Monster Hunter World

Zinv escribió:@Truinen me llego un correo que estuvieramos listo pera el 14...y solo 200 unidades...me lo estoy pensando porque ese mes llega el dissidia y soy fan a muerte de la saga ff que mh y nunca he tocado uno aunque la demo me molo muchisimo...si veo que sale 120€ o algo asi me lo pienso pero sino normal o esperar alguna bajada de precio....ya lo dije demasiados juegos ese mes...nino kuni, dissidia y me dejo alguno mas.

200 unidades solo? Gracias por la info crack, estaré al loro [oki]
@TyrantLOL nah, si no te gusta, no te preocupes, las demos, o en éste caso beta de Monster Hunter siempre son un mal ejemplo de lo que ofrece cualquier juego de la saga.

Los Monster Hunter hasta ahora consistían en:

-Hacer misiones por libre con o sin límite de tiempo en una determinada zona a modo de recogida de recursos básicos.

-Misiones de recogida de un objeto en concreto.

-Misiones de caza (matar al monstruo) lo cual otorga materiales.

-Misiones de captura (capturar al monstruo vivo) en cuyo caso se consiguen materiales de mayor valor o rareza.

El juego gira alrededor de la obtención de equipo, todas las piezas de equipo se fabrican en mayor medida con partes de monstruo, ahí está la gracia, el juego "te pica" a matar varias veces a un monstruo determinado para poder fabricar cierta pieza de equipo que a su vez te será útil para matar a otro monstruo, que por ejemplo es débil al elemento del arma que buscas construir.

Luego hay minería, gestion de una granja y un montón de chorraditas que dan más variedad al conjunto, como todo éso es inexistente en la beta, osea, te lanzan a matar un bicho, y ya, no vas a ver los sistemas básicos de progresión, ni va a haber reto alguno por que la mayoría de armas de la beta ya están mejoradas o son versiones avanzadas, y claro, llegas matas al bicho y te quedas frío...

Comento ésto citándote a tí, pero vamos, lo hago para que nadie se haga una idea equivocada de qué es la saga, en cierto modo yo lo veo un "Pokémon para mayores", tiene ése componente de recolección que tanto engancha.

En definitiva, no os dejéis guiar por la demo, si podéis, probad cualquier otra entrega unas horas, informaos de las nociones básicas y dadle una oportunidad y no os arrepentiréis, la barrera en Monster Hunter para que " haga click" y guste siempre ha residido en comprender de qué va el juego y sus sistemas, que no se parecen a nada que haya en el mercado.

Un saludo.
Precisamente le solté lo de las formas y la actitud a @zeles en las primeras páginas del hilo, pero en este caso pienso como él.

@TyrantLOL ha llegado bajo el amparo del "para mí" para soltar mierda, y algo que nunca comprenderé es la necesidad de ir a un hilo oficial a decir lo malo que te parece un juego. Yo no entro al hilo del SFV a decir las lindeces del juego, simplemente paso.

Por otro lado, lo que decía @zeles también tiene razón, MH lleva siendo el mismo estilo de juego desde su primer título, y quejarse a día de hoy porque se esperaba un juego completamente distinto, es de estar en Babia, es como jugar a la demo de Gran Turismo y no esperar que te den un coche y te pongan a correr en un circuito.

Lo dicho, si a alguien no le gusta el juego, perfecto; pero entrar al hilo y soltar las cuatro perlas exageradas con la coletilla del "para mi" es querer irritar al personal.
La lanza-pistola con escudo también tiene pintaza. Realmente cualquier arma en manos hábiles es y parece top. Luego la estrenas tu y no es ni parecido. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:La lanza-pistola con escudo también tiene pintaza. Realmente cualquier arma en manos hábiles es y parece top. Luego la estrenas tu y no es ni parecido. [carcajad]

La lanza pistola es muy OP. Lo único malo es que sólo tiene un par de golpes para dar a objetivos en el aire, pero si le pillas el punto es genial.
@josemayuste Lo bueno que tengo es que tengo 2 amigos que se lo van a pillar y era el motivo por el cual iba a comprarmelo asi que cuando ellos lo tengan que me hagan un shareplay y asi veré mas del juego.
He jugado todos los mh que existen incluso haciendo virgerias para catarlo en japo y chino y nunca he visto un foro relacionado con mh con gente tan irascible por una opinión de alguien que comenta con buenas formas que no le gusta porX aspectos del juego. Al usuario que no le gusto le invito que intente darle otra oportunidad y no se deje influenciar por tales comentarios tóxicos, que puedo asegurarle que mh tiene una de las mejores comunidades de cazadores que se ayudan unos a otros.
@arigato

Yo tambien siempre escuché que la comunidad de MH era maravillosa y de las mejores.

Supongo que ni la mejor comunidad se salva de algún personaje con claros problemas de educación,tolerancia y autocontrol.

Saludos
@Zinv Si no recuerdo mal el precio en otros sitios como Inglaterra y Alemania ronda los 150€ así que cualquier precio por debajo de esa cifra para mí es totalmente descartable.
@Alesann pues aqui este "personaje" se ha dedicado durante cientos de horas literarmente en esta saga a ayudar a gente que no conocía en foros, a superar misiones y ayudarles a completarlas y avanzar de rango, aparte de resolver porrones de dudas de mucha gente escritas.
Colen escribió:Precisamente le solté lo de las formas y la actitud a @zeles en las primeras páginas del hilo, pero en este caso pienso como él.

@TyrantLOL ha llegado bajo el amparo del "para mí" para soltar mierda, y algo que nunca comprenderé es la necesidad de ir a un hilo oficial a decir lo malo que te parece un juego. Yo no entro al hilo del SFV a decir las lindeces del juego, simplemente paso.

Por otro lado, lo que decía @zeles también tiene razón, MH lleva siendo el mismo estilo de juego desde su primer título, y quejarse a día de hoy porque se esperaba un juego completamente distinto, es de estar en Babia, es como jugar a la demo de Gran Turismo y no esperar que te den un coche y te pongan a correr en un circuito.

Lo dicho, si a alguien no le gusta el juego, perfecto; pero entrar al hilo y soltar las cuatro perlas exageradas con la coletilla del "para mi" es querer irritar al personal.

Peor, es jugar al gran turismo y quejarte de que los coches no tienen items que lanzar al enemigo.

Yo prefiero exponerlo de la siguiente forma. Si a estas personas que critican la esencia de MH le diéramos la batuta de la serie y le metieran esa velocidad y rollo GoW que parece que quieren, simplemente MH no sería ni un cuarto de lo que es ahora.

Es como irte a ver la gioconda y criticarla porque no se parece a Beyoncé. Un sinsentido.

Y yo también opino igual. Cuando he probado demos de juegos o he visto películas que no me han gustado, no dedicó un segundo más de mi vida a ello y menos me voy al foro de turno a criticarlo. Pero tiene que haber de todo y hay que respetarlo aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Se puede ser asertivo sin ofender.
A mi personalmente me parece que no hay para tanto. Hubo una discusion y ya.... No se ha cagado en la madre de nadie, ni ha faltado el respeto el muchacho. Se creyo que el juego seria de una manera, luego no era asi... Pues ya, no todas las sagas estan hechas para un@ mism@. La vida continua.

Que habra muchos mas parametros para tocar en cuanto a personalizacion de nuestros personajes ya se sabe, pero en los MH dejan tocar el tema de altura? O todos tienen la estatura basica?
TyrantLOL escribió:@josemayuste Lo bueno que tengo es que tengo 2 amigos que se lo van a pillar y era el motivo por el cual iba a comprarmelo asi que cuando ellos lo tengan que me hagan un shareplay y asi veré mas del juego.

Te contaré un secreto:

La mayoría de gente que ves posteando aquí sobre Monster Hunter y que son pros o han jugado a todos los juegos de la saga (incluído yo) al jugar por primera vez a un Monster Hunter se encuentran en la siguiente situación:

-Lo aman > Van a la wiki oficial a enterarse de qué va y queman el juego.

-Lo odian y abandonan el juego durante meses, cuando lo vuelven a probar y comprenden de qué va el juego y sus mecánicas, lo aman.

Raro es la persona neófita en la saga a quien le guste de primeras, te lo digo yo. [carcajad]

Así que no te preocupes, Monster Hunter hay que pillarlo en el momento correcto, como dije antes, cuando te "hace click" es cuando lo disfrutas.

Saludos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que habra muchos mas parametros para tocar en cuanto a personalizacion de nuestros personajes ya se sabe, pero en los MH dejan tocar el tema de altura? O todos tienen la estatura basica?

Que yo recuerde no, no se podía tocar la estatura en los anteriores, sólo parámetros como aspecto del rostro (venían varios predefinidos ya) peinado, pinturas faciales, ropa etc. creo.
@eRiKaXPiReNCe
Erika, a este paso sólo te falta preguntar si las mujeres llevan tanga y los hombres slips xDD

\\\\\\\\\\\\

Pues despues de 8 horas divididas en 4 partes de este finde, sólo puedo decir que nunca habré estado tan feliz de haber probado la beta y ser fan de MH aunque fuera tras jugar Generations (ahí probé MH y me enamoré).
Mañana ya no podré jugar por varias cosas T.T

Que difícil va a ser la espera hasta ese 26...

Pd: aunque tuviese que pagar por el rango G,lo hago con gusto. Este juego son miles de horas asi que está amortizado.
@josemayuste

Yo tambien creo que hay juegos, que han de llegarte en el momento adecuado. Tanto de ganas, como de cogerte comodo (sin problemas en tu vida, demasiado a que jugar...). Yo sin ir mas lejos la primera vez que jugue a Bioshock no me duro mas de 30 minutos... Hoy dia amo el juego y la saga. Lo mismo para RdR, Final Fantasy XIII, The Darkness... Y si hablamos de un juego como este, que te pide tantisimas horas... Si no tienes ni idea de la saga, no estas muy convencid@, o no tienes el tiempo que el juego te va a pedir, pues es mejor que pases, y esperes que te cuadre mejor.

A mi me cuadra genial. Adoro farmear, tengo tiempo para darle, quiero aprender... Todo esta escrito: Sere una pro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Yo tambien creo que hay juegos, que han de llegarte en el momento adecuado. Tanto de ganas, como de cogerte comodo (sin problemas en tu vida, demasiado a que jugar...). Yo sin ir mas lejos la primera vez que jugue a Bioshock no me duro mas de 30 minutos... Hoy dia amo el juego y la saga. Lo mismo para RdR, Final Fantasy XIII, The Darkness... Y si hablamos de un juego como este, que te pide tantisimas horas... Si no tienes ni idea de la saga, no estas muy convencid@, o no tienes el tiempo que el juego te va a pedir, pues es mejor que pases, y esperes que te cuadre mejor.

A mi me cuadra genial. Adoro farmear, tengo tiempo para darle, quiero aprender... Todo esta escrito: Sere una pro.

Imagen

[carcajad]

Exacto, lo has pillado a la perfección, es un juego que hay que coger con ganas, y ganas de reaprender conceptos básicos y cómo funciona por que es que no hay nada igual en el mercado, hay copias de hacendado, similares, pero ni remotamente iguales.

Vamos, que es un juego en el que tienes que leer menús, muchas pruebas de ensayo y error etc.

----------- ----------- -----------

Por cierto, desde el Sábado tengo aniquilados a todos los monstruos de la beta, véase : Gran Jagra, Barroth, Anjanath, Lavasioth (aquí tiene otro nombre pero no me engañan, éso es un Lavasioth de charca [sonrisa] )Diablos y Rathalos, la doy por concluída ya, se me va a hacer eterna la espera hasta Enero. [+risas]

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya hemos tenido la primera caza en el hilo por lo que veo [qmparto] .

Si tengo que ser sincero , solo os veo a 6 usuarios en todo el hilo , con lo cual ni me he enterado de la trifulca.

Bueno voy a ver si me enamoro mas todavia y le hecho 3 viciada a la demo ( que putada de demo , me habria molado una opcion de andar por ahi libremente y no con tiempo)
Yo los únicos puntos negativos que le pongo a la beta son el doblaje en español que se agradece que lo hagan pero me parece una voz malisima y el tamaño de algunas letras que lo veo demasiado pequeño, pero eso es algo que parece que está de moda en muchos juegos últimamente.

De la saga Monster Hunter sólo había probado el de wii, pero lo pille poco antes de comprarme la ps3 y lo fui dejando de lado pero siempre me quede con el runrún en la cabeza de ponerme con él.

La jugalidad de la beta me ha gustado, me pase las tres misiones con el equipo que te dan de serie y bueno me lie un poco al principio con el cambio de forma del arma y tal pero bien, luego probé otras combinaciones de armas y al final con la que me sentí más cómodo es con la espada y el escudo.

Sinceramente no se si caerá de salida o esperaré a una rebajilla, hay mucho juego que jugar :)
josemayuste escribió:https://m.imgur.com/UmFC7ON

[amor]

https://www.youtube.com/watch?v=AG1uj9b4HuU

13:28

Ahi lo tienes en gameplay. Justo lo vi antes. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:https://m.imgur.com/UmFC7ON

[amor]

https://www.youtube.com/watch?v=AG1uj9b4HuU

13:28

Ahi lo tienes en gameplay. Justo lo vi antes. XD

Puffff qué bestialidad, no me canso de verlo, me dan ganas de poner la consola y matar monstruos ahora mismo. [carcajad]

La verdad que las animaciones de los monstruos y como interactúan entre sí son una auténtica pasada, la primera vez que ví lo del vídeo iba con dos mas y lo flipamos todos, es acojonante, en otra ocasión vimos al Anjanath, ésa especie de T-rex emplumado, meterse en el territorio del Gran Jagras, (el lagarto amarillo) y ves a rebaños de bichos pequeños atacando al Anjanath, pero rodeándolo y atacando en plan manada, muy muy currado. [amor]

Saludos.
@josemayuste

Y en el 18:28 sale un bicho con alas, no recuerdo el nombre, que coge al T-Rex emplumado al peso en el aire... Lo acaba soltando eso si. XD
@eRiKaXPiReNCe
Rathalos...
Yaaaaa te sabrás el nombre,ya... xD
@AngoraSaki

A base de ver repetidos sus combates te acabas quedando con sus combos más tochos como cuando se eleva y de medio giro echa fuego cercano, y su bola de fuego... [fumando]

Tiene un moveset algo cansino con tanto aleteo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Y en el 18:28 sale un bicho con alas, no recuerdo el nombre, que coge al T-Rex emplumado al peso en el aire... Lo acaba soltando eso si. XD

Sí, también lo ví cuando jugué, es "mi amigo" el Rathalos, ya lo irás conociendo. [carcajad]

Se pueden hacer cosas muy muy chulas aprovechando cuando un monstruo se mete en el territorio de otro, mola bastante el añadido la verdad, habrá que experimentar cuando salga el juego con cómo provocar situaciones así.

En la partida que comento, el Rathalos (el dragón rojo) tiró al Anjanath (el bicho morado) a la parte más baja del mapa causándole unos 1500 puntos de daño por ejemplo.

PD: Digo de memoria, pero antes de comenzar la misión, si seleccionáis la opción reseleccionar campamento y elegís el de la zona 17, os deja justo al lado del nido del Rathalos (es débil al elemento rayo creo recordar) por si alguien quiere darle matarile, también se le puede inundar el nido usando el entorno por cierto, muy chulo también ése detalle.

Saludos.
La verdad es que me identifico un poco con el jugador que se ve en el video:jugando con un arma sin tener en cuenta las debilidades del bicho a cazar,mas de la mitad del tiempo manqueando con golpes al aire pero a la vez flipando como un niño con todo lo que te vas encontrando,sobre todo cuando interactuan dos monstruos.
En mi caso termine con el Anjanath con el Rathalos de por medio,jugando con un japo random y 19:55:50 de tiempo...las pulsaciones a mil.
@Monowar

Si, se nota que aún no está hecho al juego, pero eso no es óbice para no divertirse. De eso se trata.

@josemayuste

https://youtu.be/fXGTrFYVwIE

El arma que usa cual Es? El hacha-espada? De este youtuber si veo bastantes vídeos porque a mi entender juega bastante bien. Al menos me lo parece.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemayuste

https://youtu.be/fXGTrFYVwIE

El arma que usa cual Es? El hacha-espada? De este youtuber si veo bastantes vídeos porque a mi entender juega bastante bien. Al menos me lo parece.

Sí, es el hacha espada, la usa por que la de la demo es elemento hielo, el Diablos del vídeo es débil a ése elemento.

El gato es otro puntazo ahí subido encima del bicharraco ése en mitad del combate, qué jefe. [carcajad]

A ver si les da por meter el DLC de manejar al gato. [carcajad]

albertocas escribió:Por cierto, ahora que estoy jugando con el arco, cuando utilizo flechas paralizantes, ¿como causan efecto? Es decir, las disparo hacia el monstruo pero no veo que le afecten en nada. ¿Hay que darle en una zona en concreto?

Me encanta el arco pero que difícil es a veces disparar, guardarlo para esquivar al monstruo y sacarlo rápido para volver a atacar. Ya le cogeré el truco, ya... [+risas]

El juego cada vez me gusta más, muy entretenido.

Saludos.

Tienes que disparar varias flechas paralizantes seguidas para que causen efecto, normalmente son unas tres, yo a los enemigos nuevos les estoy disparando en la cola y los paralizas con unos tres disparos, pero cada monstruo tiene unos valores de resistencia y puntos débiles distintos al elemento parálisis, es cuestión de ir probando.

También puedes usar cuchillos paralizantes cargándolos en la eslinga con el botón cuadrado, apuntas con L2 y disparas con R2, o bien usar trampas de choque, ambas cosas tienen la misma función, paralizar.

Un saludo.
Por cierto, ahora que estoy jugando con el arco, cuando utilizo flechas paralizantes, ¿como causan efecto? Es decir, las disparo hacia el monstruo pero no veo que le afecten en nada. ¿Hay que darle en una zona en concreto?

Me encanta el arco pero que difícil es a veces disparar, guardarlo para esquivar al monstruo y sacarlo rápido para volver a atacar. Ya le cogeré el truco, ya... [+risas]

Saludos.
Estaba viendo unos puntos verdes por el camino, me acerco y son unos gatos blancos y negros que se llaman guardaespaldas, me acerco a ellos y me siguen para ayudarme. Luego he encontrado otro que está en lo alto y va tocando notas musicales que te dan soporte. No me había fijado en ese detalle hasta hoy. Vaya vicio llevo con la beta.
albertocas escribió:Por cierto, ahora que estoy jugando con el arco, cuando utilizo flechas paralizantes, ¿como causan efecto? Es decir, las disparo hacia el monstruo pero no veo que le afecten en nada. ¿Hay que darle en una zona en concreto?

Saludos.

Cada monstruo tiene una vida especial por cada estado, al pegarle con un revestimiento o un arma que aplica ese estado, le vas bajando esa vida hasta que se la agotas, y entonces es cuando lo paralizas/envenenas/etc. Una vez le has aplicado el estado, recuperan esa vida y aumenta, por lo que la siguiente vez que le quieras aplicar ese mismo estado será más difícil.
Bueno, vengo de probar la beta, las armas y hacer las 3 misiones. (La primera en solitario, las otras 2 se me acabo el tiempo así que las jugué online).
Antes que nada, solo vengo a decir que eh jugado el MH4U (Actualmente ya mate al Shagara Magala y estoy en RC 3).

Al principio, se me hice difícil los controles ya que ando acostumbrado al control del 3ds, pero luego de ir al modo práctica, unas 20 minutos ya fueron suficientes para aprenderme los combos (Soy de usar el Hacha Cargada, la Espada Hacha y elinsect glaive).

La beta me convenció, eso lo puedo decir. Ya quiero que llegue enero para darle vicio full.

Otra cosa, si me encontré al Rhatalos en la tercera misión (Mis compañeros de caza fueron tras el cuándo quedaban solo 5 minutos lol) y en la segunda me encontré al pez en el pantano. Que puedo decir, una pasada.

A los que probaron las armas de larga distancia, alguien sabe cómo activar el modo mini-gun de la ballesta pesada? (No soy de usar armas de largo alcance en el MH4U, la cámara se me hace horrenda)

¿O cómo hacer el salto con la espada larga? (Ese que te consume el ataque espiritual, que saltas y luego das un corte en vertical)
AbdielGames escribió:Bueno, vengo de probar la beta, las armas y hacer las 3 misiones. (La primera en solitario, las otras 2 se me acabo el tiempo así que las jugué online).
Antes que nada, solo vengo a decir que eh jugado el MH4U (Actualmente ya mate al Shagara Magala y estoy en RC 3).

Al principio, se me hice difícil los controles ya que ando acostumbrado al control del 3ds, pero luego de ir al modo práctica, unas 20 minutos ya fueron suficientes para aprenderme los combos (Soy de usar el Hacha Cargada, la Espada Hacha y elinsect glaive).

La beta me convenció, eso lo puedo decir. Ya quiero que llegue enero para darle vicio full.

Otra cosa, si me encontré al Rhatalos en la tercera misión (Mis compañeros de caza fueron tras el cuándo quedaban solo 5 minutos lol) y en la segunda me encontré al pez en el pantano. Que puedo decir, una pasada.

A los que probaron las armas de larga distancia, alguien sabe cómo activar el modo mini-gun de la ballesta pesada? (No soy de usar armas de largo alcance en el MH4U, la cámara se me hace horrenda)

¿O cómo hacer el salto con la espada larga? (Ese que te consume el ataque espiritual, que saltas y luego das un corte en vertical)

Hay 2 ballestas pesadas diferentes para elegir en la beta, una carga un disparo (explosivo creo) y para dispararlo se tumba el personaje en el suelo a lo sniper, y la otra ballesta pesada tiene lo que supongo dicces del modo mini-gun que dispara como tambo ambos ataques son sus respectivos ataques especiales de arma que se activan dándole al circulo cuando tienes la ballesta sacada y al terminar de usarlo tienes que esperar un rato para poder volver a usarlo, no consume munición y es infinito solo tiene un cd de minutos entre uso y uso.Para lo de saltar y dar tajo con la katana era pulsando a la vez el R2 mas triangulo (creo) y hace una especie de estocada cargada, si no le das con la estocada no sucede nada pero si aciertas hace el salto con tajo ese tan chulo.
Ayer conseguimos petar al Rathalos ese entre 4, sin haber jugado nunca a un MH [+risas] Vaya bicho puñetero. Después intentamos el de la zona de la arena, que se mete bajo tierra, y nos dió bien para el pelo [qmparto] Doy la beta por concluida, me ha gustado lo suficiente como para saber que, si eso es sólo la superficie del juego, lo "profundo" me va a encantar [babas]
@AbdielGames
Teniendo la ballesta desenvainada, pulsa círculo y cargará la habilidad. En el caso de la pesada acerada, la metralleta que necesita un rato entre uso y uso y en la de hueso, un solo tiro que deja explosivos, y tarda muy poco en regenerarse a diferencia de la otra.
AngoraSaki escribió:@arigato
Teniendo la ballesta desenvainada, pulsa círculo y cargará la habilidad. En el caso de la pesada acerada, la metralleta que necesita un rato entre uso y uso y en la de hueso, un solo tiro que deja explosivos, y tarda muy poco en regenerarse a diferencia de la otra.

¿Y porque me citas explicándome lo que le e explicado al compañero que lo a preguntado? xD

@parry a ti que te he visto en el hilo del dragons dogma te diré, yo jugaba el dogma en su día porque era lo mas parecido a un monster hunter cuando no había salido uno nuevo (en muchos aspectos no todos claro) xD
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato

¿Y porque me citas explicándome lo que le e explicado al compañero que lo a preguntado? xD

Ostras, me equivoqué ! XD
Ulises-Oniro escribió:Estaba viendo unos puntos verdes por el camino, me acerco y son unos gatos blancos y negros que se llaman guardaespaldas, me acerco a ellos y me siguen para ayudarme. Luego he encontrado otro que está en lo alto y va tocando notas musicales que te dan soporte. No me había fijado en ese detalle hasta hoy. Vaya vicio llevo con la beta.

Son los Grimalkynes. Si pasas por la zona del de la corneta peleando con un monstruo, le ponen una trampa para ralentizarlo, y salen 10 gatos más. [carcajad]
Yo, después de tantas horas a los anteriores, me tengo que hacer a los cambios. Pero Monster Hunter es Monster Hunter. Ya está reservado, y por cierto en la versión más cara pone que hay DLC s o es cosa mía?

Saludos.

Te equipas el vial antes de usarlo? No basta con seleccionarlo. Hay que darle al triángulo para equiparlo.
Hasta que hora dura la beta?
Hola buena, una pregunta?

-Hay de diferencia de jugar a Monster Hunter World en una PS4 o una PS4 PRO en una Tv que no sea 4K (o sea jugando a 1080p)?

Gracias de antemano y un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yerrero30 escribió:Hola buena, una pregunta?

-Hay de diferencia de jugar a Monster Hunter World en una PS4 o una PS4 PRO en una Tv que no sea 4K (o sea jugando a 1080p)?

Gracias de antemano y un saludo

En pro a mi me da 3 configuraciones , la de resolucion que me imagino que es para los 4k , otra para framerate que me imagino que es 1080p a 45/60fps ( no sueño con los 60 pero creo que se acerca) y luego una de graficos que me imagino que es para mejorar texturas, distancia de dibujado y 1080p capado a 30fps , esta ultima es la que juego yo en pro primero por que no tengo tele 4k y segundo por que prefiero una tasa de fps estable a mareos y sube y bajas de fps , soy un vejeta y ya me mareo a las 2h de estar jugando con tasa mierdosas de ahora 33 y dentro de 30 segundos 45 ( por que 60 y estables ni drogado te lo imaginas).

OKGARCIA escribió:Hasta que hora dura la beta?

No me hagas mucho caso pero juraria que hasta las 18:00.
Habiendo machacado bastante la beta, puedo decir que me ha gustado mucho, el online iba muy fino incluso jugando con japoneses, el sistema de búsqueda de partidas era algo engorroso, pero eso ya dijeron que era cosa de la beta, y los lafarillos me sobran un poco, pero por lo demás, me encanta. Esperando ansioso el 26 de enero para darle duro si Ni No Kuni 2 y Dragon Ball FighterZ me lo permiten [+risas]
@eloy_88

Pues a mi me costaba la vida entrar en partidas de otras personas.
De hecho,las 4 o 5 que jugue online fueron en salas creadas por mi como anfitrion.
Eso si,ya dentro de la partida nada de teleportes ni cosas raras ni de los otros cazadores ni de los bichos.
Pero hay que tener claro que es una beta.

Saludos!!!
@MistGun Si, al principio me parecia raro que no se gastara ningun vial hasta que descubri lo del triangulo para seleccionarlo. Cosas de novato [+risas]

@josemayuste @Colen Gracias por la aclaracion. Sera cuestion de ir practicando. En la beta solo he visto vial de quemarropa (que es infinito y supongo que seran las flechas normales), vial de potencia y vial paralizante. Aparte de estos, en la version final, ¿se pueden conseguir de mas tipos? En plan para envenenar, de fuego, hielo, electricos, etc.

Por cierto, tras jugar a la beta tanto solo como con otros jugadores, me gustan mas las misiones online, al menos las de cazar. Esta muy chulo ir todos a por el monstruo, se forma una buena jaja.

Saludos.
@Monowar En mi experiencia personal, a la hora de buscar partida rápida encontraba muy rápido, y en búsqueda avanzada, alguna vez me decía que ya no se podía acceder a la sala de juego, imagino que porque estaría llena, pero salvo eso, lo cierto, es que me fue todo muy bien; pero como bien dices, es una beta, son para éstas cosas, seguro que en la versión final es juego nos funciona de lujo.

@albertocas A mi también me gusta más jugar online, se armaban muy gordas, pero muchas veces jugando con gente y no pudiendo hablar, se montaban unos líos que el monstruo moría más por constancia que por eficacia [carcajad]
En partida rapida me da error pero en avanzada entro sin problemas.
albertocas escribió:@MistGun Si, al principio me parecia raro que no se gastara ningun vial hasta que descubri lo del triangulo para seleccionarlo. Cosas de novato [+risas]

@josemayuste @Colen Gracias por la aclaracion. Sera cuestion de ir practicando. En la beta solo he visto vial de quemarropa (que es infinito y supongo que seran las flechas normales), vial de potencia y vial paralizante. Aparte de estos, en la version final, ¿se pueden conseguir de mas tipos? En plan para envenenar, de fuego, hielo, electricos, etc.

Por cierto, tras jugar a la beta tanto solo como con otros jugadores, me gustan mas las misiones online, al menos las de cazar. Esta muy chulo ir todos a por el monstruo, se forma una buena jaja.

Saludos.

Lo del arco son revestimientos, las flechas en sí son infinitas, y como has dicho, con el triángulo aplicas o quitas esos revestimientos a las flechas. En los últimos MH no sé, yo todo lo que sé es de los de PSP y puede haber cambiado desde entonces, pero en esos los revestimientos solo los hay de estados alterados y energía (o potencia, como los han llamado aquí), los elementos como fuego, hielo, agua, etc. eran implícitos en el ataque del arco.

Otra cosa son las ballestas, que no tienen elementos pero sí tienen munición elemental. Al igual que el tipo de ataque (impacto, cortante y normal) es un tipo de munición y en los arcos va implícito en el ataque y sus cargas.
14255 respuestas