Monster Hunter World

alexmamariga escribió:No he jugado nunca a un MH solo al de PSP y ni me acuerdo.Lo que he jugado me ha flipado pero tengo una duda,en el juego final solo seran asi las misiones?Es decir siempre 20 mins y cazar bichos o hay otro tipo de misiones,mundo libre?Depende la respuesta lo reservo ya mismo,un saludo

Misiones de recolección libre (tiempo infinito), misiones de caza de wyverns (45-50min), misiones de "encuentra x hierbas del tipo y" (45-50min), etc.

Suelen darte un tiempo determinado, al menos hasta ahora... pero lo mismo nos sorprenden. 20 minutos será por ser la demo, es muy poco tiempo.

pd:
¿Dónde está la sangre? Espero que sea por la beta y en el juego final la implementen como han hecho siempre. :-?
Alguno que lo haya probado sabe si se puede apuntar con el arco como en la psp? porque lo acabo de probar y es muy engorroso para apuntar.
Tambien es mi primera vez jugando esta saga, pero esta cae fijo y aprovecho para preguntar es como el FFXIV, Dragon Dogma o algo por el estilo?
@susinsin

El tema de conseguir dinero como va? Haciendo misiones te van dando?

Hay limite de curativos y ayudas por lo que dices, y en caso de acabarse, habra que volver al campamento, y seguir con el combate.

Vaya master voy a tener que meterme. Estoy mas perdida que yo que se. [pos eso]
Bueno, pues ya lo he probado. Pensaba que teniendo una PS4 Pro y seleccionando la opción de dar preferencia al framerate se alcanzarían los 60 fps estables bajando calidad gráfica, pero la verdad es que dudo bastante que supere incluso los 30 fps... no me quiero imaginar como debe ser dando prioridad a la calidad gráfica o a la resolución. Espero que sea cosa de la beta y que en la versión finalse alcance una tasa de framerate mayor [+risas]

En cuanto al aspecto jugable, es un Monster Hunter con gráficos más bonicos, no esperéis ninguna sorpresa más allá de eso. Ah, y el doblaje en español que se agradece.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

Hay limite de curativos y ayudas por lo que dices, y en caso de acabarse, habra que volver al campamento, y seguir con el combate.

Que yo recuerde en los ultimos ya te daban algo al principio del juego, algo simbolico eh! como para comprar un arma y poco mas. Luego vas consiguiendo por misiones y vendiendo cosas
Pociones y megapociones solo deja un nº determinado, puedes llevar ingredientes para hacer mas, pero claro el espacio tb es limitado y quizás necesites mas cosas.
No puedes dejar la misión, volver al campamento y volver a la misión, si vuelves digamos que "a casa", reinicias la misión.

Si es igual que los anteriores. Puedes llevar 10pociones de cada tipo, y x hierbas para combinarlas, además de lo que puedas rapiñar en las campiñas [sati]
Pasta en misiones si, y no sé si ya estaba implementado el vender loot de los monstruos tb ..,.

Ya es la hora alle voi.... ein? [fiu]
¡Acabo de ver en un directo cómo le cortan la cola al Barroth sólo con ballesta y munición "cortante"! A-LU-CI-NAN-TE.

¿Se podrá por fin cortar colas en solitario si vas de artillero? ¿Por fin? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd:
En los anteriores MH podías tirarte minutos intentando cortar colas con ballesta, y era prácticamente imposible. Para mí, el único defecto de esas armas.
Me autocito
hikarushindou escribió:Tambien es mi primera vez jugando esta saga, pero esta cae fijo y aprovecho para preguntar es como el FFXIV, Dragon Dogma o algo por el estilo?
ZaRMaN escribió:Bueno, pues ya lo he probado. Pensaba que teniendo una PS4 Pro y seleccionando la opción de dar preferencia al framerate se alcanzarían los 60 fps estables bajando calidad gráfica, pero la verdad es que dudo bastante que supere incluso los 30 fps...

Que exagerado eres por dios. Solo he probado ese modo, no llega a los 60 ni de coña, pero debe estar rondando todo el rato los 45-50. Los 30 no hombre.
Ray_McCoy escribió:¡Acabo de ver en un directo cómo le cortan la cola al Barroth sólo con ballesta y munición "cortante"! A-LU-CI-NAN-TE.

¿Se podrá por fin cortar colas en solitario si vas de artillero? ¿Por fin? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd:
En los anteriores MH podías tirarte minutos intentando cortar colas con ballesta, y era prácticamente imposible. Para mí, el único defecto de esas armas.

Pues menos mal, me acuerdo de intentarlo con jho con otros 3 compañeros paralizandolo, durmiendolo y de todo e imposible.
Juan_Garcia escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, pues ya lo he probado. Pensaba que teniendo una PS4 Pro y seleccionando la opción de dar preferencia al framerate se alcanzarían los 60 fps estables bajando calidad gráfica, pero la verdad es que dudo bastante que supere incluso los 30 fps...

Que exagerado eres por dios. Solo he probado ese modo, no llega a los 60 ni de coña, pero debe estar rondando todo el rato los 45-50. Los 30 no hombre.

Mi ojos biónicos me dicen lo contrario [fumeta]
Lo que deseo saber si es como el FFXIV en donde haces misiones online con los demas ganas experiencia y giles con objetos raros para maximizar el equipo del personaje o es mas que eso?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ZaRMaN

Pero no está bloqueado a 30fps..
Y te acompaño en el sentimiento. Por tener ojos bionicos. Quizás te puedas operar?
Yo nunca habia jugado a ninguno y la versad es que me ha gustado. Eso si, estoy superperdido con la interfaz y con el sistema de combate.
Graficamente me ha impresionado bastante, es muy bonito y con unas postales muy chulas.

Tengo una duda para los pros de la saga, es un juego para un jugador que se puede jugar en cooperativo o al reves. No se si me explico.
Las ballestas son el arma que más burst tiene, y como ya han dicho antes, se usa para speed runs precisamente por ello.

Otra cosa es que tb sea el arma de apoyo por excelencia a otros 3 que vayan en plan cafre.
Tmac_1 escribió:Yo nunca habia jugado a ninguno y la versad es que me ha gustado. Eso si, estoy superperdido con la interfaz y con el sistema de combate.
Graficamente me ha impresionado bastante, es muy bonito y con unas postales muy chulas.

Tengo una duda para los pros de la saga, es un juego para un jugador que se puede jugar en cooperativo o al reves. No se si me explico.

Lo mismo estoy preguntando
hikarushindou escribió:
Tmac_1 escribió:Yo nunca habia jugado a ninguno y la versad es que me ha gustado. Eso si, estoy superperdido con la interfaz y con el sistema de combate.

Lo mismo estoy preguntando

Es un juego para jugar solo y en cooperativo. Están las 2 áreas diferenciadas.
Lo que pasa que lo que tengas del offline lo puedes pasar al online y viceversa. donde esta el problema? que si vas a piñón en el online con 3 mas, luego al volver al offline es un paseo absurdo.
@susinsin agradezco tu respuesta, entonces mas convencido estoy de preordenarlo desde ya.
hikarushindou escribió:@susinsin agradezco tu respuesta, entonces mas convencido estoy de preordenarlo desde ya.

Prueba la beta, yo soy un fan incondicional, pero aun así probare
A qué poco saben las 3 misiones!
P.D; he visto un rathian y no veas como se ve
Nunca había jugado un Monster Hunter y me lo he pasado pipa con la demo, se hace cortisima.

Compra segura.
No veo en la web la lista definitiva de monstruos, alguien sabe de algún sitio donde los pongan?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Truinen escribió:A qué poco saben las 3 misiones!
P.D; he visto un rathian y no veas como se ve

En efecto me esperaba muy poco de este juego y resulta que me he llevado la sorpresa padre.

Va a ser la polla en verso este juego , dios mio todo lo que queda para que caiga en mis manazas [buuuaaaa] .
Sala creada gente! Id: 62kmdu4sPGvi
ZaRMaN escribió:
Juan_Garcia escribió:

Mi ojos biónicos me dicen lo contrario [fumeta]

Los otros 2 modos van a 30 y este se nota mucho más fluido, pero más inestable. El segundo escenario va más fluido que el primero. Aun así probando todos los modos me quedo con el modo de prioridad gráfica al tener una tele 1080p
Muy buenas impresiones, si señor, y encima doblado al castellano!
HongKi está baneado por "Game over"
lo que jugarlo con gente debe ser un juego totalmente diferente
@susinsin

Las misiones son infinitas y puedes hacerlas cuántas veces desees no?
@eRiKaXPiReNCe puedes rehacerlas cuántas veces quieras
En el multi como se hace para hablar por el micro con gente desconocida? Hay que activar algo?

Las misiones son infinitas y puedes hacerlas cuántas veces desees no?

Como dice el compañero si, las veces que quieras, hay objetos que tienen un drop muuuuuuy bajo y necesitaras hacerlas cientos de veces
Lo he probado en una ps4slim y me ha parecido muy interesante, el único pero que le pongo es que lo veo un poco borroso.
HongKi escribió:lo que jugarlo con gente debe ser un juego totalmente diferente

Con amigos es super divertido, sí.
Gracias a los 2. Eso me congratula.

Como pregunto un eoliano más atrás, hay un campamento, y accedes a los mapeados según la misión que elijas, o puedes explorar libremente sin elegir nada?

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los 2. Eso me congratula.

Como pregunto un eoliano más atrás, hay un campamento, y accedes a los mapeados según la misión que elijas, o puedes explorar libremente sin elegir nada?

[pos eso]

En esta Beta tienes 3 misiones antes de meterte en el mapa, te dan 20min para acabar cada una pero puedes explorar todo el mapa si te da la gana, no se como sera la version final pero la beta es asi.
Después de jugar a la demo y pasarme las 3 misiones yo solo digo... ¿cuándo cojones van a poner para reservar la edición coleccionista de este juegazo en España? [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los 2. Eso me congratula.

[pos eso]

En el campamento hay algunas zonas pero no valen para muchos son tiendas, zona de comer, no se si habrá granja de los gatos y poco mas... No hay monstruos si te preguntas eso.
@Akagami_Shanks

Muchas gracia. XD

@susinsin

La granja de los gatos en que consiste? =O

Yo la verdad no tengo miedo al nivel de farmeo y a la demanda que un juego como este te pida en cuanto a tiempo invertido para hacerte top con tu build, ya que si aguante (amén de muchos farmeos cansinos tipo borderlands, varios FF...) El farmeo asqueroso del final fantasy XIII, para ganar exp fácil matando begimos en la estepa durante hoooooras y hoooooras, y matando decenas y decenas de adamantais para conseguir un lingote, que daba 200mil créditos, y el cual tenía ratio pequeño de aparición... Y con esas mejore a tope el árbol de todos los personajes y el arma al máximo de 5 de ellos, con lo lento que era.......... Debo poder sin problema. Si me gusta se aguanta fácil. [fumando]
Mi primer MH! Me está encantando. Soy muy malo por eso jajaja de momento me he pasado las dos primeras misiones. Me ayudais con unas dudas.

No consigo crear equipo. No sé como se hace?

No sé montarme en bichos! En algún momento he leido salto más ataque, pero es que no hay ningún botón para saltar!!

Enemigos:
Como se sabe la vida que le queda al bicho?
Como se sabe que debilidades tiene? Me refiero si es debil a fuego, agua, etc...

Gracias a todos! Voy un poco perdido pero cae fijo!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Akagami_Shanks

Muchas gracia. XD

@susinsin

La granja de los gatos en que consiste? =O

Yo la verdad no tengo miedo al nivel de farmeo y a la demanda que un juego como este te pida en cuanto a tiempo invertido para hacerte top con tu build, ya que si aguante (amén de muchos farmeos cansinos tipo borderlands, varios FF...) El farmeo asqueroso del final fantasy XIII, para ganar exp fácil matando begimos en la estepa durante hoooooras y hoooooras, y matando decenas y decenas de adamantais para conseguir un lingote, que daba 200mil créditos, y el cual tenía ratio pequeño de aparición... Y con esas mejore a tope el árbol de todos los personajes y el arma al máximo de 5 de ellos, con lo lento que era.......... Debo poder sin problema. Si me gusta se aguanta fácil. [fumando]

La granja es una chorrada, te iba decir que Mh era pero ya mezclo los nombres en mi cabeza, en algunos eran para que te cultivaran hierbas y cosillas de esas y en otros MH van apareciendo otros gatos con diferentes skills y los vas cogiendo o descartando segun te interese o no.
El farmeo de este juego es exactamente eso, horas contra un rathalos para sacar o no un misero rubí.
Ufff qué bajona de beta.

Primer MH qué pruebo, las misiones son siempre así? Seguir una flecha hasta el monstruo, pegarle, perseguirle y pegarle?

Vaya horror de cámara, han querido hacerlo espectacular y las peleas entre los monstruos son risudas a más no poder, viendo como se atraviesan entre ellos [carcajad]
davidi76 escribió:Mi primer MH! Me está encantando. Soy muy malo por eso jajaja de momento me he pasado las dos primeras misiones. Me ayudais con unas dudas.

No consigo crear equipo. No sé como se hace?

No sé montarme en bichos! En algún momento he leido salto más ataque, pero es que no hay ningún botón para saltar!!

Enemigos:
Como se sabe la vida que le queda al bicho?
Como se sabe que debilidades tiene? Me refiero si es debil a fuego, agua, etc...

Gracias a todos! Voy un poco perdido pero cae fijo!!!

Te respondo a como supe la debilidad de un monstruo a cuando empecé a jugar la primera vez, y fue una vez derrotado(con la arma y armadura que llevaba entonces) consigues partes del monstruo con las cuales puedes hacer las armas y armaduras, pues ahí ves los estados en los que es más resistente y más débil ( si tiene +2 resistencia fuego y -2 resistencia agua, ya sabes que arma llevar y que armadura).
La vida se sabe porque vas destrozando al monstruo, una vez va "cojo" es que le queda poca vida, también cuando se va a su madriguera a dormir y recuperar vida.
Yo monte en un monstruo saltando desde una superficie más alta que el y dándole al r2.
El equipo viene ya predefinido, en el juego base te vendrá el vendedor de equipo, el de mejorarlo, vendedores de potis y varios más.
@susinsin

Los gatillos son importantes, y has de ver bien que le metes de habilidades o armas, o son un acompañante light y au?

Los gatillos son importantes, y has de ver bien que le metes de habilidades o armas, o son un acompañante light y au?

Yo siempre pase de ellos olimpicamente... Pero los hay que tiran bombas, que ponen trampas, que te curan salud etc etc...
@eRiKaXPiReNCe a primera hora si son de ayuda, pero conformes avanzas en el juego... en los combates son un poco mierder, te hablo para un jugador.
De milagro he conseguido entrar en una partida online. Da error cada vez que busco >.<
Cuando salga del job rumbo al home a testear este juegazo, ver tantos videos he quedado creyendo, vendere el battlefront 2 [jaja]

Hablo de la beta
En la segunda misión la del bicho cabezapiedra.
Mi gato y yo nos metimos en un jaleo con una manada de bichos. Bien, al matarlos a todos veo uno que me sigue y no puedo matarlo,,, me digo, ala un bug....
Nope, es la montura de mi gato... y contra el jefe en si, aunque no hagan mucho daño, si juegas solo si pueden atraer algo de aggro del jefe, así puedes plantarle una bomba, o curarte tal cual. Me quede loco con el gato montado.... [beer] [reves] [sati]
Jajajajajaja. Eso lo vi antes en yutuf. Al gato montado en un bicho en plan Drogo de GoT. [qmparto]

A mi Con que me curen y distraigan al jefe me basta. Mi simpatía pro felinos hará el resto. [fumando]

Si aún te cura de manera infinita tiene su uso... [pos eso]
14255 respuestas