Monster Hunter World

@zeles

Goood, gooood. Me gusta mucho que asi sea. La verdad es que tiene muy buena pinta el juego. Lo que mas me preocupaba era si tenia alguna similitud radical con Don't Starve, y no tiene, y el tema de duracion no en su bloque principal, si no a modo completista, y ahi parece que hay juego para 200 horas.

[sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Goood, gooood. Me gusta mucho que asi sea. La verdad es que tiene muy buena pinta el juego. Lo que mas me preocupaba era si tenia alguna similitud radical con Don't Starve, y no tiene, y el tema de duracion no en su bloque principal, si no a modo completista, y ahi parece que hay juego para 200 horas.

[sonrisa]

200? Flipas, si le das duro, tienes juego fácil para 1000 horas
Una vez tienes todo imagina para duales o espada larga, te dices, a ver que tal las ballestas y ya la has liado para otras tantas horas [carcajad] [+risas]
alguien sabe que pasa con la beta?, por que no va... :(
jonhtri escribió:alguien sabe que pasa con la beta?, por que no va... :(

pues creo que funciona mañana a partir de la 6.
susinsin escribió:

[sonrisa]

Una vez tienes todo imagina para duales o espada larga, te dices, a ver que tal las ballestas y ya la has liado para otras tantas horas [carcajad] [+risas]

[amor] [amor]

En tema cantidad de armas (espadas a una mano, a dos, armas a distancia..) como suele ir la saga? [fumando]
daniyakira escribió:
jonhtri escribió:alguien sabe que pasa con la beta?, por que no va... :(

pues creo que funciona mañana a partir de la 6.

dios, pensaba que era sabado jajajaja
@eRiKaXPiReNCe 14 tipos de armas.
hay espadas grandes, espadas largas, espada y escudo, lanza pistola, cuerno de caza, glaive, espadas dobles, lanzas, ballestas, arcos, martillos etc etc etc, hay de todo xD
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe 14 tipos de armas.
hay espadas grandes, espadas largas, espada y escudo, lanza pistola, cuerno de caza, glaive, espadas dobles, lanzas, ballestas, arcos, martillos etc etc etc, hay de todo xD

Pero en variedad dentro de cada rama? hay muchos tipos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe 14 tipos de armas.

Pero en variedad dentro de cada rama? hay muchos tipos?

Dentro de cada tipo de arma las hay con ataques elementales los típicos agua, fuego, hielo, baba, dragon...
Todas las misiones de la beta duran 50 min o nos dejarán alguna de exploración???
@susinsin

El gatito con el que vamos, que función Tiene? Va a modo de ayuda puntual, como mula de carga... Se le pueden meter stats/elegir rol/ordenar parámetros para que haga equis o y?

Acabo de ver el vídeo de 3djuegos sobre el videojuego y la guía de la beta y... [amor]
@MeNDo las misiones duran 20 minutos en la beta.

@eRiKaXPiReNCe los gatos, nos ayudan a cazar, de vez en cuando nos curan, distraen a los monstruos, ponen trampas, son una pequeña ayuda extra.
si, tienen sus propias armaduras y armas, por lo que tienen sus estadísticas y habilidades propias.
zeles escribió:@MeNDo las misiones duran 20 minutos en la beta.

@eRiKaXPiReNCe los gatos, nos ayudan a cazar, de vez en cuando nos curan, distraen a los monstruos, ponen trampas, son una pequeña ayuda extra.
si, tienen sus propias armaduras y armas, por lo que tienen sus estadísticas y habilidades propias.

Hubiese matado por poder ir con el gato en lugar de con el humano. XD
@zeles entonces me olvido de tirarme horas aprendiéndome el mapa [decaio]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeles escribió:@MeNDo las misiones duran 20 minutos en la beta.

Hubiese matado por poder ir con el gato en lugar de con el humano. XD

No descartes que lo hagan.

De hecho en el ultimo monster hunter podias ir de caza con los gatos y era la caña XD
@Wanderlei

Pero llevarlos como main todo el juego? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:@Wanderlei

Pero llevarlos como main todo el juego? :O

Si si, tu ibas con el gato la mision entera. Yo iba con mis 4 amigos de la vida real y los 4 eramos gatos. Y nos ibamos de cazamiaunstros (que es como lo llaman ellos XD) y era la hostia.

Pero reconozco que a mi me gusta ir mas con humanos, me encanta ir contra un akantor con mi armadura y mi hacha cargada a tope! XD XD
¿A alguien le sobra un código de PS+ de estos de tres días? No tengo ninguno y hasta que no salga el MH paso de pagar el plus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Wanderlei

Estaría muy gracioso. 4 gatos de caza. xDDD. Que lo añadieron como Dlc tiempo después de la salida? Este MHW no he visto Season pass disponible, y no se si son de meter Dlc en sus juegos.
@MeNDo , al contrario tienes que tomarte tiempo en conocerte cada terreno de caza, eso te puede salvar el culo mas de una vez.

@eRiKaXPiReNCe hasta la fecha solo meten eventos gratuitos cada mes, con armaduras exclusivas, armas, y misiones nuevas.

en cuanto a expansiones, aun no se sabe nada ni si las habrá.
@eRiKaXPiReNCe hasta ahora todos los DLC que se han metido en los otros MH han sido siempre gratis
Buena noticia que todo sea gratis.
No sé si ya se ha puesto por aquí, llevo mucho tiempo desconectado de este subforo y todavía tengo que leerme un montón de páginas. [ayay]

A lo que voy, Gaijin Hunter (los seguidores de la saga MH sabrán quién es) se ha pillado una PS4 PRO edición MHW, y ya podía descargarse la demo beta, aunque no puede jugarla hasta mañana. Pero lo que me ha llamado la atención, es que tiene un menú de configuración de rendimiento del juego que te permite seleccionar a qué quieres dar prioridad: resolución, gráficos, framerate. Y me parece algo cojonudo, parecido a lo que ya implementa por ejemplo NIOH; ojalá más títulos den a elegir al usuario qué quieren dar prioridad para su experiencia de juego, en vez de meternos por embudo resoluciones dinámicas, o recortes de fps, o lo que sea, sin elección de ningún tipo.

Imagen
@Ray_McCoy ojalá todos fuesen así, en este juego por ejemplo es imprescindible los fps, para que quieres que se vea bonito si no tienes un movimiento fluido? Se sabe a cuántos fps irá en dicha opción?
Truinen escribió:@Ray_McCoy ojalá todos fuesen así, en este juego por ejemplo es imprescindible los fps, para que quieres que se vea bonito si no tienes un movimiento fluido? Se sabe a cuántos fps irá en dicha opción?

El objetivo, al menos hasta lo que se ha publicado hasta hoy, es 30fps en consolas. Mañana saldremos de dudas. [tadoramo]
la beta que empieza a las 6 de la mañana?
Yuluga escribió:la beta que empieza a las 6 de la mañana?

De la tarde.
Magix escribió:

De la tarde.

19:00h osease las 7 de la tarde, no las 6.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:

[sonrisa]

[amor] [amor]

En tema cantidad de armas (espadas a una mano, a dos, armas a distancia..) como suele ir la saga? [fumando]

Te diría la que mejor se adapte a ti
JGonz91 escribió:
Magix escribió:

De la tarde.

19:00h osease las 7 de la tarde, no las 6.

gracias!
Si son frames como rocas si, prefiero eso
Joe, me la bajo tan contento y resulta que aún no se puede jugar [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Joe, me la bajo tan contento y resulta que aún no se puede jugar [+risas]

Donde esta para descargar, no la veo en la store.
Noctisblue escribió:
zatu_21 escribió:Joe, me la bajo tan contento y resulta que aún no se puede jugar [+risas]

En el apartado juegos y en demos
Noctisblue escribió:

Donde te ha dicho el compañero o en la sección "última hora" en la store, le das a la derecha y ahí también la tienes, solo para usuarios del plus claro.

Un saludo!

[sonrisa]

En el 4U me especialicé en martillos y katanas. Tras 350 horas aún me quedaban algunas por conseguir de cada tipo, sin meterme en ningún otro arma. Si te engancha lo suficiente, olvídate del resto de juegos.
Lo bueno es que hace que cuando en un futuro haya gran sequía de juegos tu tendrás todos los atrasados por el MH.
@mecavergil Es lo bueno de los juegos que te comen la vida que a lo tonto ahorras xD
Narcyl escribió:@mecavergil Es lo bueno de los juegos que te comen la vida que a lo tonto ahorras xD

Y el MH come demasiadas. Menos mal que ahora con el curro desconecto del juego, porque si estuviese en enero parado... No sé que podría ser de mi xD
https://www.youtube.com/watch?v=DW2SAnxOBCM

nuevo trailer, el cual me ha decepcionado, solo enseñan nuevo un uragaan y lavasioth....
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DW2SAnxOBCM

nuevo trailer, el cual me ha decepcionado, solo enseñan nuevo un uragaan y lavasioth....

Ya sabemos cuál será el nuevo evento? MegaMan?
Buenas, a q hora se puede acceder a la beta? Pensaba q era hoy.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, a q hora se puede acceder a la beta? Pensaba q era hoy.

S@lu2

A partir de las 19h
Un saludo
mecavergil escribió:

[sonrisa]

En el 4U me especialicé en martillos y katanas. Tras 350 horas aún me quedaban algunas por conseguir de cada tipo, sin meterme en ningún otro arma. Si te engancha lo suficiente, olvídate del resto de juegos.
Lo bueno es que hace que cuando en un futuro haya gran sequía de juegos tu tendrás todos los atrasados por el MH.

En mi caso el tema juegos no es problema, me los compro de pascuas a Ramos, y puedo estar 4 o 5 meses sin comprar nada, ya que soy muy rara en gustos de juegos, y porque siempre soy de rejugarlos 2 o 3 veces, así que si me ocupa 400 o 500 horas por mi genial. XD

Lo único que me echaría para atrás es que tuviese también cosas de comer para sobrevivir, si llueve andarse con ojo, buscar fuego de noche... vamos, cosas de supervivencia, y al no tener por mi perfe. [chulito]
¿Para jugar a la beta hay que tener el juego reservado? ¿O hay que tener algun requisito? Este juego me interesa y me gustaria probarlo.

Edit: ya la he visto en la store. Descargando.

La verdad que nunca he jugado a ningun Monster Hunter pero por la mecanica que tiene me llama bastante la atencion. ¿En que consiste exactamente este juego? He visto que es mundo libre, hay distintas zonas, es un juego de caza... Por cierto, ¿el juego es permanente online? Es decir, si en un mismo mundo te puedes encontrar con mas gente.

Saludos.
ser del plus pa poder bajar la beta y jugarlo nada mas
albertocas escribió:¿Para jugar a la beta hay que tener el juego reservado? ¿O hay que tener algun requisito? Este juego me interesa y me gustaria probarlo.

Saludos.

Es beta abierta, si eres plus, es buscar en la store y descargar... Nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:

[sonrisa]

En mi caso el tema juegos no es problema, me los compro de pascuas a Ramos, y puedo estar 4 o 5 meses sin comprar nada, ya que soy muy rara en gustos de juegos, y porque siempre soy de rejugarlos 2 o 3 veces, así que si me ocupa 400 o 500 horas por mi genial. XD

Lo único que me echaría para atrás es que tuviese también cosas de comer para sobrevivir, si llueve andarse con ojo, buscar fuego de noche... vamos, cosas de supervivencia, y al no tener por mi perfe. [chulito]

Comer te da mejora,pero tu supervivencia y tu cacería requiere farmeo para ir de caza para lo más grandes
eRiKaXPiReNCe escribió:@djvergil

Ya, eso me gusta. Soy fan del farmeo. [buenazo]

Para mi es lo mejor del juego. Soy un coleccionista nato y me gusta tenerlo todo.
No os quiero arruinar la fiesta pero se sabe que habrá monedas para comprar con dinero real.
14255 respuestas