierto rango para completarlo.

Info del evento del Horizon plis....
Korpas escribió:
Djrbn escribió:Alguien me dice como se pega la patada?

Saludos.

Con la Great Sword mientras bloqueas (R2) pulsando triángulo.

Pero con el arma enfundada?

Saludos
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como consigo lo del evento del horizon? Acabo de empezar, he oído que necesito cierto rango para completarlo.

Info del evento del Horizon plis....

Es a rango 6, si vas al tablón de misiones tienes que tener un evento que aun no puedes hacer por rango. Ahí se pueden conseguir objetos para crear el set de armadura y arma para el ayudante, la de Aloy para el personaje creo que aun no está.
Juan_Garcia escribió:He cambiado de dagas a arco. Pero no entiendo y muy bien el manejo. El círculo hace un ataque diferente, que ventaja tiene con respecto al normal?

El arco tiene una secuencia que si le das al círculo por ejemplo apuntando, termina por lanzar un tiro al cielo que hace que caigan piedras.

Si apuntas y dejas pulsado R2 te carga el tiro y cuando termina de cargar al máximo lo sueltas y haces más daño. Si apuntando, pulsas O+Y te hace un ataque especial revienta dragones o algo así se llama, pero vamos, que todo eso te sale en cuanto sacas el arco (las diferentes combinaciones), arriba a la derecha.

EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah ¿Como has conseguido el arco eléctrico ése?

Matando a un enemigo que aún no te habrá salido y usando sus piezas [beer]
EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah ¿Como has conseguido el arco eléctrico ése?

Avanza la historia un poco.... [sati]

Sale un bicho qid en cuanto lo veas.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Molan mis nuevos aposentos [sonrisa]

Imagen
Alguna guia de conexión online para dummies?
No hay cojines con colegas
Acabo de robar y entregar un huevo dr Rathalos ¿tendre un mini rathalos de mascota?
14255 respuestas