Monster Hunter World

Estoy viendo la edicion coleccionista de la consola en Japon y es demasiado hermosa. Me dan ganas de vender la mia que es un PS4 Pro edicion de Star Wars Battlefront 2 por esa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajajaja. Eso lo vi antes en yutuf. Al gato montado en un bicho en plan Drogo de GoT. [qmparto]

A mi Con que me curen y distraigan al jefe me basta. Mi simpatía pro felinos hará el resto. [fumando]

Si aún te cura de manera infinita tiene su uso... [pos eso]

A veces son peor que un dolor de muelas. Me acuerdo de una vez estaba el monstruo en una trampa estaba colocando 2 barriles (explotan) y el gato tiro una bomba hacia el monstruo pero dio en los barriles y adiós misión
Acabo de fundirme al anjanath a explosivos, la demo sabe a poco :)

no jugaba a un monhun desde el Tri, y definitivamente va a ser mas de lo mismo. Vamos que debería gustar a sus fans, pero no le veo madera como para que cale entre el gran público... no sé si le va a compensar a capcom haber regresado la saga a sobremesa. Como poco me imagino que en japón arrasará.
Soy el único que le parece super fácil la demo? Eso sí guapísimo el juego, muchas ganas que salga
Ekir escribió:Acabo de fundirme al anjanath a explosivos, la demo sabe a poco :)

no jugaba a un monhun desde el Tri, y definitivamente va a ser mas de lo mismo. Vamos que debería gustar a sus fans, pero no le veo madera como para que cale entre el gran público... no sé si le va a compensar a capcom haber regresado la saga a sobremesa. Como poco me imagino que en japón arrasará.

Yo me metí Online con y como principiante como pude xD y ya hice las 3. Al final no veo tampoco super innovación y no soy fan de la saga, esperaba que este me ayudara más a probar pero no sé yo.
Los desbloqueables para la version final son los tres paquetes por completar cada mision y ya? Increible es poco
un mh como cualquier otro XD

hay que adaptarse a nuevos combos, y a las nuevas funciones, como el traje de camuflaje, las redes etc.

me alegro de que siga siendo mh, y obviamente en la demo la dificultad esta muy por debajo de lo normal, y aun así el anjanath me ha matado alguna que otra vez, con el 90% de la vida de un golpetazo de fuego.

lo que a veces dudo es si se mantiene a 30 fps en ps4 standart a veces noto algo mas y otras algo menos.
zeles escribió:un mh como cualquier otro XD

hay que adaptarse a nuevos combos, y a las nuevas funciones, como el traje de camuflaje, las redes etc.

me alegro de que siga siendo mh, y obviamente en la demo la dificultad esta muy por debajo de lo normal, y aun así el anjanath me ha matado alguna que otra vez, con el 90% de la vida de un golpetazo de fuego.

lo que a veces dudo es si se mantiene a 30 fps en ps4 standart a veces noto algo mas y otras algo menos.

Hay algún elemento nuevo? Me refiero a como cuando metieron la baba
Pues de momento sensaciones un poco dispares he jugado dos horas (no sé si dejar video por si queréis probé varias armas y todos los bichos) y gráficamente no está mal, pero tiene caídas de fps que note hasta yo que ni me suelo dar cuenta. A veces me pierdo buscando a un bicho, no sé si me gustará más este sistema que el de toda la vida. Habrá que darle tiempo, a ver si mañana jugamos online.

Dejo el video aquí por si hay gente que no puede probarlo o no? ( No está monetizado ni nada es solo para enseñaroslo)
davidi76 escribió:Mi primer MH! Me está encantando. Soy muy malo por eso jajaja de momento me he pasado las dos primeras misiones. Me ayudais con unas dudas.

1-No consigo crear equipo. No sé como se hace?

2-No sé montarme en bichos! En algún momento he leido salto más ataque, pero es que no hay ningún botón para saltar!!

Enemigos:
3-Como se sabe la vida que le queda al bicho?
4-Como se sabe que debilidades tiene? Me refiero si es debil a fuego, agua, etc...

Gracias a todos! Voy un poco perdido pero cae fijo!!!

1- En la beta no está habilitado el poblado con las tiendas donde creas el equipo, armas y armaduras si es a lo que te refieres.

2- No hay botón de salto, es algo contextual, cuando vas esprintando hacia un borde salta automáticamente, si el salto lo haces dirigido hacia el monstruo y le das a atacar desde el aire conseguirás montarlo.

3- Se intuye mediante pistas visuales, cuando ya le queda poca vida el monstruo se vuelve mas lento, cojea, intenta escapar hacia su guarida etc...

4- Sin mirar antes una guía pues por intuición sobre la marcha, si escupe fuego pues le afectara el agua o el hielo... una vez consigas alguna pieza del bicho en cuestión se puede ver en los stats de su armadura, lo que resiste y a lo que es vulnerable.
Alguien me da algún consejo ando perdido con el menú frikizoide del juego.

Otra cosa se pueden cambiar los botones de ataque, es una chingada que sean el O y el triangulo en lugar del R1 y R2 que sería lo lógico.
carpedie22 escribió:Alguien me da algún consejo ando perdido con el menú frikizoide del juego.

Otra cosa se pueden cambiar los botones de ataque, es una chingada que sean el O y el triangulo en lugar del R1 y R2 que sería lo lógico.

Lo lógico no, nunca fueron otros
Cómo se monta al monstruo? Y hay diferentes modos de llevar la espada grande? Es que hay momentos en que la coge de forma diferente y hace diferentes ataques.
No.entiendo como.puede haber gente que critique esta joya!
Conserva la esencia de MH, tiene.lavado de cara, introduce mapas conectados, nuevos monstruos, armas más intuitivas, nuevas mecanicas,... También monstruos de anteriores entregas (y con dlcs incluirán seguramente todos los demás)..
Hay tantas posibilidades!!!
Y aún hay quien pone pegas!
Yo estoy enamorada y vale cada € que pagaré por él! Y sólo jugué 2 horitas, como volaron!!
Hace ya un huevo que no juego a un MH (desde el Freedom Unite) y la verdad es que este me sorprendio, poder llevar al montruo hacia otros y que se ataquen, escenario que se destruye, ver como si lo acercas a una zona acuatica, el pez o lo que sea se oculta para atacar en secreto, etc..., que ganas de poder jugar a la version completa.

Edit: El juego la esta petando en Twitch, se ha puesto el primero con 118k espectadores y antes con picos de 135k-140k y solo es la version de PS4.
AngoraSaki escribió:No.entiendo como.puede haber gente que critique esta joya!
Conserva la esencia de MH, tiene.lavado de cara, introduce mapas conectados, nuevos monstruos, armas más intuitivas, nuevas mecanicas,...
Yo estoy enamorada y vale cada € que pagaré por él! Y sólo jugué 2 horitas, como volaron!!

Ahora mismo no sabría cómo evaluarlo, pero mantiene toda la esencia. Si acaso lo único que no me llama es lo de las huellas esas, pero todo es acoatumbrarae.
Lonico que espero es que en la versión final no esté la pantalla tan saturadisima de cosas, porque es horrible.

El jagras en 9 minutos con el arco, pero no sé usar ningún ataque especial ni nada. Creo que va a volver a ser mi arma junto a la katana y el martillo.
@AngoraSaki solo podria criticar el framerate, el resto de cosas es adaptarse, y en la beta la dificultad no está definida.
no obstante.
acabo de ver como 4 tipos en twitch contra un diablos, y han muerto 9 veces xD.
@zeles
Yo no.he tenido ningún problema de fluidez, y si lo.tuve ni lo noté. Mi amigo sí sufrió una.pequeña caida pero nada del.otro mundo..
Es que no puedo ser muy objetiva, es una.preciosidad lo.que han.hecho [amor]
@AngoraSaki yo problemas grabes no, pero de vez en cuando cuando hay muchos efectos en pantalla, explosiones, mucho movimiento, se nota que rascan un poco los fps, al menos en ps4 standart.

nada grabe, pero apreciable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Conserva la esencia de MH, tiene.lavado de cara, introduce mapas conectados, nuevos monstruos, armas más intuitivas, nuevas mecanicas,... También monstruos de anteriores entregas (y con dlcs incluirán seguramente todos los demás)..

A mi desde luego que me tiene enamoreision , me ha encantado todo , lo veo un MH sacada de nardo imperial , no puedo esperar a pegarme horas y horas de farmeo y rondando por el mapa a lo loco.

Contando los dias.
Tras pasarme las tres misiones (han sido un paseo por el parque tras meterle muuuchas horas a MH4U [+risas] ) y jugar un rato online con mis armas predilectas (Espada y Escudo, Espadas Dobles y el Martillo) básicamente la idea que me llevo es que es un juego que retiene lo que ha venido siendo Monster Hunter todos estos años pero refinando muchos sistemas y ampliando otros (como la interacción con el entorno y su inmersión). No creo que al que no le gustase la saga antes le empiece a gustar ahora, porque sigue siendo fundamentalmente lo mismo (como debía ser, casualizarlo o cambiarlo podría ser matarla).

Solo no me han gustado del todo dos cosas: el sistema para localizar el monstruo buscando pistas (un poco engorroso) y las malditas libélulas GPS que facilitan demasiado la vida (aunque se pueden apagar según parece). Por lo demás, quiero darle con más armas mañana para ver cómo han cambiado todas, son como una mezcla de las de 4U con algo de los estilos de Generations. Habría estado bien ofrecer la posibilidad de ver el crafteo a cierto nivel, más que nada para que la gente se haga una buena idea de lo que es la saga. Por lo demás muy satisfecho, aunque elegir entre este y FighterZ será difícil [carcajad]
Completadas las tres misiones en solitario. Y ahora al multi.
Es la primera vez que juego un Monster Hunter y, madre mia, qué malo soy... Me ha costado acabarme las tres misiones [+risas]
Me ha sabido a poco... esperando con ansia al 26 de enero
queréis dificultad? ignorad al barroth, id a por el diablos veréis lo que es dificultad xD.

la demo está pensada para los novatillos (encima dejan 9 muertes cuando normalmente son 3), para los pros han dejado ahí al diablos para que probéis que tan buenos sois.

id a por el y me contáis xD.
HongKi está baneado por "Game over"

por que no sale en la consola de nintendo
zeles escribió:queréis dificultad? ignorad al barroth, id a por el diablos veréis lo que es dificultad xD.

la demo está pensada para los novatillos (encima dejan 9 muertes cuando normalmente son 3), para los pros han dejado ahí al diablos para que probéis que tan buenos sois.

id a por el y me contáis xD.

Joder el Diablos, que bicho mas puñetero de siempre, recuerdo en el de psp cuando gritaba y acto seguido embestía mientras tu personaje aun estaba acojonao tapándose los oídos cawento

Pero ninguno supera al combo de grito mas embestida eléctrica del Khezu, que asco le cogí a ese bicho. El Khezu es el monstruo al que mas tirria le tengo de toda la saga [uzi]
Desde mi ignorancia total de lo que es esta saga (basicamente porque nunca tuve una plataforma donde saliese juego alguno de ella) tiene una pinta muuuy buena. [bad]
HongKi escribió:

por que no sale en la consola de nintendo

basicamente y encima doblado
Estamos unos colegas intentando jugar coop pero no damos con la tecla. Creamos sala con las mismas opciones, nos pasamos el ID y nos da un error. Un tal 50382-mh1. ¿Alguna ayuda?
Me ha encantado. Es la vuelta de tuerca que le hacía falta a la saga.
Me las he gozado con la demo, joder que gustazo jugar a una de mis sagas favoritas en pantalla completa, nada de una portatil y con un control con un mando en condiciones. Eso sumado a las nuevas mecánicas, armas, monstruos.... Me parece que me voy a enviciar como si tuviera 15 años otra vez, a mi me lo han vendido pero bien, y eso que no les hacía falta mucho para convencerme. Ya me estoy viendo farmeando monstruos para hacerme la armadura de turno, cuantas horas de diversión me ha dado el jodido juego, me parece que va a ser el culpable de que me vuelva a coger el plus
En PS4 normal, no pro, va algo mal con bajadas de fps y stuttering que hacen que el juego no sea nada fluido. Supongo que será por ser una Beta, pero menudo despropósito.
-MasMe- escribió:En PS4 va algo mal, bajadas de fps y stuttering que hacen que el juego no sea nada fluido. Supongo que será por ser una Beta, pero menudo despropósito.

A mi y amis amigos nos ha ido de lujo,es mas estábamos hablando mientras jugabamos de lo bien que va
En ps4 normal no parece tire muy fino pero vamos esto es lo normal ya en todos los juegos que sacan, que nadie tenga esperanzas que en un mes se solucionen esos problemas porque tenemos el hardware que tenemos.
-MasMe- escribió:En PS4 va algo mal, bajadas de fps y stuttering que hacen que el juego no sea nada fluido. Supongo que será por ser una Beta, pero menudo despropósito.

en una ps4 sin problemas, el juego esta muy petado a nivel tecnico para una ps4 normal
Joshey13 escribió:

A mi y amis amigos nos ha ido de lujo,es mas estábamos hablando mientras jugabamos de lo bien que va

¿Normal o pro? Justo ahora hay otro usuario comentando este mismo problema. Hablo de la PS4 normal y ya yendo a la primera misión a través del bosque, es notable que hay tirones.

@Yuluga entiendo que debes decir Pro sin problemas.
-MasMe- escribió:
Joshey13 escribió:

¿Normal o pro? Justo ahora hay otro usuario comentando este mismo problema. Hablo de la PS4 normal y ya yendo a la primera misión a través del bosque, es notable que hay tirones.

@Yuluga entiendo que debes decir Pro sin problemas.

Pues nosotros hemos estado jugando una ps4 normal o estamos ciegos o no hemos tenido problemas
Yo no he notado nada. PS4 Slim.
en este monster hunter la dificultad escala mucho mas, los monstruos nuevos son mas simples, y en el online cuanto mas gente los monstruos ganan mas vida, mas agresividad y movimientos nuevos.

digamos que este mhw es un juego con una escalada de dificultad mas justa que los anteriores.

en los anteriores un puto bicho del principio ya era pura hiperactividad, a partir de mh3 esto de la dificultad fue escalando un poco mejor, con el gran jaggi etc.

la curva de dificultad de este mhworld es mas justa, pensada para la gente que le cuesta hacerse con los controles de primeras.

luego llegara el rango alto, bichos mas avanzados y ahí se demostrara quien ha aprendido y quien no.
Spartan IV escribió:Estamos unos colegas intentando jugar coop pero no damos con la tecla. Creamos sala con las mismas opciones, nos pasamos el ID y nos da un error. Un tal 50382-mh1. ¿Alguna ayuda?

A mí y a un colega nos ha pasado igual... Ya estábamos por desistir tras muchos intentos y al final, conectó.
Nosotros probamos a pasar el "Codigo de Misión", pero al final optamos por crear sala y buscarnos ahí.

PD: Nos lo hemos pasado pipa... Caerá fijo me da a mí XD
Poca chicha he visto. Llevo jugando MH desde la ps2 y veo que me estan vendiendo lo mismo aqui que desde los tiempos que lo llevaron a la wii.. pero con un sombrero nuevo. Capcom style desde luego. Cuidao que no digo que no me guste, vengo de jugarlo ahora mismo y me ha encantado y me lo he pasado teta; solo que pensandolo ya en frio me ha chafado un poco que esperaba grandes cambios y al menos en la beta ..na. El que venga de jugar a las ultimas entregas que no espere nada nuevo en el nuevo mundo. El que se quedase en la 2gen o puertas de la 3.. ahi igual si.

Eso, y no se si ya son cosas mias por tanto mh a la chepa pero se me ha hecho mas facil que de costumbre. En fin ..supongo que como en las ultimas entregas, habra que llegar al rango g para poder jugar mh de verdad [beer]

P.D. en pro ha ido bastante bien. Eso si, ha pegado un par de petadas en momentos puntuales pero nada preocupante. Asi, y todo tiron de orejas tambien para capcom.. espero que el juego final este mas pulido por que una vuelta asi despues de tantos años a las PS occidentales tendria que ser por todo lo alto.

P.D.2. mal me parecia que la demo solo saliera en PS, pero igual de mal que encima solo para usuarios psplus. Sony/capcom os habeis lucido.. que es una cochina demo. Que ruines joder [qmparto]
¿Como narices se invita a los amigos?

Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
las ps4 fat ya son un lastre, ya es hora que cambiéis.
@susinsin

Segun he visto, si palmas (se llama desmayo aqui) vuelves al campamento, y puedes seguir tal cual tenias el combate... Si palmas varias veces, pues ya se reiniciaria. Asi que lo mismo puedes reponer objetos en el campamento, no? [fumando]
Paginas atras informaron que uno posee 9 vidas en esta beta lo que lo hace accesible para novatos como yo y no 3 como deberia ser, y eso me parece interesante. Lo de quedar con un amigo para una partida online espero sea mejor en el juego final porque sino... [uzi]
HongKi escribió:las ps4 fat ya son un lastre, ya es hora que cambiéis.

Si sony no ha discontinuado aun su fabricacion y siguen vendiendola y promocionandola.. es que ellos mismos no la ven como un lastre. Yo en ps4 no he probado la demo de MHWorld, solo en la pro.. pero entiendo que deben pulir un poco mas el juego antes de que salga ya que se vende como un juego compatible con uno de sus productos de gama principal; aunque este sea la ps4 original con los años a la espalda que ya tiene. No tiene sentido vender el juego para todos los modelos de ps4 y que la gente que no tiene la pro no pudiera jugar en unas condiciones dentro de lo minimamente decente y exigible.
Yo aún no he podido jugar online.
Le doy a buscar y no encuentra partidas.
Algún consejo?
Jugado en PS4 Slim, sin problemas de frame. ya lo he reservado en el store.
Creo que el problema de frame, son con las ps4 fats.
14255 respuestas