EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...
Sigues erre que erre.
Se puede en solitario perfectamente, no induzcas a error a personas que no conocen el juego ( aunque tú pareces no saber cómo funciona todavía).
Si no puedes sólo es porque no manejas las mecánicas.
Antes era más complicado sólo pero se podía y este World es asequible sin amigos igualmente.
Te repito:
SI NO SABES JUGAR, APRENDE, PRACTICA Y MEJORA O VENDE EL JUEGO
Y por favor, no le hagáis caso en las quejas. No es objetivo con su opinión.
MHW es MH al cuadrado . Mantiene los elementos de Mh y es una delicia jugarlo.
Llevo 25h y estoy en la 3° zona (sólo he eliminado un Paolumu de momento)
Hago expediciones, exploró cada rincón, me cruzo con bestias, el ciclo dia-noche es alucinante...
Por supuesto que MHw tiene sus defectos pero no me molestan porque se nota el mimo que le han puesto.
Llevo 24 horas, con eso lo digo todo (y porque no puedo estar mucho más y cayó en finde).
Y para alguien que no sabe si comprarlo...
Mira Gameplays, es lo más fácil ante las dudas.
Este juego es FARMEO, es explorar (tienes que aprenderte los mapas), es ganar habilidades (anticipación, precaución, agilidad mental, reflejos, perseverancia, paciencia gestión de recursos),...
En una palabra: HORAS (muuuuuuuuchas horas).
[[Y repetir misiones]]