Monster Hunter World

@Hagador

Ya me has picado la curiosidad con la gaita, vere gameplays. [fumando] [fumando]

@AngoraSaki

Y con la ballesta de principal, te haces cualquier boss? [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe el cuerno de caza lo usan poco, realmente es un arma suppor, para boostear a los compañeros con sonidos.

alguien bueno que sabe usar el cuerno de caza, hace que las cazas duren un suspiro.

quieres aprender si o si? juega con la gran espada, es de las mas poderosas y de las que mas riesgo dan a la vez, y de las que mas satisfacción producen de acertar golpes recargados, si dominas el combate con ellas, podrás con cualquier cosa.

yo aprendí mh con esa arma en psp.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador

Que dificultad/reto ves ser main con arco? He leido cosas muuuuy dispares. El caso es que vi muchos videos de 1 solo en cazas de rango G en MH anteriores y los fulminan sin mucho aquel... Que si, que irian chetados en equipamiento x1000, pero la superioridad era curiosa. [fumando]


Es que directamente todo lo ranged es para manquezas de la vida, hay que tener un par de pelotas para jugar estos juegos a melee y morir todo lo que haga falta hasta que aprendas, si vas a lo facil siempre es cosa de cada uno , pero prefiero saber jugar el juego caiga lo que caiga en mis manos.

Cuidado no confundir si juegas eso por que es un rol que viene bien al equipo , eso ya es otra historia ,pero gente que solo sabe jugar a ranged , es algo muy claro y conciso , es de ser M A N C OF D U T Y.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador

Que dificultad/reto ves ser main con arco? He leido cosas muuuuy dispares. El caso es que vi muchos videos de 1 solo en cazas de rango G en MH anteriores y los fulminan sin mucho aquel... Que si, que irian chetados en equipamiento x1000, pero la superioridad era curiosa. [fumando]


Es que directamente todo lo ranged es para manquezas de la vida, hay que tener un par de pelotas para jugar estos juegos a melee y morir todo lo que haga falta hasta que aprendas, si vas a lo facil siempre es cosa de cada uno , pero prefiero saber jugar el juego caiga lo que caiga en mis manos.

Cuidado no confundir si juegas eso por que es un rol que viene bien al equipo , eso ya es otra historia ,pero gente que solo sabe jugar a ranged , es algo muy claro y conciso , es de ser M A N C OF D U T Y.

Te voy a dar yo a ti M A N C OF D U T Y. Me estas picando tanto que ni arma voy a usar. Me hare el juego a sopapos. [qmparto] [qmparto]

@zeles

El a 2 manos? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Esta muy enfocada su uso al coop, se basa mucho en bufar con mil historias tanto a ti como a tus compañeros, subes ataque, defensa, curas, estamina infinita, res elementales, cura estados etc

Para solear...... Era un palo de fregona mojado, aparte de coñazo, (a mi gusto en este aspecto era horrible)

Mi arma favorita es la LS, las Katanas básicamente, potencia, alcance, variedad de movimientos, rapida.....

Al final, en mayor o menor medida siempre acabas probando todas las armas y siempre descubres que hay alguna que viene mejor con X enemigo.
Probada bien la beta, aunque hoy le daré otro rato. Nunca he jugado a un MH, en la vida, y tampoco lo he visto tan 'apabullante' como mencionan muchos por ahí atrás. Tienes muchas cosas así de repente, sí, pero todas son bastante 'obvias' en sus descripciones, y cualquier jugador veterano con horas en rpg lo entiende todo rápido, creo yo. Las dos primeras misiones son relativamente sencillas, pero la tercera nos ha costado bastante pillarle el punto al bicho... amén de que al no saber el objetivo de primeras, pensábamos que lo que había que matar era el bicho volador de la parte superior del mapa [qmparto] Es algo que me ha parecido un poco 'forzado', el tema de averiguar qué bicho matar en la tercera misión. Te plantas ahí sin tener ni idea, buscas pistas, sigues bichos posibles, los encuentras, no te dicen que es ese, y repites. Total, se acaban los 20 minutos y no encuentras al bicho feo que toca matar [+risas] Al final buscamos por internet para saber qué bicho tocaba y fuimos a por él, aunque nos costó varios intentos tirarlo.

El combate me ha parecido bueno, pero no me gusta demasiado que una vez empiezas a pegar no puedes 'cambiar de dirección' en mitad del combo. Con los enemigos como el T-Rex ese de la tercera misión, que no deja de moverse en ningún momento, veo dificilísimo hacerle daño continuo, y así nos pasaba que se acababa el tiempo y no acabábamos con él. De apuntar a partes del cuerpo ya olvídate [carcajad] empiezas un ataque con cualquier arma 'grande' y cuando vas a dar el golpe el bicho ya está a 30 metros. Y ya del bicho volador (Rathalos se llamaba?? ni idea [+risas] ) olvídate de pegarle con cualquier arma que no sea a distancia, o al menos yo no veo la forma. Todo el rato moviéndose, volando, y tú abajo con un espadón dando porrazos en el aire porque nunca le atinas [qmparto] . Supongo que me falta mucho conocimiento de mecánicas en general y todo esto será fácilmente llevado a cabo tengas el arma que tengas, pero de momento no vi la forma.

Subirse a los enemigos lo vi toda una odisea, también. He visto armas como la lanza alada esa, con sus combos en mitad del aire (me encanta poder estar minutos en el aire dando vueltas y volteretas alrededor del enemigo [qmparto] ), y la espada y escudo que tiene un combo que te eleva por encima del enemigo, pero poco más. Esperaba algo parecido al Dragon's Dogma (ya que siempre lo he visto comparado con el MH cuando se habla de subirte a los enemigos) y no es ni parecido [+risas] . Saltaba, le pegaba, y con suerte me quedaba arriba, pero muchas veces pegaba en el lomo del bicho y lo 'traspasaba' y caía al suelo, sin quedarme arriba. No logro entender la mecánica, la verdad.

Seguramente caiga día uno, tenía muchas ganas de meterme en el mundo MH algún día, y nunca he tenido portátiles pues no van conmigo, así que esta oportunidad no la dejo pasar. Lo que he visto me ha gustado lo suficiente como para querer indagar bien en su mundillo [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver me refiero a esta gente que va de sobrada y que lleva jugando al juego aleccionando a todo el mundo y luego les toca jugar a la flauta mamporrera y hacen aguas por todas partes, por ponerte un ejemplo.

A ver es que yo me hago a todo lo que pillo , el toukiden 2 me encanto por eso ,que tenia una variedad cojonuda y si te tocaba tankear con espada y escudo lo hacias o si te tocaba estar con arquito y dar vida pues se hacia , aqui lo que haga falta hay que saber jugar el juego con lo que te caiga en las manos , sino entonces no se vale presumir de veterania y llamar manker a nadie ( y esto no va por ti).

En lo personal no llamo manker a nadie , todo lo contrario no me considero un experto jamas , siempre estoy dispuesto a aprender, pero me mola meterle caña a los presumidos ( otra vez no va por ti).

PD: Si el tio @Parry va a jugar a esto , ya sube de nivel el juego [beer] , welcome [oki] .
@Parry esa es la gracia de mh, saber cuando atacar y cunado no hacerlo, en ese sentido no es un paseo, hay armas que si puedes redireccionar los combos y otras que no tanto. XD
así que cuando encajas golpes con las armas mas chungas es muy satisfactorio, y ya ni te cuento si ese golpe consigue arrancarle la cola la bicho o romperle alguna parte. :)
ese tipo de cosas crean adicción a este sistema de combate.

lo que realmente es una paja, es que usando una gran espada el bicho no te toque prácticamente en toda la partida, ahí ya sabes que vas a garcharte a todos los bichos existentes, pero para ello se requiere practica y mucho conocimiento del enemigo y arma, y sobre todo como posicionarse para atacar exactamente donde quieres hacerlo.
Arlgrim escribió:PD: Si el tio @Parry va a jugar a esto , ya sube de nivel el juego [beer] , welcome [oki] .

[qmparto] tiene pinta de que va a ser mi 'juego' de esta generación. Llevo mucho tiempo esperando poder hincarle el diente a un MH en sobremesa, así que seguramente me tengas por aquí muy a menudo [beer]

zeles escribió:@Parry esa es la gracia de mh, saber cuando atacar y cunado no hacerlo, en ese sentido no es un paseo, hay armas que si puedes redireccionar los combos y otras que no tanto. XD
así que cuando encajas golpes con las armas mas chungas es muy satisfactorio, y ya ni te cuento si ese golpe consigue arrancarle la cola la bicho o romperle alguna parte. :)

Ya, imagino que es parte del aprendizaje saber cómo y cuándo, por eso no he dicho directamente "vaya mierda!!" [qmparto] tengo muchas ganas de aprender todos los entresijos del juego, a primera vista me parece un juego hecho a medida para mí [carcajad] Muchas ganas de que llegue la salida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Parry No has viusto nada del juego , la demo es simplemente para ver la jugabilidad y poco mas , ya te digo que de inicio va a ser otra historia , god eater y toukiden estan basados en este juego si los conoces el desarrollo es mas o menos similar , solo que este juego es el primero en hacer esto y siempre le envuelve un aire clasico , tiene unas mecanicas muy particulares , pero lo normal el empezar en una aldea o poblado e ir progresando haciendote las armas y armaduras , misiones simples de recoleccion en plan tuto que te ensañan a progresar y a todo eso sumale la historia , en teoria tiene secundarias y luego tambien tener en cuenta que puedes farmear lo que quieras para hacerte tu equipo a tu gusto.

Este juego es un placer jugarlo tanto solo como acompañado , creo que te va a gustar en terminos generale y la progresion es cojonuda , cuando compares la 20 primeras horas de juego con lo que ya sabes hacer cuando lleves 200 vas a flipar y ver como el juego no tiene desperdicio alguno , a eso sumale que no es un monster hunter de cualquier manera y que es una gran apuesta de capcom por evolucionar la saga.

En lo personal pensaba que me iba a dejar frio el juego comparandolo con lo ultimo que he tocado que fue el generations y en sobremesa lo ultimo que toque fue el MH3U de WiiU y tengo que decir que me ha parecido un espectaculo ( esta claro que tiene que mejorar y que es una simple demo , por que hay bichos que te dan una hostia y no estas ahi , etc) pero ya te digo que en general estoy muy satisfecho y me invade un cacho hype de caballo [looco] .
@eRiKaXPiReNCe No te agobies con las armas ya que posiblemente termines usando la que menos esperas xD

Las utilizaras todas y ya luego te quedas con pocas o con una, algunos combates te costaran mas y otros menos.

Yo Arco/Ballesta + Katana si o si pero ya he jugado algo mas.
Tsujimoto ha confirmado en Famitsu que se irán añadiendo mas monstruos post-lanzamiento mediante parches.
Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...

Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
@Arlgrim sip, todo eso ya lo conozco, me he ido informando bien sobre el juego todo este tiempo. Y sí, yo también estoy bastante ansioso porque salga [qmparto] De paso darte las gracias porque no conocía el Toukiden y ya le estoy echando un vistazo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:@Arlgrim sip, todo eso ya lo conozco, me he ido informando bien sobre el juego todo este tiempo. Y sí, yo también estoy bastante ansioso porque salga [qmparto] De paso darte las gracias porque no conocía el Toukiden y ya le estoy echando un vistazo XD


La historia del toukiden 1 y 2 es algo "meh" , pero como juegos de cacerias en si , esta muy entretenidos , god eater lo veo algo mejor en ese sentido , lo malo es que tiene 4 armas y casi todas similares en esencia , aun que tiene bichines muy pero que muy cabroncetes [sonrisa] .

Si los ves a bien precio no son mala compra.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No te agobies con las armas ya que posiblemente termines usando la que menos esperas xD

Las utilizaras todas y ya luego te quedas con pocas o con una, algunos combates te costaran mas y otros menos.

Yo Arco/Ballesta + Katana si o si pero ya he jugado algo mas.

A mi tambien me gusta esa combinacion. El Espadon tambien me congratula bastante... Sera cosa de probar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No te agobies con las armas ya que posiblemente termines usando la que menos esperas xD

Las utilizaras todas y ya luego te quedas con pocas o con una, algunos combates te costaran mas y otros menos.

Yo Arco/Ballesta + Katana si o si pero ya he jugado algo mas.

A mi tambien me gusta esa combinacion. El Espadon tambien me congratula bastante... Sera cosa de probar. [fumando]


Pozi. No te agobies, prueba todo lo que te de tiempo, y aunque es de cajon pues si pruebas una y la odias no te encisques con ella.. hay mas donde elegir y siempre tiempo de volver a esa si olvidas que la aborreciste y te apetece reintentarla. Yo ya te digo, con 1 par de armas que te pongas a manejar tienes juego para rato e incluso pasarte las campañas sin problemas. Sin necesidad ni de tocar todas las demas. Incluso con 1 sola si es versatil como hachaespada. De hacer un master del universo de todas las armas con el arbol completo de cada una pues siempre tendras tiempo [beer]
De verdad que a la gente que no le gusta nada el juego creo que se esperaban el Bayonetta Hunter o el DMC Hunter, con combos hiperrapidos y demonios, muchos demonios, o algo que simplemente no es MH.
Me ha llegado un correo de GAME de que la edicion coleccionista estará disponible pronto para reserva y será exclusiva de ellos.
Dicha edicion incluye:

Juego Monster Hunter World
Caja de coleccionista
Libro de arte Monster Designs
Banda Sonora Especial
Figura Nergigante
Kit DLC Deluxe

Habrá que ver el precio pero creo que va a caer
Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...

Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).

Y vengo de jugar juegos toscos como los Souls, aunque este me lo parezca mas... Tambien pensaba que tenia mas libertad y no era en plan: toma mision, tienes 20 min y mata al monstruo, a mi me mola explorar no ir detras de un enemigo 45 min o 1h persiguiendole lol.

Es cuestión de gustos supongo, nada mas.Que lo disfruten los que les mola y yo dinero que me ahorro destinado a Ni no Kuni 2.
TyrantLOL escribió:
Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...

Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).

Y vengo de jugar juegos toscos como los Souls, aunque este me lo parezca mas... Tambien pensaba que tenia mas libertad y no era en plan: toma mision, tienes 20 min y mata al monstruo, a mi me mola explorar no ir detras de un enemigo 45 min o 1h persiguiendole lol.

Es cuestión de gustos supongo, nada mas.Que lo disfruten los que les mola y yo dinero que me ahorro destinado a Ni no Kuni 2.


si vas detrás de un enemigo 45 minutos para poder cazarlo, creo que eres la persona mas manca del universo, literalmente.

ya se han dicho mil veces, los mhs son arenas PvE, no mundos abiertos que explorar, ha sido tu problema por no informarte un poco que ya son muchísimos años los que existe esta saga como para saber eso ya de antemano.

el combate está equilibrado para que sea mas justo luchar contra monstruos, y tener un grado de dificultad, nadie que lleva mucho jugando a mh diría que el combate es tosco, básicamente por que una vez que te acostumbras al sistema es fluido como un baile de golpes sincronizados entre tu y el monstruo.

no es un juego que en cosa de 1 o 2 horas puedas dominar o entender el combate, son muchas horas de practica con una única arma para poder saber hacer correctamente todos los combos en los momentos exactos.
@Parry parte de la base del propio juego es aprender los movimientos de los bichos. Tienen parte de aleatorio, pero sus combos en general son predecibles, y ahí es donde entra acabar sabiendo cuándo y cómo puedes golpear con según qué arma, cuándo es posible alcanzar las diversas partes rompibles, qué herramientas funcionan mejor contra qué bichos y en qué momentos (por ejemplo en MH anteriores con bombas sónicas podías aturdir al Diablos cuando estaba enterrado, siempre que no estuviese enfurecido, y con bombas flash podías derribar al Rathalos cuando estaba volando si conseguías lanzarla delante de su cara).

Ahora lo de los tipos de munición para la eslinga también dan su juego. Por ejemplo hay un proyectil de fuego/explosivo que puedes lanzar al Anjanath para aturdirle un par de segundos cuando está huyendo, dándote tiempo a alcanzarle en vez de tener que correr detrás hasta que le de por pararse en algún sitio.

Lo de las herramientas en la beta parece estar bastante limitado, en teoría si no han cambiado demasiado las cosas puedes equiparte con un número limitado de trampas y bombas, y además con los objetos necesarios para crear algunas más sobre la marcha, lo que te da más margen para conseguir meterle unos cuantos combos "gratis" al bicho si haces buen uso de todo ello (y más aun si vas en grupo y todos llevan estos suministros).

@TyrantLOL el juego es bastante lento, sí, y la mecánica bastante sencilla (a pesar de que luego tenga sus peculiaridades), con lo que si de entrada la beta no te llama nada no vas a encontrar un gran cambio en el juego final.
De todas formas (al menos tomando como referencia otros MH), sí que hay más flexibilidad en las misiones que lo que se ha visto en esta beta. O sea, sí, en el fondo el tema sigue siendo matar o capturar a un bicho (o a varios, en algunas misiones), pero dependiendo del mapa en el que estés tienes además acceso a ciertos recursos que necesitas para fabricar o mejorar equipo y herramientas, lo que hace que necesites combinar el combate con exploración y recolección.
De esto en la beta no hay nada de nada por una parte porque no tienes acceso a fabricación de armas y armaduras, y por otra porque en 20 minutos no te da tiempo a hacer mucho más que perseguir a la presa si pretendes completar la misión. Además nada de lo que hagas en una misión importa en la siguiente, con lo que en la beta da realmente igual que recojas nada ni que investigues dónde puede haber tal o cual recurso.
zeles escribió:
TyrantLOL escribió:
Danny_RMA escribió:Yo lo probé ayer y la verdad que no me gustó me esperaba mucho más...

Respeto a quien le guste y me hubiera gustado que me gustase para tocar otros géneros.. una pena la verdad.
Ya somos 2, yo creia que me iba a molar pero me parece aburrido de cojones, lento y tosco (si, he probado armas rapidas).

Y vengo de jugar juegos toscos como los Souls, aunque este me lo parezca mas... Tambien pensaba que tenia mas libertad y no era en plan: toma mision, tienes 20 min y mata al monstruo, a mi me mola explorar no ir detras de un enemigo 45 min o 1h persiguiendole lol.

Es cuestión de gustos supongo, nada mas.Que lo disfruten los que les mola y yo dinero que me ahorro destinado a Ni no Kuni 2.


si vas detrás de un enemigo 45 minutos para poder cazarlo, creo que eres la persona mas manca del universo, literalmente.

ya se han dicho mil veces, los mhs son arenas PvE, no mundos abiertos que explorar, ha sido tu problema por no informarte un poco que ya son muchísimos años los que existe esta saga como para saber eso ya de antemano.

el combate está equilibrado para que sea mas justo luchar contra monstruos, y tener un grado de dificultad, nadie que lleva mucho jugando a mh diría que el combate es tosco, básicamente por que una vez que te acostumbras al sistema es fluido como un baile de golpes sincronizados entre tu y el monstruo.

no es un juego que en cosa de 1 o 2 horas puedas dominar o entender el combate, son muchas horas de practica con una única arma para poder saber hacer correctamente todos los combos en los momentos exactos.
Me baso en lo que pruebo ya que no soy fan de la saga, esperaba otra cosa y no me ha gustado, no tiene mas misterio.
@TyrantLOL muy bien, pero las escusas que me pones me parecen una gilipollez típica de alguien que lo toca por encima y no sabe como va todo, se frustra tanto por no ser lo que quería y tiene que desahogarse e ir corriendo en los foros a contar su frustración poniendo chorradas de excusas, no hay mas misterio.
zeles escribió:@TyrantLOL muy bien, pero las escusas que me pones me parecen una gilipollez típica de alguien que lo toca por encima y no sabe como va todo, se frustra tanto por no ser lo que quería y tiene que desahogarse e ir corriendo en los foros a contar su frustración poniendo chorradas de excusas, no hay mas misterio.
Excusa? Es mi opinión tras probar una demo de un juego, nada mas.No creo que me haga falta informarme de toda la saga para probar un juego y decidir si me gusta o no por X motivos.Alomejor para ti no lo son pero para mi si, no soy masoca, y obviamente compro lo que me gusta.

Que yo sepa no he faltado al respeto al juego, ni a ti y a ti ya te veo el plumero asi que por mi parte, olvidame y si no te gusta mi opinión te aguantas XD.A ver si va a resultar que tienes la verdad absoluta y a mi no puede parecerme lento el juego y no gustame y ser un motivo, faltaria mas.

Entenderia tu post si hubiese despotricado del juego pero no es el caso.
@TyrantLOL creo que no me has entendido pero tu opinion o excusa es la risa para los que llevamos años jugando a esta saga, así que ahórrate esas chorradas de excusas, ignora el juego y juega a lo que te guste, pero no vengas a contarnos tus chorradas a los que ya conocemos la saga, a nadie le interesa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto, al igual que a nadie le interesa que alguien se confunda y se compre un hack and slash pensando que era un rpg y que por eso se ha decepcionado, es tu problema, no es un problema general que necesitemos saber los que ya conocemos la saga y les hemos echado miles de horas.

simplemente te has decepcionando tanto que te ha surgido la necesidad de desahogarte en los foros, y a nadie le importa que te tires 50 minutos corriendo detrás de un bicho por que no puedes atinarle un golpe, ni a nadie le importa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto lleno de exploración.

estamos aquí para comentar la beta, y aclarar preguntas, no para llenar esto de berrinches por que no sabias donde te metías, como si eso fuese problema del juego o de los demás.
@zeles

Bien podías ser menos crack al juego este y tener un minimo de educación.

Alguien comenta con otro usuario que no le ha gustado y saltas al cuello con que es el más manco del mundo o que lo que dice es una gilipollez.

Baja esos humos, esa clase de respuestas y ataques hacen que los foros den mucho asco.
@zeles
Eres el claro ejemplo de que si ha alguien dice algo negativo de un juego que te gusta ya te tiras a faltar el respeto......yo opino como @TyrantLOL me sobra que tenga tiempo, es mas el no se refiere a que tengas que estar 45 min detras de un bicho para que tu vengas y llames manco a la gente, si no como yo pienso si tengo 45 min para matar un bicho pero 35 min me los tiro explorando ya no da tiempo a matar al bicho......que son conceptos diferentes.....

Saludos
zeles escribió:@TyrantLOL creo que no me has entendido pero tu opinion o excusa es la risa para los que llevamos años jugando a esta saga, así que ahórrate esas chorradas de excusas, ignora el juego y juega a lo que te guste, pero no vengas a contarnos tus chorradas a los que ya conocemos la saga, a nadie le interesa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto, al igual que a nadie le interesa que alguien se confunda y se compre un hack and slash pensando que era un rpg y que por eso se ha decepcionado, es tu problema, no es un problema general que necesitemos saber los que ya conocemos la saga y les hemos echado miles de horas.

simplemente te has decepcionando tanto que te ha surgido la necesidad de desahogarte en los foros, y a nadie le importa que te tires 50 minutos corriendo detrás de un bicho por que no puedes atinarle un golpe, ni a nadie le importa que tu te pensases que el juego era un mundo abierto lleno de exploración.

estamos aquí para comentar la beta, y aclarar preguntas, no para llenar esto de berrinches por que no sabias donde te metías, como si eso fuese problema del juego o de los demás.


Y eso es lo que he hecho.

Lo que tienes que hacer es reconocer que ni sabes respetar ni sabes respetar las opiniones de los demás porque lo unico que buscabas con tu primer post era buscarme la boca y que te saltase y no voy a caer tan bajo la verdad.

Yo en ningun momento he dicho que me tirase 50 min para matar un enemigo o que no le diese un golpe (cosa que no es cierto), osea de primeras me llamas manco y ahora me acusas de cosas que no he dicho cuando son meros ejemplos del juego XD.

Hasta donde yo se, lo mio no es un berrinche sino una mera opinion de algo que he probado.

Es lo mismo que si ahora me sacan una demo de un juego que va a salir y no me gusta, que pasa, no puedo opinar?

La simple disferencia entre tu y el otro forero que me ha respondido es que TU faltas al respeto, y el no.

Y obviamente, estas reportado.
@Alesann no me da la gana, no tengo por que estar soportando berrinches de la gente que esperaban una cosa y resultaba ser otra, por su propia culpa.

evitemos esos comentario chorras para no tener que estar todo el hilo escuchando llantos de gente que no sabe donde se mete, hay cosas mas interesantes que leer como para estar soportando eso también ahora.

@TyrantLOL y un pijo, tu lo que has echo es llegar aquí inventarte escusas chorras, no opiniones, cuando es una opinion te das cuenta de que es real y cuando no lo es, como si el juego tratase realmente de lo que tu dices que has ido haciendo.

es como si voy a un hilo de dmc y me pongo a decir, no me ha gustado dmc por que me pensaba que era un rpg, y te tiras 2 minutos metiendo espadazos sin parar a un monstruo para matarlo.

por favor.... menos cuñadismo.

¿creo que se nota la diferencia de una opinion e inventarse una excusa tonta que contar a quienes no les interesa? verdad?
seil escribió:@zeles
Eres el claro ejemplo de que si ha alguien dice algo negativo de un juego que te gusta ya te tiras a faltar el respeto......yo opino como @TyrantLOL me sobra que tenga tiempo, es mas el no se refiere a que tengas que estar 45 min detras de un bicho para que tu vengas y llames manco a la gente, si no como yo pienso si tengo 45 min para matar un bicho pero 35 min me los tiro explorando ya no da tiempo a matar al bicho......que son conceptos diferentes.....

Saludos


El tiempo es una tonteria, para explorar seguro que hay modo libre como lo hubo en el anterior de 3ds y si no lo hay basta con que te pongas una mision cualquiera que el tiempo sera 50 minutos, los cuales tu puedes explorar y recogiendo lo que quieras que si luego te sales segun recuerdo te quedas todo lo obtenido... asi que el tiempo es solo una sobrada a la que no hay que temer ya que cuando te propongas pasarte la mision y no explorar puedes volver a ponertela y centrarte solo en ir a por el bicho cosa que tendras el tiempo integro
saludos
@Selas

Ya, se que el tiempo sera una tonteria al cabo de las horas, pero le estaba poniendo un ejemplo al otro fanboy que por lo visto ahora para poder opinar de un juego has tenido que jugar a todos los de su saga y solo poder hablar bien que si no hay algunos que se enfadan [+risas]
Pero vamos a ver, los que os quejais de que no os dejan explorar; En todos los juegos ha habido misiones para la exploración, misiones en las que no tenias que hacer mas que o recolectar X cosas o simplemente darte una vuelta y cuando querias te ibas. La parte del tiempo en las misiones las hace más dificil, lo cual le da mas emoción porque se te puede acabar asi que tienes que centrarte en el objetivo. Si no te da tiempo a pasartelo en el tiempo que te dan (50 minutos es bastante) tendrás que hacerte con un mejor equipamiento. La gracia de que esté limitado es que no puedes llegar con todo basico y cargarte al monstruo mas poderoso del juego tras 50 horas en las que solo disparabas una flecha y huias.
@Selas en los MH que sacaron para las Nintendo había modo libre? Yo recuerdo los de la psp que las misiones de exploración tenias 50 minutos pero de nintendo nunca he llegado a probar ninguno.
@Levatiracetam de todas formas si hay modo libre para darte vueltas por todos los mapas sin tiempo, y creo que todos los mapas están conectados entre ellos de alguna forma, así que el que quiera darse vueltas sin tiempo y cazar sin tiempo podrá hacerlo, pero la misiones son otro tema a parte.

simplemente no entiendo y me da mucha rabia, la gente que se queja de algo dándolo por echo, sin ni siquiera informarse un poco, si tiene tiempo de ir quejándose tienen tiempo de informarse gogleando un poco, antes de dar algo por echo llegar y quejarse.
o incluso preguntar aquí antes de darlo por echo y llegar y quejarse.

que no cuesta nada [+furioso] .
Pues como todo buen fan de la saga de Monster Hunter sabe, creo que en todos y digo TODOS los Monster Hunter, lo que mas se fomenta es el compañerismo y el ayudar a los compañeros de caza.

Y lo mismo se aplica en los foros, no hay que saltar así a la gente y desvirtuar los hilos, porque al final a la gente se le quitan las ganas de opinar y convertir los foros en un telecinco, asi que haya paz y disfrutad o no del juego, pero con educación y respeto por los demás.

Si alguien no ha visto nada de una saga, por muy milenaria que sea, y ponen una demo o beta, lo prueba y no le gusta, puede comentar lo que le parece, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
@onitaku el problema no es opinar, el problema es convertir una opinion, en una afirmación falsa.

igual que en otro foro, que he leído, no me gusta el combate de mh por que es un machacabotones, toma ya, nos ha jodido....
el mismo derecho tiene esa persona de comentar eso, al derecho que tengo yo o cualquiera de decirle que lo que dice es una gilipollez, y por decirle que su opinion es una gilipollez no le estas faltando al respeto, simplemente estas opinando sobre su "opinion / afirmación".

salu2
La que se ha liado pollito.
Quejarse de cosas del juego de las cuales identifican al mh como tal y no como otro y decir que no molan.
Es como jugar a la demo del nuevo god of war y quejarte porque Kratos no lleva una metralleta como los cod, no salta como en Destiny y no conduce el Ferrari como en el gts.
Quejarse de los movimientos... A ver, los movimientos son iguales en todos los juegos(si aún caso añaden más combos) el día que cambien dichos movimientos a algo diferente simplemente no será un Monster hunter(y eso que en este va bastante más fluido). Sobre el tiempo idem de lo mismo, tienes misiones de exploración/recolección y de caza, coges la que te guste y haces lo que puedas en dicho tiempo, que no te da tiempo? La haces de nuevo.
Nadie comenta la edicion de GAME que dijo un compi mas atras? Esa edicion no baja de 150 euros? Porque macho Enero cae demasiados juegos y poca pasta....
zeles escribió:@onitaku el problema no es opinar, el problema es convertir una opinion, en una afirmación falsa.

salu2
Afirmación falsa? Yo he dicho que para MI el control es lento y tosco, que de falso tiene eso cuando es una opinión personal? Me ha pasado con infinidades de juegos eso o algo similar y es motivo real para no gustarte un juego.Yo he basado mi opinion en una demo de una entrega de una saga que no he jugado nunca.No se si sabes lo que son los gustos, yo diria que no.El problema que tienes, es que no has sabido responder sin faltar, ese es el problema porque todo lo que me has dicho lo podrias haber dicho sin faltarme al respeto, sin tildarme de manco y sin inventar cosas que no he dicho.
tyrantlol no le sigas el juego q este siempre esta igual, ponlo en ignorados y listo acabaras antes
@TyrantLOL disculpa pero has afirmado que mh trata de ir 45 minutos corriendo detrás de un bicho, y que por eso no te gusta.

eso es afirmar algo falso, punto y final, mh n ova de ir 45 minutos tras un enemigo, y con 2 o 3 horas que juegues no puedes familiarizarte con los controles como para saber si son toscos o no, el problema no es que sean toscos, el problema es que no sabes jugar aun y ya crees que sabes.

los controles no son toscos, son complejos y difíciles de dominar, hay que controlar el timing de cada golpe y las posiciones.

un control tosco es un control que no responde bien, y es precisamente por eso que en mh no se pueden permitir controles toscos, por que el control en la caza es fundamental que funcione bien ya que es la parte mas importante de la jugabilidad.

los controles se han ido puliendo juego tras juego, generación tras generación hasta ser los mejores posibles.

tu los notaras tocos, por que son controles nuevos y no tienes experiencia con ellos, igual que mucha gente sentía los controles toscos en la saga dark souls, por que eran novatos, y luego al cabo de las horas se mataba a cualquier bicho como ellos quería, con total agilidad y comodidad.

yo empece la saga en psp, esos si eran jodidos y las hitboxes estaban rotas, deje de jugarlo a las pocas horas, durante meses no volví a tocarlo, me frustre mucho con el primer mini-dinosaurio que salia, pero volví a retomarlo tiempo después, tomandomelo mas enserio con la determinación de aprender, leerlo todo bien, tomarmelo con calma, caer en combate y volverá repetir, a repetir, a estudiarme al monstruo, conocerlo mejor, aprender cuando evadir, como atacar, y a partir de ahí se hizo de mis sagas favoritas y adictivas, y de los sistemas de combate que mas me han gustado, por que no es un sistema de combate que te autoapunta al objetivo y te lo da mascado, aquí te lo curras tu todo desde la nada.

eso es mh, la satisfacción de cazar a un monstruo jodido, de ver como progresas al mejorar tu cazador, de ver como cada vez aprendes a usar mejor el arma, de ver como cada vez tardas menos tiempo en cazar a un bicho, y como cada vez te preparas mejor para la caza y llevar los monstruos a tu zona de confort e inviertes las tornas.

eso en la beta no se puede sentir ni lo mas mínimo.

y ahora tenéis mas tutoriales ingame, y Internet mas accesible que yo cuando lo jugué en psp en sus tiempos, tenia que buscarme la vida yo solo para aprender a jugar. ojala en ese entonces hubiese tenido internet en casa para consultar y ver a otros jugar y aprender, y las facilidades de ahora para aprender con los tutoriales ingame.
Zinv escribió:Nadie comenta la edicion de GAME que dijo un compi mas atras? Esa edicion no baja de 150 euros? Porque macho Enero cae demasiados juegos y poca pasta....

Está ya en la página de Game? No la encuentro..
WGP Kakashii escribió:tyrantlol no le sigas el juego q este siempre esta igual, ponlo en ignorados y listo acabaras antes
Ok gracias por el aviso, voy a ver como se hace porque nunca he tenido que ignorar a nadie XD siempre hay una primera vez.
Prefiero q no casualicen la saga para contentar a todos, y menos en aspectos esenciales de la saga. Rastrear al monstruo durante x tiempo es básicamente cazar. Deberían hacer un subsaga llamada Monster Killer para los más casuals [qmparto]
A mi me gusta la saga pero no entiendo como puede ser tan dificil de comprender que a un usuario en poco tiempo vea que el juego no le gusta y respetarlo.

Que estamos hablando de un titulo que se basa en adquirir experiencia jugable a base de repeticion + "ensayo y error" (o tirar de guias). Te tiene que entrar de primera hora para disfrutarlo o tener mucho tiempo libre para forzarte a seguirlo, ya luego puede gustarte mas o incluso menos xD

Esto para mi es aplicable a casi todos los juegos de tirarle 20000 horas como algunos MMO.
TyrantLOL escribió:
zeles escribió:@onitaku el problema no es opinar, el problema es convertir una opinion, en una afirmación falsa.

salu2
Afirmación falsa? Yo he dicho que para MI el control es lento y tosco, que de falso tiene eso cuando es una opinión personal? Me ha pasado con infinidades de juegos eso o algo similar y es motivo real para no gustarte un juego.Yo he basado mi opinion en una demo de una entrega de una saga que no he jugado nunca.No se si sabes lo que son los gustos, yo diria que no.El problema que tienes, es que no has sabido responder sin faltar, ese es el problema porque todo lo que me has dicho lo podrias haber dicho sin faltarme al respeto, sin tildarme de manco y sin inventar cosas que no he dicho.
Tu opinión es comprensible si nunca has jugado a la saga, aunque me choca un poco ya que comentas que has jugado a los Dark Souls, que beben mucho del control de MH y son aún más ortopedicos para mí gusto, ya que incluso un ataque normal gasta resistencia, cosa que en MH no.

MH tiene un control realista, sin fijado de blanco ni auto aim, alejado de ser un machacabotones, y bastante parecido a los Dark Souls (que como te digo, beben de MH, y no al revés). Y en la saga MH quien se hace más fuerte no es tu personaje (no subes de nivel, aunque sí que puedes aumentar tu ataque y defensa con equipamiento) sino tu habilidad como jugador, que es lo que más se va a notar. De nada te sirve tener mucho ataque y defensa en este juego si juegas mal.

Una vez que lo dominas te das cuenta de lo profundo que es y la gran libertad que te ofrece. Realmente no es ortopédico, pero si exigente.

Y sobre el tiempo, al igual que todas las demos anteriores de MH que también ponen 20 minutos, está beta la disfrutarán más los veteranos. En el juego completo te llevarán de la manita al principio explicandote todo (así se ha hecho en los últimos MH de 3DS). Y el límite de tiempo de las misiones en el juego final será probablemente de 50 min (lo normal es que tardes 10 o 20 min en matar un monstruo a nada que juegues más o menos bien, y si sabes lo que haces, 5 min), como en todos los MH. Si la caza va mal por lo que sea o te entretienes recolectando, si que es posible que sobrepases la media hora, pero es difícil agotar el tiempo.

Además es probable que haya un modo para explorar libremente sin límite de tiempo, como ya ha sido posible en algunos MH.

Si quieres que te mole el juego ponle interés en aprender, pues la saga exige mucho aprendizaje de los monstruos, controles, objetos, mapas y como aprovechar el entorno y como prepararte bien para las misiones.

Creo que casi todo lo que has comentado que no te gusta son precisamente señas de identidad de la saga. MH es un género de juego en sí mismo, no es un juego de acción, ni de rpg. Es un juego de caza. Para jugar a un juego de mundo abierto normal y corriente tienes otros muchos juegos que no se llaman MH.
En mi caso entiendo a ambos. A zeles porque se lo que quema que llegue alguien random, que no se enteró de que iba equis juego, se montó su película y empezó a soltar bilis a malas para montar un caldo de cultivo Antiñitus Fantásticus, pero en el caso de TyrantLOL veo que no opina a malas ni para montar gresca, creyó que le gustaría y no fue así. No pasa nada.

Por cierto, son pocos graciosos los Grimalkynes. Vaya jefes como te echan una mano, y como maullan al unisono mientras empujan. [carcajad] [carcajad]
A mi el tema del tiempo cuando lo supe me echo un poco para atras, mas que nada porque al jugar de primeras a la beta, sin haber tocado nunca un MH y que te den 20 minutos... Luego ya me comentaron por aqui que en la version final hay mas tiempo y ya eso es diferente. Te lo puedes tomar con mas calma.

De todas formas, me parece bien incluso que haya tiempo limite especialmente si juegas online. He jugado a otros juegos con cooperativo online, te metes en una partida con dos o tres mas y lo mismo dos se iban por ahi a farmear y te tenias que comer tu solo o con alguien mas la mision entera para que al final las recompensas sean para todos o simplemente no la puedas completar por la dificultad y hayas perdido mucho tiempo. Si juegas con amigos o conocidos no vas a tener problema, pero si te metes con gente desconocida el que haya tiempo ayuda para que todos vayan hacia el objetivo.

Saludos.
@Truinen me llego un correo que estuvieramos listo pera el 14...y solo 200 unidades...me lo estoy pensando porque ese mes llega el dissidia y soy fan a muerte de la saga ff que mh y nunca he tocado uno aunque la demo me molo muchisimo...si veo que sale 120€ o algo asi me lo pienso pero sino normal o esperar alguna bajada de precio....ya lo dije demasiados juegos ese mes...nino kuni, dissidia y me dejo alguno mas.
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