Monster Hunter World

Neo583 escribió:Yo aún no he podido jugar online.
Le doy a buscar y no encuentra partidas.
Algún consejo?

Prueba cambiando los parametros hay busqueda rapida que te mete en una partida de golpe o busqueda avanzada con más parametros, a mi en avanzada al intentar entrar en alguna sala me ha dado error a veces, saliendo un mensaje que dice que la sala esta llena.

Sobre el juego a mi lo que he probado me ha gustado bastante la verdad al principio abruma un poco pero en cuanto te haces con las mecanicas.. ademas he hecho la ultima mision en un grupo de 4 al azar donde 2 eran japoneses y menuda partidaza XD
@Neo583 No hagas búsquedas rápidas, la avanzada.
@zeusdeza

Tengo la fat, la cuh 2016 esa, y cero problemas de frame ni cuelgues ni nada, suave y sedoso como dodotis.

Por cierto, podría explayarme 3 páginas de lo encantado que me ha dejado la Demo, pero no, simplemente Instabuy Day one.

Brutal.
en busqueada avanzada sin problemas en el online, este juego es muy bueno o.o veremos a ver sino cae de salida!
Pero eso como va? Le das a busqueda.. Y te meten gente para hacer la mision que te toca hacer a ti? Te mete en la partida de uno que lo mismo puede ir mucho mas avanzado? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero eso como va? Le das a busqueda.. Y te meten gente para hacer la mision que te toca hacer a ti? Te mete en la partida de uno que lo mismo puede ir mucho mas avanzado? :-?

Hay que explicarte también en qué consiste una búsqueda rápida de toda la vida?
Creo que se refiere a cuando uno ya ha entrado a una sala, en que punto de partida estara.
HongKi escribió:las ps4 fat ya son un lastre, ya es hora que cambiéis.

Si me compras tu una pro me la cambio, si no seguire con mi fat desde el mismo dia de salida y con 0 fallos y dandole minimo 2 horas al dia excepto findes que le llego a meter hasta 6 horas desde el dia que salio y no veo los fallos que se llegan a comentar.
Lo he podido probar en la PS4 pro de un familiar. Yo que era muy escéptico con el anuncio del juego en su día (por miedo a que lo casualizaran o occidentalizaran en exceso), veo que el juego cumple con muy buena nota como Monster Hunter.

Sigue siendo fiel a la saga, y por fin ha evolucionado en el tema gráfico. Habrá que ver cómo son las aldeas, el sistema de mejora de equipamiento y demás. Pero tiene una pinta excelente desde ya.

Enhorabuena a los poseedores de PS4 :). Espero que la versión de PC salga muy bien también, yo lo jugaré allí.

Lo único que no me mola mucho, es que ahora se huele que a haber dos líneas de MH. La línea del World, y la que seguramente empiece a salir en Switch más adelante. Ojalá unieran lo mejor de ambas líneas en una sola.
Bueno, después de darle un par de horas esta tarde me ha parecido un MH sin más. Solo a destacar que los menús tienen unas letras enanas, difíciles de leer. Por otro lado, en la beta no funciona la búsqueda rápida, haced una avanzada.
hikarushindou escribió:Creo que se refiere a cuando uno ya ha entrado a una sala, en que punto de partida estara.

Pues depende yo he jugado un par antes para probar con gente al azar y en una el tio estaba ya zurrandole al boss(busqueda rapida) y en otra hemos empezado de 0(búsqueda avanzada).

Lo que desconozco es si estas en una partida con 4 y uno se desconecta si entraría otra persona por el que se va o como.
Alguien sabe los combos de la lanza de doble filo?? He visto que puedes saltar y hacer como un "dash" en el aire pero no se como hacerlo
@dRaiden12 En el entrenamiento puedes mirar los combos.

JGonz91 escribió:Bueno, después de darle un par de horas esta tarde me ha parecido un MH sin más. Solo a destacar que los menús tienen unas letras enanas, difíciles de leer. Por otro lado, en la beta no funciona la búsqueda rápida, haced una avanzada.

Lo del tamaño de la fuente es horrible, y por desgracia es algo que las compañías parecen no darse cuenta...
seil escribió:
HongKi escribió:las ps4 fat ya son un lastre, ya es hora que cambiéis.

Si me compras tu una pro me la cambio, si no seguire con mi fat desde el mismo dia de salida y con 0 fallos y dandole minimo 2 horas al dia excepto findes que le llego a meter hasta 6 horas desde el dia que salio y no veo los fallos que se llegan a comentar.

Lo que hay que leer, que si las ps4 originales son un lastre, pues gracias a los que compramos la ps4 de salida Sony tiene el parque de máquinas que tiene en el mercado.
Pero vamos que tampoco te creas que la pro es una revolución técnica, no deja de ser un parche para que las VR rasque menos y puedan poner 4K en las cajas porque luego en pantalla no aparecen tanto las famosas 4K.
Fusoner escribió:Soy el único que le parece super fácil la demo? Eso sí guapísimo el juego, muchas ganas que salga

Eso es que no has probado al diablo
[Barcha] escribió:
hikarushindou escribió:Creo que se refiere a cuando uno ya ha entrado a una sala, en que punto de partida estara.

Pues depende yo he jugado un par antes para probar con gente al azar y en una el tio estaba ya zurrandole al boss(busqueda rapida) y en otra hemos empezado de 0(búsqueda avanzada).

Lo que desconozco es si estas en una partida con 4 y uno se desconecta si entraría otra persona por el que se va o como.

Vamos, que como cuadre, que lo mismo esta empezada que no. Se reparte sin problema el botin no? Lo digo por evitar los graciosos que te piden ayuda, y cuando toca botin te largan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:

Vamos, que como cuadre, que lo mismo esta empezada que no. Se reparte sin problema el botin no? Lo digo por evitar los graciosos que te piden ayuda, y cuando toca botin te largan.

se reparte, tu dropea a tope en los jefes que caigan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:

En la beta que yo sepa solo dan dinero(además de las recompensas para la versión final), así que una vez completes la misión el juego da el mismo premio a todo el que haya participado en la misión, desconozco como será en el juego final pero imagino que si en x mision dan 1 espada pues la espada va para todo el mundo.

Eso si una vez completas la misión te deja 2 opciones o salirte del grupo o seguir en el grupo para continuar haciendo misiones.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:

En la beta que yo sepa solo dan dinero(además de las recompensas para la versión final), así que una vez completes la misión el juego da el mismo premio a todo el que haya participado en la misión, desconozco como será en el juego final pero imagino que si en x mision dan 1 espada pues la espada va para todo el mundo.

Eso si una vez completas la misión te deja 2 opciones o salirte del grupo o seguir en el grupo para continuar haciendo misiones.

En los MH "de siempre", al acabar una mision en la que matas bicho, os dan partes del monstruo(con ellas te haces las armas y armaduras para poder mejorar tu personaje, no hay un sistema de pex ni nada parecido) y algunos items extras mas, de forma mas o menos al azar pero tambien dependiendo de que partes del bicho se han conseguido romper/cortar.
Por cierto el diablo entre 3 intuyo lo hemos dejado bajo dd vida pero nada de resiste en caer
djvergil escribió:Por cierto el diablo entre 3 intuyo lo hemos dejado bajo dd vida pero nada de resiste en caer

Nosotros eramos 4 y lo dejabamos reventado, el problema es que no nos da tiempo, al Rathalos si que lo hemos tumbado.
He probado la beta y me ha gustado mucho. Mi experiencia con la saga se resumen en una vez que probé uno de los de PSP y no me gustó nada. Me aburría la mecánica. Este es similar pero tiene un componente de exploración que me gusta y atrae más que en el anterior, pero una cosa, había leído que este MH daba un cambio a la saga pasándose al mundo abierto... Pero ¿se refieren a que existirá en el juego completo un mundo abierto como tal con estas zonas de la beta y otras conecatadas, sin cortes, o a que las zonas son "más amplias" que en anteriores entregas?
fermentwo escribió:He probado la beta y me ha gustado mucho. Mi experiencia con la saga se resumen en una vez que probé uno de los de PSP y no me gustó nada. Me aburría la mecánica. Este es similar pero tiene un componente de exploración que me gusta y atrae más que en el anterior, pero una cosa, había leído que este MH daba un cambio a la saga pasándose al mundo abierto... Pero ¿se refieren a que existirá en el juego completo un mundo abierto como tal con estas zonas de la beta y otras conecatadas, sin cortes, o a que las zonas son "más amplias" que en anteriores entregas?

A mi me da la sensación de que mantiene lo que ha tenido siempre la saga (mapas temáticos separados entre sí) pero eliminando las cargas entre zonas y aumentando su tamaño. Aunque no he explorado lo suficiente los mapas para ver si pudiese haber algún punto donde los mapas se conectan entre sí (por ejemplo, que el bosque conecte con el desierto donde cazas al Barroth).

De todos modos los mapas parecen lo suficientemente amplios y llenos de elementos para poder explorarlos a conciencia dado el caso.
Jugando con otra persona nos pasamos el fácil y intermedio sin mucha complicación, eso sí, el difícil no hay huevos el t-rex siempre aguanta aunque parezca estar en las últimas y se acaba el tiempo...

A ver si alguien descubre alguna técnica para matarlo un poco más fácil
dreamers escribió:Jugando con otra persona nos pasamos el fácil y intermedio sin mucha complicación, eso sí, el difícil no hay huevos el t-rex siempre aguanta aunque parezca estar en las últimas y se acaba el tiempo...

A ver si alguien descubre alguna técnica para matarlo un poco más fácil

Yo me lo he cargado en individual en 10 min, simplemente con el arma que más le tengo cuido el truco.
Luego si juegas con amigos, trampas, bombas etc y lo consigues
Vista la beta, pinta bastante bien este Monster Hunter.

Sí es cierto que hay una cosa que no me ha gustado demasiado de las misiones de esta beta, y es que al juntar los 20 minutillos de misión que te dan con que ya no hay cargas entre mapas, que las presas principales sean todas terrestres normales y que una vez localizados lo de la pintura ahora sea automático, la cacería se reduce a correr detrás del bicho dándole cera lo suficientemente rápido para que no se agote el tiempo.

Supongo que en las misiones del juego final las habrá con más tiempo (como en anteriores MH) donde la cacería no sea una carrera y tengas algo de tiempo para explorar el mapa, y donde otros bichos (sea por ser alados, por que se entierren o lo que sea) no acaben en persecuciones tan lineales.
No se si es que es imposible o si es que soy manco o si hace falta un grupo más grande, pero matar al Anjanath entre dos nos lleva suficiente tiempo como para que no sea factible matar también al Rathalos... que aun no hemos ido a por él, pero que dudo que caiga tan rápido como para que además nos de tiempo a matar a la presa principal.

No he llegado aun a ver al Diablos para comprobar cómo funciona el rastreo (y si sigue escapando bajo tierra, que supongo que sí) pero si finalmente el rastreo acaba siendo totalmente automático una vez que localizas al objetivo (y encima con el camino señalizado por las luciérnagas) para mi pierde algo de gracia el asunto, es como hacer trampa contra los pobre bichejos.
Puedo vivir con ello, pero tener a un bicho a punto cuando se está agotando el tiempo y de repente darte cuenta de que está escapando y se ha agotado el efecto de la pintura era uno de los momentos de tensión clásicos de los MH anteriores.

No tendría sentido volver al sistema de cargas entre zonas, pero la verdad es que si bien aquello era un lastre técnico y que ahora el escenario es mucho más "realista", también se pierden algunas mecánicas de juego que no pensé que fuese a echar de menos hasta que me he encontrado sin ellas.

Y sobre las luciérnagas, por cierto, me da la impresión de que la mayoría de las veces más que ayudar molestan y distraen. Vale que te señalen rastros, recursos y el camino a una presa localizada (que todo eso podría ya verlo yo sin que me lo señalen), pero con tanta asistencia de navegación y localización de objetos se pierde un poco perspectiva del entorno: ¿qué necesidad tienes de investigar cada zona y de fijarte en casi nada de lo que te rodea si prácticamente todo aquello que es de utilidad ya te lo están resaltando para que no tenga pérdida posible?.
Sería genial que las luciérnagas funcionasen como una ayuda bajo demanda: si estás perdido o te sientes vago, le das a un botón y los bichillos luminosos te marcan los objetos y rutas de interés, pero en caso contrario no incordian y te dejan que te busques tú la vida si quieres, que uses tus ojos para localizar rastros y recursos, y que te orientes tú mismo para dar alcance a la presa.

Aun con todo eso, si el sistema de farmeo y progresión sigue estando en la línea de los anteriores MH (que no tendría sentido que no lo estuviese), va a ser un juegazo.
Pues demo probada un ratillo y se nota que la esencia de la saga se mantiene. Ya era hora de dejar atrás el motor gráfico después de tanto años y se agradece bastante en lo visual. Del resto de novedades no me termina de convencer lo de las huellas, mientras que el tener el mapa sin cargas entre zonas era algo necesario ya.
Con respecto a la dificultad, parece claro que la demo está hecha para que sea accesible y ya será en el juego final donde se encuentre el verdadero reto [sonrisa]
Sharen escribió:
djvergil escribió:Por cierto el diablo entre 3 intuyo lo hemos dejado bajo dd vida pero nada de resiste en caer

Nosotros eramos 4 y lo dejabamos reventado, el problema es que no nos da tiempo, al Rathalos si que lo hemos tumbado.

En qué misión sale el Rathalos? Los monstruos fuertes salen bajo algunas condiciones especiales o solo hay que ir a la zona= Diablos solo me ha salido una vez.
Master_Cloud escribió:
Sharen escribió:

En qué misión sale el Rathalos? Los monstruos fuertes salen bajo algunas condiciones especiales o solo hay que ir a la zona= Diablos solo me ha salido una vez.

En la tercera (la del anjanath), vete al campamento del arbol y tira hacia la derecha subiendo, esta en la cima.
Yo casi me lo he cargado, le he roto un ala y los cuernos, aparte de cortarle la cola (y no he podido más porque se me ha acabado el tiempo). Mañana me lo cargo fijo (ahi veces que se queda parado en una zona inaccesible).
El diablo en solitario me tumba, ese lo dejo para después del rathalos.
El Diablos anda por alguna zona del mapa en concreto, o es casualidad que te lo encuentres en cualquier parte?
Ya he realizado las misiones en individual y en online y me ha dejado con buen sabor de boca.

Deseando que salga ya el juego el 26 de enero.

Coincido con el compañero @kornshell en todo lo que ha dicho, las luciérnagas sobran un poco, lo de la pintura igual ,etc.

También decir que he visto por el mapa al rathalos, diablo y lavasioth .

El diablo por casi nos lo trincamos al igual que el rathalos, lo malo de este ultimo que el mapa es un poco puñetero y cuando vuela es complicado seguirle le rastro.
No os parece que va muy, muy justa la PS4 normal para correr el juego? Bastantes tirones y bajadas de FPS. Sé que es la beta, pero ya me habia hecho ilusiones con jugar a MH fluido..
Levatiracetam escribió:No os parece que va muy, muy justa la PS4 normal para correr el juego? Bastantes tirones y bajadas de FPS. Sé que es la beta, pero ya me habia hecho ilusiones con jugar a MH fluido..

Pues si, y no se entiende,por que tampoco es que tenga graficazos...
Mira que lo intento pero en esta saga solo me siento comoda con armas de distancia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probado en 4K y se ve bien pero rasca a menos de 30 fps....

En modo fluidez no va a 60 clavao...oscila entre 30 y 50fps todo el rato

Como juego es basura no trago el.rollo cazador pero se nota que se lo han trabajado para multi y cazar en grupo al que le guste al menos no te sangran los ojos como en consolas mas infantiles EJEM.
Yo he probado el modo de mejora gráfica y me va estable sin tirones, creo que el juego final lo jugaré en ese modo. He probado todas las armas y creo que para novatos como yo las mejores son las hachas dobles y la ballesta rápida.
Narcyl escribió:Mira que lo intento pero en esta saga solo me siento comoda con armas de distancia.

Desde que probé el arco en mis últimas partidas del 4 y lo mainee en el generaciones... Se me hace muy difícil volver a las cuerpo a cuerpo. Katanas para cuando necesite cortar colas, pero me da que el arco va a ser mi main. Esperemos que no pase como en generaciones y haya uno muy por encima del resto.
En la PRO tanto en el modo gráficos como en el fps no he notado ninguna rascasa, quizá en el modo 4k vaya más justo. Por fin siento que me ha merecido la pena comprarme una PRO, aunque en este caso sea una mala noticia.
Yo soy nuevo en la saga, nunca he probado ninguno y me llamaban la atención. Le he estado dando, y el control me parece muy tosco, es así? he hecho algo mal o varía según armas? Porque he probado varias, y mi sensación es la misma.
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:Mira que lo intento pero en esta saga solo me siento comoda con armas de distancia.

Desde que probé el arco en mis últimas partidas del 4 y lo mainee en el generaciones... Se me hace muy difícil volver a las cuerpo a cuerpo. Katanas para cuando necesite cortar colas, pero me da que el arco va a ser mi main. Esperemos que no pase como en generaciones y haya uno muy por encima del resto.

Tengo la misma idea xD Arco + Katana de forma ocasional.
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:

Yo cuando empecé fue así, solo arco y con el tiempo utilizaba alguna vez la LS.

Con el tiempo, y por culpa de los entrenamientos, acabé usando todas las armas y recomiendo eso muchísimo, únicamente hay que estar dispuesto a salir de la comodidad de tu zona de confort. Se acaban consiguiendo mucho más resultados si puedes enfrentarte a un mismo enemigo con diversas armas.

----------------------------

Referente al Diablos, no he luchado apenas contra él más que cuando me lo he cruzado en la cueva del suroeste (ahí supongo que podreis encontrarlo si lo quereis) un par de golpes, sin embargo si que querría animarme a intentarlo con un grupito de aquí, por si alguien se anima.
Colen escribió:
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:Desde que probé el arco en mis últimas partidas del 4 y lo mainee en el generaciones... Se me hace muy difícil volver a las cuerpo a cuerpo. Katanas para cuando necesite cortar colas, pero me da que el arco va a ser mi main. Esperemos que no pase como en generaciones y haya uno muy por encima del resto.

Yo cuando empecé fue así, solo arco y con el tiempo utilizaba alguna vez la LS.

Con el tiempo, y por culpa de los entrenamientos, acabé usando todas las armas y recomiendo eso muchísimo, únicamente hay que estar dispuesto a salir de la comodidad de tu zona de confort. Se acaban consiguiendo mucho más resultados si puedes enfrentarte a un mismo enemigo con diversas armas.

----------------------------

Referente al Diablos, no he luchado apenas contra él más que cuando me lo he cruzado en la cueva del suroeste (ahí supongo que podreis encontrarlo si lo quereis) un par de golpes, sin embargo si que querría animarme a intentarlo con un grupito de aquí, por si alguien se anima.

Lo malo es que no tengo tanto tiempo cómo me gustaría para aprender a usar todas las armas. Yo con aprender una bien y tener casi todas las armas de ese tipo me suelo conformar xDD
Esta claro que es mejor aprender y perfeccionar el manejo de multiples armas pero en mi caso no le dedicare tanto tiempo por eso suelo elegir entre 2 o 3.

Si no jugase a MMO o similares pues no me importaria pero no tengo tanto tiempo Y_Y
Busco partidas con "mismo idioma" pero indica que no encuentra...
Colen escribió:@dRaiden12 En el entrenamiento puedes mirar los combos.

JGonz91 escribió:Bueno, después de darle un par de horas esta tarde me ha parecido un MH sin más. Solo a destacar que los menús tienen unas letras enanas, difíciles de leer. Por otro lado, en la beta no funciona la búsqueda rápida, haced una avanzada.

Lo del tamaño de la fuente es horrible, y por desgracia es algo que las compañías parecen no darse cuenta...

Eso lo que causa es que el jugador pase de los diálogos. Cuando he ido a cambiar de equipamiento y he visto ese menú tan desorganizado y cargado de letras enanas he cerrado, pasaba de reventarme la vista. En fin, no solo pasa con este juego, en TW3 también y mira que es un juegazo pero...
A falta de matar al diablo y ver al rathalos,solemos montar grupos y hablar del juego por un grupo creado en Telegram os dejo enlace:

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Buenas,

Lo probé por la noche online en modo fluido y con detalle gráfico y se ve genial (juego en una pro). La verdad es que quizas demasiados destellos para mi gusto, y más que yo juego con el glaive y el kiinsecto deja muchas estelas.

Los controles super intuitivos. Me pareció supersencillo montar a los monstruos, como en el 4, a diferencia del generations que costaba bastante más... No se si será la tónica o cambiará. Eso sí las partidas que jugué la gente sabía lo que hacía, se nota que hay ganas de MH en sobremesa ;)

Saludos.
A los que he jugado en ds cojo Espadones.

Me uno al grupo de telegram podríamos hacer grupos para cuando salga el juego y ayudarnos con los nateriales!!
Menuda mierda el tema de los 20 minutos, para gente que tenia ganas de descubrir el juego no ayuda en nada y no me han vendido nada. Todo el rato corriendo y con prisas sin disfrutar del mapa ni del entorno para que no se acabe rapido...
Igual ya se ha comentado pero no lo he encontrado:

Nunca he jugado a un m.h pero lo que he visto de este me atrae. Es un juego con historia o solo está pensado en plan destiny? No me gusta jugar online ni coop.
14255 respuestas