Golondrino escribió:Yo llevo 4 horas y creo que este juego no es para mi. Estoy jugando y no lo disfruto, es un puto agobio. No paran de salir millones de tutoriales después de 4 horas de juego. Tutoriales complejísimos. Todo lleno de menús, números, encargos, letras.
Coño, me resulta imposible centrarme en lo que estoy haciendo cuando CONSTANTEMENTE se me llena la pantalla de información y textos que aparecen y desaparecen. Y luego las luciérnagas esas, que están por todos lados.
No se, me parece horrible todo. No se, me habrá pillado torcido.
El comienzo del juego es una sobrecarga de tutoriales infumable, con parrafadas de explicaciones para cosas sencillas que hacen que parezcan super complejas al ver que meten tanta explicación.
Misiones secundarias? Parrafada.
Objetivos secundarios dentro de las misiones? Parrafada.
Tienda para comprar objetos? Parrafada.
Huerto para cultivar? Parrafada.
Puedes pasar tranquilamente de los tutoriales, que con trastear un poco tú mismo te enteras sin problema de prácticamente todo.
Lo de las luciérnagas es un poco coñazo, sí, y sería genial que hubiese algún botón o algo para activarlas sólo cuando quieras en vez de estar siempre ahí en medio a su bola.
Hay algunos mapas muy intrincados con varios niveles dónde es fácil perderse y las luciérnagas vienen bien, pero si no estuviesen ahí en automático, así sin querer ya prestaría más atención al mapa y se me grabarían antes todos los recorridos para llegar a cada zona.
Y las plantas y similares se ven perfectamente de sobra sin que te las resalten constantemente.