› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador
Que dificultad/reto ves ser main con arco? He leido cosas muuuuy dispares. El caso es que vi muchos videos de 1 solo en cazas de rango G en MH anteriores y los fulminan sin mucho aquel... Que si, que irian chetados en equipamiento x1000, pero la superioridad era curiosa.
Arlgrim escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador
Que dificultad/reto ves ser main con arco? He leido cosas muuuuy dispares. El caso es que vi muchos videos de 1 solo en cazas de rango G en MH anteriores y los fulminan sin mucho aquel... Que si, que irian chetados en equipamiento x1000, pero la superioridad era curiosa.
Es que directamente todo lo ranged es para manquezas de la vida, hay que tener un par de pelotas para jugar estos juegos a melee y morir todo lo que haga falta hasta que aprendas, si vas a lo facil siempre es cosa de cada uno , pero prefiero saber jugar el juego caiga lo que caiga en mis manos.
Cuidado no confundir si juegas eso por que es un rol que viene bien al equipo , eso ya es otra historia ,pero gente que solo sabe jugar a ranged , es algo muy claro y conciso , es de ser M A N C OF D U T Y.
Arlgrim escribió:PD: Si el tio @Parry va a jugar a esto , ya sube de nivel el juego , welcome .
zeles escribió:@Parry esa es la gracia de mh, saber cuando atacar y cunado no hacerlo, en ese sentido no es un paseo, hay armas que si puedes redireccionar los combos y otras que no tanto.
así que cuando encajas golpes con las armas mas chungas es muy satisfactorio, y ya ni te cuento si ese golpe consigue arrancarle la cola la bicho o romperle alguna parte.
Parry escribió:@Arlgrim sip, todo eso ya lo conozco, me he ido informando bien sobre el juego todo este tiempo. Y sí, yo también estoy bastante ansioso porque salga De paso darte las gracias porque no conocía el Toukiden y ya le estoy echando un vistazo
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No te agobies con las armas ya que posiblemente termines usando la que menos esperas xD
Las utilizaras todas y ya luego te quedas con pocas o con una, algunos combates te costaran mas y otros menos.
Yo Arco/Ballesta + Katana si o si pero ya he jugado algo mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No te agobies con las armas ya que posiblemente termines usando la que menos esperas xD
Las utilizaras todas y ya luego te quedas con pocas o con una, algunos combates te costaran mas y otros menos.
Yo Arco/Ballesta + Katana si o si pero ya he jugado algo mas.
A mi tambien me gusta esa combinacion. El Espadon tambien me congratula bastante... Sera cosa de probar.
Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...
Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
TyrantLOL escribió:Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...
Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
Y vengo de jugar juegos toscos como los Souls, aunque este me lo parezca mas... Tambien pensaba que tenia mas libertad y no era en plan: toma mision, tienes 20 min y mata al monstruo, a mi me mola explorar no ir detras de un enemigo 45 min o 1h persiguiendole lol.
Es cuestión de gustos supongo, nada mas.Que lo disfruten los que les mola y yo dinero que me ahorro destinado a Ni no Kuni 2.
Me baso en lo que pruebo ya que no soy fan de la saga, esperaba otra cosa y no me ha gustado, no tiene mas misterio.zeles escribió:TyrantLOL escribió:Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...
Y vengo de jugar juegos toscos como los Souls, aunque este me lo parezca mas... Tambien pensaba que tenia mas libertad y no era en plan: toma mision, tienes 20 min y mata al monstruo, a mi me mola explorar no ir detras de un enemigo 45 min o 1h persiguiendole lol.
Es cuestión de gustos supongo, nada mas.Que lo disfruten los que les mola y yo dinero que me ahorro destinado a Ni no Kuni 2.
si vas detrás de un enemigo 45 minutos para poder cazarlo, creo que eres la persona mas manca del universo, literalmente.
ya se han dicho mil veces, los mhs son arenas PvE, no mundos abiertos que explorar, ha sido tu problema por no informarte un poco que ya son muchísimos años los que existe esta saga como para saber eso ya de antemano.
el combate está equilibrado para que sea mas justo luchar contra monstruos, y tener un grado de dificultad, nadie que lleva mucho jugando a mh diría que el combate es tosco, básicamente por que una vez que te acostumbras al sistema es fluido como un baile de golpes sincronizados entre tu y el monstruo.
no es un juego que en cosa de 1 o 2 horas puedas dominar o entender el combate, son muchas horas de practica con una única arma para poder saber hacer correctamente todos los combos en los momentos exactos.
Excusa? Es mi opinión tras probar una demo de un juego, nada mas.No creo que me haga falta informarme de toda la saga para probar un juego y decidir si me gusta o no por X motivos.Alomejor para ti no lo son pero para mi si, no soy masoca, y obviamente compro lo que me gusta.zeles escribió:@TyrantLOL muy bien, pero las escusas que me pones me parecen una gilipollez típica de alguien que lo toca por encima y no sabe como va todo, se frustra tanto por no ser lo que quería y tiene que desahogarse e ir corriendo en los foros a contar su frustración poniendo chorradas de excusas, no hay mas misterio.
zeles escribió:@TyrantLOL creo que no me has entendido pero tu opinion o excusa es la risa para los que llevamos años jugando a esta saga, así que ahórrate esas chorradas de excusas, ignora el juego y juega a lo que te guste, pero no vengas a contarnos tus chorradas a los que ya conocemos la saga, a nadie le interesa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto, al igual que a nadie le interesa que alguien se confunda y se compre un hack and slash pensando que era un rpg y que por eso se ha decepcionado, es tu problema, no es un problema general que necesitemos saber los que ya conocemos la saga y les hemos echado miles de horas.
simplemente te has decepcionando tanto que te ha surgido la necesidad de desahogarte en los foros, y a nadie le importa que te tires 50 minutos corriendo detrás de un bicho por que no puedes atinarle un golpe, ni a nadie le importa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto lleno de exploración.
estamos aquí para comentar la beta, y aclarar preguntas, no para llenar esto de berrinches por que no sabias donde te metías, como si eso fuese problema del juego o de los demás.
seil escribió:@zeles
Eres el claro ejemplo de que si ha alguien dice algo negativo de un juego que te gusta ya te tiras a faltar el respeto......yo opino como @TyrantLOL me sobra que tenga tiempo, es mas el no se refiere a que tengas que estar 45 min detras de un bicho para que tu vengas y llames manco a la gente, si no como yo pienso si tengo 45 min para matar un bicho pero 35 min me los tiro explorando ya no da tiempo a matar al bicho......que son conceptos diferentes.....
Saludos
Afirmación falsa? Yo he dicho que para MI el control es lento y tosco, que de falso tiene eso cuando es una opinión personal? Me ha pasado con infinidades de juegos eso o algo similar y es motivo real para no gustarte un juego.Yo he basado mi opinion en una demo de una entrega de una saga que no he jugado nunca.No se si sabes lo que son los gustos, yo diria que no.El problema que tienes, es que no has sabido responder sin faltar, ese es el problema porque todo lo que me has dicho lo podrias haber dicho sin faltarme al respeto, sin tildarme de manco y sin inventar cosas que no he dicho.zeles escribió:@onitaku el problema no es opinar, el problema es convertir una opinion, en una afirmación falsa.
salu2
Zinv escribió:Nadie comenta la edicion de GAME que dijo un compi mas atras? Esa edicion no baja de 150 euros? Porque macho Enero cae demasiados juegos y poca pasta....
Ok gracias por el aviso, voy a ver como se hace porque nunca he tenido que ignorar a nadie siempre hay una primera vez.WGP Kakashii escribió:tyrantlol no le sigas el juego q este siempre esta igual, ponlo en ignorados y listo acabaras antes
Tu opinión es comprensible si nunca has jugado a la saga, aunque me choca un poco ya que comentas que has jugado a los Dark Souls, que beben mucho del control de MH y son aún más ortopedicos para mí gusto, ya que incluso un ataque normal gasta resistencia, cosa que en MH no.TyrantLOL escribió:Afirmación falsa? Yo he dicho que para MI el control es lento y tosco, que de falso tiene eso cuando es una opinión personal? Me ha pasado con infinidades de juegos eso o algo similar y es motivo real para no gustarte un juego.Yo he basado mi opinion en una demo de una entrega de una saga que no he jugado nunca.No se si sabes lo que son los gustos, yo diria que no.El problema que tienes, es que no has sabido responder sin faltar, ese es el problema porque todo lo que me has dicho lo podrias haber dicho sin faltarme al respeto, sin tildarme de manco y sin inventar cosas que no he dicho.zeles escribió:@onitaku el problema no es opinar, el problema es convertir una opinion, en una afirmación falsa.
salu2