› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Thango escribió:Hola, ¿Cuál es la mejor forma de farmear esferas de armadura? Es para mejorar la que uso porque me meten bastante cacho los bichos grandes, sobretodo el Anjanath.
Por cierto juegazo.
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
notoy escribió:EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
En multi la vida de los bichos sube según el número de jugadores y si no me equivoco en rangos altos también el daño, así que al final te da lo mismo ir en single que en multi, en multi si tardas menos es porque te estarán haciendo carrito alguno que se maneje mejor con el juego
joss81 escribió:Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!
EvilmanSoul escribió:@Zyan No me he equivocado de juego, se perfectamente lo que es un Monster Hunter, he jugado a casi todos, tengo los de la PSP y el Generations de 3DS, y con todos tengo la misma critica. Con los de portaril no necesitas pagar para jugar multi. Y con todos pienso que están echos para jugar en grupo. Que puedes jugar solo de 0 a 100 si, pero tediosamente y dedicando mas tiempo de lo normal a farmear sin sentido, porque al final tienes de sobra de todos los intems del mapa en cuestion. Yo me e comprado este porque la verdad, los analisis te vendian que tenia un modo historia de 40/50h, y que era para un jugador, y pensaba que estaría adapatado con modos de dificultad. Yo mo hablo de matar de un Espadazo, peri si que Capcom debería equilibrar mejor el modo single player y que los bichos no duren 30 minutos a espadazo limpio... Haber quien es el listo que vence en solitario a un Rathalos, y no me vale que haya estado jugando en multi para luego ir en solitario con un equipazo de la virgen... Que el juego se puede jugar en solitario si, pero capcom sabe que el 99'9% de la gente va a jugar en multi casi exclusivamente, por eso ves por ahí peña con super armaduras casi el mismo día que el juego se puso a la venta. MH necesita una evolución, mas allá de poner dinosaurios nuevos, necesita modos de dificultad tipicos, al menos en su modo un jugador.
cHukAs escribió:hay que andar farmeando cosas
joss81 escribió:Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!
Thango escribió:Hola, ¿Cuál es la mejor forma de farmear esferas de armadura? Es para mejorar la que uso porque me meten bastante cacho los bichos grandes, sobretodo el Anjanath.
Por cierto juegazo.
joss81 escribió:joss81 escribió:Una pregunta, si salgo de expedición y cazo un bicho (anjanath por ejemplo), ¿me cuenta para las misiones limitadas por x días? ¿O tiene que ser en alguna misión? Gracias!
No. No.
¿Cómo "No. No." Entonces, ¿cómo se captura a los otros 3 si no es ni en expedición ni en misión secundaria?
DarkMessiah escribió:Y yo me pregunto.... ¿Alguien tiene "prisa" en pasarse el juego?. Yo en este tipo de juegos a veces voy más a las secundarias, investigar, farmear bosses para mejorar armas/armaduras, y luego ya tiro a la historia. De ahí que me resulte más fácil pasar la historia, porque no voy pelado y justo como para andar sufriendo.
No se, yo veo que el juego se puede pasar sólo perfectamente, y no he pedido ayuda con bengala ni 1 vez ni he jugado en cooperativo para pasar ninguna misión(que lo haré, pero será para jugar misiones con amigos, en plan diversión, y de las de expedición/investigación/bonus). La historia me la haré yo y no creo que sea esto algo mega imposible si vas con un equipo decente y tienes un mínimo de habilidad (y para noob yo, que no había jugado hasta este Viernes pasado por la tarde, a ningún MH).
LordLocust escribió:Cuando has de cargarte un monstruo con un limite de 3 desmayos por ejemplo, que pasa cuando fracasas? Simplemente pierdes y has de empezar de nuevo, volviendo a aceptar la quest y teniendo otras 3 "vidas" ? O hay algún tipo de penalización?
Khorgrim escribió:@DarkMessiah la diferencia entre tú y troll, es que tú aceptas que eres nuevo y él dice que es veterano y que es muy difícil en comparación y mientras él y otros lloran, la gente que lo han descubierto ahora y lles mola como a ti está pegándose con los mostros, cogiendo flores, farmeando colmillos, aprendiendo y preguntando.
Así es como se aprende y se pasa uno el juego sin un equipo de cuatro rusheando.
Por cierto si alguien me quiere agregar mi id es Leogrim.
Falacias las tuyas. Así es como yo y mucha gente juega a MH, soleando los bichos y el equipamiento. El multijugador mola, pero el reto de verdad está en hacerlo solo.Todo lo que dices es una falacia como um campanario. Precisamente si Monster Hunter siempre a sido un juego de nicho y siempre a estado anclada a las portátiles, es porque la manera de llevar este juego es lo que hay que evolucionar. Capcom a sacado este en sobremesa para intentar darle vidilla en sobremesa, pero viensp que siguen cometiendo los mismos fallos de siempre, le pronostico poco futuro a Monster Hunter World. Asi, si es como va a morir, no adapatandolo a todo tipo de jugadores, y pretendiendo ser un AAA solo con los 4 "Pros" que van de super jugadores y de que matan al Rathalos solos, pero luego los ves y llevan hyper armaduras y Super armas conseguidas en multis a los 2 días de salir el juego... Como el menda que el mismo día 26, recien salido el juego hacía escasas horasya me iba por ahí con la armadura del final boss, en solitario lo dudo bastante que lo hiciera, pero esi, es muy pro...
zeles escribió:noticias
En solo 3 días capcom ha logrado distribuir 5 millones de copias, (incluyendo las digitales)
Las expectativas de capcom eran vender 3 millones y medio las primeras semanas.
La saga en general es de las mas exitosas de capcom, y en total alcanza 45 millones de ventas el día 28 de enero de 2018.
Capcom recuerda que lanzarán nuevos contenidos gratuitos para dar apoyo al titulo.
Javi737 escribió:
Por curiosidad, piensas lo mismo de Dark Souls, saga de éxito que bebe de los "errores" de MH?
Sukiet escribió:zeles escribió:noticias
En solo 3 días capcom ha logrado distribuir 5 millones de copias, (incluyendo las digitales)
La saga en general es de las mas exitosas de capcom, y en total alcanza 45 millones de ventas el día 28 de enero de 2018.
Capcom recuerda que lanzarán nuevos contenidos gratuitos para dar apoyo al titulo.
Muertisima vamos![]()
zeles escribió:noticias
en resumen, es el mh que mas ha vendido en los primeros días en la historia de la saga.
y se estima que un gran % de la gente lo espera en pc, y otro % respetable, se pasará a pc cuando salga, aun teniéndolo en consola.
así que tranquilamente pueden vender en un año mas de 7 millones.
DarkMessiah escribió:Y yo me pregunto.... ¿Alguien tiene "prisa" en pasarse el juego?. Yo en este tipo de juegos a veces voy más a las secundarias, investigar, farmear bosses para mejorar armas/armaduras, y luego ya tiro a la historia. De ahí que me resulte más fácil pasar la historia, porque no voy pelado y justo como para andar sufriendo.
No se, yo veo que el juego se puede pasar sólo perfectamente, y no he pedido ayuda con bengala ni 1 vez ni he jugado en cooperativo para pasar ninguna misión(que lo haré, pero será para jugar misiones con amigos, en plan diversión, y de las de expedición/investigación/bonus). La historia me la haré yo y no creo que sea esto algo mega imposible si vas con un equipo decente y tienes un mínimo de habilidad (y para noob yo, que no había jugado hasta este Viernes pasado por la tarde, a ningún MH).