Cadim escribió:Oros123 escribió:Para los veteranos de la saga, han rebajado los daños de los monstruos comparado con entregas anteriores? es que veo videos que de un golpe te quitan un 10% de la vida cuando en otras entregas tienes que ir con pies de plomo por que de dos golpes estas fuera, es que asi ni merece la pena esquivar... es tan asi?
Como veterano, sabrás que la dificultad la pones tu (con tu arma y armadura),
Si un monstruo te parece demasiado fácil y no te quita vida, lo ideal es coger un arma más bajo y una armadura menos resistente. Lo mismo al revés, si un monstruo de un golpe te quita toda la vida, tendrás que mejorarla.
Yo suelo ir un poco por debajo del nivel requerido, que de una ostia me quite casi toda la vida y arma llevo alguna baja también para tirarme 30-40 min luchando (disfruto más llegando a los 50min pegándome con un monstruo, esquivando sobre todo por ir casi desnudo, observando sus golpes, ...).
Cuando tengo que farmear o repetir varias veces el mismo monstruo, entonces me equipo mejor para que no se hagan tan pesado conseguir una pieza de su cuerpo.