@davidi76 Paciencia, yo me lo acabo de pasar ahora y me faltaban 20 segundos para el limite de tiempo de los 20 minutos xD
vencal escribió:
El tema de las luciérnagas he visto que en el juego completo hay que desbloquearlas (en el video de primeras impresiones de Eurogamer lo comentan), con lo que para que te aparezcan y ayuden tendrás que completar previamente unos requisitos.
Ese video de Eurogamer que comentas creo que lo he visto, y lo que me parecio entender que lo que vas desbloqueando es conocimiento de los bichos a medida que vas investigando rastros y a los bichos, algo así como una wiki dentro del juego(me imagino que por eso en esta beta cuando vas encontrando rastros se va llenando una barra y va subiendo de nivel la susodicha). De todas formas volvere a ver el video ese a ver si es que entendi mal o que xD
@OVA GAIDEN Si es como en otros precedentes puedes personalizar a tu avatar, al gato que te acompaña, e incluso en el MH4U podias tintar el color de algunas armaduras creo recordar. Y si, el limite del tiempo es una chusta. He intentado pasarme un par de veces el Barroth usando arco y debo de haberme quedado las dos veces a puntito
Por cierto, no se porque a veces algunos bichos de los que te encuentras te siguen y te ayudan, y no tengo ni idea del como ni del porque xDD
Para los nuevos, no os sintais abrumados, en los ultimos MH al principio iban poniendo misiones tipo tutorial para ir explicando la mayoria de mecanicas importantes del juego.
PD: no he tenido narices de hacer un filete al punto con la barbacoa, la cancioncita dura un suspiro
Salu2!!