Monster Hunter World

Nixurugy escribió:Alguien sabe como se guarda una equipacion de objetos determinados? Es para salir mas rapido a las misiones, recuerdo poder hacerlo en otros monster hunter.

Cuando estés en el cofre, botón options y luego triángulo.
tyrion_juanka escribió:Bueno siendo novato absoluto en la saga, y habiendo solo hecho hasta completar la misión del pukei pukei debo decir que menudo puto juegazo! Me ha costado (y aún estoy en ello) el que no se pueda fijar objetivo, me veía dando espadazos al aire y era un poco frustrante, hasta que he ido pillando el tema, y es súper satisfactorio el ir mejorando, y encadenando golpes.

De momento estoy jugando solo, si le atrevo a dar el paso a jugar con más gente, ya debe ser apoteósico.

Lo único que de momento me lío mucho es con los ítems, hay mil millones y no se que hacer con ellos, me da miedo vender algo que necesite después... ah y otra cosa que me lío, al pulsar r2 me sale un Aura roja, se empieza a consumir una barra, pero no se para que sirve exactamente ni que hace que se llene la barra.

Estoy jugando con dos espadas, y me he adaptado muy bien, pero no he probado ninguna otra arma aún.

Lo dicho Juegazo.

El aura roja que te sale al pulsar R2 es el modo demoníaco. Te mejora la velocidad de ataque y te amplía el moveset. Esa barra que se consume (la amarilla) es tu resistencia, que se usa para esquivar, básicamente. Si golpeas estando en modo demoníaco, verás que se te va llenando una barra roja con forma de espada justo debajo de tu resistencia. Cuando se llene del todo empezará a parpadear. Si pulsas R2 de nuevo, entrarás en modo archidemoníaco, que es una mezcla del modo normal y el demoníaco. En este modo tu resistencia no se consume automáticamente y además conservas el moveset y el aumento de daño del modo demoníaco.

La táctica de las duales es ir alternando el modo demoníaco con el archidemoníaco, ya que el modo normal (sin las espadas brillando en rojo) tiene menos daño y combos peores.

Saludos.

DarkMessiah escribió:
Popirella escribió:Otra que no puede conectar por aqui!!! De paso pregunto si hay alguna brigada de treintañeros creada para unirme! Saluditos!! Viva la cornamusa!!

Pues yo no ando unido a ninguna, pero si queréis hacemos una o nos unimos a la que hay. Que ni idea si eso no tiene límite y luego ya si se pueden ir haciendo grupos de 4 para jugar online, con gente del gremio o cómo irá eso, pero bueno, si tenéis el ID y si hay password pues decidlo y me uno luego [beer]

Las brigadas (clanes) pueden tener hasta 50 miembros, y cada PJ puede pertenecer a 8 brigadas. Cuando entras al juego puedes ver las sesiones de los miembros de tu brigada. Las sesiones pueden tener 16 jugadores y las partys, como ya sabéis, hasta 4. Pertenecer a una brigada te brinda la comodidad de ver las sesiones de tus amigos sin tener que estar buscándolos manualmente y unirte a ellas más rápido.

Yo de momento no estoy en ninguna, me gusta jugar con calma y de momento estoy descubriendo el juego, probando armas y demás. Aparte que ya tengo una edad (3x), curro, churumbel, etc, y no puedo dedicarle tanto tiempo como en mis épocas de hardcore XD

Si alguno está en mi misma situación y quiere que hagamos una brigada para tener gente siempre a mano por si hay que cazar monstruos tochos o lo que sea, yo encantado. Puedo hacerla yo mismo o si la hacéis alguno pasad invitación. Mi ID de PSN es Archelond.

Saludos y buena caza!
La misión del horizon de 5 estrellas se supone que te dan el traje de la prota o sólo para el gato? La he hecho y no he desbloqueado nada para el personaje ni el gaato -.-
@archelond Ok gracias!!

Mi ID es oskuro83 , también 3x tacos [poraki]

Soy casi rango 10, y de momento estoy jugando sólo. Mi primer MH [beer]
DarkMessiah escribió:@archelond Ok gracias!!

Yo pronto tendré el juego también y también es mi primer MH. Os he agregado a ambos. [beer]
Me encantan las interacciones de los bichos entre ellos. Ahora me toca Anjanath y me lo estoy pasando pipa.

Eso si, noto que hago muy poco daño con el Glaive. Intento mantener los extractos activos pero tardo mucho en tumbar a los bichos. ¿Hay algún secreto más?
Con el arco, dando en puntos clave al puto tiranosaurio (no recuerdo nunca como se llama), como mucho le quito 10 por flecha (son 3 flechas), no es demasiado poco? Y las flechas guays cuestan una barbaridad farmearlas.
JC_774 escribió:
DarkMessiah escribió:@archelond Ok gracias!!

Yo pronto tendré el juego también y también es mi primer MH. Os he agregado a ambos. [beer]

Ok genial!!!

Rathalus y Diablus... mis siguientes objetivos. Primero me liaré a hacer más misiones secundarias para ir con más nivel, que no quiero sufrir y así voy alternando historia con secundarias, que creo es la gracia del juego... sino todo de seguido no divierte [beer]

Desde luego conmigo ya han ganado a un comprador para futuras ediciones. Me encanta [amor]
Buenas, aqui un novato de la saga que esta dandole caña. Tengo un par de dudas, espero que podais ayudarme.

- Necesito una vesícula acuosa. Supongo que me la dara el
Jyuratodus

- Existe algun metodo mejor para entrar en una expedición con amigos que hacer una misión y darle a volver al campamento? Me resulta un poco coñazo hacerlo asi, la verdad.

- Para la armadura del Anja, necesito su placa. Esta como la consigo? Ademas necesito Hueso monstruo grande. Otro que no se donde conseguir.

Muchas gracias
Buenas alguien esta teniendo problemas para jugar online?

Me parece increible que desde las 4 el sistema online no funcione... estamos 4 amigos para jugar desde las 4 y no hay cojones, para un puto dia que se puede sacar tiempo para jugar y no funciona en toda la puta tarde... vaya tela de verdad... :(
avalon01 escribió:
Nixurugy escribió:Alguien sabe como se guarda una equipacion de objetos determinados? Es para salir mas rapido a las misiones, recuerdo poder hacerlo en otros monster hunter.

Cuando estés en el cofre, botón options y luego triángulo.

[beer]
Usti escribió:Buenas alguien esta teniendo problemas para jugar online?

Me parece increible que desde las 4 el sistema online no funcione... estamos 4 amigos para jugar desde las 4 y no hay cojones, para un puto dia que se puede sacar tiempo para jugar y no funciona en toda la puta tarde... vaya tela de verdad... :(

Sigue sin funcionar creo, me cago en la leche... y un domingo, no podia ser un dia laborable!
madsuka escribió:

Sigue sin funcionar creo, me cago en la leche... y un domingo, no podia ser un dia laborable!

ya te digo manda cojones... desde el viernes que lo tenia esperando al domingo para darle con 3 amigos mas y ale... a la mierda.... :( :(

al final funcionaba mejor el online en la beta que en el juego final.
XboxoX escribió:He jugado un par de horas en ps4 pro en modo mejora de gráficos y aumentan las sombras y algunos detalles mas a costa de los fps.
En modo de mejora de fps tampoco es que vaya mucho mejor.
Me parece horroroso las animaciones de caminar, escalar, saltar ... son muy malas y ortopedicas.
Los cortes y transiciones tan brutas mientras hablas con alguien son lo peor.
El juego lo veo verdecillo

Creo que no jugamos al mismo juego

Es un problema general por lo visto. Lleva así todo el día prácticamente.
Una cosa chavales ¿para vale la afinidad en las armas?,quiero crear una pero me dice que me pierdo un -10% ¿pero a qué exactamente?
Legon escribió:Buenas, aqui un novato de la saga que esta dandole caña. Tengo un par de dudas, espero que podais ayudarme.

Jyuratodus

- Existe algun metodo mejor para entrar en una expedición con amigos que hacer una misión y darle a volver al campamento? Me resulta un poco coñazo hacerlo asi, la verdad.

- Para la armadura del Anja, necesito su placa. Esta como la consigo? Ademas necesito Hueso monstruo grande. Otro que no se donde conseguir.

Muchas gracias

-Si la vesícula acuosa se obtiene de ese ser.

-ni idea a lo de las expediciones.

-es su drop mas raro en rango bajo, aunque en este mh lo regalan prácticamente, según su ficha tienes altas posibilidades de obtenerla en la recompensa final o cortando si le rompes cara y cola, capturarlo en vez de matarlo habiendo roto esas 2 partes tmb ayuda, yo ya tengo 4 sin buscarlas.

¿alguien sabe como suben de nivel los lafarillos?, porque no me refiero a las luces verdes si nos la barra naranja...a veces lo tengo al 1 o 2 con un bicho que otro dia ese mismo bicho me ha bajado nivel....nose si lo explicaron y no me entere...pero soy rango alto ya y sigo sin saberlo xd
@aqui_esta_el_tio La afinidad es el % que tiene el arma de hacer crítico.
@aqui_esta_el_tio el % de críticos, si es negativo quiere decir que tienes un % de golpes que harán algo menos de daño, normalmente las armas con afinidad negativa suelen tener mucho daño base, así que se compensa si el % de - no es muy grande, un -10% es aceptable.
@legon
Las expediciones se hacen abriendo el mapa en la base,y ahi le das al cuadrado para abrir el mapamundi,y eliges adonde ir.

Y listo:)
El problema con el modo online es cosa de PSN, no del juego en particular:

https://status.playstation.com/es-ES/
Jasopede escribió:@legon
Las expediciones se hacen abriendo el mapa en la base,y ahi le das al cuadrado para abrir el mapamundi,y eliges adonde ir.

Y listo:)

Ya pero asi voy solo, yo quiero ir con amigos, y la unica forma que he encontrado de momento es con la que he dicho anteriormente.

arigato escribió:
Legon escribió:Buenas, aqui un novato de la saga que esta dandole caña. Tengo un par de dudas, espero que podais ayudarme.

Jyuratodus

Muchas gracias

-Si la vesícula acuosa se obtiene de ese ser.

-ni idea a lo de las expediciones.

-es su drop mas raro en rango bajo, aunque en este mh lo regalan prácticamente, según su ficha tienes altas posibilidades de obtenerla en la recompensa final o cortando si le rompes cara y cola, capturarlo en vez de matarlo habiendo roto esas 2 partes tmb ayuda, yo ya tengo 4 sin buscarlas.

¿alguien sabe como suben de nivel los lafarillos?, porque no me refiero a las luces verdes si nos la barra naranja...a veces lo tengo al 1 o 2 con un bicho que otro dia ese mismo bicho me ha bajado nivel....nose si lo explicaron y no me entere...pero soy rango alto ya y sigo sin saberlo xd

Gracias por contestar. Me tocara farmear al anja para conseguir la placa. Respecto a lo de los huesos grandes, alguna idea?

P.D.: Yo tambien tengo la misma duda con los lafarillos.
DarkMessiah escribió:Duda:

los encargos(historia principal que no puedes repetir si completas) y las opcionales se completan y sabes que se han completado porque lo pone, aunque en opcionales puedas repetir las veces que quieras según veo.

En las investigaciones, tienes un número de intentos para hacerlas. Suponiendo que haces todas sin morir ni una vez, cuando llega a 0, ya se borra para siempre esa investigación? O se van recargando los intentos?.

En cuanto a los eventos, sale en plan "estrella" y un 2 a la derecha, ó 5, que eso no se muy bien a qué se refiere, porque además si los completas varias veces, ese número no baja. Luego, entiendo que los eventos son infinitos y ni se marcan como completados ni baja el número de intentos como con las investigaciones, no?.

Nadie sabe??

y otra duda. Seguro que se sube de rango haciendo opcionales/investigaciones/eventos? lo digo porque noto como que subo más rápido completando encargos, que haciendo 50mil misiones de opcionales/investigaciones/eventos
Necesito consejos para vencer en solitario al puto Anjanath en su misión principal. ¿Que arma armadura es la mejor? ¿Que estrategia?... No tengo (Ni tendré núnca) PSN+...
Por fin!, RC13, hoy ya puedo dormir tranquilo
@EvilmanSoul No mecesitas PSN+, el juego se puede solear completamente. Con esto lo que quiero decir es que este es un juego de farmeo, de aprenderte los movimientos de los monstruos y aprender a esquivarlos. En anteriores entregas la historia principal era siempre offline,y si no podias matarlo no te quedaba otra que seguir y seguie intentandolo.
Lo ideal sería que te hicieras la armadura más fuerte posible, que a su vez sea resistente al fuego. Con todas las armas se puede matar, asi que te aconsejaría que uses la que más comodo te haga estar en combate.
Quizá un arma que te permite protegerte si todavia no sabes muy bien el tiempo para esquivar sea lo mejor. Por otra parte, puedes mirar tambien a que elementos es debil,para intentar hacerte ese arma que te aporte un plus de daño.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Duda:

los encargos(historia principal que no puedes repetir si completas) y las opcionales se completan y sabes que se han completado porque lo pone, aunque en opcionales puedas repetir las veces que quieras según veo.

En las investigaciones, tienes un número de intentos para hacerlas. Suponiendo que haces todas sin morir ni una vez, cuando llega a 0, ya se borra para siempre esa investigación? O se van recargando los intentos?.

En cuanto a los eventos, sale en plan "estrella" y un 2 a la derecha, ó 5, que eso no se muy bien a qué se refiere, porque además si los completas varias veces, ese número no baja. Luego, entiendo que los eventos son infinitos y ni se marcan como completados ni baja el número de intentos como con las investigaciones, no?.

Nadie sabe??

y otra duda. Seguro que se sube de rango haciendo opcionales/investigaciones/eventos? lo digo porque noto como que subo más rápido completando encargos, que haciendo 50mil misiones de opcionales/investigaciones/eventos

Lo de las investigaciones ganes o pierdas o la canceles sin siquiera empezar gasta un"uso" y al llegar a 0 desaparece pero vamos que jugando salen mas sin parar.

Los eventos y sus estrellas se refieren a su dificultad, como los encargos, salen así supongo para resumir, la forma sin resumir es x ejemplo en las opcionales que sale el numero de estrellas correspondiente en vez de una estrella y numero y si son infinitos.

Yo soy Rc11 y solo lo he subido a base de encargos a pesar de hacer antes que estos todas las opcionales o eventos disponibles y unas cuantas investigaciones para farmear.

@Legon lo de los huesos es simple matando bichos grandes, sino te lo da el que mates es que necesitas otro grande distinto o misión de mas estrellas, así a voz de pronto diría rathian, rathalos y diablos seguro y otros quizás.

@EvilmanSoul matate al pescado de lodo del desierto y hazte sus duales de agua, y colocate entre sus piernas, cada vez que le tires ve a su cola y luego cara que son sus puntos débiles donde mas daño le haces y si tanto te hace daño y es necesario hazte cualquier armadura que veas que de buena defensa y resistencia al fuego de las que estén s tu alcanzó.
EvilmanSoul escribió:Necesito consejos para vencer en solitario al puto Anjanath en su misión principal. ¿Que arma armadura es la mejor? ¿Que estrategia?... No tengo (Ni tendré núnca) PSN+...

Yo tampoco tengo el Plus y juego online con la gente...
@legon

Para ir con amigos,sube en el ascensor a la sala de reunion,y cuando esteis todos,yendo a la parte delantera del barco,te pone "Salir de expedicion"
DarkBargues escribió:Por fin!, RC13, hoy ya puedo dormir tranquilo

cuantas horas llevas?

@arigato ok gracias!! [beer]
Jasopede escribió:@legon

Para ir con amigos,sube en el ascensor a la sala de reunion,y cuando esteis todos,yendo a la parte delantera del barco,te pone "Salir de expedicion"

Eso ya lo probamos y a cada uno le metio en una expedicion por separado. Podrian meter una opcion en el tablon de misiones para salir de expedicion, como una mision más.
EvilmanSoul escribió:Necesito consejos para vencer en solitario al puto Anjanath en su misión principal. ¿Que arma armadura es la mejor? ¿Que estrategia?... No tengo (Ni tendré núnca) PSN+...

Veamos te cuento mi experiencia.
Voy con arco eléctrico,
Armadura a este rango da un poco igual casi, la del bicho eléctrico msmamente(te toca farmear el bicho varías veces,,,,)
Después, si ya as hecho la misión de captura, puedes fabricarte una trampa escollo y una trampa eléctrica ( si te faltan ingredientes sal de expedición para prepararte )
Trampa escollo se craftea con herramienta trampa( la puedes comprar en la sala de reuniones aún offline) + red(hiedra+telaraña)
La trampa eléctrica es similar herramienta trampa+ bicho eléctrico

Vamos por faena.
Al salir come primero el menú especial del chef que te da bonus de ataque defensa y resistencia elemental..

El bicho a largo alcance se hace más fácil.
Una vez lo encuentres puedes atacarle bien o a cabeza o la cola. La cabeza le hace mucho más daño, pero te arriesgas a que te coma... [beer]
Una vez lo tires al suelo , ponle delante una trampa eléctrica y ataca sin piedad , conforme avanza el combate y sufre daño, el mamon empieza a escupir fuego, se puede predecir fácil, y si llevas el arco es más fácil esquivar. [sati]
Con suerte. Cuando huya renqueando, o esperas a que llegue a su zona o por el camino, le plantas la trampa escollo delante de su camino, y a darle de nuevo.... con un pelin de suerte caerá [beer]
Eso sí, si te pones con el arco, equipa al gato con un arma de corto alcance, y así atrae algo el agro.

Igual no preguntabas esto... [tomaaa]
En fin, armaduras busca una con alta defensa(para el nivel) porque la que defiende algo del fuego, es una mierda que no cubre nada.... [fiu] [fiu]
Alguien tiene problemas al poner el hdr en el juego?
Le doy a activar y se queda la pantalla negro y de ahí no pasa , si que se oye sonido y nada más ...
Es el único juego que me pasa los demás en hdr van sin problemas en la pro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto es lo de siempre el cuando PSN esta jodido putea a gente al azar ayer no me toco , pero hoy si me ha tocado , pero bien bien , con dos cojones llevo jugando solo todo el puto dia.

La verdad es que de momento me da igual por que estoy haciendo la historia solo y es mas o menos asequible , pero si se conecta algun colega no podre jugar con el y eso no mola nada [triston] .
Acabo de empezar a probar el hacha cargada y vaya destrozo madre de dios jaja menudo canteo. Hasta ahora iba con mi arco eléctrico, así que a ver con esto ya que es más "cuerpo a cuerpo". De momento me gusta [sonrisa]
Las placas ahora las regalan con los cereales :D Me han tocado dos en la primera partida de rango bajo. Con la rathian y el dinosaurio del bosque.

Con lo que costaba conseguirlas ... Esas y los rubis xD
Me acaban de comentar que Capcom confirmó que todos los DLCs que salgan van a ser totalmente gratuitos. ¿Es cierto?
Charlie78 escribió:Me acaban de comentar que Capcom confirmó que todos los DLCs que salgan van a ser totalmente gratuitos. ¿Es cierto?

Es cierto. Los micropagos serán para cosméticos (skins, pegatinas y gestos).

Lo de las placas...pues no sé, porque llevamos matadas 5 Rathians y a ninguno nos ha soltado plata [triston]
@Charlie78 en principio y si siguen la tematica de todos los anteriores juegos, sí
La mejor armadura en early game para lanza, lanza pistola es la de Barrot te damas defensa, recuperacion de stamina despues de protegerte y mayor recuperacion de salud al defenderte.
@DarkMessiah Es una gozada el hacha cargada si se consigue dominar. De momento todo lo que he avanzado en el juego ha sido con dicha arma.
@KuroShad @Levatiracetam Genial, gracias!!

Una última pregunta. La versión normal del juego y la deluxe de la Playstation Store, la única diferencia son skins, gestos y demás, no?
El set de legiana tiene la skill de Buena Suerte, que puede os ayude con las placas, yo no he tenido mucho problema, las voy sacando sin darme cuenta.

@Arlgrim
Pena no haberte pillado hoy, yo también he estado todo el día acabando de limpiar las misiones de rango bajo y jugando los momentos que he podido uniéndome a SOS, mañana ya a hacer el salto a HR.
Por cierto, misión de Kirin de rango bajo, una pasada, no veas las que suelta el bicho!
Y otra, consejo, desbloquead en el mapa de Coral, el item para los palicos pronto!, que es la hostia de bueno. Es un cuerno que da beneficios, pero es que son una burrada de buenos. Básicamente un cuerno de caza para palicos.
En cuanto a los collares o amuletos ufff madre que combos mas ricos...

Hay uno para aumentar daño de cada cartucho de la lanzapistola y tambien te aumenta la recuperacion del fuego wyvern.

Hay otro que aumenta en +1 la capacidad dw la lanzapistola.

Ufff te pones el primero con la lanzapistola normal (5 cartuchos) o la larga/extendido (el fuego wyvern hace mas daño +25%) y con el segundo el abanico (tiene SOLO dos disparos pero hacen mucho daño y revientas las partws facil) y te los haces rapido rapido
jorgebusty7 escribió:@DarkMessiah Es una gozada el hacha cargada si se consigue dominar. De momento todo lo que he avanzado en el juego ha sido con dicha arma.

La verdad que generas unos destrozos y da unos hostiones muy serios [carcajad] [tadoramo]
Charlie78 escribió:
Una última pregunta. La versión normal del juego y la deluxe de la Playstation Store, la única diferencia son skins, gestos y demás, no?

Sí, esa es la única diferencia. Y ahora han puesto los contenidos deluxe sueltos en la Store a 15€...
@KuroShad Mil gracias!. Eso parece. Creo que me lo voy a pillar para darle cera el próximo finde porque me está to dios hypeando. Y lo que estoy viendo me está gustando. Sólo jugué al Freedom no sé qué de PSP (no de la Vita, de la anterior) y me gustó. Y es entrar a este hilo y me hypeáis más xDD
aumentamos el precio del plus, la subida del precio mejoraría los servicios y la estabilidad decían.....
será un mejor servicio decían....
Imagen
Alsborg91 escribió:La mejor armadura en early game para lanza, lanza pistola es la de Barrot te damas defensa, recuperacion de stamina despues de protegerte y mayor recuperacion de salud al defenderte.

Para el 1er tramo para ir con una arma full cuerpo a cuerpo (Espada Hacha) cual vendria a ser?

Que ganas de que sea Martes/Miercoles y poder jugarloOo. [uzi]

@zeles

[carcajad] [carcajad]
No hay ninguna demo? Me llama bastante el juego pero no quiero gastarme los 60 pavos que vale para que al final no me mole... :(
14255 respuestas