Monster Hunter World

jorgebusty7 escribió:@DarkMessiah Es una gozada el hacha cargada si se consigue dominar. De momento todo lo que he avanzado en el juego ha sido con dicha arma.

Esta es la que mas me llama la atencion, pero no me hago a ella todavia. Tengo que cargarla continuamente
Las habilidades en este cómo van? Porque no me entero de nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alsborg91 escribió:Las placas ahora las regalan con los cereales :D Me han tocado dos en la primera partida de rango bajo. Con la rathian y el dinosaurio del bosque.

Con lo que costaba conseguirlas ... Esas y los rubis xD

Esto es como todo , a algunos se las regalan y otros para conseguir las gemas llevamos ya 15 rathian [beer] .

Como mas rabia te de , pero peinate [oki] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A ver si al PSN le da por rular , que no lo regalan precisamente como para tener que aguantar estas mierdas cada dos por tres [boma] [uzi] .
mecavergil escribió:Las habilidades en este cómo van? Porque no me entero de nada.

No hace falta tener el set completo para tenerlas. Están siempre activas, pero si las acumulas el beneficio es mayor.
KuroShad escribió:
mecavergil escribió:Las habilidades en este cómo van? Porque no me entero de nada.

No hace falta tener el set completo para tenerlas. Están siempre activas, pero si las acumulas el beneficio es mayor.

Vale, muchas gracias.
Cual creis que es la mejor arma para empezar un novato? Y armadura?
Llevo la espada hacha, es muy espectacular pero no me manejo bien con ella y al final apenas doy a los bichos.
@zirtana Con práctica acabarás mecanizando las cargas y las harás de forma automática, teniendo para recargar antes de haberte gastado todos lo viales.
Alguno sabe como capturar algun bicho? Es que me dijeron que con hacer que cayeran en una trampa y dormirlos se capturaban pero lo he hecho y no funciona.
Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor :(
Merece la pena para jugarlo en solitario y se volverá aburrido al poco tiempo?gracias!
Razgriz33 escribió:Alguno sabe como capturar algun bicho? Es que me dijeron que con hacer que cayeran en una trampa y dormirlos se capturaban pero lo he hecho y no funciona.

Cuando veas que cojea, corre y adelántale y le plantas ahí mismo la trampa y en cuanto la active tírale las bombas esas y así le pillas. Creo que otra forma es estando dormido y se la dejas, pero no se si es dejar la trampa y esperar a que él mismo se despierte o qué.
Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor :(

Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)
Alsborg91 escribió:
Khorgrim escribió:Las placas y rubí no se como estarán pero los colmillos del Anjanath válgame del señor :(

Yo aún no los tengo (necesito dos para una lansapistola) y parecer ser que las placas son más dificiles de conseguir que los colmillos xD Tal vez haya que romperle dos veces la cara al dinosauracio ese (una para la trompa y otra para los colmillos)
va por porcentaje de Drop, como más Drop tienen los objetos es, hacer cachito al monstruo(cortando cola, rompiéndole partes) y después capturando, así es como mas porcentaje tienes de que te suelte los objetos más difíciles, ahí entra la suerte, yo llevo 21 t-rex y ninguna placa aún... Otros con 5 llevan ya 2.. es lo que hay, esencia mh.
DarkMessiah escribió:
Razgriz33 escribió:Alguno sabe como capturar algun bicho? Es que me dijeron que con hacer que cayeran en una trampa y dormirlos se capturaban pero lo he hecho y no funciona.

Cuando veas que cojea, corre y adelántale y le plantas ahí mismo la trampa y en cuanto la active tírale las bombas esas y así le pillas. Creo que otra forma es estando dormido y se la dejas, pero no se si es dejar la trampa y esperar a que él mismo se despierte o qué.

Con las bombas te refieres a dormirlo? Yo es que uso la municion de la ballesta para dormirlo o envenerarlo
Truinen escribió:
Alsborg91 escribió:

va por porcentaje de Drop, como más Drop tienen los objetos es, hacer cachito al monstruo(cortando cola, rompiéndole partes) y después capturando, así es como mas porcentaje tienes de que te suelte los objetos más difíciles, ahí entra la suerte, yo llevo 21 t-rex y ninguna placa aún... Otros con 5 llevan ya 2.. es lo que hay, esencia mh.

También podriais probar con Poggie que aumenta la probabilidad... Yo aun no lo he usado, pero ahí esta si no tenéis suerte y necesitais algo urgente :D
@TOCman @zeles Gracias a los dos,por cierto jugando con un amigo esta tarde hemos dado caza a un rathian,bueno es caso es que mirando para forjar armas con sus partes resulta que el puede hacerlos con unas en concreto y le vale 2000,creo que a el le pide pieles y escamas o algo más no lo recuerdo,mientras a que a mi me pide escamas,pieles,vesícula y otra cosa y me cuesta 4000 ¿que tipo de brujería es esta? xD,o sea el mismo arma con las mismas estadísticas,pero a el le cuesta menos materiales diferentes y menos dinero fabricarla y a mi más ¿cómo puede ser esto posible?
Juan_Garcia escribió:Con el arco, dando en puntos clave al puto tiranosaurio (no recuerdo nunca como se llama), como mucho le quito 10 por flecha (son 3 flechas), no es demasiado poco? Y las flechas guays cuestan una barbaridad farmearlas.

Upeo la pregunta por que me interesa...
Donde esta la segunda misión de Horizon Zero Dawn¿¿ Ya he hecho la primera y tengo la skin para el palico, pero no veo la del cazador
He leído aquí mismo a un usuario decir que juega online sin pagar suscripción plus.... ¿? Esto es así????

Se puede jugar online sin estar suscrito al sistema online de pago??

Saludos
A lo mejor han hackeado el psn para poder jugar online sin pagar. Abajo el sistema opresor!! ratataaaa [qmparto] [qmparto]
@senji Pues intentare hacer esto que dices, a ver como se me da. Pero claro, no se como se consigue el arco eléctrico ése...
Estoy super desentrenado... La de problemas que me acaba de dar un simple Kulu-Ya-Ku.

Se retira continuamente del combate y no hay quien lo pille, al principio logre agarrarme a el de casualidad luego no había quien lo parara, para poner trampas y barriles hay que comprarlos previamente antes de la misión?
JIMMYBELLIC escribió:Merece la pena para jugarlo en solitario y se volverá aburrido al poco tiempo?gracias!

¿Tienes especial interés en jugarlo solo? No entiendo por qué habrías de jugarlo solo, salvo que no tengas PSN Plus...
@aqui_esta_el_tio quizás por que la estas haciendo directa el arma desde 0 sin ninguna rama, y la otra es la misma solo que haciéndola desde una mejora en la rama de armas.
Razgriz33 escribió:
DarkMessiah escribió:

Con las bombas te refieres a dormirlo? Yo es que uso la municion de la ballesta para dormirlo o envenerarlo

Son unas bombas que tiras con la mano, que te las suelen dar junto con la trampa eléctrica, antes de emprender la misión de captura.
OVA GAIDEN escribió:Estoy super desentrenado... La de problemas que me acaba de dar un simple Kulu-Ya-Ku.

Se retira continuamente del combate y no hay quien lo pille, al principio logre agarrarme a el de casualidad luego no había quien lo parara, para poner trampas y barriles hay que comprarlos previamente antes de la misión?

Si lo rastrear en condiciones los lafarillos le siguen el rastro y te dicen por donde va, a parte en el mapa te sale hacia donde ha ido.

Las trampas se crean y/o se pueden comprar. Depende del punto de la historia en la que te encuentres.
KuroShad escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Merece la pena para jugarlo en solitario y se volverá aburrido al poco tiempo?gracias!

¿Tienes especial interés en jugarlo solo? No entiendo por qué habrías de jugarlo solo, salvo que no tengas PSN Plus...

Me refiero a si no hay nadie conocido para jugarlo si con desconocidos es fácil de jugar,recuerdo que al the division si no era con conocidos no resultaba muy fácil para comunicarnos y tal
@JIMMYBELLIC merece la pena. Si lo que ves del juego te gusta, ni me lo pensaría. Además que siempre podrías jugar con gente del foro y acabar haciendo amigos
wilhelm76 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy super desentrenado... La de problemas que me acaba de dar un simple Kulu-Ya-Ku.

Si lo rastrear en condiciones los lafarillos le siguen el rastro y te dicen por donde va, a parte en el mapa te sale hacia donde ha ido.

Las trampas se crean y/o se pueden comprar. Depende del punto de la historia en la que te encuentres.

Si lo se, pero por alguna razón se me ha hecho muy escurridizo, en fin justo ahora he acabado con un pukei pukei de forma epica, al parecer te agarras al monstruo acercándote a la cabeza y atacando, pero no siempre lo hace.
Lo de las brigadas como funciona? Como no tengo con quien jugar al Online y los problemas que da el Psn ultimamente no he podido probar nada del multi

[qmparto]
JIMMYBELLIC escribió:
Me refiero a si no hay nadie conocido para jugarlo si con desconocidos es fácil de jugar,recuerdo que al the division si no era con conocidos no resultaba muy fácil para comunicarnos y tal

En este no te tienes que preocupar por eso, que no es difícil encontrar gente para cualquier misión y suelen ser competentes salvo excepciones.
alguien sabe para que sirve el cerdito que hay por astara y como hacer que no te tire al intentar acariciarlo?
Hola, nunca he jugado a un monster hunter y no me gustan los juegos de rol y rpg pero he estado viendo a gente jugar en twitch y me llama la atención. Me parece un juego increible con unos graficos de la hostia y me parece entretenido pero quiero saber la opinion sincera de los que lo teneis. Yo toda mi vida jugue juegos de plataformas, acción, fps o lucha, no me suele gustar demasiado ir subiendo de niveles, mejorando armas, armaduras etc me aburre y muchas veces no entiendo lo que hay que hacer y me lio con tantos iconos. Con deciros que una vez me puse a jugar al bloodborne y tuve que mirar en youtube como equipar las armas porque tenia un par de ellas y no era capaz a sacarlas para pegar.
Lo que quiero saber es si la mecanica es complicada, si hay que andar farmeando cosas para mejorar otras y si es complicado. Lo mas parecido a este juego que jugue creo que fue destiny que tambien ibas con gente online para hacer misiones y si os digo la verdad me liaba mucho con las cosas de la experiencia y las cosas que se podían comprar.
Y si no tienes amigos que jueguen a este juego puedes unirte a otras personas que no conozcas??
cHukAs escribió:Hola, nunca he jugado a un monster hunter y no me gustan los juegos de rol y rpg pero he estado viendo a gente jugar en twitch y me llama la atención. Me parece un juego increible con unos graficos de la hostia y me parece entretenido pero quiero saber la opinion sincera de los que lo teneis. Yo toda mi vida jugue juegos de plataformas, acción, fps o lucha, no me suele gustar demasiado ir subiendo de niveles, mejorando armas, armaduras etc me aburre y muchas veces no entiendo lo que hay que hacer y me lio con tantos iconos. Con deciros que una vez me puse a jugar al bloodborne y tuve que mirar en youtube como equipar las armas porque tenia un par de ellas y no era capaz a sacarlas para pegar.
Lo que quiero saber es si la mecanica es complicada, si hay que andar farmeando cosas para mejorar otras y si es complicado. Lo mas parecido a este juego que jugue creo que fue destiny que tambien ibas con gente online para hacer misiones y si os digo la verdad me liaba mucho con las cosas de la experiencia y las cosas que se podían comprar.
Y si no tienes amigos que jueguen a este juego puedes unirte a otras personas que no conozcas??

Por lo que comentas,no es tu juego.
MH es farmeo 200%,y es demasiada informsción.
Si,te permite unirte a cualquiera:)
De todas formas,alquilatelo un fin de semana,y lo pruebas,merece la pena
Joder, me acabo de terminar el traje entero de Lumu, precioso, farmeando bengalas de socorro online y el arco pulsar de nivel III. Esto ya es otra cosa, no veas lo versátil que es el arco cuando vas poco a poco dominando.

Vaya juegazo tenemos entre manos.
Muy buenas!! Ando liado con este verdadero juegazo y queria preguntaros si alguien sabe donde puedo encontrar Oceanita para poder hacerme una Cigua que es lo unico que me falta.

Muchas gracias y a seguir disfrutando [sonrisa]
Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias
Leo mucho sobre los arcos. Se puede llevar equipado al mismo tiempo un arma cuerpo a cuerpo y una a distancia e ir intercambiando durante la mision sin volver al cofre?? O es simplemente llevar una u otra??

Eso de "arco pulsar nivel 3" es un arco que se va consiguiente en la rama de mejoras del arco basico no??

Es mi primera vez en la saga y de momento me esta encantando!!!

Saludos y gracias!!!
samus6666 escribió:Muy buenas!! Ando liado con este verdadero juegazo y queria preguntaros si alguien sabe donde puedo encontrar Oceanita para poder hacerme una Cigua que es lo unico que me falta.

En las zonas de extracción de minerales del Valle de Coral tienes todas las que quieras xD
samus6666 escribió:Muy buenas!! Ando liado con este verdadero juegazo y queria preguntaros si alguien sabe donde puedo encontrar Oceanita para poder hacerme una Cigua que es lo unico que me falta.

En el coral he conseguido dos picando (una me la ha dado el gato)
Carlos2000micz escribió:alguien sabe para que sirve el cerdito que hay por astara y como hacer que no te tire al intentar acariciarlo?

Me uno a la pregunta ¿tiene algo de especial ese cerdo de colores?¿o sólo está para servir de modelo de body painting? xD
Davidtake escribió:Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias

Posiblemente lo duermas, pero al seguir pegándole lo despertarás y no te habrás dado cuenta de que lo has dormido, sobretodo si juegas con más gente. También ten en cuenta que los enemigos ganan resistencia a tu estado alterado y además se recuperan con el tiempo.

Max_Faraday escribió:Leo mucho sobre los arcos. Se puede llevar equipado al mismo tiempo un arma cuerpo a cuerpo y una a distancia e ir intercambiando durante la mision sin volver al cofre?? O es simplemente llevar una u otra??

Eso de "arco pulsar nivel 3" es un arco que se va consiguiente en la rama de mejoras del arco basico no??

No.Sí.
Sí.

Carlos2000micz escribió:alguien sabe para que sirve el cerdito que hay por astara y como hacer que no te tire al intentar acariciarlo?

Se decía que aumentaba el droprate de las misiones, pero creo que Capcom nunca se ha pronunciado al respecto. Seguramente el cerdito, rezar un padre nuestro o cualquier otro ritual que se te ocurra hacer sirva para exactamente lo mismo.
Aprieta al círculo en el momento que sale la exclamación.
Estoy tentado en pillarlo, pero no pienso pagar el PSN plus ya que la ps4 casi ni la toco, y no voy a pillarlo solo para este juego, merece la pena aún así?
Bueno... Me toca dar caza al Nergigante.

Deseadme suerte. XD
Gray Fox- escribió:Bueno... Me toca dar caza al Nergigante.

Deseadme suerte. XD

A parte de suerte , que dios te de buenos dedos campeon [oki] .

Por que tela el puto bicho hasta que lo he tumbado , me ha tumbado el a mi otras tantas, no voy chetado pero en bolas tampoco.
@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...
Alsborg91 escribió:Donde esta la segunda misión de Horizon Zero Dawn¿¿ Ya he hecho la primera y tengo la skin para el palico, pero no veo la del cazador

Tienen que activar el segundo evento aún.
@cHukAs Despues de leerte solo te puedo sugerir que ni te acerques a 10 metros de este juego, porque precisamente es un juego de esos que dices, pero elevado al cubo...
EvilmanSoul escribió:@makeusmile Yo tampoco pago PSN+ (Ni de coña pago por jugar online en consola) y me lo compre con la intención de jugarlo en single player, es decir, yo solo. Pues Bien. Me estoy plantearlo en venderlo. El juego es bonito, adictivo en lo que es el farmeo y el combate, pero todo eso es divertido si vas acompañado. Jugando solo se hace tedioso, pesado y frustrante, sobretodo a partir de la 4 o 5 misión principal. Se ve claramente que los enemigos estan creados para ser vencidos entre 3 o 4 personas, y para una sola persona se vuelve demasiado tedioso. Capcom no ha tenido la consideración de adaptar el juego para un jugador. Al final te vas a tirar mas tiempo en el modo "libre" que haciendo las misiones de la historia...

Sigues erre que erre.
Se puede en solitario perfectamente, no induzcas a error a personas que no conocen el juego ( aunque tú pareces no saber cómo funciona todavía).
Si no puedes sólo es porque no manejas las mecánicas.
Antes era más complicado sólo pero se podía y este World es asequible sin amigos igualmente.
Te repito:
SI NO SABES JUGAR, APRENDE, PRACTICA Y MEJORA O VENDE EL JUEGO

Y por favor, no le hagáis caso en las quejas. No es objetivo con su opinión.

MHW es MH al cuadrado . Mantiene los elementos de Mh y es una delicia jugarlo.
Llevo 25h y estoy en la 3° zona (sólo he eliminado un Paolumu de momento)
Hago expediciones, exploró cada rincón, me cruzo con bestias, el ciclo dia-noche es alucinante...
Por supuesto que MHw tiene sus defectos pero no me molestan porque se nota el mimo que le han puesto.
Llevo 24 horas, con eso lo digo todo (y porque no puedo estar mucho más y cayó en finde).
Y para alguien que no sabe si comprarlo...
Mira Gameplays, es lo más fácil ante las dudas.
Este juego es FARMEO, es explorar (tienes que aprenderte los mapas), es ganar habilidades (anticipación, precaución, agilidad mental, reflejos, perseverancia, paciencia gestión de recursos),...
En una palabra: HORAS (muuuuuuuuchas horas).
[[Y repetir misiones]]
14255 respuestas