Monster Hunter World

Conocéis alguna web donde aparezcan las localizaciones y horas del día a las que aparecen los monstruos? No consigo encontrar otro Kulu en el Bosque
Cómo se consiguen las pieles de legiana? He cazado 4, capturando y demás y nanai (tengo 3 placas xd).
Chavales tenéis brigada del eol si es así avisar
TOCman escribió:Caída psn...

A ver si sirve para arreglar el error online de una vez.
no os pasa a veces que si volvéis de expedición a la base, de repente empezáis a oir a alguien ya sea hablando o la voz de fondo de su tv?? ahora me está pasando con un japo y anoche con un tio argentino hablando con la novia. Y no estoy en ningún grupo ni puedo anular ese ruido molesto hasta que entro en una misión normal

Edito: Vale, parece ser que al estar en una sesión online, por defecto si alguien habla o lo que sea... se le oye. Si damos desde el menú al triángulo para ver la lista de jugadores, no salen los que están en nuestra sesión online, y ahí he podido silenciar al pesado ese [poraki]
TOCman escribió:Cómo se consiguen las pieles de legiana? He cazado 4, capturando y demás y nanai (tengo 3 placas xd).

Rompiendo su cabeza y su lomo te puede caer como recompensa. Luego al capturar, pero esto es suerte todo xD.

DarkMessiah escribió:no os pasa a veces que si volvéis de expedición a la base, de repente empezáis a oir a alguien ya sea hablando o la voz de fondo de su tv?? ahora me está pasando con un japo y anoche con un tio argentino hablando con la novia. Y no estoy en ningún grupo ni puedo anular ese ruido molesto hasta que entro en una misión normal

Cuando te pida "dar prioridad al chat del juego" no lo aceptes, cancelar. Y a las malas, create un grupo privado y no escucharás nada del chat de juego; es lo que hago yo en los juegos con ese tipo de opciones por defecto..
l iF O X l escribió:
TOCman escribió:Cómo se consiguen las pieles de legiana? He cazado 4, capturando y demás y nanai (tengo 3 placas xd).

Rompiendo su cabeza y su lomo te puede caer como recompensa. Luego al capturar, pero esto es suerte todo xD.

DarkMessiah escribió:no os pasa a veces que si volvéis de expedición a la base, de repente empezáis a oir a alguien ya sea hablando o la voz de fondo de su tv?? ahora me está pasando con un japo y anoche con un tio argentino hablando con la novia. Y no estoy en ningún grupo ni puedo anular ese ruido molesto hasta que entro en una misión normal

Cuando te pida "dar prioridad al chat del jeugo" no lo aceptes, cancelar. Y a las malas, create un grupo privado y no escucharás nada dle chat de juego; es lo que hago yo en los juegos con ese tripo de opciones por defecto..

Bueno, fue investigar 5 segs y lo vi, pero es un fastidio cuando de repente empiezas a oir a alguien y estás con una secuencia cinemática... cabrones [carcajad]

Nadie sabe confirmar qué pasa cuando te quedas con 0 intentos de una misión, porque hayas hecho todas esas veces la misión en concreto?Desaparece y ya?
5 de golpe, no está mal para ser la primera vez ;)
Xiaodhun escribió:
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como consigo lo del evento del horizon? Acabo de empezar, he oído que necesito cierto rango para completarlo.

Info del evento del Horizon plis....

Es a rango 6, si vas al tablón de misiones tienes que tener un evento que aun no puedes hacer por rango. Ahí se pueden conseguir objetos para crear el set de armadura y arma para el ayudante, la de Aloy para el personaje creo que aun no está.

Como subo de rango? Avanzando en la historia? Entonces por ahora solo se puede conseguir el set para el gato?
Ya sólo me queda 1 mejora para tener el arco eléctrico. Ahora ya mete más aún. mola mola [sonrisa] Tuve que hacer un boss de una misión como 3 veces ya que pedí componentes suyos. Es lo que hay, pero sino no tendría gracia.

@OVA GAIDEN pulsa OPTIONS y arriba a la derecha te sale el rango de cazador que tienes. Eso vas aumentando a medida que vas haciendo misiones, matando etc
Es cosa mía o el Barroth sube considerablemente la dificultad al principio del juego?? (todos los otros liquidados superfácil)

Es que es el único monstruo que aún con su armadura hecha me resulta complicado y eso que me he ventilado a la Rathian en la misión de exploración del desierto y caza del Barroth (la primera que hay en ese sitio).

Supongo que será porque voy con la lanzapistola...
Hola llevo 10 horas en este juego y tengo una duda, donde están las misiones de gremio? llevo jugando mh desde freedom unite y la historia me da un poco igual, lo que me gusta es completar las misiones de gremio, mejorar equipo y jugar coop van a salir en algún momento?
FoxHeaven escribió:Hola llevo 10 horas en este juego y tengo una duda, donde están las misiones de gremio? llevo jugando mh desde freedom unite y la historia me da un poco igual, lo que me gusta es completar las misiones de gremio, mejorar equipo y jugar coop van a salir en algún momento?

Ahora las misiones de gremio se han unido a las de la "aldea/Asora". Solo puedes hacer ahora misiones del modo historia en solo o en cooperativo, o las misiones "only cooperativas" en el barco. Esta en la parte superior del mapa.
Vale, ya tengo el set de armadura de legiana. A los que la tengáis, no os parece demasiado similar a la del shogun ceanataur?
Alsborg91 escribió:
FoxHeaven escribió:Hola llevo 10 horas en este juego y tengo una duda, donde están las misiones de gremio? llevo jugando mh desde freedom unite y la historia me da un poco igual, lo que me gusta es completar las misiones de gremio, mejorar equipo y jugar coop van a salir en algún momento?

Ahora las misiones de gremio se han unido a las de la "aldea/Asora". Solo puedes hacer ahora misiones del modo historia en solo o en cooperativo, o las misiones "only cooperativas" en el barco. Esta en la parte superior del mapa.

Si, pero el problema esq las misiones de historia, por ejemplo tu y un amigo teneis la misma mision de historia, uno no puede unirse al otro porque te pone "debes avanzar en la historia" cuando la mision es la misma q tienes tu... Eso lo veo algo malo
Djrbn escribió:
Korpas escribió:
Djrbn escribió:Alguien me dice como se pega la patada?

Saludos.

Con la Great Sword mientras bloqueas (R2) pulsando triángulo.

Pero con el arma enfundada?

Saludos

No se puede, al menos que yo sepa.
Alfe escribió:
Alsborg91 escribió:

Si, pero el problema esq las misiones de historia, por ejemplo tu y un amigo teneis la misma mision de historia, uno no puede unirse al otro porque te pone "debes avanzar en la historia" cuando la mision es la misma q tienes tu... Eso lo veo algo malo

Da igual

Lo de avanzar la historia es hasta que salga la cutscene del bicho en cuestion de la mision, y en el acto se puede unir tu amigo a tu partida y viceversa sin tener que lanzar bengalas ni nada.

Un poco coñazo si, pero tampoco es tan incomodo.
Ulises-Oniro escribió:
Jmmf88 escribió:
DarkMessiah escribió:
Es una nueva actualización en la misma línea horizontal? o es otra línea horizontal más abajo? si es así, debes quitar los componentes de la previa para hacer la nueva

Gracias por responder. Es en la misma línea. Es decir, la primera arma del juego la puedo mejorar sin problemas. Y la segunda arma disponible (tanto para comprar o forjar), que pertenece a la línea de hueso, no puedo mejorarla aun teniendo los materiales y la arma anterior de esa misma línea. No sé a qué se puede deber, porque no me indica nada que me falte.

Asegúrate de tener seleccionada esa arma, a mí me pasó que estaba la de hueso en la página siguiente de donde se selecciona (creo que es dándole a R1) y estaba intentando mejorar la de hueso teniendo seleccionada la de mineral y por eso no me dejaba.

Efectivamente. Eso era. Es en el menú de mejorar, que no se elije el "tipo" de arma, sino el arma concreta que quieres mejorar. Vaya menú...
Muchas gracias.
Para hacer una historia asi mejor que no hagan nada. Y que no te vendan la tonteria esta de que se puede jugar en coop o invitando o bengalas o pollas de estas porque casi nunca deja jugar la historia a no ser que sean cacerias. Solo se puede jugar solo.

Porque estoy ahora en un encargo y dice que "no puedes lanzar una bengala en este momento". Entonces por que al aceptar la misión me dice que puedo jugar el encargo en cooperativo una vez salte la cinemática? En este encargo que estoy haciendo no hay cinemáticas asi que por que no me deja lanzar una bengala y que se unan para jugarla en cooperativo?

Menuda mierda, sinceramente. Si queremos jugar y pelear con nuevos monstruos hemos de hacer la historia en solitario. Si no, cuando me junto con amigos, solo podemos cazar los mismos monstruos una y otra vez, o sea, jagras, pukei pukei y kulu ya ku de momento, y estamos hasta el nabo de lo fáciles que son...

No sé, de verdad que es que no lo entiendo. O lo dejan jugar en cooperativo o que no dejen, pero cosas a medias no. Deberias de poder jugar la historia entera, pudiendose unir TODOS dentro de la aldea y empezar la misión, cada uno ve su cinemática con su personaje y una vez termina la cinemática aparecemos todos ahi. Eso sería lo logico y lo que hacen todos los juegos de este tipo (cooperativos me refiero) y más cuando en esta saga, su punto estrella es el cooperativo.

Luego tiran la puta bengala, estamos en una sesión privada y me salen SOS de todos menos de quien me interesa. Es de verdad... Cuando de verdad se podrá disfrutar el coop es cuando te pasas la historia y tienes todo desbloqueado. Porque asi es imposible.
Maldito Odogaron, ha costado pero muerto [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Ya sólo me queda 1 mejora para tener el arco eléctrico. Ahora ya mete más aún. mola mola [sonrisa] Tuve que hacer un boss de una misión como 3 veces ya que pedí componentes suyos. Es lo que hay, pero sino no tendría gracia.

@OVA GAIDEN pulsa OPTIONS y arriba a la derecha te sale el rango de cazador que tienes. Eso vas aumentando a medida que vas haciendo misiones, matando etc

Genial, gracias.
Psn otra vez caído no?

Manda narices, y para esto pagamos 60 euros...
Wanderlei escribió:Psn otra vez caído no?

Yo llevo jugando más de 1 hora online sin problemas.
¿Alguien puede conectarse?
Bueno siendo novato absoluto en la saga, y habiendo solo hecho hasta completar la misión del pukei pukei debo decir que menudo puto juegazo! Me ha costado (y aún estoy en ello) el que no se pueda fijar objetivo, me veía dando espadazos al aire y era un poco frustrante, hasta que he ido pillando el tema, y es súper satisfactorio el ir mejorando, y encadenando golpes.

De momento estoy jugando solo, si le atrevo a dar el paso a jugar con más gente, ya debe ser apoteósico.

Lo único que de momento me lío mucho es con los ítems, hay mil millones y no se que hacer con ellos, me da miedo vender algo que necesite después... ah y otra cosa que me lío, al pulsar r2 me sale un Aura roja, se empieza a consumir una barra, pero no se para que sirve exactamente ni que hace que se llene la barra.

Estoy jugando con dos espadas, y me he adaptado muy bien, pero no he probado ninguna otra arma aún.

Lo dicho Juegazo.
OKGARCIA escribió:

A mi direcamente ni me salen los amigos en la interfaz de ps4. Esta el psn caído. Si ya estabas de antes por eso no tienes problema.
OKGARCIA escribió:

Yo tampoco puedo conectarme
Otra que no puede conectar por aqui!!! De paso pregunto si hay alguna brigada de treintañeros creada para unirme! Saluditos!! Viva la cornamusa!!
Pregunta tonta:

Cuando vas a la forja y ves los sets de arma, los huecos que están "vacíos" y pone "sin equipo", quiere decir que ese set no consta de esa o esas piezas?
Ahora otra vez. Tenemos los 2 disponible el encargo del tobi-kadachi, solo tenemos que aceptarla, vamos, que vamos igual en la historia, y selecciono la misión y no deja aceptarla al otro porque dice que ha de avanzar más en la historia, y repito, estamos en el mismo punto exactamente.

Esto de verdad que me rio por no llorar y estampar el mando contra el suelo. Para hacer esto, que no hagan nada. Me parece de juzgado de guardia.
Popirella escribió:Otra que no puede conectar por aqui!!! De paso pregunto si hay alguna brigada de treintañeros creada para unirme! Saluditos!! Viva la cornamusa!!

Pues yo no ando unido a ninguna, pero si queréis hacemos una o nos unimos a la que hay. Que ni idea si eso no tiene límite y luego ya si se pueden ir haciendo grupos de 4 para jugar online, con gente del gremio o cómo irá eso, pero bueno, si tenéis el ID y si hay password pues decidlo y me uno luego [beer]
OKGARCIA escribió:Ahora otra vez. Tenemos los 2 disponible el encargo del tobi-kadachi, solo tenemos que aceptarla, vamos, que vamos igual en la historia, y selecciono la misión y no deja aceptarla al otro porque dice que ha de avanzar más en la historia, y repito, estamos en el mismo punto exactamente.

Esto de verdad que me rio por no llorar y estampar el mando contra el suelo. Para hacer esto, que no hagan nada. Me parece de juzgado de guardia.

Os tiene que salir el jefe y cuando eso pase ya podéis jugarla juntos.

Yo anoche estuve 5 horas con los colegas y ninguno tuvimos queja al respecto por tener que hacer esto.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Ahora otra vez. Tenemos los 2 disponible el encargo del tobi-kadachi, solo tenemos que aceptarla, vamos, que vamos igual en la historia, y selecciono la misión y no deja aceptarla al otro porque dice que ha de avanzar más en la historia, y repito, estamos en el mismo punto exactamente.

Yo anoche estuve 5 horas con los colegas y ninguno tuvimos queja al respecto por tener que hacer esto.

Puedes explicarme un poquito? Te lo estas currando hoy explicandome cosas porque estoy un poco confuso con este tema...

Acabamos de ver los 2 la cinemática del tobi kadachi. Salimos de la misión y ahora ya nos dejará juntos jugarla? Si es asi, probamos.

Muchas gracias [beer]

No es que tenga queja de hacer absolutamente nada. De lo que tengo queja es de que no nos deje jugar juntos. Si podemos jugar juntos y hay que hacer eso que dices, pues se hace y punto. Pero si nos tenemos que pasar la historia entera antes de poder jugar todo juntos pues eso si es para quejarse.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:

Puedes explicarme un poquito? Te lo estas currando hoy explicandome cosas porque estoy un poco confuso con este tema...

Acabamos de ver los 2 la cinemática del tobi kadachi. Salimos de la misión y ahora ya nos dejará juntos jugarla? Si es asi, probamos.

Muchas gracias [beer]

No es que tenga queja de hacer absolutamente nada. De lo que tengo queja es de que no nos deje jugar juntos. Si podemos jugar juntos y hay que hacer eso que dices, pues se hace y punto. Pero si nos tenemos que pasar la historia entera antes de poder jugar todo juntos pues eso si es para quejarse.

Por alguna parte vi que decía que hasta que no pasen las cinemáticas no dejaba unirse a los compañeros
tyrion_juanka escribió:Bueno siendo novato absoluto en la saga, y habiendo solo hecho hasta completar la misión del pukei pukei debo decir que menudo puto juegazo! Me ha costado (y aún estoy en ello) el que no se pueda fijar objetivo, me veía dando espadazos al aire y era un poco frustrante, hasta que he ido pillando el tema, y es súper satisfactorio el ir mejorando, y encadenando golpes.

De momento estoy jugando solo, si le atrevo a dar el paso a jugar con más gente, ya debe ser apoteósico.

Lo único que de momento me lío mucho es con los ítems, hay mil millones y no se que hacer con ellos, me da miedo vender algo que necesite después... ah y otra cosa que me lío, al pulsar r2 me sale un Aura roja, se empieza a consumir una barra, pero no se para que sirve exactamente ni que hace que se llene la barra.

Estoy jugando con dos espadas, y me he adaptado muy bien, pero no he probado ninguna otra arma aún.

Lo dicho Juegazo.

Si que se puede fijar al enemigo, dándole al R3.
Bueno, parece que hemos dado con la clave... hay que ver la cinemática, volver de la misión y seleccionarla, y los demás "acceder" y ya deja.

Gracias Xavi [beer]
Pepon81 escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno siendo novato absoluto en la saga, y habiendo solo hecho hasta completar la misión del pukei pukei debo decir que menudo puto juegazo! Me ha costado (y aún estoy en ello) el que no se pueda fijar objetivo, me veía dando espadazos al aire y era un poco frustrante, hasta que he ido pillando el tema, y es súper satisfactorio el ir mejorando, y encadenando golpes.

Lo dicho Juegazo.

Si que se puede fijar al enemigo, dándole al R3.

Exacto, aunque yo prefiero sin fijar (uso arco de momento)
eR_XaVi escribió:

Salvo por ser uno de los peores onlines que he visto nunca. Mira que lo han hecho innecesariamente... mal.
OKGARCIA escribió:Bueno, parece que hemos dado con la clave... hay que ver la cinemática, volver de la misión y seleccionarla, y los demás "acceder" y ya deja.

Gracias Xavi [beer]

De na ;).

Yo a ver si el psn se recupera y lo juego un rato, sino le daré al Kingdom Hearts 2.

Pero puta bida que me pongo día días de plus y uno lo malgaste así, aunque bueno mañana pagaré el año.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, parece que hemos dado con la clave... hay que ver la cinemática, volver de la misión y seleccionarla, y los demás "acceder" y ya deja.

Gracias Xavi [beer]

De na ;).

Yo a ver si el psn se recupera y lo juego un rato, sino le daré al Kingdom Hearts 2.

Pero puta bida que me pongo día días de plus y uno lo malgaste así, aunque bueno mañana pagaré el año.

jajaja yo igual, usando los 2 días gratuitos por consola nueva xDDD

me tocará comprar el año también. Por páginas de esas de códigos anda barato no?
DarkMessiah escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias Xavi [beer]

De na ;).

me tocará comprar el año también. Por páginas de esas de códigos anda barato no?

Yo supongo que lo compraré en la store, no me gusta estar mirando en mil sitios cuando el ahorro tampoco será gran cosa.
eR_XaVi escribió:
DarkMessiah escribió:
eR_XaVi escribió:De na ;).

Yo supongo que lo compraré en la store, no me gusta estar mirando en mil sitios cuando el ahorro tampoco será gran cosa.

Pues en el año de plus puedes encontrar de 12€ a 15€ de descuento depende de paginas

Lo dicho Juegazo.

Si se puede fijar objetivo,pulsando R3.

(El stick derecho)
eR_XaVi escribió:Yo supongo que lo compraré en la store, no me gusta estar mirando en mil sitios cuando el ahorro tampoco será gran cosa.

Ya te digo que si es bastante. Mínimo 10 fijo
DarkMessiah escribió:
eR_XaVi escribió:Yo supongo que lo compraré en la store, no me gusta estar mirando en mil sitios cuando el ahorro tampoco será gran cosa.

Pues mañana miraré, de todas formas ahora tampoco podría canjear al plus.
eR_XaVi escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues mañana miraré, de todas formas ahora tampoco podría canjear al plus.

Si lo agregas ahora mismo y aún tienes 1 día o lo que fuese, se te agrega después supongo. Pero vamos, que mires porque eso, te ahorras de 12-15 eur como dice el otro compi. Merece la pena [beer]
Bueno, por aqui un veterano de 32 años, he jugado unas 400h a cada MH de PSP y 3DS y aqui seguimos. Por si algunos quiere añadirme o si estais en alguna brigada del eol o similar: nssergio
Alguien sabe como se guarda una equipacion de objetos determinados? Es para salir mas rapido a las misiones, recuerdo poder hacerlo en otros monster hunter.
He jugado un par de horas en ps4 pro en modo mejora de gráficos y aumentan las sombras y algunos detalles mas a costa de los fps.
En modo de mejora de fps tampoco es que vaya mucho mejor.
Me parece horroroso las animaciones de caminar, escalar, saltar ... son muy malas y ortopedicas.
Los cortes y transiciones tan brutas mientras hablas con alguien son lo peor.
El juego lo veo verdecillo
14255 respuestas