Monster Hunter World

Thango escribió:Hola, ¿Cuál es la mejor forma de farmear esferas de armadura? Es para mejorar la que uso porque me meten bastante cacho los bichos grandes, sobretodo el Anjanath.

Por cierto juegazo.

Si no me equivoco la mejor forma es haciendo misiones de investigación.
@EvilmanSoul personalmente,y no quiero con esto atacarte ni nada, me parece raro que hayas jugado a "casi todos" los MH y no te sepas de memoria los movimientos del Rathalos y no seas capaz de matarlo
El juego es bastante accesible solo, si llevas arma del elemento que toca y tal cuando te das cuenta están cojeando, al menos por donde voy yo.

Ahora que cuando te tocan los “bosses” pues es más duro como es lógico, es un juego de habilidad pura y dura.

La primera vez lo matarás sufriendo, la segunda irás más holgado y la quinta ni te rozará. Es así.

Por cierto después de la gente esta que te pide un pescado y un bicho en expedición, ¿vuelven a salir más npc? Es que no he visto ninguno más :S
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.

En multi la vida de los bichos sube según el número de jugadores y si no me equivoco en rangos altos también el daño, así que al final te da lo mismo ir en single que en multi, en multi si tardas menos es porque te estarán haciendo carrito alguno que se maneje mejor con el juego
notoy escribió:
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.

En multi la vida de los bichos sube según el número de jugadores y si no me equivoco en rangos altos también el daño, así que al final te da lo mismo ir en single que en multi, en multi si tardas menos es porque te estarán haciendo carrito alguno que se maneje mejor con el juego

Por eso le digo, el juego escala. Esta claro que el "problema", atención a las "", es suyo y no del juego.
joss81 escribió:Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!

Me autocito.
Tengo un arma que hace daño de venenoso y al usarla no se si realmente hace ese daño como tal , es una lanza ...
O hace el Daño de veneno sólo si es muy vulnerable a ese estado el monstruo?
Aquí todos los "Pros" presumiendo de matar solos a todos los bichos, JA,JA, pero claro, yendo en multi para conseguir armaduras fácil... Lo siento gente, pero mi opinión sigue intacta. Este juego no está para nada adaptado al single player. Capcom lo crea pensando en el multi. Los que van solos a por los Bosses mas chungos, es porque vienen del multi supermega equipados. Haber quien es el que se pasa éste juego SOLO de principio a fin SIN ENTRAR NI UNA SOLA VEZ en el multi ni jugar con nadie. Vamos, sin tocar el online NÚNCA. Que es muy facil chulear a un Angarath llevando hyper armaduras que has conseguido con tus coleguitas en el multi...
El bloodborne se puede pasar en solitario o está hecho para pasarse los bosses en cooperativo? Pues eguramente en cooperativo es mucho más accesible y no tan frustrante en casos concretos, pero es una maravilla y todo un reto pasártelo 100% en solitario. Yo lo he hecho, y algún boss he tenido que repetir 10-12 veces y no poder con él, tener que irme a farmear a base de bien, para subir mi nivel y el del arma y volver a por el boss y darle lo que se merecía, y después de otros 10 intentos conseguirlo y celebrarlo como un gol en la final de la champion en el último minuto [carcajad]

Pero es que esa es realmente la mecánica del juego. Morir y morir, repetir y repetir, aprenderte todos los movimientos de los bosses, farmear y farmear para conseguir nivel necesario,... Y el juego es así y no que esté mal hecho.

Dentro de que serán estilos de juego distinto, supongo que este Monster Hunter será algo del estilo. Yo nunca le he prestado atención a los MH, pero viendo los análisis tan buenos que ha tenido, y leyendo este foro, me lo acabaré pillando para jugarlo en solitario en su mayor parte. Y viendo la opinión mayoritaria, y además de gente que se nota que le ha metido mucho al juego, se que lo disfrutare, o al menos que no será problema de jugarlo en single player o coop.
Hola, seré más específico. Hay misiones limitadas a 3 días, como cazar 4 anjanath. Tengo 1 por la misión principal. ¿Puedo ir a por los otros 3 tranquilamente en expedición o tiene que ser en misiones secundarias? Gracias!
Dios mío que juegazo...30 horas desde que salió!!!

Alguien sabe si han sacado ya app para móvil? De otros MH hay...a ver si sacan de este

Como ya te han dicho, estás mintiendo. No me creo que vengas de veterano en los MH y vayas criticando que te cuesta matar a nosequé bicho, que huyen, que tardas en matarlos...

A mí simplemente me da la sensación que acabas de darte cuenta de que no es tu tipo de juego y/o eres bastante malo jugando. En los MH de toda la vida se ha farmeado y arramblado con todo lo que te vas encontrando. Los combates contra los monstruos siempre han sido el núcleo del juego, y es normal que se puedan alargar, especialmente en los rangos más altos. En los anteriores MH la vida no escalaba con el número de jugadores, por lo que cuando ibas a cazar enemigos en el gremio, estos tenían los stats pensados para el multiplayer...y era normal que se solearan.

Lo dicho, si matar a poco más que un velociraptor se te hace un mundo en este juego precisamente que está bastante mascadito y adaptado todo, acepta que no es tu juego y véndelo. Pero no vengas de que has jugado a los anteriores MH y te escandalizas por las mecánicas de este.

cHukAs escribió:hay que andar farmeando cosas

El juego es de farmeo puro y duro, como el Street Fighter V, por lo que supongo que te gustará.

joss81 escribió:Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!

No. No.

Thango escribió:Hola, ¿Cuál es la mejor forma de farmear esferas de armadura? Es para mejorar la que uso porque me meten bastante cacho los bichos grandes, sobretodo el Anjanath.

Por cierto juegazo.

Las misiones de investigación creo que daban, ahora mismo no estoy en casa para mirarlo.
@rober2501 en el caso de las armas con estado no haces daño como tal,lo que haces es causar el estado. En el caso del veneno vas envenenandolo hasta que lo envenenas definitivamente (en este caso si que el veneno causa daño (lo verás porque salen contadores de daño sin que tu le toques)). Con otros estados como paralisis el resultado es acabar paralizandolo. Cuanto más daño de esgadl tengas, mas facil es causarselo al monstruo.

No. No.

¿Cómo "No. No." Entonces, ¿cómo se captura a los otros 3 si no es ni en expedición ni en misión secundaria?
@EvilmanSoul hola. Hablo por mi, pero me estoy jugando el juego yo solo, de momento sin fallar ninguna y no me considero pro. Las armaduras y armas me las farmeo yo solo matando el bicho las veces que hagan falta. Así que yo, me presento como alguien que no se mete en el online para facilitarse el matar al todopoderoso Anjanath xD

No generalices que esta feo. Dale más tiempo al juego en vez de echar pestes por que es muy difícil entre comillas y matarás todo.

@joss81 estoy casi seguro que para las misiones semanales esas te cuenta cualquier bicho de ese tipo, este donde esté.
joss81 escribió:

No. No.

¿Cómo "No. No." Entonces, ¿cómo se captura a los otros 3 si no es ni en expedición ni en misión secundaria?

Hmmm.

Vale, al leerte había entendido otra cosa. Perdona.

No estoy seguro pero supongo que sí. De todos modos mira a ver el monstruo que te toca cazar y sal a una expedición a matarlo y compartes tu conclusión por aquí. Aún así, también tienes la posibilidad de utilizar una misión de investigación y eso seguro que sí cuenta.

Cuando en una limitada te dicen que caces a 5 bichos, no es en la misma misión, simplemente tienes que cazar a 5 y te dicen el primero. Cuando lo tengas, te dicen el segundo, luego el tercero y así hasta que haces los 5 y la tienes completa.
@Colen Yo no estoy mintiendo y no me las doy de pro. Probablemente tu si te las des, porque como es logico, vais de pro pero SOLOS no os pasais el juego de principio a fin ni de coña. Cuando un bicho os de problemas, bengalazo y hala, coleguitas que te crio... Y luego a presumir de PRO.
Apa bloqueado el troll. [carcajad] Y yo que iba a explicarle lo que significa que un juego escale...
Y yo me pregunto.... ¿Alguien tiene "prisa" en pasarse el juego?. Yo en este tipo de juegos a veces voy más a las secundarias, investigar, farmear bosses para mejorar armas/armaduras, y luego ya tiro a la historia. De ahí que me resulte más fácil pasar la historia, porque no voy pelado y justo como para andar sufriendo.

No se, yo veo que el juego se puede pasar sólo perfectamente, y no he pedido ayuda con bengala ni 1 vez ni he jugado en cooperativo para pasar ninguna misión(que lo haré, pero será para jugar misiones con amigos, en plan diversión, y de las de expedición/investigación/bonus). La historia me la haré yo y no creo que sea esto algo mega imposible si vas con un equipo decente y tienes un mínimo de habilidad (y para noob yo, que no había jugado hasta este Viernes pasado por la tarde, a ningún MH).
Pues me quedé con las ganas de responderle [360º]
Para el EvilmanSoul: Eres malo en la saga y ya está, no hay más. Si nunca has sido capaz de matar un Rathalos en solitario después de tantos años, lo eres con ganas. Es un monstruo complicado la primera vez que lo te encuentras en un MH. Tras luchar tantas veces contra el, al final te lo aprendes y no te tiene por qué tocar.

Cualquier veterano medió decente de MH es capaz de matar un Rathalos en el modo historia o gremio (en este juego al parecer no hay modo historia y multi por separado, pero se aplica lo mismo que acabo de decir).

Y quién dice Rathalos dice monstruos más difíciles, como Alatreon en solitario, otros dragones ancianos o monstruos como Rajang, exponente máximo de difícultad. Todos se pueden solear. Todas las armaduras se pueden conseguir en solitario. Solo requiere dedicación e interés por mejorar.

En un MH mejorar tus estadísticas sirve de poco si eres malo. Lo que más se nota es la habilidad con el mando. Un buen cazador lo es porque es un pro de verdad, se conoce a los monstruos a la perfección y no necesita ni armadura, porque los monstruos ni le tocaran.

Por gente como tú es por lo que tengo miedo de que destrocen la saga, casualizandola la tope para contentarte. Cuando realmente lo que ocurre es que tú no buscas MH, que es todo lo que he mencionado. A ti no te gusta MH, prefieres los machacabotones en los que toda la pantalla muere de un golpe. Tienes bien de juegos de ese estilo. Y si no, git gud, tal cual.

Todo lo que has dicho que nunca te ha gustado de MH es precisamente la identidad de la saga. Si lo cambian, la saga muere.
@DarkMessiah la diferencia entre tú y troll, es que tú aceptas que eres nuevo y él dice que es veterano y que es muy difícil en comparación y mientras él y otros lloran, la gente que lo han descubierto ahora y lles mola como a ti está pegándose con los mostros, cogiendo flores, farmeando colmillos, aprendiendo y preguntando.

Así es como se aprende y se pasa uno el juego sin un equipo de cuatro rusheando.

Por cierto si alguien me quiere agregar mi id es Leogrim.
DarkMessiah escribió:Y yo me pregunto.... ¿Alguien tiene "prisa" en pasarse el juego?. Yo en este tipo de juegos a veces voy más a las secundarias, investigar, farmear bosses para mejorar armas/armaduras, y luego ya tiro a la historia. De ahí que me resulte más fácil pasar la historia, porque no voy pelado y justo como para andar sufriendo.

No se, yo veo que el juego se puede pasar sólo perfectamente, y no he pedido ayuda con bengala ni 1 vez ni he jugado en cooperativo para pasar ninguna misión(que lo haré, pero será para jugar misiones con amigos, en plan diversión, y de las de expedición/investigación/bonus). La historia me la haré yo y no creo que sea esto algo mega imposible si vas con un equipo decente y tienes un mínimo de habilidad (y para noob yo, que no había jugado hasta este Viernes pasado por la tarde, a ningún MH).

Yo depende la verdad. Me lo suelo tomar con calma, pero llega un momento que tengo tantos juegos acumulados que intento pasarme la historia para poder ponerme con otro. Hay muchos, a veces creo que demasiados, juegos de 100+ horas.
Me he llegado a la parte de los dragones ancianos y son bastante duros ( me violan literalmente sobre todo el de fuego ) si alguien va por hay y quiere k nos ayudemos mutuamente pues k me agregue a la Ps4 mi id es Nathan1897Drake
Pues a mi me pasa al revés, me cuestan mas las misiones en multi XD Entre que sube la vida del bicho y los guiris empiezan a morir. Veo muchos con armadura sin mejorar, que les matan de un soplido.

Ayer me cargué al rathalos y diablos sin demasiados problemas, me costó mas Anjanath cuando lo enfrenté por primera vez, pero claro, he dedicado tiempo a farmear armadura y arma que me interesaban. Para los dos llevé la armadura de anja completa, mejorada al máximo (34 defensa por pieza creo), y el arco pulsar III, con daño trueno.

Muy buena la armadura de Anja para ballesta/arco. Sobretodo para arco con lo de adrenalina. [amor]
Yo no uso el online. Entre lo mal que va y que me gusta ir a mi ritmo...
Simple: ayer hice la cacería de investigación de un Tobi-Kadachi (te dan 15 minutos máximo).
Buscarle pueden ser minutos si te pierdes (5 a lo sumo si te caes o algo).
Se te pueden cruzar Jagras y Anjanath.
Y lo eliminé a la segunda a 20 segundos.
La primera ves que lo intenté me faltó medio minuto (tiempo que perdí al comienzo).

Iba con ballesta ligera (gran jagras básica), equipo mixto (set hueso yelmo, pecho), pantalón Vespoid, manos ?

Y el Kadachi era flojo, la vd pero no fui lo bastante óptima para hacerle más daño.

Ahora me toca cazar Anjanath, Kadachis y Jiratodus a mansalva en investigaciones para hacer armas.

El que diga que eso es ir Cheto, ...

Y es más divertido ir en solitario, porque puedes evaluarte ante los monstruos y las situaciones, algo que no puedes hacer igual si vas con gente.

Con mucha calma, eh..
25 horas, Rc 7, y recién llegué a Altiplano coralino pero me toca farmear monstruos grandes para fabricar cosillas más avanzadas.

Quién no disfrute los mapas, que juegue a otra cosa.

Y que prisas lleváis algunos, cómo podéis ir tan avanzados!!!! XD
@Javi737 Todo lo que dices es una falacia como um campanario. Precisamente si Monster Hunter siempre a sido un juego de nicho y siempre a estado anclada a las portátiles, es porque la manera de llevar este juego es lo que hay que evolucionar. Capcom a sacado este en sobremesa para intentar darle vidilla en sobremesa, pero viensp que siguen cometiendo los mismos fallos de siempre, le pronostico poco futuro a Monster Hunter World. Asi, si es como va a morir, no adapatandolo a todo tipo de jugadores, y pretendiendo ser un AAA solo con los 4 "Pros" que van de super jugadores y de que matan al Rathalos solos, pero luego los ves y llevan hyper armaduras y Super armas conseguidas en multis a los 2 días de salir el juego... Como el menda que el mismo día 26, recien salido el juego hacía escasas horasya me iba por ahí con la armadura del final boss, en solitario lo dudo bastante que lo hiciera, pero esi, es muy pro...
Cuando has de cargarte un monstruo con un limite de 3 desmayos por ejemplo, que pasa cuando fracasas? Simplemente pierdes y has de empezar de nuevo, volviendo a aceptar la quest y teniendo otras 3 "vidas" ? O hay algún tipo de penalización?
@AngoraSaki yo voy por donde tú, sólo que ya me he hecho la casa decorada con trozos de Anjanath XDD para hacerme la armadura. Voy con calma no me gusta rushear, hay muchas cosas nuevas por descubrir :)

@EvilmanTroll te lo repito yo me estoy pasando el juego con el gato y no he usado la bengala ni una vez, de hecho no se donde se activa todavía XD. Y no creo que yo sea el único por que hay mucha, muchísima gente que le gusta pasarse el juego solo antes de meterse en el online. Y no presumo, ni engaño vamos.

Pero bajo mi punto de vista la vida de los bichos está bastante bien escalada. De hecho con el tema del sigilo y tal puedes salir de aprietos fácilmente y evitar muertes troll, cosa que en los anteriores no se podía.

Es coger el arma que te guste y echarle horas, farmear los bichos que puedas y mejorar sobretodo las armas, desbloquear elementos, etcétera. Lo que se ha hecho siempre, pero más accesible.

Esta gente que va desde la misión uno con premade y se peta el juego entre cuatro en un día de rusheo pues que disfruten, si es lo que les mola es otra opción al igual que jugar solo, que se puede y no es para tanto.

Lo que no hay que ser un negado y un cabezón y estancarse en que es culpa de la saga, que por cierto, la evidencia del troleo es eso de que va a morir por que no se adapta. La saga nunca ha estado tan sana como está ahora y basta ver la peña que hay jugando. Aprende.

Rathalos es un bicho fácil, es una piñata, si me dijeras una misión de rango G con rathalos plateado y rathian dorada te diría mira pues hay que echarle horas y huevos. Pero rathalos...
@AngoraSaki Pues por eso mismo. Van tan avanzados porque dicen ser muy pros, pero están la mayor parte del juego jugando en multi entre 4, y claro, loa ves con 10 horas de juego y equipados con super armaduras... Si, son muy pros...luego vienen aquí a presumir de matar solos al Rathalos...
LordLocust escribió:Cuando has de cargarte un monstruo con un limite de 3 desmayos por ejemplo, que pasa cuando fracasas? Simplemente pierdes y has de empezar de nuevo, volviendo a aceptar la quest y teniendo otras 3 "vidas" ? O hay algún tipo de penalización?

Eso es, fin de misión y te vuelves a la base sin premios.

Dudo mucho que alguien que juegue al multi para poder pasar las misiones sea capaz ni de matar un anjanath solo. Además, el farmeo hay que hacerlo igual tanto en multi como solo. Una cosa no quita la otra.
Porque perdéis el tiempo con este aun? Dice no haberse cargado monstruos que debería poder hacer sin problemas con la experiencia que dice tener (yo me lo cargue a la primera y es mi primer MH). Esta emperrado en que todo el mundo juega en co-op menos el, cuando la mitad aquí lo hacemos sol@s (yo no he hecho ni una misión mía en co-op) y para mas INRI no sabe que solo o no, no importa porque el juego ESCALA!

Ya esta bloqueado, dejadle que siga a su rollo que en nada a este paso pasara a estar baneado y ya nos lo habremos quitado de encima del todo. [beer]
Yo creo que voy a dejar de leerle, porque sus comentarios sobre la muerte de la saga me están dando vergüenza ajena.

En mi brigada tengo amigos de Destiny que están jugando por primera vez a un MH en sus vidas, y están que se hacen polvo con el juego. No tienen problema en matar a los monstruos en solitario y a base de preguntarnos a los que llevamos en la saga más tiempo están aprendiendo todo lo que necesitan para avanzar sin complicaciones.

Esa es la forma cuando el juego te gusta y te interesa, y no falta gente con dicho interés. La gente como este troll, simplemente deberían aceptar que no es su juego. Yo no me pongo a despotrincar de un FIFA solo porque no se me dan bien los juegos de fútbol. No lo compro y ya.
Khorgrim escribió:@DarkMessiah la diferencia entre tú y troll, es que tú aceptas que eres nuevo y él dice que es veterano y que es muy difícil en comparación y mientras él y otros lloran, la gente que lo han descubierto ahora y lles mola como a ti está pegándose con los mostros, cogiendo flores, farmeando colmillos, aprendiendo y preguntando.

Así es como se aprende y se pasa uno el juego sin un equipo de cuatro rusheando.

Por cierto si alguien me quiere agregar mi id es Leogrim.

También tengo experiencia de echar muchísimas horas a los Xenoblade y al Horizon [sonrisa]
EvilmanSoul:
Todo lo que dices es una falacia como um campanario. Precisamente si Monster Hunter siempre a sido un juego de nicho y siempre a estado anclada a las portátiles, es porque la manera de llevar este juego es lo que hay que evolucionar. Capcom a sacado este en sobremesa para intentar darle vidilla en sobremesa, pero viensp que siguen cometiendo los mismos fallos de siempre, le pronostico poco futuro a Monster Hunter World. Asi, si es como va a morir, no adapatandolo a todo tipo de jugadores, y pretendiendo ser un AAA solo con los 4 "Pros" que van de super jugadores y de que matan al Rathalos solos, pero luego los ves y llevan hyper armaduras y Super armas conseguidas en multis a los 2 días de salir el juego... Como el menda que el mismo día 26, recien salido el juego hacía escasas horasya me iba por ahí con la armadura del final boss, en solitario lo dudo bastante que lo hiciera, pero esi, es muy pro...
Falacias las tuyas. Así es como yo y mucha gente juega a MH, soleando los bichos y el equipamiento. El multijugador mola, pero el reto de verdad está en hacerlo solo.

De todas maneras, viendo que sigues insistiendo en las mismas mentiras, viendo que insultas a las propias señas de la saga (llevan cometiendo los mismos "errores" durante más de 10 años, que curioso que cada vez más gente lo juegue y venda más, ¿verdad?), o una de dos, o eres un troll, o tienes entre 12 y 15 años así a ojo. En cualquier caso no voy a perder más tiempo contigo. Si piensas así o eres muy muy malo o no tienes el menor interés de aprender, lo quieres todo hecho.

Por curiosidad, piensas lo mismo de Dark Souls, saga de éxito que bebe de los "errores" de MH?
noticias

En solo 3 días capcom ha logrado distribuir 5 millones de copias, (incluyendo las digitales)
Las expectativas de capcom eran vender 3 millones y medio las primeras semanas.
La saga en general es de las mas exitosas de capcom, y en total alcanza 45 millones de ventas el día 28 de enero de 2018.
Capcom recuerda que lanzarán nuevos contenidos gratuitos para dar apoyo al titulo.

en resumen, es el mh que mas ha vendido en los primeros días en la historia de la saga.
y se estima que un gran % de la gente lo espera en pc, y otro % respetable, se pasará a pc cuando salga, aun teniéndolo en consola.

así que tranquilamente pueden vender en un año mas de 7 millones.
zeles escribió:noticias

En solo 3 días capcom ha logrado distribuir 5 millones de copias, (incluyendo las digitales)
La saga en general es de las mas exitosas de capcom, y en total alcanza 45 millones de ventas el día 28 de enero de 2018.
Capcom recuerda que lanzarán nuevos contenidos gratuitos para dar apoyo al titulo.

Muertisima vamos [qmparto] [qmparto]
Pregunto de nuevo. ¿Es normal que el daño del glaive sea tan escaso? Mantengo los extractos sin muchos problemas pero el monstruo me dura eones hasta que cae.
Javi737 escribió:
Por curiosidad, piensas lo mismo de Dark Souls, saga de éxito que bebe de los "errores" de MH?

Me lo imagino partiendo mandos jugando a algún Dark Souls o al Bloodborne y diciendo que si no pasas por caja y pagas el Plus no puedes matarlos porque no se puede sin multi XD XD XD
Sukiet escribió:

Muertisima vamos [qmparto] [qmparto]

Es un jodido cadáver [qmparto]

en resumen, es el mh que mas ha vendido en los primeros días en la historia de la saga.
y se estima que un gran % de la gente lo espera en pc, y otro % respetable, se pasará a pc cuando salga, aun teniéndolo en consola.

así que tranquilamente pueden vender en un año mas de 7 millones.

Y en mi caso, me hicieron comprar la PS4 PRO limitada, aprovechando [tadoramo]

Un JUEGAZO....... [beer]
No me extraña nada, el juego es una locura, y super divertido. Y de los poquitos que vienen completos de salida y traen más contenido gratuito. Menuda joya y candidato a GOTY.
EvilmanSoul no te desesperes, hazte mejores armaduras con mas defensa física y resistencia positiva al fuego (anjanath por ejemplo), y sigue intentándolo, ensayo y error, llegarás a un momento en que los rathalos te los cargues como pipas xD créeme.
ten en cuenta que no todo los monstruos puedes cargartelos de la misma forma, rathalos es un monstruo que vuela mucho, así que lo ideal es usar bombas flash para tirarlo al suelo cuando vuele.
al rathalos le duele mucho el elemento rayo, así que hacerte armas de tobi kadachi te ayudará.
te aconsejo que mires videos en youtube de como la gente lo mata en solitario, ya verás que es un bicho muy fácil una vez sabes sus movimientos.

el caso es no desesperarse y tomarte tu tiempo, pero no necesitas ser un proazo para pasarte un rathalos en solitario, ni mucho menos.
el secreto es conocerse los movimientos del monstruo antes de que los haga para poder esquivarlos, tomate tu tiempo y aprendete al monstruo..
Está más que muerta, está en avanzado estado de putrefacción XD

Lo que quiere el mangurrián este es un modo Ultrafácil como en los juegos de Platinum que con mantener la X tu cazador haga piruetas, corte colas, ponga trampas y solo tengas que despiezar al bicho, es evidente xD
Una preguntilla de novato total:

El martillo que pega con hit de “golpe” sirve para romper partes cercenables, como podrían ser cols o cuellos?

Lo digo, porque juego con katana y martillo y estoy farmeando la armadura del Anjanath, la cual solo me faltan las grebas y me falta una vesícula flamigera y según tengo entendido se consigue cortando la garganta del Anjanath.

Llevo más de 10 farmeados y solo he conseguido una, la cual gasté en forjar la katana de fuego, pero ahora que necesito una más no aparece ni pagando [+risas]

Así que cambié de estrategia y me fui a darle caza martillo en mano, ya que hace más daño y me resulta más fácil romperle partes, pero no doy con la clave de romperle el cuello o quizás sí y simplemente el juego no me dice que le he roto esa parte en concreto, solo dice que le he roto algo y en recompensas nunca cae ><
Y fijo que acaba saliendo en Switch, y ahí vendera lo que no está en los escritos también.
Me gustaría comprarme el juego.

He jugado a todos los dark souls... y el tercero se me hizo algo fácil, morí muy pocas veces.

A los monster hunter no he jugado jamás.
Me gustaría probar este juego ya que decís que es dificil, y es algo que cada vez se ve menos en los juegos XD

Porque en la store española está a 69€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LGAME00000

Y en la Store de Usa está a 59 dolares? Es decir hay como una diferencia de 15€ en el precio :I
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
@Lagos123 la vesícula flamígera te la dan solo de recompensa por cazarlo, lo mejor es que lo captures ya que aumentas el numero de objetos que suelta.
en cuanto al anjanath todo es rompible con martillo o cualquier arma, menos la cola, la cola necesitas armas de filo para cortarla.

@Darkiv supongo que el precio depende de los impuestos de cada lugar.
@Lagos123 si nada ha cambiado compi, el martillo rompe y la katana corta. Lo bueno del hacha cargada que es mi arma es que corta y, ¡explota! XD
DarkMessiah escribió:Y yo me pregunto.... ¿Alguien tiene "prisa" en pasarse el juego?. Yo en este tipo de juegos a veces voy más a las secundarias, investigar, farmear bosses para mejorar armas/armaduras, y luego ya tiro a la historia. De ahí que me resulte más fácil pasar la historia, porque no voy pelado y justo como para andar sufriendo.

Yo prisa ninguna :) Lo que me jode es que haya misiones con límite de días para hacerlas, y que no es cazar un bicho, es cazarlo 3, 4 o 5 veces. Así uno no se relaja :D
14255 respuestas