Monster Hunter World

Phacops escribió:
coromiba escribió:Los amuletos que vende el del almacén por 36000 que son consumibles o se ponen en algún lado? Me da palo gastar eso sin saber exactamente que hace.

Saludos

Son permanentes y sólo tienes que llevarlos encima. Cuando puedas compra los dos (36.000 el de ataque y 24.000 el de defensa), que poco a poco todo suma y se nota.

Pues genial, muchas gracias
Alguna manera para evitar q los monstruos se marchen despues de cierto tiempo de lucha? En las misiones de historia no me cuesta matarlos pero cuando voy de expedicion los cabrones se ven apurados y acaban huyendo xD y despues de casi 1h de lucha pues jode un poquito jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Khorgrim gracias

Otra cosa: comi captura a una bestia? Es que tengo misiones secundarias que me piden que la capture y no se como se hace
oscar_fv escribió:Alguna manera para evitar q los monstruos se marchen despues de cierto tiempo de lucha? En las misiones de historia no me cuesta matarlos pero cuando voy de expedicion los cabrones se ven apurados y acaban huyendo xD y despues de casi 1h de lucha pues jode un poquito jaja

Con la slinga puedes cortar su huida. Pero siempre se van a dormir a los mismos lugares por lo que puedes ir directamente a su destino.
labor escribió:@Khorgrim gracias

Otra cosa: comi captura a una bestia? Es que tengo misiones secundarias que me piden que la capture y no se como se hace

Tienes primero que conseguir que este muy debilitado, eso te darás cuenta cuando empieze a cojear y se vaya, en ese momento ya puedes capturarlo y para ello necesitas 2 cosas, una trampa y un tranquilizante.

Lo ideal es que se vaya a descansar y dormido le plantas una trampa al lado y en cuanto caiga muy rápidamente utiliza un par de veces el tranquilizante.

Saludos
Punchidem escribió:Buenas una preguntilla a los que habéis llegado al Odogaron como me quito el sangrado que me hace que creo que me lo soltó en el tutorial y le di con el fervor de la partida y no me lo puedo quitar y claro muero desangrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Agachado y sin moverte. También tienes carne en el baúl que te quita el sangrado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@coromiba ok, gracias
Colen escribió:
oscar_fv escribió:Alguna manera para evitar q los monstruos se marchen despues de cierto tiempo de lucha? En las misiones de historia no me cuesta matarlos pero cuando voy de expedicion los cabrones se ven apurados y acaban huyendo xD y despues de casi 1h de lucha pues jode un poquito jaja

Con la slinga puedes cortar su huida. Pero siempre se van a dormir a los mismos lugares por lo que puedes ir directamente a su destino.

No no me refiero a cuando se van de la zona definitivamente. Da una rabia enorme xq llevas mucho currandote un bicho para q despues se largue
Shion_ escribió:Buenas gente, una duda solo puedo fabricarme una pieza de armadura de kestodon, ( solo me salen guantes y las demás en interrogacion )Como consigo poder hacer las otras piezas.
Por cierto soy nuevo en esto del MH y con el arma que voy más cómodo con diferencia es el arco, las clases a melee me cuesta muchísimo manejarlas y a veces la cámara me juega malas pasadas [buuuaaaa]

Gracias!

ME autocitoo XD
Que tal va la s&s y las duales en este ? Sigue siendo viable? Muy fan de las espadas efecto dragon entre otras
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Buenas gente, una duda solo puedo fabricarme una pieza de armadura de kestodon, ( solo me salen guantes y las demás en interrogacion )Como consigo poder hacer las otras piezas.
Por cierto soy nuevo en esto del MH y con el arma que voy más cómodo con diferencia es el arco, las clases a melee me cuesta muchísimo manejarlas y a veces la cámara me juega malas pasadas [buuuaaaa]

Gracias!

ME autocitoo XD

Algunas armaduras de bichos pequeños no son sets completos, sólo piezas sueltas.
Maldito Diablos.... cinco veces a punto de morder polvo y cinco veces que termina por abandonar la zona.... cawento cawento
Buenas gente, veréis, ando en RC 12 de momento y por lo que estoy viendo las armas son todas demasiado parecidas en el aspecto visual, sabéis si más adelante las armas tienen más "Caracter"? vengo de sagas anteriores y como la epitaph o la GS de ceadeus no hay ninguna, en este veo todas casi identicas sin contar algún detalle diminuto...

Otra cosa que quería saber es si está la GS Epitaph

Gracias!
@korphy por lo que me ha comentado gente que va bastante avanzada, es a partir de rareza 6 cuando los cambios son mucho más notorios.
@korphy ,si mas adelante en las ultimas versiones cambian mas.

esta es una de las cosas que menos me está gustando mhworld, la poca diferencia visual entre las armas, se nota que el desarrollo de visuales erá mas chungo y han reciclado al limite las armas con algunos pequeños cambios en ciertos puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Khorgrim

Desconozco lo que pasará con rango G, lo que si se ve es que con la hacha cargada bien usada, en 3 minutos te soleas cualquier jefe que hay hoy día en el juego. El monstruo pasa más rato tumbado que de pie.

El hacha cargada esta rota y espero que la nerfeen de alguna manera porque el combo con el escudo cargado más la carga de la espada es insano lo que quita....te metes en el online y no ves otra cosa (sobre todo los youtubers que van de pros haciendo videos de matar a un bicho de 8* en minuto y medio) como si fuese muy difícil...
@Kenseo @zeles Gracias por la info compañeros!
Buenas,
Me lo voy a pillar hoy y me gustaría preguntar a los que tenéis la PS4 pro en resolución estáis jugando ??

Muchas gracias de antemano
itzaltxo escribió:Buenas,
Me lo voy a pillar hoy y me gustaría preguntar a los que tenéis la PS4 pro en resolución estáis jugando ??

Muchas gracias de antemano

Modo rendimiento, este modo corre a 1080p priorizando los fps, en mi opinion es el mas adecuado para este juego. Que lo disfrutes ;)
@AngoraSaki ya te he visto conectada algún día jajajajjaja a ver si cazamos algún bicho juntos !!!

Hemos hecho una brigada los del telegram y siempre hay peña jugando [oki]
Como se sube la afinidad de un arma?? Tengo menos 20, influye en algo??
@aioma pues hay habilidades que la suben y otras armas que llevan afinidad positiva de forma nativa.

pues tienes un 20% de posibilidades de que el golpe que metas con el arma baje el daño.
normalmente las armas que tiene afinidad negativa, tiene mucho daño de base.
aioma escribió:Como se sube la afinidad de un arma?? Tengo menos 20, influye en algo??

La afinidad de un arma seria el bonus en críticos que tiene, cuando son negativas es porque suelen hacer más daño que las demás del mismo rango.
No puedes subirlo... Bueno con piezas de armadura que te den afinidad

Saludos
Hola!

Me siento un poco mal preguntando esto porque seguramente ya se haya contestado a lo largo del hilo pero...¿Como subo de nivel las habilidades de las armaduras? He mirado en la guia de juego, tutoriales, etc y no lo veo por ninguna parte. He mejorado la armadura con las esferas, algunas partes al máximo pero no veo como subir de nivel las habilidades pasivas...
Todavía soy de rango 4 de cazador, no se si quizás más adelante lo explican o necesito objetos que todavía no puedo obtener. Estoy con las misiones del segunda mapa.

Gracias!
skorpia23 escribió:Que tal va la s&s y las duales en este ? Sigue siendo viable? Muy fan de las espadas efecto dragon entre otras

SnS va de lujo. Han quitado el tema de los aceites, pero a cambio han metido un salto sin necesidad de estar a desnivel (las únicas armas que permiten esto son SnS y Glaive). Las duales no las he usado mucho, pero diría que son iguales que en MHGen, tienes modo demoníaco y archidemoniaco.

Para mi gusto el arma con el que mas disfruto es con SnS, muy ágil y variada, y no está OP como otras (ejem CB y SA ejem), así que te lo tienes que currar más.

Saludos.
Dark84 escribió:Hola!

Me siento un poco mal preguntando esto porque seguramente ya se haya contestado a lo largo del hilo pero...¿Como subo de nivel las habilidades de las armaduras? He mirado en la guia de juego, tutoriales, etc y no lo veo por ninguna parte. He mejorado la armadura con las esferas, algunas partes al máximo pero no veo como subir de nivel las habilidades pasivas...
Todavía soy de rango 4 de cazador, no se si quizás más adelante lo explican o necesito objetos que todavía no puedo obtener. Estoy con las misiones del segunda mapa.

Gracias!

Yo subo el nivel de armadura pero de habilidades ni lo había visto.
Vale entonces sera eso lo de la afinidad ya que el arma tiene 490 de daño base y por eso como decis tiene afinidad menos 20, pegar la verdad que pega bien asi que me la dejo por ahora.

Vosotros vais haciendo armaduras sin ton ni son da igual de que monstruo sea?? O siempre haceis una armadura completa de un monstruo en concreto?? Tiene alguna bonificacion hacerte la armadura completa de algun bicho o da igual?

Muchas dudas lo se jajaja.
Ulises-Oniro escribió:

Gracias!

Tienes que meterte en la sección de mejoras de la forja, eliges la pieza a subir y se sube con las gemas azules que te dan en las misiones de investigación. Más adelante tendrás mejores gemas, las azules son de nivel 1, las verdes de 2 y hasta ahí he llegado XD

Cuanto mejor es la armadura más gemas o de mayor nivel te piden.

Ok, gracias!

Entonces entiendo que las gemas y las esferas son dos cosas distintas? Lo digo porque esferas de armadura tengo muchísimas (hago muchas misiones de investigación) pero de gemas todavía nada, imagino que más adelante aparecerán, no?
Por ejemplo tengo algunas partes de la armadura de Jagras a nivel máximo. Por eso me extraña que no suban las habilidades pasivas pero si me dices que luego hay cosas como gemas pues ya me quedo tranquilo. ES que todavía no las he visto en el juego, solo puedo hacer investigaciones de rango 3 de momento :P
Dark84 escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Gracias!

Tienes que meterte en la sección de mejoras de la forja, eliges la pieza a subir y se sube con las gemas azules que te dan en las misiones de investigación. Más adelante tendrás mejores gemas, las azules son de nivel 1, las verdes de 2 y hasta ahí he llegado XD

Ok, gracias!

Entonces entiendo que las gemas y las esferas son dos cosas distintas? Lo digo porque esferas de armadura tengo muchísimas (hago muchas misiones de investigación) pero de gemas todavía nada, imagino que más adelante aparecerán, no?
Por ejemplo tengo algunas partes de la armadura de Jagras a nivel máximo. Por eso me extraña que no suban las habilidades pasivas pero si me dices que luego hay cosas como gemas pues ya me quedo tranquilo. ES que todavía no las he visto en el juego, solo puedo hacer investigaciones de rango 3 de momento :P

Lo siento, no me hagas caso que me he liado yo solo, no tengo claro lo de las habilidades ahora que lo veo en el juego. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.
Ulises-Oniro escribió:
Dark84 escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Ok, gracias!

Lo siento, no me hagas caso que me he liado yo solo, no tengo claro lo de las habilidades ahora que lo veo en el juego. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.

Ok, ok... Es que si no te fijas ni te das cuenta. Es mi primer Monster Hunter [+risas]
Que monstruos tiene clasicos de la saga? Y nuevos?
Otra dudilla que me surge:

Cuando ataco a según que monstruo grande, aparece junto al número del daño un inconito de color azul, como una "esquirla" o un "destello".

¿Puede que eso indique que el golpe está rompiendo esa parte? Es lo único que se me ocurre.
@Lagos123 el simbolizo azul que es como una flechita bajo el numero, es que ese golpe ha sido con afinidad negativa, en amarillo es que el golpe es de afinidad positiva.
archelond escribió:
skorpia23 escribió:Que tal va la s&s y las duales en este ? Sigue siendo viable? Muy fan de las espadas efecto dragon entre otras

SnS va de lujo. Han quitado el tema de los aceites, pero a cambio han metido un salto sin necesidad de estar a desnivel (las únicas armas que permiten esto son SnS y Glaive). Las duales no las he usado mucho, pero diría que son iguales que en MHGen, tienes modo demoníaco y archidemoniaco.

Para mi gusto el arma con el que mas disfruto es con SnS, muy ágil y variada, y no está OP como otras (ejem CB y SA ejem), así que te lo tienes que currar más.

Saludos.

Puta madre! Tonces a saco con sns y sa! La sa no la domino guay pero tengo muchas ganas de aprender a destrozar con ella.
@Miguemi
Hoy mismo si quieres. Juego de tardes, de 16 o 17 hasta las 19:30 aproximadamente. El curro no me deja más tiempo.
Ayer regresaron los gatos después de mandarlos de recolección con la opción que sale en mi cuarto, y regresaron con el item cupon de buscatrufos, que indica que lo vea en la forja, pero no salía nada, alguien sabe para que sirve, lo busque en el baul y no sale, lo trate de vender, lo trate de usar para las investigaciones y tampoco sale, pero lo guarde, así que no se que pasa con el.
Estaba cazando una Rathian y se me han unido a la fiesta un Rathalos y un Anjanath. Pero eso sí, nada de guerra de territorios, todos a por mí. Jamás había visto tanto fuego ratataaaa
JC_774 escribió:@senji Yo me lo quiero pillar esta semana a poder ser y también estoy ya mirando que arma escoger al empezar. Leí que el arco tenía muy poco daño y la verdad es que pensé en él hasta que leí eso pero si tú ahora dices que va bien...

Voy a ir súper perdido (nunca he jugado un MH) y encima jugando solo... [mad]

Tiene poco daño si, pero es muy rápido, con lo que el daño por golpe se compensa con los golpes que das(dps)

Yo me he hecho el anjsnath solo con arco pulsar, y casi ni me toca. Estamos hablando de novatos en rango bajo. Además según que arco le puedes meter viales que aumentan distintas cosas, ejemplo viales veneno , viales nitro etc.
Hombre quien juega con martillo que de 2 golpes parte cabezas pues no. Pero cuenta que cada disparo del arco seguido te suma flechas. Y llegas a tirar 3 o 4 de golpe... ratataaaa
¿Sabéis si sale el Gore Magala en este juego?
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si sale el Gore Magala en este juego?

Ni el Gore, ni el Shagaru, pero apostaría a que vendrá en algún DLC como vendrá el Deviljho.
Dark84 escribió:Ok, gracias!

Las habilidades hay que sumarlas con habilidades iguales de otras piezas de armadura. Por ejemplo nunca vas a hacer que una pieza con un punto de resistencia a viento tenga más, pero sí puedes centrarte en esa habilidad si te interesa y combinar piezas de armadura que te den eso mismo, haciendo que al sumar acabes siendo inmune al viento.

Cuando tengas armaduras alfa y beta sí que puedes potenciar habilidades de piezas de armadura, pero no subiendo el atributo en sí, si no añadiendo gemas que te den esa misma habilidad. Estás limitado por el número de huecos que tenga la pieza de armadura, así que realmente no es como subir la habilidad, si no como añadir objetos a tu equipo hasta obtener lo que quieres.
Esto te obliga a que tengas que optar por unas habilidades en detrimento de otras, no puedes tener cuatro habilidades diferentes en cuatro piezas y tener todas a tope.

Las esferas únicamente suben el índice de defensa, nada más.
Lo mejor del arco, y de las armas a distancia en general, es que no necesitan afilado.

Además es idóneo para cazar bichos voladores y romper partes concretas. No te vas a lleva un hacha para matar mosquitos.
AngoraSaki escribió:
Miguemi escribió:Yo tenia desde la beta decidido que jugaría con un arma a distancia por el juego que dan.

En mi caso me he decidido por la ballesta ligera. Sé jugar con el glaive, el martillo, las duales, etc....pero como mas disfruto es con la ballesta, intercambiando municiones segun la situación, creando trampas para los monstruos o usando el entorno
También es cierto que en todos estos dias no me he cruzado a nadie usandola xD

Porque no me has visto a mí [360º]
Es mi arma principal [amor]

Y bien que saber usarla. Doy fe. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Lo mejor del arco, y de las armas a distancia en general, es que no necesitan afilado.

Además es idóneo para cazar bichos voladores y romper partes concretas. No te vas a lleva un hacha para matar mosquitos.

Noup , ya tengo la eslinga para eso .

Bueno cachondeos a parte , estoy haciendome un poco al arco y no recordaba la puta basura de rango que tenia , espero que haya manera de mejorarlo con adornos y tal por que sino creo que lo voy a tocar lo justo y lo necesario.
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:Lo mejor del arco, y de las armas a distancia en general, es que no necesitan afilado.

Bueno cachondeos a parte , estoy haciendome un poco al arco y no recordaba la puta basura de rango que tenia , espero que haya manera de mejorarlo con adornos y tal por que sino creo que lo voy a tocar lo justo y lo necesario.

Para mí la cagada es que ya no tiene distintos tipos de disparo, con el juego que daba eso...
@Arlgrim pero con el arco no te quedas sin munición, yo por lo menos siempre cojo un arco para las investigaciones de matar vespoids y tal, me parece súper cómodo.
Arlgrim escribió:

Precisamente el arco es un arma que se tiene que manejar casi cuerpo a cuerpo, la diferencia es la movilidad respecto a un arma convencional, y que cada vez que esquivas un ataque te carga automaticamente el siguiente con el ahorro que eso conlleva, llevo con arco desde que empece el juego y me parece un arma muy versatil, aparte de que dependiendo del que uses tienes viales que pueden hacer mucho daño o meter estados alterados al monstruo o una mezcla de ambos, un arco bien usado no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier otro arma.

@Colen Disparo normal, cargado, en abanico, parabolico, con viales de estado, daño y a quemarropa ¿eso es poco?
@wilhelm76
[amor] para qué 100 desconocidos si tengo dos colegas como tú y @Sukiet
14255 respuestas