DJCaRLoS escribió:Hola!
No he jugado nunca a un Monster Hunter, y ayer vi un vídeo que parece que el juego mola, me gustaría preguntaros unas cosillas:
¿Es muy pausado el juego? He leído que hay que farmear mucho.
¿Cuántas horas más o menos se lleva la campaña?
¿Es un juego exigente cómo los Souls?
¿Recomendáis su compra para alguien que, como digo, nunca ha jugado a ninguno?
Un saludo y gracias por adelantado!
1- Pausado o cansado?. Por pausado... no paras ni un segundo. Tienes que farmear mucho, sí, si te quieres equipar bien, pero es lo que hay en este tipo de juegos y a mi me encanta. Por cansado... yo al menos no me canso. Siempre hay algo que hacer y es súper divertido estar por ahí explorando y pillando todo lo que puedes por el camino para luego poder hacerte equipo, pociones, mejoras, veneno para flechas, capturar animales para tu casa o lo que sea.
2- Pues hay gente que se lo ha pasado en 40 creo, y antes un usuario aquí puso que 140. Pero vamos... yo jugando tranquilamente, llevo 30 horas, y aún veo que me falta bastante. No tengo prisa
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Luego hablan que le puedes echar 500 fácil, ó 1000h si tienes mucho tiempo libre
3- De momento avanzo perfectamente sólo, y me mato a todos los monstruos sin problemas. Es una pasada el juego y es mi primer MH.
4- Totalmente recomendada su compra. Es un JUEGAZO y ver a esas criaturas descomunales por la pantalla es una pasada