› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...
Alsborg91 escribió:Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor
Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)
Koruge escribió:Alsborg91 escribió:Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor
Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)
Capturalo y no lo mates. Te las da mucho más fácil. Una vez te acostumbres a capturar, no matarás más.
DarkMessiah escribió:Koruge escribió:Alsborg91 escribió:
Capturalo y no lo mates. Te las da mucho más fácil. Una vez te acostumbres a capturar, no matarás más.
Cuando se duermen... cómo se les captura? se les pone la trampa cerca para cuando se despierten solos, caigan en ella?. O se pone la trampa y les despertamos nosotros atacándoles?. Es que nunca probé a esperar a que se despertara
Levatiracetam escribió:Para capturar tienes que poner la trampa y tirarles bombas tranquilizantes
LordLocust escribió:Tres dudas.
1 – Al craftear, has de llevar los materiales encima o basta con tenerlos en tu baúl? Siempre llevo el inventario petado.
2- Antes de la salida del juego oí en alguna review que se podía configurar para craftear de forma automática. Alguien sabe como se hace?
2 – A la hora de mejorar el arma (llevo la Ballesta Ligera) los materiales necesarios salen todos con Interrogantes. Hay alguna forma especifica de descubrirlos o se van descubriendo conforme vas haciendo quests?
EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...
DarkMessiah escribió:Yo es que es salir a hacer algo y al final me entretengo entre recoger hierbas, investigar huellas, meterme por una cueva que veo curiosa, extraer minerales, atrapar algún sapo/mariposa/etc para luego usarlo, reunir items para completar misiones de investigación, cazar simplemente porque sí... es decir, es que te lo pasas pipa haciendo 50mil cosas.
Una pena que no tenga modo foto, porque me gustaría hacer fotos chulas a lo Horizon
EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah No, si yo tambien hago todo eso que tu dices. Pero el juego sigue siendo igual de tedioso. Me tiré 22 minutos pegandole al dichoso Anganath para que al final se escape, y ojo, ¡¡se escapa metiendose por la tierra como sinfuera un topo!! ¿What?... Pero bueno, eso es lo de menos. Lo tedioso no se lo quita nadie. Los bichos no es que sean muy listos y esquivar se les esquiva relativamente fácil. Pero tienen demsiada salud, hay que perseguirlos corriendo demasiadas veces (eso es lo que menos soporto) y el personaje, además, se mueve de manera muy ortopédica. El juego como repito, es muy bueno, es bonito y muy farmeable, pero todo eso está pensado mas para jugar en multi que en solitario. Por mucho que puedasjueguar en solitario, así el juego se hace eterno y repetitivo... Ya lo dije antes. El juego en mi opinión, debería tener el modo historia y el multi por separado, y en el Single Player haber modos de dificultad para los que no noa gusta estár media hora dandole espadazos a un dinosaurio...
LordLocust escribió:DarkMessiah escribió:Yo es que es salir a hacer algo y al final me entretengo entre recoger hierbas, investigar huellas, meterme por una cueva que veo curiosa, extraer minerales, atrapar algún sapo/mariposa/etc para luego usarlo, reunir items para completar misiones de investigación, cazar simplemente porque sí... es decir, es que te lo pasas pipa haciendo 50mil cosas.
Una pena que no tenga modo foto, porque me gustaría hacer fotos chulas a lo Horizon
Es que es un puto vicio. Yo me lío ayudando a gente en SOS y haciendo el burro por ahí y cuando me doy cuenta llevo 2 horas jugando y no he hecho mi siguiente quest
Herionz escribió:EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah No, si yo tambien hago todo eso que tu dices. Pero el juego sigue siendo igual de tedioso. Me tiré 22 minutos pegandole al dichoso Anganath para que al final se escape, y ojo, ¡¡se escapa metiendose por la tierra como sinfuera un topo!! ¿What?... Pero bueno, eso es lo de menos. Lo tedioso no se lo quita nadie. Los bichos no es que sean muy listos y esquivar se les esquiva relativamente fácil. Pero tienen demsiada salud, hay que perseguirlos corriendo demasiadas veces (eso es lo que menos soporto) y el personaje, además, se mueve de manera muy ortopédica. El juego como repito, es muy bueno, es bonito y muy farmeable, pero todo eso está pensado mas para jugar en multi que en solitario. Por mucho que puedasjueguar en solitario, así el juego se hace eterno y repetitivo... Ya lo dije antes. El juego en mi opinión, debería tener el modo historia y el multi por separado, y en el Single Player haber modos de dificultad para los que no noa gusta estár media hora dandole espadazos a un dinosaurio...
Mucha vida? Al principio los puedes hacer en menos de 10 minutos. Se van corriendo? Para eso tienes el Slinger, un par de tiros y se van parando.
Yo con las animaciones estoy encantado, que barbaridad de calidad en muchas de ellas.
EvilmanSoul escribió:@Zyan Si, si el juego ea muy chulo, y todo eso, pero sigo diciendo lo mismo. Para un solo jugador ea demasiado aburrido. El juego está pensado totalmente para jugar en multi, eso se nota solo con jugalo las 6 primeras misiones de historia. El farmeo a mi tambien me gusta en los juegos de mundo abierto, pero solo si lo dejas como algo opcional, y no incluirlo como lo unico que hay que hacer casi el 100% del tiempo... Un juego que se basa el 95% de farmeo sin ton ni son, es bastante poco acertado.
KuroShad escribió:EvilmanSoul escribió:@Zyan Si, si el juego ea muy chulo, y todo eso, pero sigo diciendo lo mismo. Para un solo jugador ea demasiado aburrido. El juego está pensado totalmente para jugar en multi, eso se nota solo con jugalo las 6 primeras misiones de historia. El farmeo a mi tambien me gusta en los juegos de mundo abierto, pero solo si lo dejas como algo opcional, y no incluirlo como lo unico que hay que hacer casi el 100% del tiempo... Un juego que se basa el 95% de farmeo sin ton ni son, es bastante poco acertado.
No sabes jugar y encima no te has informado antes de comprarlo. Véndelo ya y pasa página amigo.
Davidtake escribió:Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias
morfy escribió:A ver si algún cazador de estos guays que hay por aquí me puede responder una duda de novato de la saga:
1.- Me podéis decir que ritmo de crafteo de armaduras lleváis en las primeras misiones (yo voy por la de cazar al Anjanath). Es preferible hacer un set bajo completo o ir haciendo piezas sueltas de lo último que vayas matando? Es que me da miedo ir gastando materiales a lo tonto para después que ese equipo ya no me valga. La misma pregunta con las esferas de armadura, cuando las usáis y cuando las guardáis? Hablo siempre de mi nivel, ya que el Anjanath me tiene de hijo y no sé si es que voy mal equipado.
Saludos y gracias de antemano.
DarkMessiah escribió:Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.
LordLocust escribió:DarkMessiah escribió:Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.
Cuando entres en SOS o cualquier misión en co-op, abre el mapa y busca los triángulos Rojos (normalmente estan en movimiento). Esos son los compañeros. A veces cuesta porque el mapa esta petado de iconos pero si filtras para que hayan menos a veces se ve mejor.
Edit: En el peor de los casos, la recompensa te la llevas igual, aunque no llegues a ayudar
morfy escribió:A ver si algún cazador de estos guays que hay por aquí me puede responder una duda de novato de la saga:
1.- Me podéis decir que ritmo de crafteo de armaduras lleváis en las primeras misiones (yo voy por la de cazar al Anjanath). Es preferible hacer un set bajo completo o ir haciendo piezas sueltas de lo último que vayas matando? Es que me da miedo ir gastando materiales a lo tonto para después que ese equipo ya no me valga. La misma pregunta con las esferas de armadura, cuando las usáis y cuando las guardáis? Hablo siempre de mi nivel, ya que el Anjanath me tiene de hijo y no sé si es que voy mal equipado.
Saludos y gracias de antemano.
Goncatin escribió:Por ahora me está encantando. Alterno entre gran espada y espada larga. De momento acabo de farmear Rhatian para la katana (normalmente farmeo lo suficiente para de cada monstruo sacar para la gran espada y la katana) y voy con la armadura completa del Anjanath.
Ahora me toca ir de expedición a la tercera zona y quisiera hacer una pregunta:
¿Cuánto me queda para que me empiecen a dar misiones para matar a Rathalos? ¿Y para hacer misiones de rango alto?
Goncatin escribió:Goncatin escribió:Por ahora me está encantando. Alterno entre gran espada y espada larga. De momento acabo de farmear Rhatian para la katana (normalmente farmeo lo suficiente para de cada monstruo sacar para la gran espada y la katana) y voy con la armadura completa del Anjanath.
Ahora me toca ir de expedición a la tercera zona y quisiera hacer una pregunta:
¿Cuánto me queda para que me empiecen a dar misiones para matar a Rathalos? ¿Y para hacer misiones de rango alto?
Me autocito por si alguien me puede contestar
pasarte esa tercera zona y una cuarta y ya, y para rango alto cuando seas rango 10 creo poco después de lo que digo
Rathalos, te queda aún, diría si no me falla la memoria y a ojo de buen cubero, casi lo mismo que has echo hasta ahora para pillar a rathalos y para rango alto, tienes que ver el 3 mapa (Coral) y el valle putrido entero antes de estar cerca de rathalos. Si no haces todas las opcionales, una vez haces rathalos y diablos creo que ya puedes hacer el segundo encuentro contra Zora Magdaros y ahí ya pasas después a rango alto si quieres.
LordLocust escribió:DarkMessiah escribió:Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.
Cuando entres en SOS o cualquier misión en co-op, abre el mapa y busca los triángulos Rojos (normalmente estan en movimiento). Esos son los compañeros. A veces cuesta porque el mapa esta petado de iconos pero si filtras para que hayan menos a veces se ve mejor.
Edit: En el peor de los casos, la recompensa te la llevas igual, aunque no llegues a ayudar
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
joss81 escribió:Que acojone, estaba de expedición hablando con el tío de la pesca, en mitad de la conversación, y de repente aparece por delante un anjanath... me he quedado sin dar a la x para pasar diálogo clarocon la duda de si se podría meter a saco, pero no. Saludos.
Edito: Sí ha venido a por mí, me ataca, pero me atraviesa, lo malo es que no se va y yo sigo en diálogo con el pescador (estoy viene a que aproveché el diálogo para hacer unas cosas).
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
EvilmanSoul escribió:pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad