Monster Hunter World

EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...

Pues macho, yo juego solo y perfectamente me mato a todos de momento sin problemas, que llevo casi 30h de juego y rango 10. Hasta hace nada iba con el arco eléctrico, para que te hagas una idea, y la espada que se convierte en hacha la estoy probando ahora y eso es un canteo lo que revienta. No se en qué rango andarás, pero normalmente la gente que dice que le es imposible matar a los monstruos es porque quieren ir muy rápido en la historia sin hacer secundarias, etc. No digo que sea tu caso, pero vamos, es mi primer MH(aunque es muy del estilo de los Xenoblade o el Horizon), y sin problemas de momento. Ir mejorando armadura fundamental para ganar defensa y lo mismo con las armas, aparte de ir haciendo misiones para conseguir mejoras, fabricar amuletos, etc... es un juegazo no te desanimes :D

@chukas con lo que dices, mejor no lo compres. Tendrás que repetir una misión 3-4 veces o las que sea para poder hacerte el set de armadura de ese monstruo por ejemplo. Así que si no te gusta el farmeo, además que hay tantísimas misiones, información, menús de ítems, etc, que quizás se pueda hacer un poco abrumador o agobiante para alguien nuevo en la saga.

Es mi primer MH y estoy enamorado desde el primer momento, pero tambien porque me encantan los Xenoblade y lo de combatir bicharracos mega enormes me flipa :P
Que asco da rathalos en rango alto por favor.

Prefiero mil veces al nergigante y su embestida del armaggedon
Soy un loco de este juego pero aun no me aventure a comprarlo, los mas puretas y frikis merece la pena o lo han causalizado o desvirtuado demasiado de lo que es la saga?
@susinsin para mi gusto han casualizado un poco el farmeo haciendo mas rápidas las probabilidades de obtener las cosas (eso o he tenido mas suerte que en todas las anteriores). En rangos bajos por lo menos he conseguido montarme los sets de armas y armaduras en unos 7 monstruos (?). Por otra parte cosas como la recogida son muchisimo más dinámicas (picar, recoger insectos o coger miel entre otras se pueden hacer casi corriendo) otra cosa que para mí el hecho de que sea más rápido me parece un punto a favor.
Por último destacar que si jugaste a la beta y los Lafarillos te parecían que iban a convertir el juego en un corre corre guiado solo decir que ya he tenido esta coversación con más gente y menos mal que existen, porque los mapas son demasiado grandes como para que no te ayuden un poco. Asi que en definitiva, bajo mi opinión creo que han mejorado bastante alguna de las carencias del juego.
Alsborg91 escribió:
Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor :(

Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)

Capturalo y no lo mates. Te las da mucho más fácil. Una vez te acostumbres a capturar, no matarás más.
Por ahora me está encantando. Alterno entre gran espada y espada larga. De momento acabo de farmear Rhatian para la katana (normalmente farmeo lo suficiente para de cada monstruo sacar para la gran espada y la katana) y voy con la armadura completa del Anjanath.

Ahora me toca ir de expedición a la tercera zona y quisiera hacer una pregunta:

¿Cuánto me queda para que me empiecen a dar misiones para matar a Rathalos? ¿Y para hacer misiones de rango alto?
Pues entiendo que no se puede jugar online sin plus verdad? Leí un comentario aquí que jugaba online sin pagar online lo que me hizo pensar que quizás y dada la importancia online en preguntar...

Ya me extrañaba a mí que se pudiera jugar sin pagar el plus....

El juego se puede jugar perfectamente en single player y terminar. Es una gran experiencia... pero hay que ser realistas: lo mejor de este juego es el multiplayer. Los que dudan pq no van a usar funciones online decirles que el juego sin online capa la experiencia de cuajo. Sigue siendo maravillosa su jugabilidad pero es quedarse en la capa más superficial de lo que el juego puede llegar a ofrecer

Saludos
Bueno, me acabo de quedar... Oooh . Me cruzo al Primer Wyverian por el desierto y me dice que la Espada Larga es el arma más común y las Espadas Dobles las menos utilizadas, y la Lanza Pistola que es la que llevaba en ese momento es la 5a, y luego toma, una poción máxima. [carcajad] . Esas estadísticas serán actuales? Vaya pasada.
Koruge escribió:
Alsborg91 escribió:
Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor :(

Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)

Capturalo y no lo mates. Te las da mucho más fácil. Una vez te acostumbres a capturar, no matarás más.

Cuando se duermen... cómo se les captura? se les pone la trampa cerca para cuando se despierten solos, caigan en ella?. O se pone la trampa y les despertamos nosotros atacándoles?. Es que nunca probé a esperar a que se despertara [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Koruge escribió:
Alsborg91 escribió:

Cuando se duermen... cómo se les captura? se les pone la trampa cerca para cuando se despierten solos, caigan en ella?. O se pone la trampa y les despertamos nosotros atacándoles?. Es que nunca probé a esperar a que se despertara [carcajad]

Para capturar tienes que poner la trampa y tirarles bombas tranquilizantes
Levatiracetam escribió:Para capturar tienes que poner la trampa y tirarles bombas tranquilizantes

Ya, eso ya lo se porque lo he hecho. Me refiero cuando duermen. Porque si están durmiendo, se la pongo encima, la activan al segundo y por más que le tires bombas, se escapa. Da igual si iba cojeando y se pone a dormir, que no le pillo. Si cojea y se la pongo en el camino y le tiro bombas entonces sí. Pero tampoco se si durmiendo, se la dejo más o menos cerca, si cuando se despierte y active la trampa y le tire las bombas, si entonces si que le podré capturar o no
Tres dudas.

1 – Al craftear, has de llevar los materiales encima o basta con tenerlos en tu baúl? Siempre llevo el inventario petado.

2- Antes de la salida del juego oí en alguna review que se podía configurar para craftear de forma automática. Alguien sabe como se hace?

3 – A la hora de mejorar el arma (llevo la Ballesta Ligera) los materiales necesarios salen todos con Interrogantes. Hay alguna forma especifica de descubrirlos o se van descubriendo conforme vas haciendo quests?

[beer]
LordLocust escribió:Tres dudas.

1 – Al craftear, has de llevar los materiales encima o basta con tenerlos en tu baúl? Siempre llevo el inventario petado.

2- Antes de la salida del juego oí en alguna review que se podía configurar para craftear de forma automática. Alguien sabe como se hace?

2 – A la hora de mejorar el arma (llevo la Ballesta Ligera) los materiales necesarios salen todos con Interrogantes. Hay alguna forma especifica de descubrirlos o se van descubriendo conforme vas haciendo quests?

[beer]

1- Mmmm pues no estoy seguro, pero supongo que lo debes llevar encima.
2- Marcando con el tick verde la casilla donde crear objeto
3- Pues eso ya ni idea, la verdad. Tengo también una mejora con interrogantes. Supongo que saldrá sólo según vas avanzando o descubriendo más rastros
@Arlgrim Ríete pero tengo más placas que colmillos, al final me han salido puta bida no sé cuantas veces le roto el piercing ese que lleva en la nariz :(
PD: hay que expandir la banda del moco pero ya XD

Para los que se quejan de la dificultad, yo aún no he fallado ninguna misión; aunque si he muerto un par de veces con Anjatroll y por confiado. He de decir que el juego te lleva de la manita y te explica todo con mucho detalle para que sepas cómo se hace todo o casi todo, repasad tutoriales y meteros en la sala de entrenamiento a practicar los combos, las fintas, bloqueos y sobretodo paciencia y observar mucho al bicho. Siempre es recomendable usar los objetos que tiene el juego a su disposición ya sean fabricados o del medio. Luego caen solos prácticamente cuando sabes moverte y donde darles, hasta que te meten un hueso y de nuevo a aprender.

Anda que no he perdido time farmeando Anjanaths, el sensor de deseo en estado puro xD pero me encabezoné en piyarme su armadura y no he parado hasta hacerla. La misión de capturarlo en 15 min estresa un poquete XD

Por cierto, ¿no hay bombas de luz “clásicas”? Que pena que esté tan petado el PSN.
EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...

El juego se puede jugar totalmente solo, pero 100% y holgadamente, que con amigos coop es la supremacía? Pues si, es obligatorio? Rotundamente NO

Simplemente no es tu género ni tu juego, aquí que Farmear, Farmear y Farmear, repetir, disfrutar con cada actividad, explorar, siempre a sido así, no es que hayan hecho algo mal.....

Si eres nuevo en la saga, no te lo digo a malas, pero deberías de haberte informado mejor..... Etc, no culpar al juego de que no cumpla tus gustos vamos.

Yo voy solo por rc8 y muy relajado, sin problemas de ningún tipo, haciendolo todo, cada misión, cada actividad, cada investigación, empapandome cuál esponja de todo, esto es MH, siempre a sido así.
Yo es que es salir a hacer algo y al final me entretengo entre recoger hierbas, investigar huellas, meterme por una cueva que veo curiosa, extraer minerales, atrapar algún sapo/mariposa/etc para luego usarlo, reunir items para completar misiones de investigación, cazar simplemente porque sí... es decir, es que te lo pasas pipa haciendo 50mil cosas.

Una pena que no tenga modo foto, porque me gustaría hacer fotos chulas a lo Horizon
DarkMessiah escribió:Yo es que es salir a hacer algo y al final me entretengo entre recoger hierbas, investigar huellas, meterme por una cueva que veo curiosa, extraer minerales, atrapar algún sapo/mariposa/etc para luego usarlo, reunir items para completar misiones de investigación, cazar simplemente porque sí... es decir, es que te lo pasas pipa haciendo 50mil cosas.

Una pena que no tenga modo foto, porque me gustaría hacer fotos chulas a lo Horizon

Es que es un puto vicio. Yo me lío ayudando a gente en SOS y haciendo el burro por ahí y cuando me doy cuenta llevo 2 horas jugando y no he hecho mi siguiente quest [carcajad]
@DarkMessiah No, si yo tambien hago todo eso que tu dices. Pero el juego sigue siendo igual de tedioso. Me tiré 22 minutos pegandole al dichoso Anganath para que al final se escape, y ojo, ¡¡se escapa metiendose por la tierra como sinfuera un topo!! ¿What?... Pero bueno, eso es lo de menos. Lo tedioso no se lo quita nadie. Los bichos no es que sean muy listos y esquivar se les esquiva relativamente fácil. Pero tienen demsiada salud, hay que perseguirlos corriendo demasiadas veces (eso es lo que menos soporto) y el personaje, además, se mueve de manera muy ortopédica. El juego como repito, es muy bueno, es bonito y muy farmeable, pero todo eso está pensado mas para jugar en multi que en solitario. Por mucho que puedasjueguar en solitario, así el juego se hace eterno y repetitivo... Ya lo dije antes. El juego en mi opinión, debería tener el modo historia y el multi por separado, y en el Single Player haber modos de dificultad para los que no noa gusta estár media hora dandole espadazos a un dinosaurio...
EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah No, si yo tambien hago todo eso que tu dices. Pero el juego sigue siendo igual de tedioso. Me tiré 22 minutos pegandole al dichoso Anganath para que al final se escape, y ojo, ¡¡se escapa metiendose por la tierra como sinfuera un topo!! ¿What?... Pero bueno, eso es lo de menos. Lo tedioso no se lo quita nadie. Los bichos no es que sean muy listos y esquivar se les esquiva relativamente fácil. Pero tienen demsiada salud, hay que perseguirlos corriendo demasiadas veces (eso es lo que menos soporto) y el personaje, además, se mueve de manera muy ortopédica. El juego como repito, es muy bueno, es bonito y muy farmeable, pero todo eso está pensado mas para jugar en multi que en solitario. Por mucho que puedasjueguar en solitario, así el juego se hace eterno y repetitivo... Ya lo dije antes. El juego en mi opinión, debería tener el modo historia y el multi por separado, y en el Single Player haber modos de dificultad para los que no noa gusta estár media hora dandole espadazos a un dinosaurio...

Mucha vida? Al principio los puedes hacer en menos de 10 minutos. Se van corriendo? Para eso tienes el Slinger, un par de tiros y se van parando.
Yo con las animaciones estoy encantado, que barbaridad de calidad en muchas de ellas.
A ver si algún cazador de estos guays que hay por aquí me puede responder una duda de novato de la saga:

1.- Me podéis decir que ritmo de crafteo de armaduras lleváis en las primeras misiones (yo voy por la de cazar al Anjanath). Es preferible hacer un set bajo completo o ir haciendo piezas sueltas de lo último que vayas matando? Es que me da miedo ir gastando materiales a lo tonto para después que ese equipo ya no me valga. La misma pregunta con las esferas de armadura, cuando las usáis y cuando las guardáis? Hablo siempre de mi nivel, ya que el Anjanath me tiene de hijo y no sé si es que voy mal equipado.

Saludos y gracias de antemano.
@Zyan Si, si el juego ea muy chulo, y todo eso, pero sigo diciendo lo mismo. Para un solo jugador ea demasiado aburrido. El juego está pensado totalmente para jugar en multi, eso se nota solo con jugalo las 6 primeras misiones de historia. El farmeo a mi tambien me gusta en los juegos de mundo abierto, pero solo si lo dejas como algo opcional, y no incluirlo como lo unico que hay que hacer casi el 100% del tiempo... Un juego que se basa el 95% de farmeo sin ton ni son, es bastante poco acertado.
LordLocust escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que es salir a hacer algo y al final me entretengo entre recoger hierbas, investigar huellas, meterme por una cueva que veo curiosa, extraer minerales, atrapar algún sapo/mariposa/etc para luego usarlo, reunir items para completar misiones de investigación, cazar simplemente porque sí... es decir, es que te lo pasas pipa haciendo 50mil cosas.

Es que es un puto vicio. Yo me lío ayudando a gente en SOS y haciendo el burro por ahí y cuando me doy cuenta llevo 2 horas jugando y no he hecho mi siguiente quest [carcajad]

Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.

@EvilmanSoul Hombre, si te fijas en el tiempo que te dan para realizar la misión, que suele ser bastante, pues te da un poco la idea de que piensan que aunque vayas a tardar lo que sea en matar al monstruo de turno, también podrás investigar y hacer otras cosillas por el camino. De todas formas, no se, no suelen durar tanto y si duran tanto, es porque se lleva un arma que no hace casi daño o porque no se tiene aún el nivel necesario como para pasárselo fácil. Es como si atacas a un sapo. Le matas de 1 golpe porque tienes muchísimo más ataque que su defensa. Pues en el caso de esos monstruos que te duren tanto, será porque no tengas aún un ataque lo suficientemente fuerte como para matarle en menos tiempo. Si te vuelves loco a farmear y te vas luego a hacer las misiones de la historia sobradísimo de nivel, te lo pasas a 1 mano xDD Pero vamos, que con jugar tranquilo, sin estar 9 días farmeando, se pasa bien como te digo, al menos de momento en las 30h que llevo [beer]
Herionz escribió:
EvilmanSoul escribió:@DarkMessiah No, si yo tambien hago todo eso que tu dices. Pero el juego sigue siendo igual de tedioso. Me tiré 22 minutos pegandole al dichoso Anganath para que al final se escape, y ojo, ¡¡se escapa metiendose por la tierra como sinfuera un topo!! ¿What?... Pero bueno, eso es lo de menos. Lo tedioso no se lo quita nadie. Los bichos no es que sean muy listos y esquivar se les esquiva relativamente fácil. Pero tienen demsiada salud, hay que perseguirlos corriendo demasiadas veces (eso es lo que menos soporto) y el personaje, además, se mueve de manera muy ortopédica. El juego como repito, es muy bueno, es bonito y muy farmeable, pero todo eso está pensado mas para jugar en multi que en solitario. Por mucho que puedasjueguar en solitario, así el juego se hace eterno y repetitivo... Ya lo dije antes. El juego en mi opinión, debería tener el modo historia y el multi por separado, y en el Single Player haber modos de dificultad para los que no noa gusta estár media hora dandole espadazos a un dinosaurio...

Mucha vida? Al principio los puedes hacer en menos de 10 minutos. Se van corriendo? Para eso tienes el Slinger, un par de tiros y se van parando.
Yo con las animaciones estoy encantado, que barbaridad de calidad en muchas de ellas.

Lo del tiempo dependerá mucho del arma imagino. Yo voy con la ballesta ligera, que hace la mitad de daño que algunas otras armas y nunca he estado menos de 20 minutos, media hora, con un monstruo. Desde el primero.

Lo del slinger no lo sabia por eso, lo probare hoy a ver porque lo de perseguirlos llega a ser un coñazo la verdad, especialmente cuando ya has dado la vuelta completa varias veces.
EvilmanSoul escribió:@Zyan Si, si el juego ea muy chulo, y todo eso, pero sigo diciendo lo mismo. Para un solo jugador ea demasiado aburrido. El juego está pensado totalmente para jugar en multi, eso se nota solo con jugalo las 6 primeras misiones de historia. El farmeo a mi tambien me gusta en los juegos de mundo abierto, pero solo si lo dejas como algo opcional, y no incluirlo como lo unico que hay que hacer casi el 100% del tiempo... Un juego que se basa el 95% de farmeo sin ton ni son, es bastante poco acertado.

No sabes jugar y encima no te has informado antes de comprarlo. Véndelo ya y pasa página amigo.

Bastante poco acertado dice...díselo a los millones de japoneses que esperan religiosamente cada release. [qmparto] [qmparto]
Lo cachondo es cuando estás atacando al monstruo de la misión y se empiezan a unir otros a la fiesta. Al final, terminas matando a tropecientos monstruos y por eso tardas más xDD Una pena que cuando hay lucha de territorio, el que ataca a tu presa, no le mate, y te diesen la misión por completada en ese momento. Hay lucha de territorio, te dan puntos por ello, pero luego lo normal es que termine huyendo uno de los 2 y sigas para matar a tu objetivo.

Además que a las "malas", usas el manto de camuflaje para hacer "invisible", y te piras y recuperas la vida o huyes si ves que no le puedes matar. Ya morirá más adelante.

A mí es que este tipo de juegos me encanta. Este rollo de matar y matar, ir farmeando, subiendo armas / armaduras etc poco a poco pues me gusta, por mucho que pueda parecer repetitivo. Pero la ambientación, los pedazo bicharracos, la BSO.... hace que te lo pasas pipa. Si en 2 días le he echado unas 30horas.... no quiero ni pensar las que llevaré en 1 mes [carcajad] [carcajad]
KuroShad escribió:
EvilmanSoul escribió:@Zyan Si, si el juego ea muy chulo, y todo eso, pero sigo diciendo lo mismo. Para un solo jugador ea demasiado aburrido. El juego está pensado totalmente para jugar en multi, eso se nota solo con jugalo las 6 primeras misiones de historia. El farmeo a mi tambien me gusta en los juegos de mundo abierto, pero solo si lo dejas como algo opcional, y no incluirlo como lo unico que hay que hacer casi el 100% del tiempo... Un juego que se basa el 95% de farmeo sin ton ni son, es bastante poco acertado.

No sabes jugar y encima no te has informado antes de comprarlo. Véndelo ya y pasa página amigo.

Creo que no se puede resumir mejor.
Davidtake escribió:Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias

Si sale como en gris el elemento significa que es un arma "durmiente" y necesitas la habilidad "despertar" o "elemento oculto" algo así se llama para activarlo.

Pd: que destrozo con las duales de nitro que recuerdos de las de brachy xd
morfy escribió:A ver si algún cazador de estos guays que hay por aquí me puede responder una duda de novato de la saga:

1.- Me podéis decir que ritmo de crafteo de armaduras lleváis en las primeras misiones (yo voy por la de cazar al Anjanath). Es preferible hacer un set bajo completo o ir haciendo piezas sueltas de lo último que vayas matando? Es que me da miedo ir gastando materiales a lo tonto para después que ese equipo ya no me valga. La misma pregunta con las esferas de armadura, cuando las usáis y cuando las guardáis? Hablo siempre de mi nivel, ya que el Anjanath me tiene de hijo y no sé si es que voy mal equipado.

Yo con mi experiencia lo que hago es ir a por las habilidades que me interesan, pero al principio, en rango bajo, puedes jugar como veas, lo de maximizar ciertas habilidades es más para el final. En cualquier caso yo me centro en daño o habilidades que te reduzcan los tiempos muertos, mejoren los i-frames, o te ayuden a cazar más rápido de forma secundaria, como mejorando aspectos específicos del arma con la que caces (horn master, focus, punishing draw, artillery... los pongo en inglés para no traducirlos mal y causar líos [+risas] ) hay varias de esas. Luego tengo un set para farmear con habilidades que mejoren coger items más rápido y encontrar puntos extraños más veces, aunque rara vez lo uso ya, eso era más para antes.

Farmear ahora mismo lo puedes evitar bien, entre el árbol granja, los trailraiders, el pote de fusión, el barco de mercancías, puedes solo jugar y comprar o crear lo que necesites.

Si gastas materiales, bueno, toca matar más [carcajad], no le veo problema!

Yo uso las esferas para mejorar sets que se han quedado atrás en defensa y ponerlos en el rango de piezas más actuales, pero veras que las mejoras tiene retornos inferiores a medida que mejores la pieza, llega un punto que gastas más esferas para subir un nivel, yo ahí ya no paso, no vale la pena.
Además que es mejor aprender a esquivar que la defensa, también tienes protección divina en comidas y buffos, además de la skill de armaduras. Mejor eso la verdad.
DarkMessiah escribió:Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.

Cuando entres en SOS o cualquier misión en co-op, abre el mapa y busca los triángulos Rojos (normalmente estan en movimiento). Esos son los compañeros. A veces cuesta porque el mapa esta petado de iconos pero si filtras para que hayan menos a veces se ve mejor.

Edit: En el peor de los casos, la recompensa te la llevas igual, aunque no llegues a ayudar [carcajad]
Que acojone, estaba de expedición hablando con el tío de la pesca, en mitad de la conversación, y de repente aparece por delante un anjanath... me he quedado sin dar a la x para pasar diálogo claro :D con la duda de si se podría meter a saco, pero no. Saludos.

Edito: Sí ha venido a por mí, me ataca, pero me atraviesa, lo malo es que no se va y yo sigo en diálogo con el pescador (estoy viene a que aproveché el diálogo para hacer unas cosas).
LordLocust escribió:
DarkMessiah escribió:Yo me metí una vez nada más en un SOS pero no sabía donde leches andaba el tio, porque en el mapa no salía nada, y ni me mostraba donde andaba el monstruo de su misión. Vamos, que tendría que rastrearlo supongo también. Yo pensaba que saldría a su lado simplemente para ayudarle, pero bueno, como digo, sólamente he probado 1 vez. A ver si esta semana juego con 1 compi del curro.

Cuando entres en SOS o cualquier misión en co-op, abre el mapa y busca los triángulos Rojos (normalmente estan en movimiento). Esos son los compañeros. A veces cuesta porque el mapa esta petado de iconos pero si filtras para que hayan menos a veces se ve mejor.

Edit: En el peor de los casos, la recompensa te la llevas igual, aunque no llegues a ayudar [carcajad]

Ok jeje andaré atento. La verdad que con tanto icono te vuelves loco [sonrisa]
@EvilmanSoul

Te vuelvo a comentar lo mismo, el juego es disfrutaba y posible de 0 a 100 solo, pero totalmente.

Es que simplemente te has equivocado de juego, sin más, esperabas algo más light, más de gatillo fácil?, llegar siendo un pussy de cazador (el concepto del juego) y abatir todo de 3 tiros/espadazos?, no, no es culpa del juego.

Recolección sin ton ni son? Básicamente eso es un insulto al juego, todo vale, todo lo que coges tiene utilidad, trampas, herramientas, mejoras, todo tiene un "esto".......

Y ya está, te has equivocado de juego? Vale, pues como todos alguna vez, pero tampoco quieras hacer creer pintos negativos por gustos personales tuyos, esto es MH si te gusta bien y si no pues.....
morfy escribió:A ver si algún cazador de estos guays que hay por aquí me puede responder una duda de novato de la saga:

Las armaduras hasta que no llegues a rango alto es estupidez farmearlas, un amigo decidió farmear la de anjanath y al subir una estrella o 2 por encima siendo aun así rango bajo aun las armaduras de bichos mas fáciles que el anjanath daban mejor defensa etc, yo siempre en todos los mh en rango bajo hago cachos sueltos de lo que mato x el camino, lo importante es farmear armas y ya luego en rango alto que mas o menos dan unas stats decentes farmear medio set, avanzar repetir etc.
Goncatin escribió:Por ahora me está encantando. Alterno entre gran espada y espada larga. De momento acabo de farmear Rhatian para la katana (normalmente farmeo lo suficiente para de cada monstruo sacar para la gran espada y la katana) y voy con la armadura completa del Anjanath.

¿Cuánto me queda para que me empiecen a dar misiones para matar a Rathalos? ¿Y para hacer misiones de rango alto?

Me autocito por si alguien me puede contestar
A mi me está encantado, pero tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.
Offline y online está todo unificado?
Si estoy jugando offline, y selecciono una misión es mas fácil que si selecciono esa misma misión en una sala online? quiero decir que si estoy online pero salgo yo solo de caza es mas chunga que offline? o se ajusta la dificultad a los que vayamos a la caza?
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:Por ahora me está encantando. Alterno entre gran espada y espada larga. De momento acabo de farmear Rhatian para la katana (normalmente farmeo lo suficiente para de cada monstruo sacar para la gran espada y la katana) y voy con la armadura completa del Anjanath.

Me autocito por si alguien me puede contestar

Te queda...
pasarte esa tercera zona y una cuarta y ya, y para rango alto cuando seas rango 10 creo poco después de lo que digo
@Goncatin
Rathalos, te queda aún, diría si no me falla la memoria y a ojo de buen cubero, casi lo mismo que has echo hasta ahora para pillar a rathalos y para rango alto, tienes que ver el 3 mapa (Coral) y el valle putrido entero antes de estar cerca de rathalos. Si no haces todas las opcionales, una vez haces rathalos y diablos creo que ya puedes hacer el segundo encuentro contra Zora Magdaros y ahí ya pasas después a rango alto si quieres.

@Budo
Solo escala la vida cuando entra otro jugador, el juego online con uno y offline es básicamente lo mismo, por lo que parece.
Muchísimas gracias @Herionz y @Arigato !!

Tenéis razón, si gasto materiales se farmean más y ya está xD
Estaré pendiente de las habilidades del equipo, que es una cosa que no miro (solo me fijaba en el índice de defensa) y si no mato al Anjanath a estos niveles, supongo que es más por manqueza mia y porque no llevo el arma que toca, que no por las armaduras.

Muchísimas gracias otra vez
Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!
LordLocust escribió:

Te diré, me metí en un sos para matar a nuestro amigo anjanath.... salí en la otra punta del mapa, mientras llego y tal se lo cargan,... [sati]
Digo que mal rollo no? Anda un cadaver de anjanath fresco, anda si lo puedo despiezarla,.. vergüenza por no matarlo? Venga me cargo a esos vespoids y en paz.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.

No me creo lo que acabas de decir, que vergüenza. Que no puedes matar a Rathalos solo?! [carcajad]
Creo que con eso, ya lo has dicho todo. Porque no hay voto negativo pero credibilidad, 0.
joss81 escribió:Que acojone, estaba de expedición hablando con el tío de la pesca, en mitad de la conversación, y de repente aparece por delante un anjanath... me he quedado sin dar a la x para pasar diálogo claro :D con la duda de si se podría meter a saco, pero no. Saludos.

Edito: Sí ha venido a por mí, me ataca, pero me atraviesa, lo malo es que no se va y yo sigo en diálogo con el pescador (estoy viene a que aproveché el diálogo para hacer unas cosas).

A mi me paso ayer lo mismo.
Primera mision de expedicion.
Me encuentro al pescador y mientras hablo con el veo por el rabillo del ojo pasar a un Gran Jagras persiguiendo a su merienda.
La sensacion de que el juego esta vivo y de que no sabes lo que te espera es muy agradable...como un niño pequeño empapado en hype me siento!!!

Saludos y buena caza!!!
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.

Menuda gilipollez xd añadir a monster hunter niveles de dificultad... ¿Para ti eso es una evolución? Madre mía como están las cabezas. Suerte con la pretension de que adapten una saga longeva a tus peticiones, la vas a necesitar.
https://youtu.be/6bVdCcPFbLk

A ver yo no tengo el juego y viendo a ese chico el cual se lo ha pasado y tiene la armadura del enemigo final y se esta haciendo el de otro aun superior, yo creo que solo si se puede jugar, matar a rathalos y a todos unicamente tardaras 5 minutos mas, ya te digo que veas cualquier video de ese chinito americano que con la espada hace destrozos a todo lo que se planta delante.

Hoy me llega el juego y ya os contare pero en el de 3ds yo si he matado rathalos solo y aqui aun se ve mas facil asi que no creo que haya mucho problema.
EvilmanSoul escribió:pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad

Lo siento pero lo que comentas no tiene mucho sentido y el juego en realidad si tiene niveles de dificultad, lo que pasa es que el nivel no lo seleccionas tu, si no que el juego escala con el numero de jugadores.
Matar un monstruo en co-op te puede ser mas fácil si dejas que la atención del monstruo este en otro jugador, pero la vida del monstruo aumenta si sois múltiples jugadores. Por lo que al final te quedas igual.
A lo mejor el problema no es la dificultad y es no saber jugar porque vamos en PSP por ejemplo era viable pasarse misiones del gremio para 4 solo y no de RC 1 precisamente xDDDD
@Herionz Creete lonque quieras, es muy fácil hablar desde el trolleo. Lo mismo no sabes ni quien es Rathalos.
Hola, ¿Cuál es la mejor forma de farmear esferas de armadura? Es para mejorar la que uso porque me meten bastante cacho los bichos grandes, sobretodo el Anjanath.

Por cierto juegazo.
14255 respuestas