Monster Hunter World

La verdad es que la espera de va a hacer insufrible.
mecavergil escribió:La verdad es que la espera de va a hacer insufrible.

Con lo bueno que hubiera sido tenerlo para darle caña en Navidad...
Joder, das con un equipo de gente que sabe jugar a la saga y el Rathalos nos ha durado menos de 10 minutos [qmparto]

No podía despedirme de la beta sin matarlo antes
Muy chulo, me ha ganado la beta. [oki]
Lektro escribió:Joder, das con un equipo de gente que sabe jugar a la saga y el Rathalos nos ha durado menos de 10 minutos [qmparto]

No podía despedirme de la beta sin matarlo antes

Yo lo maté esta mañana solo. Me sobraron segundos jajajajajaja
Como se acaba de confirmar el retraso del Ni Ko Kuni 2 hasta marzo, seguramente caiga este en Enero. Siempre hay que ver el lado bueno, asi no tengo que elegir xDDD
@Colen Entonces, si no he entendido mal, ¿te tienes que fabricar un arco con un determinado ataque elemental y puedes tener varios para que segun que monstruos? En plan tener un arco con ataque de fuego o con ataque de hielo... Y los revestimientos son independientes al arco, comunes para todos, que te sirven para paralizar, envenenar..¿no?

Saludos.
zeles escribió:@albertocas Exacto.

Genial, ahora que mas o menos tengo claro los conceptos, solo me queda practicar y practicar cuando tenga el juego hasta dominar el arco jeje.

El problema que tengo es que ahora en enero mi mujer me regala el SW Battlefront II y el GT Sports. Asi que seguramente este lo dejare ya para febrero/marzo, a ver si con suerte lo pillo de oferta en algun sitio o de segunda mano.

Saludos.
@zeles

Seguramente sea una catetada, pero que diferencia hay entre un arma en el que te especializas y una normal, el daño sólo?
@eRiKaXPiReNCe supongo que te refieres a si "mejoras" un arma, la diferencia que hay entre la básica y la mejorada, no? Pues aparte de los stats cambia la arma en si en visualización , una katana de rathalos no es igual que la de diablos por ejemplo, aunque no sé si te refieres a eso...
Truinen escribió:@eRiKaXPiReNCe supongo que te refieres a si "mejoras" un arma, la diferencia que hay entre la básica y la mejorada, no? Pues aparte de los stats cambia la arma en si en visualización , una katana de rathalos no es igual que la de diablos por ejemplo, aunque no sé si te refieres a eso...

Ah, la especialización consiste en mejorarla? Creí que era algo que tenía su progresión mediante muertes y daño cometido. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe hasta donde yo lo dejé (no he jugado a los últimos de 3ds) te especializas en un arma en concreto, que quiere decir que vas a jugar solo con esa arma, el motivo es porque para conseguir matar a todos los monstruos deberías tener el arma que más daño le hace, y claro eso necesita farmeo, si especializándote solo en una arma te tiras cientos de horas para tenerlas todas, imagínate si vas con katana, arco, ballesta, martillo, etc. Lo que se suele hacer es pillar la arma que más te guste y especializarte, saber los combos, mejorar el arma y ser un pro, luego hay gente que se sube una segunda arma.. eso ya depende de cada quién
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Seguramente sea una catetada, pero que diferencia hay entre un arma en el que te especializas y una normal, el daño sólo?

Olvídate de la beta, tú en el juego base, comienzas con armas, muy muy básicas, empiezas a hacer misiones mayormente de recolección, matar kelbis (unas cabras) recoger setas, pescar etc.

Pues bien, llegado a cierto punto y como ejemplo, te mandarán misiones de matar monstruos medianos (ésa espe de raptors que se ven el la zona boscosa en la demo) matando a ésos, seguramente podrás mejorar tu arma inicial con sus materiales.

Luego quizá haya una misión de matar al Gran Jagras, la lagartija verde, el monstruo es débil al fuego, así que habrá que hacerlo sin armas eficaces...

Te lo pongo así para que veas la progresión, el sistema de mejora de armas de los Monster Hunter es mediante ramas, por ejemplo:

Imagen

No es que te especialices en armas, es que, si no tiras de wiki o de guías vas mejorando el arma a ciegas, podrías mejorar una gran espada a elemento fuego, cuando quizá te haría falta tirar por otra rama para obtener el elemento al que es débil el monstruo que te interese matar/farmear.

O quizá te interese fabricar dicha arma dos veces, y obtener las dos variantes para sucesivas mejoras.

No sé si se entenderá bien.

Un saludo.
El jueves dirán algo de la Coleccionista según GAME
Yo voy a adquirir la edición digital, y no sabía decidirme entre la Standard o la Deluxe.
Después de googlear un rato, encontré lo siguiente que me aclaró que hacer, y en mi opinión, no vale la pena la Deluxe para lo que ofrecen.

Os dejo el enlace

http://gamepreorders.com/monster-hunter-world

La Standard ofrece

Tema dinámico para la play4
Cigua
Set origen

La Deluxe ofrece

Tema dinamico
Cigua
Set origen
Dos sets de stickers (5x2) «horribles, me atrevería a decir»
Tres gestos: zen, shuriken y empujón sumo «quiza lo unico.interesante, a menos que se puedan conseguir de otra manera»
Un peinado extra: Moño
Un maquillaje facial: Wyvern
(Ambos.inspirados en un estilo samurai)
Set de Samurai
14 avatares de las 14 armas del juego

Personalmente sólo recomiendo esta edición a alguien que adore el rollo samurai o le guste taaaanto la saga que le de igual pagar más por tres chorradillas extra.

Dejo esto como.información de dichos packs para quien quiera saber qué trae la Deluxe y como se ven.
También se puede ver la Coleccionista, que incluye
Juego
Todo lo de la Deluxe ed.
Artbook.32 pgs
Cd musica (10 tracks)
Figura Nerugigante
Y todo dentro.de.una caja presentación cuidada.
@Truinen

Muchas gracias.

@josemayuste

Entonces si para especializarte a tope un arma tardas cientas de horas, como te montas para aún especializandote sólo en una clase de arma, poder sacar sus variantes elementales? es multiplicar ese número de horas por la cantidad de elementos que desees?
@eRiKaXPiReNCe no, yo me refería a eso que dijo el compañero, si quieres ballesta, vas a querer tener todas sus variantes y eso es lo que se lleva tantas horas, porque tendrás que hacer muchas ballestas al dividirse en ramas..

Acabo de ver de gente subiéndose a un árbol mediante una especie de gancho y luego planear directo al monstruo y cortarle la cola de un tajo, como se hace eso? (Lo de cortar la cola supongo que es porque la tendría dañada no por hacer ese "combo", porque si se rompe de un toque al hacer dicho combo.. vaya cosa más op).
@Truinen

Aaaaahhh... Bien. De ahi sale lo de cientos de horas. Es para conseguir las variantes de una sola clase. Hay fuego/rayo/hielo...? Alguno mas? Hay variante como tal con veneno? Veo en lo que puso josemayuste que hay veneno, agua, stunt, para dormir... Tambien hay variantes de este tipo como tal?

@AngoraSaki

Me parece pauperrimo lo que ofrece la Deluxe Digital. En serio, y no lo digo solo por Capcom, si no que me hacen mucha gracia estas Ediciones '''''Deluxe''''' random, que no llevan Season Pass porque no tienen o porque se lo reservan para la Edicion Gold, que te meten por lo general morralla para inflar el precio 15/20 euros... [fumando]
Pues si se lleva tantas horas especializar un arma, esta claro que lo mejor es elegir la que mas te guste y te sientas mas comodo y llegar a ser un pro, dominarla por completo y tenerla a full.

Yo en la beta he probado pocas armas pero porque con el arco me senti comodo desde el primer momento. Por cierto, nada mas empezar el juego, ¿te dan opcion de elegir arma aunque sea muy basica y de ahi empezar a mejorarla o te dan una cualquiera y las demas las consigues a medida que vayas jugando?

Saludos.
@albertocas

Yo en mi primer recorrido ire a full a por una arma (en mi caso el Hacha-Espada meeeencantaaa) y cuando me sepa al dedillo todo, acabe el juego, le eche las horas que sea menester, ya empezare de vuelta abarcando mas... De 1eras ni loca. [fumando]
@albertocas normalmente si, te dan la mas básica de cada una de las diferentes armas para que empieces con la que te gusta, yo suelo quedarme con 1 o 2 que mas me gustan para ir empezando, y vendo el resto para conseguir algún dinerillo extra para comprar las primeras pociones etc.

estrategia del veterano supongo jajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemayuste

Entonces si para especializarte a tope un arma tardas cientas de horas, como te montas para aún especializandote sólo en una clase de arma, poder sacar sus variantes elementales? es multiplicar ese número de horas por la cantidad de elementos que desees?

Versión larga:

Hay un sistema de progresión de armas, armaduras, equipo y objetos basado en la recolección y obtención de materiales, ya sea de monstruos, fauna y flora, peces, minerales etc.

Imagínate, a veces hay que matar a un monstruo tres veces, por poner un ejemplo, para que suelte un material raro para fabricar una espada, si ya te pones a sacar su set de armadura, que son cinco piezas, o si otra arma te pide material de mismo monstruo...

Hay que matar al mismo monstruo muchas veces, el que venga de nuevas tiene que saber ése dato, pero claro, hablamos de que no es lo mismo matar a un monstruo con mal equipo, que con buen equipo y experiencia, conociendo todos sus movimientos, debilidades, objetos consumibles que le afectan etc. un monstruo que te costó media hora/cuarenta minutos anteriormente, se reduce fácilmente a los cinco o menos si sabes a lo que vas.

Respecto a cómo te lo montas para obtener las variantes de una rama, el sistema de farmeo está lo suficiente bien planteado como para que vayas acumulando materiales básicos si vas siguiendo y haciendo todas las misiones, con lo cual, volvemos a lo mismo, quizá para hacer ésa hipotética arma que necesitas, sólo te falte un material raro y ya.

Aparte, hay muchas formas de reducir el componente de farmeo del juego, ya sea comprando las armas directamente, por ejemplo, en cuanto a materiales y recolección en otros juegos había posibilidad de mandar a los gatos por materiales básicos, por ejemplo, mientras tú te dedicas a otras cosas.

Pero vamos, ésto del farmeo es para los que se empecinan en sacar todo, hacer las cacerías online (independientes del modo historia y más difíciles) para los que somos enfermitos de Monster Hunter en definitiva, también está la posibilidad de acabarse la historia y ya está, que por norma general suele ser más light en dificultad, recolección etc.

Versión corta:
Sí, con matices, es echarle horas.

Saludos. [+risas]
mazato escribió:El jueves dirán algo de la Coleccionista según GAME

Donde han dicho eso?
@josemayuste

En mi caso version light ni de coña.. Para eso no compro el juego. Yo quiero fuuuull del arma que elija y poder hacer cualquier caza. [666]

El juego es asumible sin volverse algun combate ''imposible'' lleves el arma que lleves? No digo que con equis arma vaya mejor para segun que enemigo... Eso es obvio que sera asi, pero otra cosa seria, que equis arma con segun monstruo, fuese algo solo para Chuck Norris. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Es lo mejor, además así aprendes a dominar un arma y te especializas en ella, que querer abarcar de primeras varias.

@zeles Pues mejor así, que ya de primeras empieces con el arma que te gusta. Y ese consejo me lo apunto jeje.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

En mi caso version light ni de coña.. Para eso no compro el juego. Yo quiero fuuuull del arma que elija y poder hacer cualquier caza. [666]

El juego es asumible sin volverse algun combate ''imposible'' lleves el arma que lleves? No digo que con equis arma vaya mejor para segun que enemigo... Eso es obvio que sera asi, pero otra cosa seria, que equis arma con segun monstruo, fuese algo solo para Chuck Norris. [pos eso]

Para alguien que conozca los conceptos básicos y las ventajas e inconvenientes de cada tipo de arma, rotundamente sí, no hay ninguna categoría de arma mejor que otra.
@josemayuste

Y cuantas variantes tiene cada arma? Fijandome en el Diagrama que pusiste, sale agua, aturdimiento, veneno... Hay variantes de esto>? La verdad me extrañaria, ya que el aturdimiento en si, lo aplicaria ya el rayo, y el agua, habiendo hielo... [fumando]

La de veneno si tendria mas sentido.
@eRiKaXPiReNCe
A mi me daba miedo.pagar 10€ extra para cosas que quizá no aportasen nada a mi partida...
¿Cómo serían los.avatares? ¿Los.usaría?
¿Qué tal luce el "moño"? ¿O el wyvern?
¿Y esos.stickers?
Resumen: todo caca de la vaca.
Yo felíz de no gastar más de lo necesario.
Aún si.fuera algo realmente "imprescindible"... como un rango G,... pero no siendo así, es tontería.

Quizá en un año esos 10€ aportan algo mejor, lo que hoy implican son chucherías inútiles, sobre todo sabiendo que hay cientos.de armaduras y que en el.futuro, habrá muchos trajes visuales y algunos con habilidades particulares más útiles y gratis, a base de hacer dichos eventos.

Y lo.que te han dicho.sobre las armas y especializarse, ten.en.cuenta que son 14 y nadie es maestro en todas; siempre habrá dos o tres que vayan con tu estilo y se te den mejor. Es preferible centrarse en.ellas, sería imposible farmear.tantos.materiales de tantísimas ramificaciones de equipo (a menos que tengas miles de horas xD )
Tú centrate en Hacha|Espada y luego que tengas cubiertos.varios tipos de ésta, buscas crear varios tipos de otro arma que te guste y manejes bien para variar.
Lo mejor de este juego es su versatilidad y la libertad del jugador para destacar en lo que él prefiera: todos los monstruos mueren con cualquiera de esas 14 armas :>

Pd: hay elemento hielo, draco y otros... Hay monstruos que les.influye el hielo y no el agua...
A Rathalos le afecta el draco y el rayo, por ejemplo.
Veneno, paralisis y parecidos son más bien Estados, a algunos monstruos les afecta más un estado que otro, o.incluso ni les afecte algo por.más que lo.intentes.
El aturdimiento no se.aplica por rayo, pero si podría darse parálisis (si estoy equivocada, corregidme).
Arlgrim está baneado por "Game Over"

No se vale...

Habias dicho que ibas a hostias limpias [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Coñas a parte , el arco si me tiene picado , me ha gustado bastante y suelo pillar las ranged al final del todo , pero creo que voy a hacer una excepcion y sera mi segunda arma en masterizar.

@AngoraSaki Estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas menos en que no hay nadie que se especialice en todas las armas , no conoces a la panda de frikis sin vida que nos podemos llegar a juntar en ese juego [qmparto] , todavia recuerdo en la wiiu las que liábamos , eso era digno de estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=UbaeCRL ... v&index=38

EL del ff7 soy yo [facepalm] era joven no lo tengais en cuenta.

Y cuantas variantes tiene cada arma? Fijandome en el Diagrama que pusiste, sale agua, aturdimiento, veneno... Hay variantes de esto>? La verdad me extrañaria, ya que el aturdimiento en si, lo aplicaria ya el rayo, y el agua, habiendo hielo... [fumando]

Pues depende de la entrega, pero en general suele haber demasiadas variantes de armas, reunirlas todas puede llevar mucho, mucho tiempo.

Las variantes son las que ves en la foto anterior: agua, hielo, fuego, veneno, parálisis y dragón.

Los elementos sólo sirven para causar más daño al bicho aprovechando su debilidad elemental, sin más, parálisis y veneno son sólo estados alterados con una función clara, hacer daño continuado o paralizar, tal cual.

Luego si ahondamos más habría que tener en cuenta que cada monstruo tiene valores de tolerancia a estados alterados diferentes.

En cuanto a variantes de armas:

Para que no te hagas una idea equivocada, el arma inicial puede tener tan sólo dos variantes, por ejemplo, como comenté antes la progresión del arma se divide en ramas.

Es al reunir materiales nuevos cuando se te dará la opción ya sea de fabricar y comenzar a desarrollar una nueva arma desde cero, con sus propias variantes y totalmente independiente del arma inicial o bien seguir mejorando el arma inicial.

El aturdimiento es un valor ajeno a las armas elementales, ahí entra en juego la categoría del arma, la parte donde golpees al monstruo etc. por ejemplo, golpear a un monstruo con un ataque cargado de un martillo en la cabeza es lo idóneo para aturdirle. (Se identifica cuando al monstruo le salen estrellitas en la cabeza.)

Luego hay más valores ocultos relativos a los monstruos como cansancio, por ejemplo, tienen su propio medidor de estamina oculto, digamos

Otro ejemplo es cuando cojean, si ves que cojean éso quiere decir que el bicho está listo para ser capturado vivo, capturarlo quiere decir: más materiales y más raros para la saca.

Y como siga me escribo aquí la wiki. [carcajad]

Saludos.
@AngoraSaki

Que cantidad de horas me va a dar MH. Con el poco control que tengo farmeando, y lo qu me gusta tener cada vez mas powaaah... [666]

@Arlgrim

Lo de ir a sopapos era tentador... Pero es que la Espada-Hacha me ha gustado mucho su gameplay. [jaja]

@josemayuste

No, no escribas mas... Te tengo casi explotado y me siento mal xDDDD. Muchas gracias, cuando salga el juego, te montare otro tercer grado. Tienes un mes y pico de reposo. XD XD [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemayuste

No, no escribas mas... Te tengo casi explotado y me siento mal xDDDD. Muchas gracias, cuando salga el juego, te montare otro tercer grado. Tienes un mes y pico de reposo. XD XD [fumando]

Nada sin problemas, pero soy propenso a escribir tochacos, si alguien tiene el valor de leérselos, adelante, de cualquier modo si a alguien más le sirve, perfecto.

@Arlgrim y @AngoraSaki al ver el vídeo creo que he coincidido con vosotros dos y con Barbilla al MH3 Ultimate, me sonáis.

Saludos.
@Arlgrim no dudo en absoluto que haya gente de bien manejando todo pero los mortales de a pie manejamos muchas menos. Noasustes a la chavala xDD

@eRiKaXPiReNCe te encantará esta saga, segurísimo. Para mí es perfecta, tengo Diógenes en los juegos y éste es muy de necesitar sufrirlo para progresar ...

@josemayuste siento desilusionarte, pero yo aparecí en Generations :(
Si quieres coincidir conmigo de verdad en una caza, podemos intercambiar psn y desde el 26 codearnos ^^

Pd: adoro los tochoposts
increíble, esta persona se caza en la beta en 20 minutos al Rathalos, Anjanath y gran jagras ¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=LgLeawwmUVc

pero aun mas flipante en 20 minutos también logra cargarse al Diablos, Jyuratodus y Barroth ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=fXGTrFYVwIE

:O
Yo para que la espera se haga menos tediosa deje la beta instalada ah si psicológicamente me autoincito de que ya lo tengo que hypeee [fumando]

Pues a lo mejor partiendo desde el arma principal que suele ser, si coges por ejemplo las espadas largas; la espada larga de hueso o la espada larga de hierro pongamos que esas armas van a poder acabar transformandose en todas o casi todas las demás. Te hablo de que en otras entregas había mas de 100 tipos de espada larga (de hecho acabo de ir a contarlas y me han salido unas 190 asi que son casi 200) pero son SOLO tipos de espadas largas. Multiplicalo por los 14 tipos de arma... Para facilirar esto, conforme vayas encontrando algunas piezas de monstruo que sean clave para hacer la variante de ese arma, en vez de mejorar la espada de hierro hasta hacerte tu espada de Rathalos, ppr ejemplo, el propio juego te dará la opción de empezar por esa rama. Igualmente te diría que cada rama puede tener unos 10 tipos de variantes hasta que llegas a un arma final. No sé si ha quedado muy clara la explicación. No sé si está permidito subir el link de la página donde miraba todo lo relacionado con MH (tema de armas incluido) de no ser así te lo puedo pasar por MP so te interesa.
Añado un poco más al tema de las armas.

Digamos que todas las armas empiezan desde la misma base. Es decir, que si quieres una lanza-espada de los 5 elementos tienes que empezar el mismo arma 5 veces.

Después el porcentaje de ese elemento varía según el arma. Es decir, por ejemplo, la lanza-espada de fuego tiene un daño de 300 y 150 de fuego pero la katana tiene 200 de base y 250 de fuego. A efectos de daño es el mismo pero el elemental contra un monstruo débil al fuego es mejor la katana. Lo matará antes.

Y por último. El efecto del arma ya sea corte o impacto. Si yo me especializo en martillos jamás le cortaré la cola a un bicho y no podré sacar el material "cola de tal", lo mismo que si uno va con arma cortante no podrá partirle la cabeza al Barroth y no cogerá ese material.

Y teniendo en cuenta que al menos hay que matar dos veces al mismo bicho para conseguir todo lo necesario para una mejora las horas que se le tiene que echar al juego son muchísimas.

Por lo tanto no se debe especializarse en un solo tipo de arma. A menos que busques ayuda de otros cazadores

Y eso en lo referente a las armas. Si hablamos de armaduras pues dobla todo lo dicho anteriormente. O un poco más porque las variantes de las armaduras son muchas y tienen más habilidades que las armas.
@Levatiracetam

Si claro, mandamelo. [sati]

@zeles

Es el yotuber (bueno, creo que es chica) del que mas he visto videos, y si, es flipante lo facil que lo hace. Al Diablos lo pone de vuelta y media. En ese video me enamore del moveset del Hacha-Espada. [fumando]

@wilhelm76

Con un arma cortante y una pesada, ya si puedes sacar todos los elementos partibles de un monstruo? [fumando]
wilhelm76 escribió:Después el porcentaje de ese elemento varía según el arma. Es decir, por ejemplo, la lanza-espada de fuego tiene un daño de 300 y 150 de fuego pero la katana tiene 200 de base y 250 de fuego. A efectos de daño es el mismo pero el elemental contra un monstruo débil al fuego es mejor la katana. Lo matará antes.

Cada tipo de arma tiene un modificador de daño RAW, por lo que no es lo mismo 200 de daño de un martillo que 200 de daño de una LS. Esto no se aplica al daño elemental o estado. Y según las circunstancias, puedes hacer más daño con un arma sin elemento que con otra con elemento.

Hammer/Horn: 5.2
Switch Axe: 5.4
Great Sword: 4.8
Charge Axe: 3.6
Long Sword: 3.3
Insect Staff: 3.1
Lance/Gunlance: 2.3
Heavy Bowgun: 1.5
SnS/Dual Swords: 1.4
Light Bowgun: 1.3
Bow 1.2

Por otra parte, aunque lleves un arma de impacto, puedes cortar colas. Tienes al feline al que le puedes equipar con corte y tienes los cuchillos lanzables. Eso sí, depender de los cuchillos es un coñazo y del feline, una lotería.
O usar ballesta y tener ambas cosas XD
Yo solo intentaba ampliar un poco el tema. Por eso sólo hablé de las armas.

Me refería a que no sólo tienes que tener de un tipo.
@Colen depender de tu felyne o de los cuchillos, así como también de las bombas, para partir una parte es para gente más especializada. Pues has de saber exactamente cuando usarlo. Además del hecho de llevarse 20 minutos pegando a un bicho para jugártela de esa forma me parece un error (aunque da mucho orgullo hacerlo).
Eso lo dejo yo para cuando me harto de matarlo de forma normal.

@AngoraSaki lo mismo que con arcos y ballestas. Mola cortar una cola con flechas cortantes o reventar un coco con las explosivas. Pero hay que saber cuando hacerlo.

El raw es el daño bruto del arma. Después se le añade o no el valor del daño elemental. Hay que saber jugar y conocer lo que vas a cazar para usar el arma adecuada. Ya pondremos ejemplos cuando sepa los valores de al menos un bicho.

Como también podemos hablar de la afinidad. Tener una afinidad por encima hace que cualquier arma haga más daño que otra con igual afinidad.

Todo hay que tenerlo en cuenta y hay que valorarlo dependiendo de que vayas a cazar o capturar.

Es por todo esto que yo suelo tener o querer tener todas las armas y armaduras.
@wilhelm76

Y cuantas horas tardas para tener todo en armas y armaduras? 1000 horas? Eres un vip. [chulito]
¿Se acabó la beta ya? Me olvidé de que estaba el fin de semana y no jugué ni 1 minuto, mi intención era probarlo pero creo que llego tarde (al menos en la store no pone nada, sólo para comprar).
eRiKaXPiReNCe escribió:@wilhelm76

Y cuantas horas tardas para tener todo en armas y armaduras? 1000 horas? Eres un vip. [chulito]

Estos juegos no suelen tener fin, por A o por B acabas haciendo retos o "tonterias" adicionales.

Si te enganchas olvidate de tu vida.
Buenas,

Reconozco que esta saga siempre me apetece darle caña pero en psp.. y 3ds no llegaba a engancharme.

Tras probar la BETA me ha gustado bastante la verdad, desde mi punto de vista a este juego le va a venir bastante bien, la afluencia de juegos tipo "SOULS" , ya que aunque monster hunter estaba mucho antes, la gente ahora esta mas acostumbrada a este rollo de timing...estamina...jefes tochos etc etc..

Compra segura para echarle horas como locos.
Narcyl escribió:

Estos juegos no suelen tener fin, por A o por B acabas haciendo retos o "tonterias" adicionales.

Que amenaza tan suculenta. [amor]

En mi caso con "prestigiar" 2 armas y un par de armaduras me doy con un canto en los dientes. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:

Que amenaza tan suculenta. [amor]

En mi caso con "prestigiar" 2 armas y un par de armaduras me doy con un canto en los dientes. [buenazo]

Si te gusta el juego te va picar él mismo. Porque para matar a in determinado monstruo vas a necesitar mejorar el equipo. Luego su versión superior necesitará mejor equipo y después cuando haya dos a la vez necesitarás aún mejor equipo.

Después los más difíciles necesitarán el mejor equipo posible.

Y lo dicho antes para todo eso necesitarás matar a todo dos o tres veces mínimo.

Y después como han comentado hacer misiones con gente para pasar el rato y divertirse.

El diablo 3 salió en agosto del 2014 y aún sigo jugando. Éste será el que me haga dejarlo.

Los de la psp los jugué hasta que me petó la psp. El de la wii hasta que cerraron los servidores, quedábamos solo 8 españoles jugando que yo conociera. A ver que pasa con éste.
14255 respuestas