Monster Hunter World

Los tranquilizantes los venden en el mercado? (aparte de los de ballesta) ¿en que momento los puedes crear?
Capell escribió:@DarkMessiah Solo se puede llevar un arma, sea cuerpo a cuerpo o a distancia. De hecho, en este parece que no es así, pero en anteriores MH incluso llevaban armaduras diferentes dependiendo de si eras cuerpo a cuerpo o a distancia.

Ok!! Quizás me de por probar el arco. Aunque claro.... eso será alejarte de la criatura y atacar y cuando te venga esquivar y alejarte de nuevo. Por eso decía, de si había en plan poder llevar espada y a la hora de alejarte pues ya usar el arco, una pena que no se pueda :P

Y por cierto, tengo mil setas, que si algunas que paralizan, otras de veneno, y mil movidas que he ido cogiendo. Eso cómo se lo puedo aplicar a un arma por ejemplo o a proyectil o similar?? no lo vi aún
@DarkMessiah De hecho el arco se juega prácticamente a distancia de cuerpo a cuerpo si quieres hacer un buen daño xD

PD: Lo bueno de este MH es que si quieres cambiar en medio de la misión, puedes hacerlo. Antes estabas limitado al arma/armadura con el que entrabas.
¿Recomendáis el juego si SÓLO se juega offline? En mi caso soy de jugar sólo siempre... [+risas]
Goncatin escribió:¿Como se hace el golpe ese en salto de la espada larga? No hay manera de que me salga, y en el tuto de movimientos no lo veo

Mírate este vídeo, a mí me sirvió mucho de ayuda en la beta para matar al Nergigante. Explica lo del golpe que mencionas y muchas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQ_b9KgjZE
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego si SÓLO se juega offline? En mi caso soy de jugar sólo siempre... [+risas]

Si, no más que decir xD
Pues a mi me está constando decidirme por algún arma. Y tendré que hacerlo pronto para poder ir mejorando alguna.

He estado a gusto con la vara osea por ahora. Luego cuando entre probaré la katana.

Se me está haciendo un poco tosco el combate y la cámara. Por ejemplo al saltar con la vara y querer pegar en la caída, enlazando combos, me cuesta horrores acertar el hit.

Por ahora con calma, mil cosas por descubrir y y por hacer. Me está abrumando un poco, pero con paciencia todo vendrá.

Saludos
Capell escribió:@DarkMessiah De hecho el arco se juega prácticamente a distancia de cuerpo a cuerpo si quieres hacer un buen daño xD

PD: Lo bueno de este MH es que si quieres cambiar en medio de la misión, puedes hacerlo. Antes estabas limitado al arma/armadura con el que entrabas.

Ok gracias, pues probaré a ver.

Qué armas consideráis que son las mejores? Y... merece la pena ir haciendo mejoras del árbol de armas nada más empezar?. Armaduras he subido y armas alguna katana, pero vamos, que aumentan el daño de momento y poco más. No vi lo de cómo hacer para poder aplicar veneno a armas o cosas similares de las hierbas o setas etc que pueda recolectar
Como se puede hacer un encargo online? Le pongo para 4 jugadores y en media hora no ha entrado nadie. O no se puede hacer con las misiones de la historia?
goku593 escribió:
Goncatin escribió:¿Como se hace el golpe ese en salto de la espada larga? No hay manera de que me salga, y en el tuto de movimientos no lo veo

Saltando y dándole al triángulo. Por lo menos así lo he hecho yo alguna vez xD

¿Como se salta?
Goncatin escribió:
goku593 escribió:

¿Como se salta?

Eso digo yo, porque con la x no salta xD sólo he "saltado", tirándome desde una piedra en alto a una criatura que andaba atacando y me monté encima y ahí te deja atacarla mientras te agarras a ella
@Goncatin me he explicado mal, me refería al saltar desde un sitio alto a un enemigo y darle al triángulo xD
Acabo de volver a poner el juego y ahora elijo la partida guardada, pero me dice que elija sesión online ¿?¿?

pero si yo quiero jugar offline por el momento!! y me da para elegir o buscar salas y no se qué.... qué raro. Y si no tuviese internet?? cómo me pongo a jugar entonces?. No entiendo por qué sale esto al principio. ahora está buscando sesión online y no me mete directamente a jugar. De hecho me acaba de dar el error: 5038f-MW1

me dice ahora:

vas a continuar jugando sin conexion. para jugar online de nuevo, ve al puesto o al tablón de misiones y busca o crea una sesión online. Eso estaría guay hacerlo desde dentro del juego pero para qué obligarte a hacerlo antes de entrar?.

raro
Goncatin escribió:
goku593 escribió:

¿Como se salta?

Para el golpe ese no se salta, mira el vídeo que puse en la página de atrás, tienes que tener el medidor de espíritu de la espada al menos con el borde blanco y luego R2+Triángulo.
DarkMessiah escribió:Acabo de volver a poner el juego y ahora elijo la partida guardada, pero me dice que elija sesión online ¿?¿?

pero si yo quiero jugar offline por el momento!! y me da para elegir o buscar salas y no se qué.... qué raro. Y si no tuviese internet?? cómo me pongo a jugar entonces?. No entiendo por qué sale esto al principio. ahora está buscando sesión online y no me mete directamente a jugar. De hecho me acaba de dar el error: 5038f-MW1

me dice ahora:

vas a continuar jugando sin conexion. para jugar online de nuevo, ve al puesto o al tablón de misiones y busca o crea una sesión online. Eso estaría guay hacerlo desde dentro del juego pero para qué obligarte a hacerlo antes de entrar?.

raro

Me ha pasado lo mismo esta tarde, yo creo una sala privada y listo, no he visto otra forma de jugar offline sin quitar el cable a la consola.
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de volver a poner el juego y ahora elijo la partida guardada, pero me dice que elija sesión online ¿?¿?

me dice ahora:

raro

Me ha pasado lo mismo esta tarde, yo creo una sala privada y listo, no he visto otra forma de jugar offline sin quitar el cable a la consola.

Yo quito el cable y sansacabo (ya lo tengo colocado de tal manera que sea fácil) la verdad es que es un poco peñazo que el juego te obligue en cierta manera a estar onnline todo el rato.
@Goncatin el unico arma con el que se puede saltar es con el glaive (R2 + X) con el resto de armas si quieres intentar montarte en un enemigo tendrás que acercarte a alguna zona elevada cuando el monstruo esté debajo de ella y tirarte y desenvainar en el aire.
@McNamara Completamente, por aquí le he echado mas de 200-300 horas a los de PSP que jugaba sin conexión. Con el tiempo si decides pasarte al online te darás cuenta de lo bien que le sienta (porque es un juego cooperativo y no competitivo), pero sin el también se puede disfrutar y se puede pasar al 100%. @CASTIGADOR Los tranquilizantes, como casi todo, se pueden craftear con los materiales concreto. En este juego ya te dicen directamente que materiales necesitas para hacerlos (en los anteriores tenias que ir probando a combinar materiales, pero siempre se podia tirar de google) @aqui_esta_el_tio Las brigadas funcionan a modo de "clan", es decir, si tu estás dentro de una brigada, cuando empieces el juego te va a dar la opción de elegir meterte en la sala online de esa brigada. Si hicieses una brigada con tus amigos, siempre que quisieseis jugar podríais meteros en esa sala.
No hay boton de salto, es contextual segun el terreno. Si vas corriendo hacia un borde salta automatico, si en ese momento hay un bicho debajo le puedes atacar y montarle.

Ojo, que esto al igual que las trampas, bombas cegadoras, estados alterados etc.... tienen rendimiento decreciente, es decir cuantas mas veces se lo hagas al bicho mas resistencia va ganando y luego cuesta mas intentos conseguirlo.
Hay algunas cosillas gratis del juego en la store, como peinados y algunos gestos, para quien le pueda interesar
Truinen escribió:Hay algunas cosillas gratis del juego en la store, como peinados y algunos gestos, para quien le pueda interesar

No los veo ¿alguna palabra clave?
Pero, a ver, no es salto al apretar un botón, es que con la espada larga puedes elevarte en el aire para luego asestar un golpe. Primero tienes que recargar el medidor de espíritu de la espada, luego atinar cuatro R2, entonces el indicador de la espada se pone con un borde blanco, si con ese estado haces R2+triángulo se produce ese salto con la espada larga. Está todo en el vídeo que puse antes. El borde blanco lo puedes llevar al rojo y los golpes cada vez causan más daño, además durante ese tiempo el indicador de espíritu se rellena solo.
madre para matar al kulu-ya-ku jaja no es que sea difícil sino que te tiras un buen rato porque se pone a huir y hasta que le matas tela xDD pero está guapo :) estoy haciendo submisiones a porrón y cogiendo todo lo que voy pudiendo. menudo vicio [sonrisa]
@CASTIGADOR entra desde el menú del juego
CASTIGADOR escribió:

me dice ahora:

raro

Sale aunque no tengas plus. En misión le das para una persona y ya está.
pues nada a por el pukei pukei ese [sonrisa]
Gente, como se desbloquea la.ropa de aloy y las ropas de robots para el camarada?
Pregunta de novatillo, ¿qué diferencia hay entre el marcado y la extracción con el glaive?

Veo que el marcado también me aplica un extracto cuando vuelve el bicho cosa que me lía.
@Levatiracetam Gracias amigo,y por cierto ya se porqué no podía jugar con colegas,va a quien interese,las primeras misiones son del tutorial así que hay que hacerlas sólo por fuerza,aunque te den la opción de agregar a amigos cuando vamos a empezarla y hay que prepararse viene marcada como 1/1 por lo tanto no se puede hacer nada,hay que esperar que te marque 1/4,entonces ahí es cuando la gente puede unirse.
Alfe escribió:Gente, como se desbloquea la.ropa de aloy y las ropas de robots para el camarada?

Así:

Monster Hunter World launches around the globe tomorrow, and ahead of the launch, Capcom has announced the first piece of collaborative content will be live for the first day of the game being on sale.

You'll be able to get a full armour set based on Aloy from PS4 exclusive Horizon: Zero Dawn, as well as an armour set for your pet Palico that turns it into a Watcher robot from the game.

To get the armour set, you have to complete the Horizon: Zero Dawn collaboration event quest, which will be available to online players from launch.

It looks like the

The quest will reward you with unique materials which can be taken to the in-game Smithy and made into the Horizon armour which can be equipped to totally alter your character's appearance into Aloy from the hit game.

You'll have to wear the full set of armour if you want to play as Aloy: the set can't be mixed and matched with other armour in the game, sadly.

There will be a bow on offer as part of the set, too.

According to RPGSite, Capcom Japan has announced how to get the quest that unlocks this gear.

Apparently, the event quest has a five-star difficulty level and will require a Hunter Rank of at least 6 to activate, and will require you to kill 8 Barnos monsters in the arena in order to nab the special gear.

This will let you craft the Palico Mechanical Beast Cat Grinder weapon and the Watcher Armor set for your Palico.

The quest will be available from launch day on January 26 through until February 9.
CASTIGADOR escribió:
Truinen escribió:Hay algunas cosillas gratis del juego en la store, como peinados y algunos gestos, para quien le pueda interesar

No los veo ¿alguna palabra clave?

En la pestaña/ventana del juego en el menu de la play, abajo y complementos.

Creo que es así, ahora mismo no lo tengo delante pero yo descargue todo por la mañana.
Buenas gente: Vosotros en qué modo de juego jugais? resolucion, tasa de frames o graficos? yo ahora he puesto resolucion, los 60 fps me dan igual, ademas he visto que ranquea y no mantiene los 60 estables
Que tal esta el monster hunter? No he jugado a ningun, tampoco a la beta osea que se podria decir que soy novatillo, he visto mas o menos un video y pero nose si se basara solo en cazar bestias o tiene modo historia o raids o mazmorras o cosas asi, vuestras impresiones de que os parece?
Bespiria escribió:Que tal esta el monster hunter? No he jugado a ningun, tampoco a la beta osea que se podria decir que soy novatillo, he visto mas o menos un video y pero nose si se basara solo en cazar bestias o tiene modo historia o raids o mazmorras o cosas asi, vuestras impresiones de que os parece?

Venía a preguntar lo mismo, que además he visto que está hasta doblado y todo y cuando doblan un juego en España, cosa chunga.
a alguien mas le pasa que durante las cinemáticas y en el propio gameplay le salen pantallazos pequeños?
CASTIGADOR escribió:

me dice ahora:

raro

No hace falta quitar el cable. En ajustes de la play en el apartado conexiones desabilitas la opcion de conectarte a internet y ya.
Y sigue sin chuflarme el online. Yo ya no se que hacer, que asco.
DarkMessiah escribió:madre para matar al kulu-ya-ku jaja no es que sea difícil sino que te tiras un buen rato porque se pone a huir y hasta que le matas tela xDD pero está guapo :) estoy haciendo submisiones a porrón y cogiendo todo lo que voy pudiendo. menudo vicio [sonrisa]

Ya
Es un mamon, se pone a correr, y te tiras un buen rato. Además yo iba a arco por primera vez.... [sati]
El mamon se va a buscar a un gran ragras.... o a un grupito de ellos.... [beer] [fiu]
Lo veo escarbar. Y digo... que coño hace el bicho este ? Y me saca la vajilla al completo, será cabron deja mis botijos.... [qmparto]

@Bespiria @Burakku

A ver.
Es un juego de caza. Así que mazmorras y tal va a ser que no [rtfm]
Aún así, si te mola un poco aunque sea el rollo de cazar monstruos de todo tipo de tamaños. Es recomendable.
Tiene misiones de recolectar, y te puedes ir por el mapa a farmear recursos, u de paso te cepillas a los monstruos que te encuentras, además puedes cazar con 3 amigos, o unirte a una cacería de alguien, aunque ya esté 3mpezada,
Eso sí, repetirás varias veces las misiones para sacarte los materiales necesarios para forjarte equipo o armas. Por ejemplo bicho A te da una escama, con esa escama, te puedes forjar unpeto, pero para forjarte el casco, los brazales etc, te hacen falta más escamas, así que repites la cacería, ya sea solo o en compañía....
yo no juego a un Monster Hunter desde la Psp , y aún así tras probar la beta, lo tengo ya en mis manos , y le he hecho 4 horas del tirón, y sin darme cuenta....
Tiene historia, aunque no esperéis nada del otro mundo, es una escusa casi para las misiones, y cacerías...
Burakku escribió:
Bespiria escribió:Que tal esta el monster hunter? No he jugado a ningun, tampoco a la beta osea que se podria decir que soy novatillo, he visto mas o menos un video y pero nose si se basara solo en cazar bestias o tiene modo historia o raids o mazmorras o cosas asi, vuestras impresiones de que os parece?

Venía a preguntar lo mismo, que además he visto que está hasta doblado y todo y cuando doblan un juego en España, cosa chunga.

Es una auténtica pasada, yo he jugado a esta saga poquísimo, y miraba a este un poco con desconfianza, pero llevo 8 horas y me está encantando. Además, una de las mejores cosas que tiene, sin lugar a dudas, es el hecho de que fomenta muchísimo el cooperativo, hay gremios, grupos, puedes ir a ayudar a gente que lanza balizas de socorro, y tienes una variedad de armas, armaduras y misiones que es increíble. Sin duda te va a dar horas.
Qué tal el rendimiento del juego en PS4 normal? Intuyo que no va a 60 ni de coña no? Qué tal se ve?
Hacia años, pero muchísimos años que no hacía algo como lo de hoy........

Meterle 8 horas y media del tirón a algo..... [qmparto]

Simplemente [tadoramo]
La verdad es que me está encantando, llevo sin jugar a un Monster Hunter desde la PSP y es puro vicio XD
Solo decir 3 cosas, el equipo de Radobaan para pálico está OP no, lo siguiente, durmiendo bichos en 5 hits maldito gato es la hostia. Creo que el de Girros estará igual de burro.

Legiana es el nuevo rathalos. Odogaron el nuevo tigrex. [carcajad]

El tema de los sets y bonos por llevarlos enteros, estoy ciego [+risas] , es por llevar >3 piezas del mismo set, de momento aparte del de Anjanath solo veo el de Legiana y Odogaron.
La barra del glaive insecto, que es el tiempo que puede estar el bicho fuera pegando?
Hay diferencia con dispararlo o que salga auto a r2?
No me aclaro.
Tauste escribió:La barra del glaive insecto, que es el tiempo que puede estar el bicho fuera pegando?
Hay diferencia con dispararlo o que salga auto a r2?
No me aclaro.

La barra es la stamina del bicho sí, hmm, si atacas con la mirilla + r2 es que marcas la zona del bicho y así el insecto te cogera la esencia correcta si apuntas bien, para los que cuestan, sino con tirarlo manual ya haces lo mismo. Creo.
¿Sabéis si se podrá transfigurar la skin de las armaduras? ¿O al menos pintarlas?

Digamos que ir con toda la armadura oscura y la faldita azul claro queda un poco raruno xD
Buenas, era uno de los que quería esperar a la versión de PC pero al final no he podido aguantarme y me he pillado la versión de PS4.

Tengo una pequeña duda, he estado consultando las opciones de configuración y no he encontrado ninguna manera de que no me salgan las constantes notificaciones del Online pese a que no tengo una suscripción del PS+.

Me he llegado a plantear adquirir un año de suscripción, pero tengo una serie de dudas respecto al papel del PS+ en MHW: ¿Sirve para algo más que el online? Como por ejemplo bonus diarios, eventos o similares...

Muchas gracias y buena caza.
Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrá transfigurar la skin de las armaduras? ¿O al menos pintarlas?

Digamos que ir con toda la armadura oscura y la faldita azul claro queda un poco raruno xD

En los anteriores MH se ha podido cambiar el color de las armaduras, pero si mal no recuerdo, a partir de las de rango alto.

Siendo este MH el más bonito visualmente, me extrañaría que no se pudiera seguir haciendo.
Ray_McCoy escribió:En los anteriores MH se ha podido cambiar el color de las armaduras, pero si mal no recuerdo, a partir de las de rango alto.

Siendo este MH el más bonito visualmente, me extrañaría que no se pudiera seguir haciendo.

Genial XD Que ganas de llegar al endgame.
Chavales, una pregunta. Me ha salido un mensaje de que ya esta disponible la vestimenta de Horizon Zero Dawn.

Alguien sabe donde se accede a ella please.
Que tal la dificultad jugando solo?? Se pueden matar a la mayoria tu solito o hay algun bicho que sea imposible?
14255 respuestas