Monster Hunter World

Darkus escribió:No os quiero arruinar la fiesta pero se sabe que habrá monedas para comprar con dinero real.

??
Si han dicho que no o eso entendi
Darkus escribió:No os quiero arruinar la fiesta pero se sabe que habrá monedas para comprar con dinero real.

Alguna fuente donde confirmen eso o la fuente es canaletas?
Wanderlei escribió:

Alguna fuente donde confirmen eso o la fuente es canaletas?

[qmparto]
Chicos eh creado un grupo en Telegram para hablar del Monster y hacer grupo,el que cree era noticia sólo podía publicar yo lo eh arreglado y ya podéis hablar

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
susinsin escribió:Lo que espero es que vuelvan poner opción de que el que cree sala pueda expulsar a alguno del equipo

;)

Contenido principal escribió:Multijugador
Puedes jugar en multijugador con otros jugadores de todo el mundo.
• También tienes la opción de elegir un filtro de idioma al crear misión, y así jugar solo con otros jugadores que tengan el mismo idioma que tú.
• Ciertas funciones online no están disponibles en la versión beta, como la posibilidad de acceder a misiones en curso, tarjetas del gremio, expulsar a jugadores de una misión e invitar a amigos. Todas estas funciones están disponibles en la versión completa.

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/beta/
davidDVD escribió:
susinsin escribió:Lo que espero es que vuelvan poner opción de que el que cree sala pueda expulsar a alguno del equipo

;)

Contenido principal escribió:Multijugador
Puedes jugar en multijugador con otros jugadores de todo el mundo.
• También tienes la opción de elegir un filtro de idioma al crear misión, y así jugar solo con otros jugadores que tengan el mismo idioma que tú.
• Ciertas funciones online no están disponibles en la versión beta, como la posibilidad de acceder a misiones en curso, tarjetas del gremio, expulsar a jugadores de una misión e invitar a amigos. Todas estas funciones están disponibles en la versión completa.

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/beta/

Genial, tendré que ir practicando mi inglish, put bombs or i kick you F**** noob [carcajad] [+risas] [carcajad]
Muy desesperante el típico ratilla que ni deja una poción del cofre porque no se lleva las suyas o que con nivel bajo se mete en tu partida solo para que le pases misiones
No se podrá jugar cn amigos en la beta? grrrr
juanlu1981 escribió:No se podrá jugar cn amigos en la beta? grrrr

Si, tendrás que enviarle el código de tu partida/misión a tus amigos.
2 horitas quedan idme agregando please. @adri_tales. Igual trasmito en directo para quien no pueda jugar la beta y a ver si echamos unas risas cazando ;)
Edilai escribió:
Zeon_XP escribió:6 o 7 al final?

18:00

fuente: http://es.ign.com/monster-hunter-world- ... escargarse

Gracias
Que es eso del código de partida para invitar? No se podrá crear partida e invitar a quien tu quieras como se hace normalmente?
FrM escribió:Que es eso del código de partida para invitar? No se podrá crear partida e invitar a quien tu quieras como se hace normalmente?

Si, se podrá invitar a gente concreta mediante el llamado "código de misión"... Supongo
que sera estilo Bloodborne poniendo una Pass o algo asi para que se pueda unir.
FrM escribió:Que es eso del código de partida para invitar? No se podrá crear partida e invitar a quien tu quieras como se hace normalmente?

Según han puesto eso es en la beta, en el juego final se podrá invitar de forma normal como en todo juego online.
@davidDVD @[Barcha] Gracias, bueno ya veremos cuando podamos jugar.. Nunca he jugado a un MH, a ver que tal estará.

Saludos
El juego es totalmente jugable y disfrutable en su plenitud (conseguir todas las mejoras que desees, poder cargarte a cualquier boss...) de 1 (bueno, con el gatito incluido XD) o has de meterte en party para ciertas partes?
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es totalmente jugable y disfrutable en su plenitud (conseguir todas las mejoras que desees, poder cargarte a cualquier boss...) de 1 (bueno, con el gatito incluido XD) o has de meterte en party para ciertas partes?

Rango bajo y alto solo se puede, pero sin conocer y tener experiencia yo creo que os aburrireis antes de conseguir aprender.
Rango S solo es ya muy complicado sin los equipos de eses niveles
djvergil escribió:Chicos eh creado un grupo en Telegram para hablar del Monster y hacer grupo,el que cree era noticia sólo podía publicar yo lo eh arreglado y ya podéis hablar

Me he unido.
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es totalmente jugable y disfrutable en su plenitud (conseguir todas las mejoras que desees, poder cargarte a cualquier boss...) de 1 (bueno, con el gatito incluido XD) o has de meterte en party para ciertas partes?

Rango bajo y alto solo se puede, pero sin conocer y tener experiencia yo creo que os aburrireis antes de conseguir aprender.
Rango S solo es ya muy complicado sin los equipos de eses niveles

El rango S depende sobre todo de la experiencia del que juega, pero para una persona con algún MH a sus espaldas es perfectamente asequible. Si se es novato en la saga, la curva de dificultad puede ser un poco dura, pero también es un juego muy gratificante con el jugador.

Respondiendo directamente a la pregunta: sí, es totalmente jugable y disfrutable. De hecho, el 3 Ultimate de 3DS no tenía online y recuerdo habérmelo pasado de principio a fin en solitario y lo mismo para alguno de PSP.
mecavergil escribió:
djvergil escribió:Chicos eh creado un grupo en Telegram para hablar del Monster y hacer grupo,el que cree era noticia sólo podía publicar yo lo eh arreglado y ya podéis hablar

Me he unido.

Perfecto nos vemos por aquí y por Telegram.
Rango bajo/alto/S son el nivel requerido para la caza no?

@susinsin

Aburrirse por que? Quien quiere aprender aprende. Imagino que con ganas llegara. [fumando]
@nunez Ya pero la compañera no ha jugado a ninguno, el offline claro que se puede hacer solo (por eso es offline) pero rango S online son durillas, algunas incluso para los mas experimentados

@eRiKaXPiReNCe Los rangos son como digamos la dificultad de la mision.
Rango bajo suelen ser mas de recoleccion y captura de monstruos que luego veras en el mapa y te los cargas en 2 min por diversion.
Rango alto ya suelen ser los bicho mas fuertes y rango S ya es la locura, variantes, 2 o mas monstruos en una misma mision etc etc
Aburrir me refiero por frustración, aprender claro que aprenderás, eso fijo.
En 10 minutos empieza ésto. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Rango bajo/alto/S son el nivel requerido para la caza no?

@susinsin

Aburrirse por que? Quien quiere aprender aprende. Imagino que con ganas llegara. [fumando]

También está el tema de repetir misiones para farmear los objetos que necesites para X arma o conjunto de armadura.Eso es lo que más pesado se puede llegar a hacer dependiendo de como andes de paciencia [+risas] .
Un saludo!
@susinsin

Ya me estas metiendo miedo xDDD. Yo lo que veo en gameplays, tanto de este como de anteriores, es que podra ser mas o menos complejo, pero no lo veo en plan desquiciante, que luego jugando seguramente cambie, pero no se... [fumando]

@lordmanwe

Entonces puedo agarrarme a que no hay boss imposible, si no farmeo de menos? [fumando]
Ya casi estamos!! Para los nuevos en la saga guardad en vuestros favoritos esta página http://kiranico.com/
Decargando....veremos que tal el juego ya que es la primera vez que juego a esta saga
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

Ya me estas metiendo miedo xDDD. Yo lo que veo en gameplays, tanto de este como de anteriores, es que podra ser mas o menos complejo, pero no lo veo en plan desquiciante, que luego jugando seguramente cambie, pero no se... [fumando]

Lo mas tal es que hay tiempo para acabar las misiones y si es un monstruo de los tochos, a veces llegas a los 10 últimos min sin pociones,comida, ni nada para tirarle [+risas] y te frustras porque dices coño 40 min contra este para nada.. [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:

Lo mas tal es que hay tiempo para acabar las misiones y si es un monstruo de los tochos, a veces llegas a los 10 últimos min sin pociones,comida, ni nada para tirarle [+risas] y te frustras porque dices coño 40 min contra este para nada.. [+risas] [carcajad]

joer... 40 minutos peleando contra un monstruo? o.O. Rango S imagino... [boing] [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:

joer... 40 minutos peleando contra un monstruo? o.O. Rango S imagino... [boing] [boing]

Eso es al principio, luego te ríes de ellos en la cara. Lo mas importante es aprender el timing para esquivar y los movimientos de los monstruos.
Rescate un video de wii, mira como se la liabamos al megaalatreon y entre 3. Y es la tipica mision que entre 4 media hora no te la quitaba nadie al principio.
https://www.youtube.com/watch?v=1L4P0f4--Cw
Por si alguien no puede jugarlo lo voy probar en directo. Es pero que no se considere spam ya que no gano nada con ello https://youtu.be/L04pZ6CgXqM
adri_tales escribió:Por si alguien no puede jugarlo lo voy probar en directo. Es pero que no se considere spam ya que no gano nada con ello https://youtu.be/L04pZ6CgXqM

Se agradece que estoy en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
susinsin escribió:

Y9 a los de Psp me frustraba a partir de qué salen los tochos. Por qué siempre jugaba solo, y claro me daban hasta en el carnet de identidad..., [sati]
Ahora que es online, pienso cómpramelo, y la beta la tengo preparada para empezar ya mismo.,,, nos vemos ahí dentro.... [beer]
@susinsin

Tal cual asi parece un mierdecilla. De hacerlo tu solo, cuanto hubieses tardado? 10 minutos?
Ya he terminado la primera misión. Muy facilita.
Twitch lleno de "ATTW" que no han jugado en su vida a la saga MH, manqueando que da gusto... qué injusta es la vida. [buuuaaaa]

Me esperaré a que la gente vaya colgando youtubes. No me mortifico más.

Tal cual asi parece un mierdecilla. De hacerlo tu solo, cuanto hubieses tardado? 10 minutos?

Solo a ballesta no daría, no te llega la munición. Solo es para los muy pros, hay vídeos de gente haciéndolo a martillo en 10min, pero claro, como una coreografía medida al milímetro, si algo sale mal adios
@susinsin

Entonces aconsejas que haga sola misiones bajo/alto, y las S con mas gente hasta que me chete bien? Porque claro, doy por hecho que las mejores armas/armaduras, van por items que dan en cazas de rango S... [fumando]
susinsin escribió:

Solo a ballesta no daría, no te llega la munición. Solo es para los muy pros, hay vídeos de gente haciéndolo a martillo en 10min, pero claro, como una coreografía medida al milímetro, si algo sale mal adios

Entonces y me interesa mucho, no puedes ir a ballesta o a arco solo? No te llega la municion? No puedes recolectar y fabricar más? O el tiempo es ajustado? Yo a las 1900 me pongo tb.,, y quiero probar aparte de la katana y duales, la ballesta [beer]

Entonces aconsejas que haga sola misiones bajo/alto, y las S con mas gente hasta que me chete bien? Porque claro, doy por hecho que las mejores armas/armaduras, van por cazas de rango S... [fumando]

Yo me haria todo el offline tranquilamente y luego sabiendo y con un equipo decente iria al online.
O hacerte rango bajo off y luego on y asi..
No se cada uno jugara como le de la gana, pero una vez que te metes al online, te chetas de una manera que luego el offline te lo pasas por el forro.
Segun lo que te apetezca.
Yo lo que voy hacer seguro, es acabar rango bajo y alto minimo, luego con una armadura decente, me meteré online a ver que se cuece [+risas] [carcajad]

@senji es que la labor de la ballesta y arco es mas de ayuda que de ataque, que mira que tambien hacen daño, pero es mas de dormir o paralizar monstruos. Pero repito que tb meten lo suyo.
La munición online solo no llega para un rango S, fijisimo ni haciendo mas. Con mis amigos llevaban ellos para hacerla durante la misión muchas veces, tambien fallas disparos... es complicado
senji escribió:
susinsin escribió:

Entonces y me interesa mucho, no puedes ir a ballesta o a arco solo? No te llega la municion? No puedes recolectar y fabricar más? O el tiempo es ajustado? Yo a las 1900 me pongo tb.,, y quiero probar aparte de la katana y duales, la ballesta [beer]

Claro que puedes ir a arco o ballesta solo. El problema es que no puedes disparar por disparar, tienes que saber cuáles son las partes débiles del monstruo para hacerle el mayor daño posible y ahorrar munición. Si sabes usar una ballesta bien usada, puedes acabar mucho antes con cualquier monstruo que con el resto de armas.

De todas formas, siempre se ha podido combinar munición en plena partida (con los ingredientes necesarios), y en esta nueva entrega puedes incluso ir al campamento en medio de la misión y pillar todo lo que quieras. Así que no va a haber problema con eso.

La ballesta, sobre todo, necesita que el jugador conozca bien las distintas municiones y sepa usarlas cuando toca. Y como decía antes, saber apuntar a las partes débiles.

susinsin escribió:

Entonces aconsejas que haga sola misiones bajo/alto, y las S con mas gente hasta que me chete bien? Porque claro, doy por hecho que las mejores armas/armaduras, van por cazas de rango S... [fumando]

Yo me haria todo el offline tranquilamente y luego sabiendo y con un equipo decente iria al online.
O hacerte rango bajo off y luego on y asi..
No se cada uno jugara como le de la gana, pero una vez que te metes al online, te chetas de una manera que luego el offline te lo pasas por el forro.
Segun lo que te apetezca.
Yo lo que voy hacer seguro, es acabar rango bajo y alto minimo, luego con una armadura decente, me meteré online a ver que se cuece [+risas] [carcajad]

@senji es que la labor de la ballesta y arco es mas de ayuda que de ataque, que mira que tambien hacen daño, pero es mas de dormir o paralizar monstruos. Pero repito que tb meten lo suyo.
La munición online solo no llega para un rango S, fijisimo ni haciendo mas. Con mis amigos llevaban ellos para hacerla durante la misión muchas veces, tambien fallas disparos... es complicado

Eso no es así, compañero. Las ballestas son tan competentes o incluso más que cualquier otro arma. Lo que pasa es que es muy necesario saber usarlas, saber usar cada munición en el momento adecuado, y saber apuntar a las partes débiles del monstruo. Youtube está lleno de speedruns con ballesta imbatibles por otros tipos de armas. ;)
@Ray_McCoy Ostras pero uno solo a ballesta contra bichos ya tochos online, por mucho que crees munición y te den los compañeros, yo creo que no llegas eh!
@susinsin
Gracias, o sea de momento, y aunque pruebe , mejor tener claro que si voy de ballestero, iré a apoyo(ya de cara al online)

@Ray_McCoy

Yo que quiera ir a full rambo [qmparto]
Me llamo siempre la atención esas armas, pero en los de Psp a la hora d apuntar y mover5e daba cancer,,, [fiu]
Al no haber tenido wii , me perdí el tri y demás.... [rtfm]
Así que mi impacto puede ser muy grande, porque en la memoria tengo los de Psp.... [qmparto]
@susinsin

Cuando dices meterte al online, a que te refieres, a meterme en partidas ajenas y ayudar a hacer misiones en grupo?
susinsin escribió:@Ray_McCoy Ostras pero uno solo a ballesta contra bichos ya tochos online, por mucho que crees munición y te den los compañeros, yo creo que no llegas eh!

No tienes que matar a todo bicho viviente, hombre. XD

Si vas a hacer una misión de cazar a un Rathalos (por ejemplo), lo que debes hacer es eso, cazar al rathalos. Los bichos pequeños están ahí puestos para incordiar, nada más (salen en manadas, casi de forma infinita una y otra vez). No es necesario matarlos a todos. Es más, te diría que te limitaras a esquivarles y no gastes tiempo en ellos. (a menos que la misión sea precisamente cazar bichos pequeños)

Yendo a por tu presa, llegas con munición de sobra. Lo clásico, por ejemplo con ballestas ligeras (porque permiten disparo rápido, una característica que desbloqueas en modelos más avanzados y te permite ahorrar muchísima munición) es usar munición elemental. Cuando la gastas, tiras de la perforante (n1-n2), y luego con Normal 2, etc. A veces conviene mejor la Normal 3 (porque si el monstruo es gigante, rebota por todas sus partes y le hace mucho mucho daño). Por eso digo que hay que conocer bien las municiones y el monstruo en cuestión. Tienes que adaptarte a ello.

Munición vas a tener, de sobra. Y si se te gasta una, siempre podrás combinar. Menos problema aún en esta entrega que nos permiten ir al campamento temporal a rapiñar de todo o incluso cambiar de equipación.

senji escribió:@susinsin
Gracias, o sea de momento, y aunque pruebe , mejor tener claro que si voy de ballestero, iré a apoyo(ya de cara al online)

@Ray_McCoy

Yo que quiera ir a full rambo [qmparto]
Me llamo siempre la atención esas armas, pero en los de Psp a la hora d apuntar y mover5e daba cancer,,, [fiu]
Al no haber tenido wii , me perdí el tri y demás.... [rtfm]
Así que mi impacto puede ser muy grande, porque en la memoria tengo los de Psp.... [qmparto]

Yo en los de PSP también usé ballesta, moviendo la mirilla con la cruceta. XD Pero sí... comparado con los MH de ahora, era muy engorroso.
uff el principio es un poco agobiante,muchos marcadores,mucha informacion,muchas cosas aunque supongo que poco a poco iremos cogiendo las cosas.

Estaba luchando contra un mostruo y de repente me estaba ayudando otro bicho y no tengo ni puta idea de como lo he hecho [+risas]
Gentee, cree sala, id: 77ZcTh4bC8hE
No he jugado nunca a un MH solo al de PSP y ni me acuerdo.Lo que he jugado me ha flipado pero tengo una duda,en el juego final solo seran asi las misiones?Es decir siempre 20 mins y cazar bichos o hay otro tipo de misiones,mundo libre?Depende la respuesta lo reservo ya mismo,un saludo

Cuando dices meterte al online, a que te refieres, a meterme en partidas ajenas y ayudar a hacer misiones en grupo?

Las misiones offline y las online son las mismas (por lo menos hasta ahora) lo que hacen es meterle mas vida y/o fuerza a los bichos.
No son todas exactamente las mismas, digamos que la base del juego si, luego online hay eventos y mas misiones que no hay off

todo esto lo digo de los que jugue hasta ahora, este no tengo ni idea, casi no lei nada sobre el y tampoco soy aqui en pro del juego, pero bueno en lo que sepa preguntad que no me cuesta nada
14255 respuestas