Monster Hunter World

Una dudilla que ya me mosquea.... ¿Soy el único que juega al MHW online sin tener el Plus? Hace mas de un año que no lo tengo y no he tenido problema alguno para entrar a ayudar a la gente y lanzar bengalas para que la peña me ayude a mi...
TheCoffinKing escribió:Una dudilla que ya me mosquea.... ¿Soy el único que juega al MHW online sin tener el Plus? Hace mas de un año que no lo tengo y no he tenido problema alguno para entrar a ayudar a la gente y lanzar bengalas para que la peña me ayude a mi...

Tengo un amigo que juega online sin pagar... Ha jugado al fifa, juega con nosotros al monster hunter... y no ha pagado. no tiene el icono del plus dice. Yo también flipé.

Desde hace tiempo ya. No sé como puede ser eso.
Voy a decir unas cuantas cosas:

1. Llevo un montonazo de entregas a las espaldas y pese a que hay algunas cosillas que no me gustan (la ausencia de armaduras para artilleros, y la ausencia de monstruos que me encantan) me está pareciendo un jodido juegaco, una maravilla, le he enchufado 20 horas en 3 días, teniendo en cuenta que ayer sin PSN na de ná.

2. A día de hoy, no sé mirar que materiales tengo en la caja, sé que se pueden ver si le das a vender, ¿no hay otra forma más sencillas?

3. Necesito el Brachydios, Capcom ya confirmó que ampliaría el juego de manera gratuita, espero que no se olviden de mi Brachy XD
Buenas,

Alguién puede decirme qué tal son las estadisticas del set de samurai? Merece la pena pagar por él, o voy a tener que dejar de usarlo al poco de avanzar en el juego?
@spirewal no merece la pena, las armaduras que puedes hacerte ingame son mil veces mejores.
@Kenseo

Me referia a esas 2 si. La 1era la podia intuir, pero la segunda de engancharse no se puede hacer estando de pie el bicho? Aqui lo hace. Bueno, lo hace repetidamente en cada jefe sin necesidad de estar caido. Minuto 4:43

https://www.youtube.com/watch?v=fXGTrFYVwIE&t=189s

Es lo que mas cheto le veo al moveset.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe no se usar esa arma, nunca me ha gustado xD.

las mejoras de cada arma depende de cada rama del arma, es decir habrá ramas donde el arma llegará mas lejos que otras, es decir depende xD.

Pero una vez que ya la haga puedo después ayudar a un compañero que la este haciendo, siempre que se puedan usar las bengalas en esa misión, porque por ejemplo en la primera del barroth si me ayudo uno que ya se la había pasado
@eRiKaXPiReNCe oh, pues no he probado a hacerlo. Veo que tiene la espada con el elemento activado y lo engancha. Lo pruebo esta tarde y te confirmo.
He empezado el juego con la hacha espada, llevo mil sin jugar a ver que tal me adapto...
@guillerpc también fíjate que este conectado, hay veces que el juego se desconecta de la red estos días de golpe sin avisar, y por eso no te deja usar bengalas.
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe oh, pues no he probado a hacerlo. Veo que tiene la espada con el elemento activado y lo engancha. Lo pruebo esta tarde y te confirmo.

Va a hacer el ataque modo sierra el personaje, e ipso facto se sube. Por ahi debe ir el truquillo. [fumando]

Al Barroth, que pelea despues contra el, lo hace sin parar. Se agarra a piernas, cabeza, lateral... xDDD.
Flipante lo de las 5 millones de copias distribuidas en apenas 3 días. Esto constituye un "¡ZAS, en toda la boca!" a todos aquellos que esperaban que Capcom se pegara una hostia por no sacar este MHWorld en Switch o que decían que en una consola de sobremesa no podía triunfar.

Me alegro mucho que este juego haya tenido tanto éxito porque demuestra que la saga necesitaba cambios y que, una vez los han hecho, se han visto recompensados. Esto probablemente significa que tendrá mucho apoyo a largo plazo y que seguro que vemos mas entregas en consolas de sobremesa.

PD: Por cierto, para los que estáis en rangos altos... ¿Se notan mas diferencias en cuanto a las armas después? Algo que no me ha terminado de convencer es ver como las armas derivadas de las espadas duales de hueso son todas iguales pero con un cachito de piel de monstruo del cual provienen =/
zeles escribió:@guillerpc también fíjate que este conectado, hay veces que el juego se desconecta de la red estos días de golpe sin avisar, y por eso no te deja usar bengalas.

okis, gracias luego pruebo estas cosas a ver si no veo nada raro, lo de las brigadas a partir de cuando se puede hacer? es arriba en la chica de la sala de reuniones verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe oh, pues no he probado a hacerlo. Veo que tiene la espada con el elemento activado y lo engancha. Lo pruebo esta tarde y te confirmo.

Va a hacer el ataque modo sierra el personaje, e ipso facto se sube. Por ahi debe ir el truquillo. [fumando]

Al Barroth, que pelea despues contra el, lo hace sin parar. Se agarra a piernas, cabeza, lateral... xDDD.

A ver, lo del hacha espada es que ahora en modo espada tiene un capacitador extra, se va llenando el icono del arma cuando atacas con la espada y cuando estás al máximo ganas daño, y puedes hacer ese ataque. Es como las espadas dobles, cuando están cargadas al máximo ganas buffos y te cambia el estilo de ataque. Os tenéis que fijar en el reborde del icono del arma en la interfaz.
OKGARCIA escribió:
TheCoffinKing escribió:Una dudilla que ya me mosquea.... ¿Soy el único que juega al MHW online sin tener el Plus? Hace mas de un año que no lo tengo y no he tenido problema alguno para entrar a ayudar a la gente y lanzar bengalas para que la peña me ayude a mi...

Tengo un amigo que juega online sin pagar... Ha jugado al fifa, juega con nosotros al monster hunter... y no ha pagado. no tiene el icono del plus dice. Yo también flipé.

Desde hace tiempo ya. No sé como puede ser eso.

Igual en su caso es que tiene otro usuario en la consola que tiene el plus y todos los demás usuarios se benefician de ello al tenerlo activado como principal, ¿puede ser? Pero ya os digo yo que ese no es mi caso, no tengo ningún usuario más puesto en la consola..... Mu rara la cosa....
que tal la mecanica del juego?
es dificil para quien no haya jugado nunca?
@Herionz

Cierto. Lo del cambio de colorcillo me habia fijado, pero solo cuando se pone blanco el borde, pero justo cuando se pone a hacer lo del golpe koala, se va a intermitente entre el azulito ese, blanco y rojo... Es el rojo el diferenciador. [fumando]

Sube cuando haces daño la barrita exterior del arma.

@Capell

Y que salga en Switch tambien. Es una consola que esta vendiendo muy bien, y que daria un respaldo muy grande en ventas.

No van a tener excusa para respaldar el juego con contenido y mas contenido de calidad. Lo visto supera con creces sus estimaciones. Y falta PC, y en un caso hipotetico la consola de Nintendo.
Estoy intentando hacer la misión de la yema del yermo de recolectar dos huevos de hervivoros, y no encuentro ni un huevo. ¿Alguien sabe cómo?

Edito: Ya los encontré.
Cristofer15 escribió:que tal la mecanica del juego?
es dificil para quien no haya jugado nunca?

Tirado [beer]
joss81 escribió:Estoy intentando hacer la misión de la yema del yermo de recolectar dos huevos de hervivoros, y no encuentro ni un huevo. ¿Alguien sabe cómo?

Suponiendo que sales del campamento suroeste, ve pegado al borde inferior del mapa hasta que alcances la entrada de una cueva que dirige al nivel inferior. En dicha entrada hay un nido.

¿Algún consejillo para mejorar el daño con el glaive? Me gusta el arma mucho pero el rendimiento es muy pobre en mi caso.
@eRiKaXPiReNCe Yo este juego no lo veo en Switch por temas técnicos, porque viendo que a PS4 le cuesta, Switch veo imposible que llegue a mover esto. En Switch veo mas una nueva entrega exclusiva que un MHWorld para Switch, la verdad (y yo, personalmente, lo prefiero porque teniendo ambas, mejor tener 2 juegazos que tener 2 versiones del mismo xD).
Arlgrim escribió:
Gray Fox- escribió:Bueno... Me toca dar caza al Nergigante.

Deseadme suerte. XD

A parte de suerte , que dios te de buenos dedos campeon [oki] .

Por que tela el puto bicho hasta que lo he tumbado , me ha tumbado el a mi otras tantas, no voy chetado pero en bolas tampoco.

Dios santo, y que lo digas, me ha wipeado 4 veces y a la quinta me lo he cargado pero no sin antes desmayarme dos veces [carcajad]

PD: Nergi lleva chetos, eso de hacer "oneshoteos" 360 noscope es sospechoso XD
@zeles

A lo que iba es que diferencia habra entre meterte la 'mejora' en un arma de rayo con un Tobi Kadachi o Kirin, siendo el mismo elemento.

Lo que digo es sin tener el juego, ya que lo jugare mañana o pasado, y seguramente sea una catetada, pero por ir con cosas mas o menos claras, y saber si esperarme a mejorar de una u otra manera. [fumando]
EvilmanSoul escribió:@AngoraSaki Pues por eso mismo. Van tan avanzados porque dicen ser muy pros, pero están la mayor parte del juego jugando en multi entre 4, y claro, loa ves con 10 horas de juego y equipados con super armaduras... Si, son muy pros...luego vienen aquí a presumir de matar solos al Rathalos...

Si te sirve, para mí es mucho más dificil matar un Anjanath entre 4 que yo solo
@eRiKaXPiReNCe la rama de kirin tendrá mas daño elemental y quizás mas afilado de un tipo que de otro, y la del tobi menos elemento de rayo pero mas daño físico, etc.

suele ser así en los mh.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe la rama de kirin tendrá mas daño elemental y quizás mas afilado de un tipo que de otro, y la del tobi menos elemento de rayo pero mas daño físico, etc.

suele ser así en los mh.

Y puedes acumular mejoras sin fin? El juego no pone limite en este ambito? No son excluyentes ciertas mejoras?
@eRiKaXPiReNCe las armas llegan a un tope, normalmente con su versión en rango G pero aquí no hay.

Que puta pasada los agarres de la hacha espada, ¿es la única que se agarra sin montar?
Estoy centrado en gran espada y en espada larga, y tengo todas las armas hasta ahora. Me está haciendo tilín el hacha cargada. ¿Veis viable ir subiendo 3 armas? ¿Es complicada?
Khorgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe las armas llegan a un tope, normalmente con su versión en rango G pero aquí no hay.

Que puta pasada los agarres de la hacha espada, ¿es la única que se agarra sin montar?

Que yo haya visto si. Una vez llegas al punto que se ponga intermitente el borde exterior del arma en miniatura, es un no parar de campeonar. A mi fue lo que mas me chiflo de su moveset. [fumando]
Tengo un par de dudas:

¿Para qué sirve mandar o recibir tarjetas de gremio? Me imagino que solo será para ver aspecto y estadísticas de otros jugadores.

En el centro de investigaciones y submisiones hay algunas que son limitadas pero no se pueden seleccionar, ¿son para hacer en modo expedición y ya cuentan?

Gracias por responder.

Por cierto, mi primer MH y... Juegazo.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:

¿Para qué sirve mandar o recibir tarjetas de gremio? Me imagino que solo será para ver aspecto y estadísticas de otros jugadores.

En el centro de investigaciones y submisiones hay algunas que son limitadas pero no se pueden seleccionar, ¿son para hacer en modo expedición y ya cuentan?

Gracias por responder.

Por cierto, mi primer MH y... Juegazo.

Hay un logro de tener 100 creo, y aparte para los Trailraiders, los gatos que mandas a por recursos. No estoy seguro 100%, quizás es solo con jugar con gente online que vas acumulándolos.

Las limitadas están activas todo el rato, las completas a medidas que hagas uno de sus objetivos en cualquier modo.
arigato escribió:
Davidtake escribió:Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias

Si sale como en gris el elemento significa que es un arma "durmiente" y necesitas la habilidad "despertar" o "elemento oculto" algo así se llama para activarlo.

Pd: que destrozo con las duales de nitro que recuerdos de las de brachy xd

Ostia como pongo esa habilidad? No entiendo compi
Davidtake escribió:
arigato escribió:
Davidtake escribió:Por qué la habilidad para dormir que tiene mi arma aparece atenuada y no funciona? Que falla? Gracias

Si sale como en gris el elemento significa que es un arma "durmiente" y necesitas la habilidad "despertar" o "elemento oculto" algo así se llama para activarlo.

Pd: que destrozo con las duales de nitro que recuerdos de las de brachy xd

Ostia como pongo esa habilidad? No entiendo compi

Las habilidades ocultas se activan con piezas de armaduras específicas.
Info variada:

TOP Ventas en UK:

Monster Hunter World
Dragon Ball FighterZ
Call of Duty: WW2
Fifa 18
Grand Theft Auto 5
Mario Kart 8 Deluxe
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
PlayerUnknown's Battlegrounds
The Inpatient

Consejos para llevar bien el crafteo:

http://www.ign.com/articles/2018/01/28/ ... ing-system
Las armaduras son solo las que se ve en la forja para mejorar o forjar?
Hay armaduras que veo hablar pero no las veo ... se consiguen en principales ?
rober2501 escribió:Las armaduras son solo las que se ve en la forja para mejorar o forjar?
Hay armaduras que veo hablar pero no las veo ... se consiguen en principales ?

Si lo he entendido bien jugando cada vez que mates un monstruo nuevo te añadirá una armadura para forjar en la herrería. Por eso hay algunas que aun no ves.
@LordLocust ok será que solo llevo matado 4 grandes jeje , merci
@Meji46 que tengas siempre cargado el indicador de las esencias y que te aprendas bien los combos. Después con un par de habilidades de las armaduras (la que te ayuda a montarte sobre monstruos y la que hace que no te puedan interrumpir en el salto) no deberias tener ningun problema en solearte en unos 15-20minutos a cualquier monstruo.
Por otra parte tener los Glaive de diferentes elementos para escoger el que más daño haga al monstruo tambien es un plus.
Los items de munición que salen tachados con un aspa roja, eso significa que no puedes usarlos con el arma actual?. Y otra duda. Como antes se decía que al baúl se podía acceder desde cualquier punto... pero si ando por ahí de misión, sólo puedo acceder a mi bolsa, y si voy petado de cosas, no puedo estar enviando nada al baúl. No hay forma de poder enviar nada en estos casos, si no vas de nuevo a la base, no?. Que me parece guay, pero como había gente que se quejaba de ello, pues por saber. Que siempre ando tirando cosas porque voy a tope de todo, por el no querer vender "por si acaso" xD
Imagino que la parte que pone "en desarrollo" del árbol de armas de la forja se ampliará al avanzar más la historia no? Porque si no hay poquísimas armas en este juego. Y aunque se amplie ese trozo, solo hay ese trozo para ampliar del arbol? O hay más? Porque si no me siguen pareciendo pocas armas.

Estoy después de la misión de
Zorah Magdaros

Y el arbol ya no baja más para abajo y tampoco a la derecha. Hay poquísimas armas.
DarkMessiah escribió:Los items de munición que salen tachados con un aspa roja, eso significa que no puedes usarlos con el arma actual?. Y otra duda. Como antes se decía que al baúl se podía acceder desde cualquier punto... pero si ando por ahí de misión, sólo puedo acceder a mi bolsa, y si voy petado de cosas, no puedo estar enviando nada al baúl. No hay forma de poder enviar nada en estos casos, si no vas de nuevo a la base, no?. Que me parece guay, pero como había gente que se quejaba de ello, pues por saber. Que siempre ando tirando cosas porque voy a tope de todo, por el no querer vender "por si acaso" xD

Sí.
Nunca se dijo que se podía acceder al baúl desde cualquier punto. Lo que se comentaba es que desde dentro de la misión puedes acceder al baúl desde el campamento. Algo que hasta ahora nunca se ha podido hacer y conlleva ciertos cambios a la hora de afrontar una misión.

Si tu síndrome de Diógenes provoca esas situaciones, teletranspórtate a un campamento, vacías el inventario y sigues con lo tuyo.

@OKGARCIA
Sí, la segunda parte se desbloquea tras cierta misión a mitad de rango bajo y la tercera al llegar a rango alto. En las armaduras se desbloquea la segunda pestaña con un nuevo catálogo de armaduras.
Colen escribió:
DarkMessiah escribió:Los items de munición que salen tachados con un aspa roja, eso significa que no puedes usarlos con el arma actual?. Y otra duda. Como antes se decía que al baúl se podía acceder desde cualquier punto... pero si ando por ahí de misión, sólo puedo acceder a mi bolsa, y si voy petado de cosas, no puedo estar enviando nada al baúl. No hay forma de poder enviar nada en estos casos, si no vas de nuevo a la base, no?. Que me parece guay, pero como había gente que se quejaba de ello, pues por saber. Que siempre ando tirando cosas porque voy a tope de todo, por el no querer vender "por si acaso" xD

Sí.
Nunca se dijo que se podía acceder al baúl desde cualquier punto. Lo que se comentaba es que desde dentro de la misión puedes acceder al baúl desde el campamento.

Si tu síndrome de Diógenes provoca esas situaciones, teletranspórtate a un campamento, vacías el inventario y sigues con lo tuyo.

ok [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Colen escribió:

Sí.
Nunca se dijo que se podía acceder al baúl desde cualquier punto. Lo que se comentaba es que desde dentro de la misión puedes acceder al baúl desde el campamento.

ok [sonrisa]

Yo siempre llevo la bola petada. [carcajad]
Colen escribió:

Sí.
Nunca se dijo que se podía acceder al baúl desde cualquier punto. Lo que se comentaba es que desde dentro de la misión puedes acceder al baúl desde el campamento. Algo que hasta ahora nunca se ha podido hacer y conlleva ciertos cambios a la hora de afrontar una misión.

@OKGARCIA
Sí, la segunda parte se desbloquea tras cierta misión a mitad de rango bajo y la tercera al llegar a rango alto. En las armaduras se desbloquea la segunda pestaña con un nuevo catálogo de armaduras.

O sea que yo lo que veo "en desarrollo" es una columna pero luego aparecerá otra más? O sea, 3 columnas? Menos mal, empezaba a preocuparme de que hubieran pocas armas.
@eRiKaXPiReNCe comprobado. Una vez activas la espada, metes triángulo+círculo y es la fiesta del agarre hasta que la vacías. A recargar y vuelta a empezar.
@Levatiracetam Los extractos siempre los tengo activados así que supongo que el problema ira por el tema de combos. Entiendo, por lo observado, que los ataques aéreos son más débiles que los combos en tierra y que debería tirar más por estos últimos.

Con el Anjanath ya he empezado a preocuparme por ir con el glaive de elemento agua aunque es un bicho con el que tardo un huevo. Los anteriores a éste ya me muevo por los 10-15 minutos para tumbarlos sin complicaciones.
Necesito ayuda con el nergigante me viola de dos golpes alguien k me quiera ayudar me lo consegui pasar en la beta pero este me parece más fuerte k el de la beta en la beta no me mataba de dos ostias
Buenas gente!, empiezo esta tarde el juego y estoy un poco abrumando leyendoos, que consejos me recomendais para empezar?, algún arma en concreto? centrarme en algun tipo de misión? estoy leyendo por todos lados de la dificultad del juego y mas si nunca has jugado a un monster hunter....me podéis echar un cable??

Gracias de antemano!
Definitivamente ni idea con el tema de la lanzapistola.

Pensaba que con la abanico (haces mas daño con los disparos y tienes poco daño de lanza ademas de afinidad negativa) lo suyo seria coser al enemigo a balazos... Pero no es util, ya que tu dps baja mucho respecto al combo bueno (lanza hacia arriba, luego la estampas contra el suelo, descarga de balad, luego ataque horizontal, ataqur punzante hacia arriba y luego arponazo)

Por ahora voy a seguir con larga y normal hadta que alguno sepa como usarla. Como siempre el tiro disperso/abanico el mas inutil.
Alguien me explica el tema de las armas como va? Me salen desbloqueadas algunas pero no me deja fabricarlas, que tengo que hacer???
14255 respuestas