Monster Hunter World

@Arlgrim a mi me ha molado algo, no sabia que podías elegir el "idioma de monster hunter" xD, ni ingles, ni castellano, idioma de mh que le pondré al juego jajajaja.

@susinsin seguramente hagan como hacen con otros juegos, sacar la versión en físico completa.

como bloodborne que saco sus dlcs sueltos y luego saco la goty con la portada roja con todos los dlcs.

y para los que ya tenían el juego de salida se compran la expansión a G y ale.
@zeles

Mejorará el monstruo, pero como se caigan/vayan tus aliados, el monstruo no empeorará. Eso leí. Y también que quien se una tras 10 minutos de combate, no ganará nada de loot. [fumando]
zeles escribió:@Hagador Siempre había que pagar por el rango G, la diferencia es que antes te tenias que comprar un juego entero otra vez, y ahora quizás con una expansión a G, de 29,95€ o así te evites tener que pasar por caja otra vez para comprar un juego entero de 60€.

piensalo.

@Ray_McCoy se ha confirmado que el monstruo se adaptara según la gente que hay cazándolo por lo que si vas solo y llamas a otra persona, el monstruo mejorara para enfrentarse a 2 personas etc, y si se va tu compi, el monstruo volverá a adaptarse a 1 persona o las que queden.

Vaya, pues si es así, esto se suma a la lista de mejoras que pedía a gritos la saga MH y que han cumplido. [tadoramo]

Eso de hacer una misión online donde el monstruo tenga la misma resistencia, ya juegues tú solo o con otros 3 jugadores más, siempre me ha parecido de lo más injusto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Mejorará el monstruo, pero como se caigan/vayan tus aliados, el monstruo no empeorará. Eso leí. Y también que quien se una tras 10 minutos de combate, no ganará nada de loot. [fumando]

La verdad nunca jugue a estos juegos por el loot mas alla de lo necesario para avanzar , es mas satisfaccion el cazar al bicho.
@eRiKaXPiReNCe tiene sentido, por que si no va uno, se une casi al final de la caza y se lleva loot de gratis sin hacer nada xD.
los llamaríamos los "jumphunters" que van saltando de misión a medio acabar a otra, para el loot facil XD .
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe tiene sentido, por que si no va uno, se une casi al final de la caza y se lleva loot de gratis sin hacer nada xD.
los llamaríamos los "jumphunters" que van saltando de misión a medio acabar a otra, para el loot facil XD .

Cuantos expulsábamos por eso, entraban casi al final para buitrear
susinsin escribió:Cuantos expulsábamos por eso, entraban casi al final para buitrear

Jamas lo hice , pero creo que si juegamos la peña de qui exclusivamente , no habra esas mierdas , nos meteremos a ayudar unica y exclusivamente si entra alguien a ultima hora.

Por mi parte me divierte ayudar , contar conmigo.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

La verdad nunca jugue a estos juegos por el loot mas alla de lo necesario para avanzar , es mas satisfaccion el cazar al bicho.

Yo soy una "nazi" del chetamiento, farmeamiento, looteamiento... Más y más powaaah. [666]

Pero no llegaría al punto ese de ratear partidas buscando sólo loot y pasando de ayudar. [fumando]
Arlgrim escribió:
susinsin escribió:Cuantos expulsábamos por eso, entraban casi al final para buitrear

Jamas lo hice , pero creo que si juegamos la peña de qui exclusivamente , no habra esas mierdas , nos meteremos a ayudar unica y exclusivamente si entra alguien a ultima hora.

Idem, lo que importa es pasarlo bien y si es con compañer@s de caza, mejor [ginyo]
@eRiKaXPiReNCe Es uqe una cosa no quita la otra , pero tengo las suficientes pelotas yo solito para sacarme el equipo que me haga falta , si lo hice en los anteriores este no sera menos, a no ser que hagan una mision que vas 4 para apretar 4 mierdas y sino no rula el asunto , es lo unico que me puede impedir hacerlo todo yo solito , por lo demas si juego online es para echarme unas risas y ayudar.
Arlgrim escribió:

Hombre claro, a conocidos nunca se echaban, solo al típico listillo que se quedaba en el campamento sin hacer nada o que entraba al final solo para farmear
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe Es uqe una cosa no quita la otra , pero tengo las suficientes pelotas yo solito para sacarme el equipo que me haga falta , si lo hice en los anteriores este no sera menos, a no ser que hagan una mision que vas 4 para apretar 4 mierdas y sino no rula el asunto , es lo unico que me puede impedir hacerlo todo yo solito , por lo demas si juego online es para echarme unas risas y ayudar.

En mi caso soy bastante orgullosa videojueguilmente hablando y prefiero sacarme las cosas por mi sola, y luego ayudar dado el caso si hace falta. Por eso preguntaba ayer la viabilidad de ser una diosa en el juego, mejorar todo a tope, y hacer cualquier caza, sea S, J o Ñ. No me gusta sacarme las cosas con ayuda.
Nunca antes habia jugado a un Monster Hunter y he probado la Beta.
Tiene muy buena pinta, pero tengo la sensacion de que no se que estoy haciendo ni que tengo que hacer durante el combate... Por ejemplo, en la Zona de Entrenamiento soy incapaz de hacer el ultimo Combo de lo que aparecen en la Lista. Me "cuesta" encadenar los Combos cuando paso de Triangulo a Circulo. Es como si hubiera algo que deberia saber pero que no se...
Llevo jugando a esta saga desde el primero de PSP, cientos y cientos de horas echadas a toda la saga de la portátil de Sony. En Wii apenas jugué y los de 3DS me parecieron un bajón importante. Tenía muchas ganas de que me volviera ese vicio y satisfacción que producía antaño la saga (los más fans sabréis a que me refiero) y la primera impresión que me ha dado MH World es muy positiva.

Tenía mucho miedo a que todo se volviera casual, se llenase de DLC, fuera super fácil y automatizado... y me alegra ver que no es así. La jugabilidad está muy pulida, todo es más rápido y está encadenado de forma mucho menos ortopédica (al tomar pociones, usar objetos, esquivar, etc) pero sin llegar a hacer el juego más fácil, ya que el combate contra los monstruos también es más frenético y mucho más "vivo". Además, también es menos robótico y más divertido. Solamente quizá se pierde algo de esa tensión al tener que pelearte con la peor jugabilidad de los antiguos juegos.

Donde más mejora he visto es al jugar con las armas de larga distancia. En los anteriores al que le tocase ir con arco/ballesta se le condenaba a algo bastante tedioso y aburrido. En este es un jodido placer apuntar con el stick, esquivar, disparar, hacer combos con estas armas... infinitamente más útil y divertido, al menos en mi opinión.

El farmeo/looteo se hace muchísimo más cómodo, quizá demasiado (vas aporreando círculo y llenándote de materiales automáticamente), pero se agradece el no tener que tirarte horas viendo como el personaje se ponía a coger hierbas.

Graficamente el lavado de cara le sienta genial, ya era hora de que se pusieran las pilas. Me gusta sobretodo el tema de la iluminación (precioso el atardecer de los mapas) y las animaciones de los personajes. Aún así no es ninguna bestia gráfica, hay muchísimo pooping y el framerate es una montaña rusa. Mención aparte cuando atraviesas los objetos, las transparencias en cadáveres, etc... aunque eso ya es un clásico en la saga.

En resumen, muy buenas sensaciones, ha sido muy emotivo volver a esta saga junto a varios amigos míos que llevábamos sin tocarla a lo bestia desde PSP. Ojalá el juego final no decepcione y esté cargado de contenido con ampliaciones gratuitas. Las 3 misiones de la beta son bastante sencillas para el habitual de la saga, nos han dejado con la miel en los labios, necesitamos más lo antes posible [plas]

Por cierto, alguien ha conseguido matar al Diablos sin que se acabe el tiempo? Estamos intentando matar a los monstruos opcionales pero de las 2 veces que lo hemos intentado ha sido imposible.
susinsin escribió:
zeles escribió:@Hagador Siempre había que pagar por el rango G, la diferencia es que antes te tenias que comprar un juego entero otra vez, y ahora quizás con una expansión a G, de 29,95€ o así te evites tener que pasar por caja otra vez para comprar un juego entero de 60€.

piensalo.

@Ray_McCoy se ha confirmado que el monstruo se adaptara según la gente que hay cazándolo por lo que si vas solo y llamas a otra persona, el monstruo mejorara para enfrentarse a 2 personas etc, y si se va tu compi, el monstruo volverá a adaptarse a 1 persona o las que queden.

Lo de pagar por el rango G lo pensé, seguro que hacen el pack ultimate o Mh world G

Jode... nunca ha habido que pagar por el rango G. Ni en forma de dlcs ni en forma de juego completo. Estais fatal [sonrisa] ... vamos a ver... son niveles de dificultad.

-Rango bajo: Para mancos
-Rango Alto: Para no tan mancos
-Rango G: Para viciaos

Y los desbloquebas cada rango superando un numero determinado de misiones del rango anterior. Rango G solo son misiones mas complicadas, bichos que se lo pelean mas y con mas vida. Y por supuesto, tambien nuevas armaduras y equipos y versiones "G" de las anteriores de rango bajo y alto.

Y luego, aparte de esto, el que hubiera monster hunter 4G es otra cosa totalmente distinta. En japon salio el MH4, y luego el MH4G que era una version "con mas cosas". Fuera de japon directamente tuvimos Monster Hunter 4 Ultimate. Y ya. Tambien paso asi con el MH de ps2 japones que luego sacaron el MHG para ps2 y TAMBIEN WII. Y tambien hubo en japon un Monster Hunter3G para wiiu y 3DS. En japon, todo esto de los juegos "version G" es unicamente en japon .
NUNCA fuera de japon ha habido un monster hunter "loquesea"G. Y no tiene nada que ver, repito otra vez, con el rango G que no es mas que el nivel de dificultad mas avanzado del juego. No os lieis y no lies a los demas, son cosas que no tienen nada que ver [beer]

P.D: y tampoco mezcleis "lo de la G" con los juegos de monster hunter frontier, pues tampoco tiene nada que ver los MH Frontier G ni con los juegos de saga principal ni con los rangos. En MH Frontier simplemente a partir de Frontera 5 pasaron a llamarlos Frontera "G" ... y asi hay MH Frontier G1, G2.. hasta el 10; y el ultimo que salio hara como 1 año que es el Frontier Z. pero esto, tambien es otra cosa distinta.
Hola,

¿Alguien podría decirme todos los desbloqueables de la beta para el juego final? No lo tengo claro...

Gracias.
sikeone escribió:Hola,

¿Alguien podría decirme todos los desbloqueables de la beta para el juego final? No lo tengo claro...

Gracias.

Lotes de consumibles ingame, no sé exactamente cuales... pociones y demás supongo por los iconos (quizá algún compañero con los MH más fresco sepa decirte que son). Adjunto captura:

https://imgur.com/a/Hcc0H
Hagador escribió:
susinsin escribió:

piensalo.

Lo de pagar por el rango G lo pensé, seguro que hacen el pack ultimate o Mh world G

Jode... nunca ha habido que pagar por el rango G. Ni en forma de dlcs ni en forma de juego completo. Estais fatal [sonrisa] ... vamos a ver... son niveles de dificultad.

-Rango bajo: Para mancos
-Rango Alto: Para no tan mancos
-Rango G: Para viciaos

Y los desbloquebas cada rango superando un numero determinado de misiones del rango anterior. Rango G solo son misiones mas complicadas, bichos que se lo pelean mas y con mas vida. Y por supuesto, tambien nuevas armaduras y equipos y versiones "G" de las anteriores de rango bajo y alto.

Y luego, aparte de esto, el que hubiera monster hunter 4G es otra cosa totalmente distinta. En japon salio el MH4, y luego el MH4G que era una version "con mas cosas". Fuera de japon directamente tuvimos Monster Hunter 4 Ultimate. Y ya. Tambien paso asi con el MH de ps2 japones que luego sacaron el MHG. Y tambien hubo en japon un Monster Hunter3G para wiiu y 3DS. En japon, todo esto de los juegos "version G" es unicamente en japon .
NUNCA fuera de japon ha habido un monster hunter "loquesea"G. Y no tiene nada que ver, repito otra vez, con el rango G que no es mas que el nivel de dificultad mas avanzado del juego. No os lies y no lies a los demas, son cosas que no tienen nada que ver [beer]

En occidente casi siempre hemos tenido que comprar la version Ultimate de los MH para poder jugar a las misiones de rango G.
Por ejemplo, en PSP tuvimos el MHF2, y luego nos llegó el MHFU, que añadia el rango G y algunos monstruos nuevos. Otro ejemplo seria el MHTri y el MH3U, que añadia rango G y un montón de subespecies y algun que otro monstruo nuevo.
@Hagador como que nunca habia que pagar el rango g? de mh freedom a freedom unite no tenias que pagar? menos mal que no.... un juego enteretico tenias que pagar solo por el añadido del rango g xD... de mh tri a mhtri ultimate no había que pagar? pues ya está xD
lo único fue el mh4 por que ya nos llegó la versión ultimare, y no el mh4 a secas.

si querías el rango g te tocaba pagar un juego entero, con mhworld tienen la oportunidad de meterlo vía expansión mas barato que un juego completo.

aquí en vez de llamarlos G los llamaban ultimate.

@l_iF_O_X_l la escama de algún monstruo, pez etc.
megapocion
carne ya preparada
bombas luminosas que lanzas con la slinga
otro objeto que lanzas con la eslinga
huevo plateado=se vende por mucha pasta
esfera armadura =para subir de nivel una pieza de la armadura
ticket de comida= para canjearlo por una comida y no gastar dinero.

normalmente te dan varios de cada.
Teneis en razon en cuanto al freedom, perdonar que en ese caso no lo recordaba! hace mas años que sol.. pero jode del de wii al de wiiu ya cambiamos hasta de consola. En Wiiu no salio MH3 pelao ni en japon, sacaron directamente el 3G que fue el que aqui conocimos como 3Ultimate. Y desde aquel MH3 de wii que hara ya como 8 años, han salido el 3U en 3ds y wiiu (que ya era la version 3G) y el 4U. Y en el generations no hay rango G, pero es que tampoco hay otro juego en occidente ni opcion a "comprarlo" de ninguna forma.

Vamos que tenemos 8 juegos de saga principal MH en occidente y 8 años llevamos sin pagar aqui por un juego para el rango g, y el unico que de verdad hicieron la pua del rango G con otro juego fue el freedon unite como en el 2009. Y MH3 y MH3u ni siquiera son para la misma consola. Con esto sobre la mesa (vamos que solo paso con 1 juego y hace ya 8 años) , decir que siempre ha habido que pagar por el rango G me parece bastante fliparse. Sin acritud [beer]
Hagador escribió:Teneis en razon en cuanto al freedom, perdonar que en ese caso no lo recordaba! hace mas años que sol.. pero jode del de wii al de wiiu ya cambiamos hasta de consola. En Wiiu no salio MH3 pelao ni en japon, sacaron directamente el 3G que fue el que aqui conocimos como 3Ultimate. Y desde aquel MH3 de wii que hara ya como 8 años, han salido el 3U en 3ds y wiiu (que ya era la version 3G) y el 4U. Y en el generations no hay rango G, pero es que tampoco hay otro juego en occidente ni opcion a "comprarlo" de ninguna forma.

Vamos que tenemos 8 juegos de saga principal MH en occidente, y el unico que de verdad hicieron la pua del rango G con otro juego fue el freedon unite. MH3 y MH3u ni siquieran son para la misma consola. Con esto sobre la mesa, decir que siempre ha habido que pagar por el rango G me parece bastante fliparse. Sin acritud [beer]

Piensa tb que a occidente casi nunca vienen todos, allí sale casi un mh por año, aquí nos suelen llegar los G, ultimate... etc etc
@Hagador el caso es que de una forma u otra, el mhworld no trae rango G, así que hay 2 opciones o hacen como hacian antes y sacan el mhworld ultimate y te toca dejarte 60€ mas para jugar al rango g.

o a este mhworld, le meten la versión ultimate a los que ya lo tienen a precio de una expansión, en plan que traiga rango G y nuevos monstruos.
yo espero que hagan ambas cosas, que lo saquen en físico ya con la expansión, para la gente que no tenga el mhworld de base, pero para los que ya lo tengan, que les den la opcion de ampliarlo por menos precio que un juego completo.

también esta la 3 opción, que mhworld no venda nada, y decidan no sacar versión g.

@susinsin de soler nada, de todos los mhs el único que no nos llego sin la versión G fue el 4, y solo ese.
la versiones previas siempre nos habían llegado menos el mh4, así que no es habitual que solo nos llegue una versión.

de echo nos llegó el generations que es la versión base, y no el generations XX que se ha quedado en japón.
susinsin escribió:
Hagador escribió:Teneis en razon en cuanto al freedom, perdonar que en ese caso no lo recordaba! hace mas años que sol.. pero jode del de wii al de wiiu ya cambiamos hasta de consola. En Wiiu no salio MH3 pelao ni en japon, sacaron directamente el 3G que fue el que aqui conocimos como 3Ultimate. Y desde aquel MH3 de wii que hara ya como 8 años, han salido el 3U en 3ds y wiiu (que ya era la version 3G) y el 4U. Y en el generations no hay rango G, pero es que tampoco hay otro juego en occidente ni opcion a "comprarlo" de ninguna forma.

Vamos que tenemos 8 juegos de saga principal MH en occidente, y el unico que de verdad hicieron la pua del rango G con otro juego fue el freedon unite. MH3 y MH3u ni siquieran son para la misma consola. Con esto sobre la mesa, decir que siempre ha habido que pagar por el rango G me parece bastante fliparse. Sin acritud [beer]

Piensa tb que a occidente casi nunca vienen todos, allí sale casi un mh por año, aquí nos suelen llegar los G, ultimate... etc etc

Si, ahi tienes toda la razon. Pero no me vale como justificacion lo que capcom haga o deje de hacer en japon para decir "Es que siempre hemos tenido que pagar por el rango G" lo cual no es cierto. Como antes decia, aqui mayormente han salido ya las version completas, G, o ultimate. Ahora si querer occidentalizar MH con el World quiere decir que saquemos la tarjeta para pagar por el rango G, por llevar una armadura de cloud, jugar con Aloy de horizon zero y tener que pagar por todos los extras.. pues me parece un poco demencial. Y mas demencial me parece aun que se defienda diciendo "que siempre hemos tenido que pagar por el rango G" cuando eso solo ha pasado con 1 juego de MH en occidente (y vuelvo a decir, perdonar pero me habia olvidado completamente del freedom unite). o venga vale, 2 juegos si quereis contar del MH3tri de wii al MH3U de 3ds/WiiU.. pero me parece un poco absurdo meter este ultimo en el mismo saco cuando ya es que fue una version para ls siguiente gen de consolas.
@Hagador yo me compre mh tri, y si he tenido que pagar para jugar a mhtri ultimate, por lo tanto si, me han cobrado para poder jugar al rango G.

y lo mismo con mh freedom, freedom 2 y freedom unite.
cuando prácticamente son solo expansiones del anterior.

y si sacan mhworld g te tocara pasar por caja aprecio completo aunque sea una expansión de world.

así que por muchas escusas tontas que ta auto pongas para hacer ver como que no lo pagas, si, te hacen pagar por el rango G/ultimate.
zeles escribió:@Hagador yo me compre mh tri, y si he tenido que pagar para jugar a mhtri ultimate, por lo tanto si, me han cobrado para poder jugar al rango G.

y lo mismo con mh freedom, freedom 2 y freedom unite.
cuando prácticamente son solo expansiones del anterior.

y si sacan mhworld g te tocara pasar por caja aprecio completo aunque sea una expansión de world.

así que por muchas escusas tontas que ta auto pongas para hacer ver como que no lo pagas, si, te hacen pagar por el rango G.

Ya puestos mete el precio de la wiiu/3ds. Y del mando pro. Entonces yo me he comprado el XX para switch, y tambien cuento los portes de la importacion. Como gasto extra. Capcom me ha hecho pagar por ello [sonrisa] Venga tio... que te vuelvo a decir: son 2 juegos de 8, y meto el de wiiu que si no lo hago parece que pica. 2 juegos de 8 en total, en una saga que empezo AQUI en ps2 en 2004-2005 ... 2 juegos de 8 en total y en 14 años. 2 juegos que ademas uno es de 2009 y el otro de 2013. Con otros 3 juegos por delante que han salido en los ultimos 4 años en los que no ha habido que pagar por ningun rango G. Pues mas bien eres tu el que quiere justificar por pagar el rango G, o al menos decir que te pareceria bien si lo hicieran. Y no entiendo por que argumentar en esto.. mola pagar por el rango G? (¿Eres un espia de capcom? [mad] )
Si mañana sale el dlc de rango G por 30€ tendremos que estar contentos y decir "ah bueno es que siempre ha sido asi (mentira...)" ..en fin pues nada. Cada uno que queme los billetes con las excusas que guste [oki]

NO MOLA que capcom empezase a cobrar aparte por rangos y dlcs en MH, cuando (casi) nunca lo ha hecho. No lo ha hecho ni en la mitad de sus juegos jode no digamos que es lo habitual. Y no es ningun autoconvencimiento es que ahi estan los datos. Dar las vueltas que querais que esos hechos no van a cambiar.
@Hagador tu eres una meaja tonto no? entonces si te sacan luego el monster hunter world G, y te hacen pagar 60€? es lo normal no, por que el juego como tiene caratula ya no es una expansión, es un juego.... aunque realmente sea una expansión de world base vendida como un juego completo....xD anda que las chorradas que dices tiene tela.

te compras mhworld cuando salga, y cuando de aquí a un año o 2, saquen world ultimate prefieres pagar 60€ para comprártelo, que por ejemplo pagar 30€ para expandir el world base a esa versión G..... por que según tu eso de 60€ es un juego completo pero la expansión de 30€ es una expansión y es obra de satanás....

te diré el resultado, has pagado 120€ para jugar a mhworld en la version g por compratelo 2 veces, meintras que la gente que ha pagado 30€ de la expansión a G ha pagado 90€del juego base + expansión para ampliar al mismo contenido.

en fin ... que preferirías pagar el rango G en el futuro a 60€ aunque ya tengas mhworld base.

te daré otro ejemplo a ver si lo pillas.

bloodborne, te compras bloodbore de salida 60€ mas pase de temporada 25€ total= 75€ = ya tienes con esas 2 cosas la version goty de bloodborne.

sale bloodborne goty y ya tenias el bloodborne de base, pero queires jugar a las expansiones. que haces

A: pagas 25€ para expandir tu bloodborne.
b: aun teniendo el bloodbone de base, te gastas otros 50€ para comprar la version goty.

que eliges?
zeles escribió:@Hagador tu eres una meaja tonto no? entonces si te sacan luego el monster hunter world G, y te hacen pagar 60€? es lo normal no, por que el juego como tiene caratula ya no es una expansión, es un juego.... aunque realmente sea una expansión de world base vendida como un juego completo....xD anda que las chorradas que dices tiene tela.

te compras mhworld cuando salga, y cuando de aquí a un año o 2, saquen world ultimate prefieres pagar 60€ para comprártelo, que por ejemplo pagar 30€ para expandir el world base a esa versión G..... por que según tu eso de 60€ es un juego completo pero la expansión de 30€ es una expansión y es obra de satanás....

te diré el resultado, has pagado 120€ para jugar a mhworld en la version g por compratelo 2 veces, meintras que la gente que ha pagado 30€ de la expansión a G ha pagado 90€del juego base + expansión para ampliar al mismo contenido.

en fin ... que preferirías pagar el rango G en el futuro a 60€ aunque ya tengas mhworld base.

Aqui el unico que quiza poco de tonto eres tu; o quizas tanto como tonto.. pero no veo que sepas leer al menos. Cuando aprendas volvemos a hablar. Nada de lo que acabas de decir ahi es lo que te estoy defendiendo.
@Hagador yo creo que el que no sabe leer eres tu, por que menudas chorradas dices.

estamos hablando de una futura expansión/versión del juego a rango G/ULTIMATE de mhworld, no de chorri dlcs.

una expasion a rango G/ultimate implica nuevos monstruos sub especies y tal, no solamente añadir el rango g con el mismo contenido, a ver si te enteras ya.
Siempre ha habido juego base en la saga Monster Hunter y algo más tarde se ha lanzado su versión G, Freedom, Ultimate etcéteras.

Siempre se ha cobrado aparte por que siempre aportan novedades sustanciales y ampliaban el juego base con: nuevos monstruos, armas, armaduras, zonas de caza, rango G, etc, etc, etc.

No sé a qué viene ahora la sorpresa o la polémica y mucho menos soltar perlas como que hacen pagar al personal precio completo "sólo por el rango G", cuando cualquiera que haya jugado a los juegos de la saga y sepa mínimamente de qué va sabe que no es así.

Pero seguid escribiendo por escribir, por mi parte Monster Hunter World cae de salida.

Saludos.
es mi primer contacto con la saga monster hunter y me ha encantado,creo que me va a robar muchas horas de vida.Una pregunta,para saltar encima de los monstruos como se hace??depende solo del arma,se que hay una especie de lanza en la que con un movimiento saltas con ella,pero con otras armas no se como hacerlo.
@josemayuste y tu que prefieres, ampliar tu mhworld si ya lo tenias comprado a esa versión ultimate por digamos 30€ ahora que las consolas lo permiten, o volver a pagar 60€?
Bueno después de estar dándole unas cuantas horas tengo la sensación de que hay algo, que no se lo que es pero que no me termina de encajar con los MH.
Es cierto que me sobran las chispitas verdes y me faltan las bombas de pintura como apuntan varios compañeros.
Que es muy fácil.
Tampoco me convence el comportamiento de los Monstruos, tienen algo "anormal" en la forma de actuar.
Espero que con la versión completa esas sensaciones desaparezcan.
ferry escribió:es mi primer contacto con la saga monster hunter y me ha encantado,creo que me va a robar muchas horas de vida.Una pregunta,para saltar encima de los monstruos como se hace??depende solo del arma,se que hay una especie de lanza en la que con un movimiento saltas con ella,pero con otras armas no se como hacerlo.

Siempre que veas una elevación en el terreno, corre hasta el borde en dirección al monstruo y el personaje saltará, ya en el aire, pulsa triángulo, si lo haces bien te subirás encima.

También hay una capa de planeo que facilita la tarea, o en el desierto por ejemplo, puedes aprovechar las cuestas abajo para lo mismo, subirte a hiedras y pulsar círculo etc. hay varias formas de hacerlo.

PD: en el manual online en la pestaña de información del juego tenéis un montón de tutoriales y consejos, echadle un ojo.

zeles escribió:@josemayuste y tu que prefieres, ampliar tu mhworld si ya lo tenias comprado a esa versión ultimate por digamos 30€ ahora que las consolas lo permiten, o volver a pagar 60€?

Pues con cualquier otra saga te diría que pagar 30€ , pero con Monster Hunter, que sé que cada juego da para más de 300 horas siendo comedidos, te diría que me da igual, por que sé que añadirán suficientes novedades como para justificar el precio.
5 minutos de demo he durado....no se porqué pero no he podido con el. Le tenía ganas pero así de primeras me ha dejado helado.
@popi24 echarle 5 minutos a un mh y sacar una conclusión cuando se tardan horas y horas en aprender lo basico...

si mejor aléjate de mh y no vuelvas xD.

@josemayuste pero si es el mismo juego xDDDDDDDDDDD
comprándolo otra vez estarías pangado 30€ de mas si ya tenias el mhworld de base macho.......
queréis pensar un momento lo que os estoy diciendo?

en 1 año sacan mhworld ultimate (60€) es igual = monster hunter wolrd (60€ + su expansión a ultimate 30€).

si ya compraste mhworld (60€) no es lo mas lógico pagar la expansión a ultimate por 30€? que comprarte la versión ultimate en fisico por otros 60€ por el mismo contenido? xD

te gusta pagar 30€ mas por una caratula nueva? xD
zeles escribió:@Hagador yo creo que el que no sabe leer eres tu, por que menudas chorradas dices.

estamos hablando de una futura expansión/versión del juego a rango G/ULTIMATE de mhworld, no de chorri dlcs.

una expasion a rango G/ultimate implica nuevos monstruos sub especies y tal, no solamente añadir el rango g con el mismo contenido, a ver si te enteras ya.

Tu puedes hablar de lo que quieras, claro. Aqui el tema venia por la afirmacion de un compañero que decia:
En occidente casi siempre hemos tenido que comprar la version Ultimate de los MH para poder jugar a las misiones de rango G.

Que por cierto es falsa. A no ser que alguien considere que al haber ocurrido en 2(mas bien 1..) juegos de una saga de 8, eso ya es SIEMPRE. De eso iba la discusion. Si te agregas despues pues leete de que va el tema. Leyendo con atencion. Pero si no te interesaba el tema no me cites para que te arrope [sonrisa] . Habla de las cosas que a ti te interesen en el hilo, y fin. Yo no estoy hablando de pajas mentales de sumar cuanto me costaria el juego con dlc, o sin dlc, o un juego fisico mas otro despues, ni de la goty del bloodborne... eso lo estas diciendo tu como si yo hubiera defendido que prefiero pagar el doble cuando ni me he metido a hablar de esto en ningun momento.
@zeles campeón no hay conclusión alguna, me dejó helado y punto,por lo que sea había algo que me hizo quitarlo. Algún problema en eso?
popi24 escribió:5 minutos de demo he durado....no se porqué pero no he podido con el. Le tenía ganas pero así de primeras me ha dejado helado.

Echarle 5 minutos y no haber jugado a MH son sinónimos.
Si de verdad Capcom quiere que la saga pegue fuerte en occidente y por ello se han dejado el dinero en hacer el World, ya pueden sacarlo completo y con rango G. No tendría sentido sacar el juego a medias (como siempre) si lo que quieren es que se suba más gente al barco.
Además, que a los veteranos en la saga se nos queda corto el rango alto [+risas]
@popi24
5 min? Pero te ha dado tiempo a crearte el personaje?

En fin yo no soi fan de MH y solo probe uno en psp y no me gusto, pero este hecho las 2 primeras missiones y 2 missiones multijugador y aun y asi no me enterado de nada pero bueno....
nunez escribió:Si de verdad Capcom quiere que la saga pegue fuerte en occidente y por ello se han dejado el dinero en hacer el World, ya pueden sacarlo completo y con rango G. No tendría sentido sacar el juego a medias (como siempre) si lo que quieren es que se suba más gente al barco.
Además, que a los veteranos en la saga se nos queda corto el rango alto [+risas]

Alguien que opina igual que yo. Bien. Ten cuidado que si te leen muy rapido a lo mejor te tiran un bloodborne a la cabeza. [sonrisa]
@zeles Muchas gracias, pues perfecto si puedo jugar a mi ritmo. Me gustaría tener más tiempo pero con una niña pequeña, mujer, trabajo... demasiado que saco tiempo por la noche que me quito de dormir pero el vicio es el vicio [+risas]

Por lo que me comentáis, me quedo más tranquilo con respecto a la beta. La mecánica en sí del juego me gusta pero ha sido tan abrumador que me ha echado para atrás en la primera impresión. Por lo menos me hago una idea de que me puedo encontrar en la versión final y que haya distintos tipos de misiones, que puedas entrar al mundo para explorar, farmear, etc, que puedas ir mejorando y progresando, el cooperativo online... me gusta lo que leo.

De todas formas, ahora en un ratito le meteré caña, haré antes que nada el entrenamiento y veremos si me pillo el juego de salida o espero un poco más. Caer seguramente caerá, más tarde o más temprano. La duda es porque en reyes voy a tener dos juegos nuevos y este puede que lo deje para más adelante.

Saludos.
Esta saga la amas o la odias, el que juegue pocas horas y no le llame mejor que lo deje.

Sobre el contenido supongo que dlc o similares tienen que meter para exprimir.
@popi24 si, que jugar 5 minutos y no jugar es como no haber echo absolutamente nada xD.

es como ir a jugar al futbol ,y justo tras pisar el césped, decir, no me gusta jugar al fútbol y salir del campo.

y encima siendo esto una beta.

@nunez este monster hunter world no tendrá rango G y esta confirmado, tendrá hasta rango alto.
basicmaente cuando se lanza un monster hunter nuevo al mercado siempre es hasta rango alto, hasta que luego sacan la versión ultimate del mismo.

paso con los freedom de psp, paso con mh3 pasó con mh4 y paso con generations por lo tanto pasará con el world.

la pregunta es, ¿te compraras monster hunter world ultimate en 1 año cuando lo saquen?
zeles escribió:@Sun Wukong que pregunta...pero si la beta de echo lleva multijugador cooperativo online xD.

@AgumonDX no hay rango g en una nueva generación de mh, cuando hay nueva generación de mh solo es hasta rango alto, luego sacaran mh world G o una expansión para escalar a rango G.

A eso me refiero, al lanzarnos aquí la versión "vanilla" (con los otros recibiamos la completa salvo MHTri) quizá el rango G lo cobren como expansión en plan 19.99 o 24.99€. No se yo si podrían justificar un MH World G a precio completo solo añadiendo eso [+risas]
zeles escribió:@josemayuste pero si es el mismo juego xDDDDDDDDDDD
comprándolo otra vez estarías pangado 30€ de mas si ya tenias el mhworld de base macho.......
queréis pensar un momento lo que os estoy diciendo?

en 1 año sacan mhworld ultimate (60€) es igual = monster hunter wolrd (60€ + su expansión a ultimate 30€).

si ya compraste mhworld (60€) no es lo mas lógico pagar la expansión a ultimate por 30€? que comprarte la versión ultimate en fisico por otros 60€ por el mismo contenido? xD

te gusta pagar 30€ mas por una caratula nueva? xD

A mí me da igual, por que quiero jugarlo de salida, si a tí no, en vez de comprar Monster Hunter World el 26 de Enero de 2018, puedes comprar Monster Hunter World Ultimate en 2019 y listo, es así cómo Capcom ha gestionado la saga Monster Hunter desde la época de PS2 y es lo que hay.

Si sacan un DLC que amplíe el juego a rango G, bien, si no, pues bien también.

Es que sinceramente, entro aquí a leer opiniones y cada vez que lo hago sólo leo quejas y más quejas, debates cíclicos etc. no he leído nada positivo aún cada vez que abro el hilo, no tengo ganas de alimentar otro debate, si no os parece bien la no inclusión del rango G, deberíais ir a quejaros a:

http://www.capcom-unity.com

Por que quejarse aquí os sirve entre poco y nada, es quejarse por quejarse.

Saludos.
@AgumonDX no solo rango g, si no una expansión para upgradear tu monster hunter world a monster hunter world ultimate.

incluiría rango G, nuevos monstruos (los pelagus, los carapaceons, los wivern anfibios etc), nuevas armaduras, armas, objetos, 2 mapas de caza nuevos, nuevos eventos, y nuevas partes de historia. y esa "expasion a ultimate" vale 30€.

y por otro lado que también la vendan en físico con esa expansión por si alguien no tenia mhworld base, que se lo compre ya directamente el disco con le juego expandido.

@josemayuste simplemente veo mas justo dar la posibildiad de si ya posees el mhw expandirlo a ultimate por 30€ a que no den esa posibildiad y directamente tengas que comprar esa versión con esa expansión a precio de juego nuevo.

es como si para jugar a las expansiones de bloodborne, te obligasen a comprar la edición goty, aunque ya tuvieses el bloodborne base.

no me estoy quejando, simplemente digo que deberían de dar esa posibilidad de expandirlo a ultimate directamente si ya tenias el mhworld base, y que a parte vender el ultimate en físico.
Lo que si es cierto, y no puede negar nadie, es que la beta como toma de contacto para alguien primerizo es un sin dios, montones de items, menus, etc....

Yo el juego me lo voy a pillar porque me ha gustado bastante, pero la beta te mete demasiado en harina de golpe.

Si no hubiese tocado nunca un mh me hubiese asustao el juego xD
zeles escribió:@josemayuste simplemente veo mas justo dar la posibildiad de si ya posees el mhw expandirlo a ultimate por 30€ a que no den esa posibildiad y directamente tengas que comprar esa versión con esa expansión a precio de juego nuevo.

es como si para jugar a las expansiones de bloodborne, te obligasen a comprar la edición goty, aunque ya tuvieses el bloodborne base.

Pues puede que den ésa opción de ampliar el juego a versión Ultimate en 2019 o no, quien sabe, con Street Fighter V han hecho lo que comentas recientemente, yo lo veo probable, pero que si no lo hacen, pues no pasa nada, tan pronto se anuncie Monster Hunter World Ultimate se vende para financiar la version Ultimate y listo.

Lo que sí espero es que nutran al juego base de bastantes DLCs, que por cierto ya han confirmado que serán todos gratuitos.

Saludos.
14255 respuestas