› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:zeles escribió:@josemayuste simplemente veo mas justo dar la posibildiad de si ya posees el mhw expandirlo a ultimate por 30€ a que no den esa posibildiad y directamente tengas que comprar esa versión con esa expansión a precio de juego nuevo.
es como si para jugar a las expansiones de bloodborne, te obligasen a comprar la edición goty, aunque ya tuvieses el bloodborne base.
Pues puede que den ésa opción de ampliar el juego a versión Ultimate en 2019 o no, quien sabe, con Street Fighter V han hecho lo que comentas recientemente, yo lo veo probable, pero que si no lo hacen, pues no pasa nada, tan pronto se anuncie Monster Hunter World Ultimate se vende para financiar la version Ultimate y listo.
Lo que sí espero es que nutran al juego base de bastantes DLCs, que por cierto ya han confirmado que serán todos gratuitos.
Saludos.
Miguemi escribió:Lo que si es cierto, y no puede negar nadie, es que la beta como toma de contacto para alguien primerizo es un sin dios, montones de items, menus, etc....
Yo el juego me lo voy a pillar porque me ha gustado bastante, pero la beta te mete demasiado en harina de golpe.
Si no hubiese tocado nunca un mh me hubiese asustao el juego xD
Narcyl escribió:Esta saga la amas o la odias, el que juegue pocas horas y no le llame mejor que lo deje.
Sobre el contenido supongo que dlc o similares tienen que meter para exprimir.
zeles escribió:@Miguemi la beta es una cagada de proporciones bíblicas para los novatos.
demasiadas cosas que asimilar de golpe, poco tiempo en las misiones que hace que los novatos se piensen que es un juego muy estricto con el tiempo de caza cuando realmente es algo que no influye en el juego final.
es una beta pensada para los veteranos que prueben las nuevas mecánicas y entornos, pero para los novatos sacar esto es un error colosal de capcom pero total, se malinterpreta todo totalmente.
zeles escribió:@josemayuste a eso quería llegar, a que me gustaría de esa posibilidad de expandirlo a ultimate, sin tener que comprar el disco otra vez a precio de juego nuevo.
básicamente por que en las plataformas actuales este tipo de expansiones son mas posibles que antes, y sería lo mas justo.
lo que está claro es que si mhworld vende bien sacarán la versión ultimate, y si eso pasa, espero que den la posibilidad de también adquirirlo como una expansión del world base por unos 30€ y no me hagan ir a la tienda a pagar otros 60€ por otro disco.
eRiKaXPiReNCe escribió:[
Que metan por DLC llevar a los gatos. Tiraria billetes de 200.
albertocas escribió:Miguemi escribió:Lo que si es cierto, y no puede negar nadie, es que la beta como toma de contacto para alguien primerizo es un sin dios, montones de items, menus, etc....
Yo el juego me lo voy a pillar porque me ha gustado bastante, pero la beta te mete demasiado en harina de golpe.
Si no hubiese tocado nunca un mh me hubiese asustao el juego xD
Está claro que para atraer a jugadores que nunca han tocado la saga no está pensada la beta Hacia tiempo que no tenia la sensación de esta tan perdido con un juego.
Saludos.
zeles escribió:creo que mucha gente se va a decepcionar con la monster list.
este mhworld tiene una cagada muy grande, y es su repertorio de monstruos.
podríamos llamar a este mh "reptilian hunter" tranquilamente.
solo tenemos monstruos wyvern, dinosaurios y lagartoides.
en cuanto a variedad de especies de monstruos es de lo peor que se ha visto en esta saga hasta el momento.
si tenemos en cuenta la lista filtrada de monstruos, y la consideramos cierta
no hay monos (pelagus, rajang, congalala), no hay insectos gigantes(seltas), no hay wyvern anfibios, no hay wyvern serpientes, no hay bestias dentadas (arzuros,lagomby etc) no hay wyvern de estructura primitiva (tigrex, barioth, nargacuga) no hay carapaceons (hermitaur,ceanataur)
estaríamos hablando de que lo único que no es reptil/wyvern/dragón anciano es un maldito kirin xD
pensándolo detenidamente, menuda chapuza de variedades se están marcando si la lista filtrada se confirma .
Max_Faraday escribió:@Ulises-Oniro te puedes centrar en el enemigo creo que es pulsando R3 o L3 ahora no lo recuerdo
Alesann escribió:Alguien me puede confirmar dos cosas.
1) es normal que el personaje ataque tan tan lento con una espada grande? Parece que va a cámara lenta. Los movimientos de las armas sólo son triángulo,círculo y círculo/triángulo? Lo que ponía en la beta vamos.
2) ese sistema para jugar con un amigo tienes que darle codigo de la partida es una broma de mal gusto de la beta o será así el juego?
Noctisblue escribió:Alesann escribió:Alguien me puede confirmar dos cosas.
1) es normal que el personaje ataque tan tan lento con una espada grande? Parece que va a cámara lenta. Los movimientos de las armas sólo son triángulo,círculo y círculo/triángulo? Lo que ponía en la beta vamos.
2) ese sistema para jugar con un amigo tienes que darle codigo de la partida es una broma de mal gusto de la beta o será así el juego?
La primera no lo se.
Pero la segunda. Es solo en la beta dijeron.
En la versión final no es así.
Alesann escribió:@Hagador
Me podrías comentar como aprendí a usarla? Porque quizá pecando de ignorante me pareció un mojón de arma,lentaaaaa y con un moveset limitadisimo.
Probé un par de armas más y no le gustó ni me sentí cómodo con ellas. Quizá sea así el juego y no me hago a el.
Vengo de nioh y de saber dominar sus armas que tienen movimentos para aburrir, si en este juego la cosa es aprender a usar las armas creo que podría hacerlo. Pero no soy conciente de lo que ofrecen.
albertocas escribió:@zeles @cadeformidable @Levatiracetam Gracias por vuestras respuestas, me queda todo más claro. Es que en la beta empieza de forma que te sientes perdido
Y otra cosa que os quería preguntar. ¿Como veis este juego para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar? Lo digo porque normalmente puedo jugar por las noches de 1a 2 horas, incluso hay días que no juego. El finde si le podría dedicar algo más de tiempo. Y también si a la hora de jugar online para pasar una misión difícil, si es necesario jugar con gente conocida o te puedes meter con gente que no conozcas sin problemas.
Saludos.
Sethep escribió:Pues después de probar la beta la verdad es que me ha decepcionado un poco. No lo iba a comprar de salida pero lo mismo sí en un futuro pero visto lo visto lo mismo no le hago hueco. Que esté tan limitada ayuda muy poco a que te guste el juego, juegas las tres misiones y ya no hay nada más que hacer. Me parece muy simple el combate y no requiere de mucha estrategia matar a los monstruos.
Si decís que lo de los 20 minutos es sólo para la demo pues es una buena noticia pero así no me pican a comprar la versión completa. No he probado a hacer nada con los objetos que se recogen en el mapa pero es que tampoco explica nada de eso y la partida que jugué online con 3 japoneses tampoco tuvo ningún aliciente que no tuviese la partida en solitario.
No sé, me esperaba más impresión y me ha dejado frío.
Alesann escribió:@Hagador
Me podrías comentar como aprendí a usarla? Porque quizá pecando de ignorante me pareció un mojón de arma,lentaaaaa y con un moveset limitadisimo.
Probé un par de armas más y no le gustó ni me sentí cómodo con ellas. Quizá sea así el juego y no me hago a el.
Vengo de nioh y de saber dominar sus armas que tienen movimentos para aburrir, si en este juego la cosa es aprender a usar las armas creo que podría hacerlo. Pero no soy conciente de lo que ofrecen.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador
Entonces lo suyo sería empezar con un arma de cada tipo? Distancia, contundencia y rapidez?
El juego te facilita algún tipo de Bestiario una vez matas a un monstruo por 1era vez, mostrandote a que es débil, zonas más sensibles...?
Yo lo visto en la infinidad de vídeos que vi en la beta no me asusta el reto. No me refiero tanto al nivel de los monstruos ya que decis que están en modo Michael Landon en la casa de la pradera, pero si en el tema tanta información, objetos, items de mejora... No me agobia. Lo demás en tema truquillos y combate se mejora jugando, y si te gusta, aprendes. Eso Si, el juego te pedirá que le inviertas mucho tiempo... Y yo se lo daré.
Con 1/2 armas como mains, en los otros MH dabas para abarcar todas las cazas? No te encontrabas ningun boss ''imposible''?
AngoraSaki escribió:Yo por ejemplo, siempre he usado ballestas y soy como un pez en el agua con ellas.
Estoy intentando probar otras armas pero me cuesta pegarme tanto al monstruo, prácticamente tengo.que ser una garrapata para zurrarle y al.no.estar acostumbrada manqueo un montón...
Pero esta entrega me.da la oportunidad de usar armas que en.anteriores entregas desestimé por ser toscas para mi estilo sin contar el manejo...
Tú busca tu estilo, nadie maneja todas las armas, siempre.habrá una o dos que encajen más, después de todo, como.cazador/a has de sacar tu potencial con lo.que más brilles.
evilnine escribió:Hola @albertocas , yo he sido muy fan del arco y detrás de solo disparar y correr hay mucha mas estrategia.. Aparte de el arco de caza que trae la demo, hay arcos de ataque con elemento, también específicos para dormir y paralizar a los monstruos, los hay para atacar a bichos que van en manada o se mueven muy rápido.
Luego tienes hasta 4 tipos de ataque con un solo arco. Dependiendo del tiempo de carga del arco, hay arcos que disparan 4 flechas a la vez en la primera carga, y en la segunda dispara una sola flecha perforante, un tercer ataque puede romper o cortar partes del monstruo.
También tienes el tema de dormir o paralizar o envenenar, y el arco para eso va muy bien.
Y armaduras específicas con sus habilidades para sacar el máximo provecho..
Ya te digo yo que un arco en el grupo se nota mucho..
Te va a gustar..
Que dificultad/reto ves ser main con arco? He leido cosas muuuuy dispares. El caso es que vi muchos videos de 1 solo en cazas de rango G en MH anteriores y los fulminan sin mucho aquel... Que si, que irian chetados en equipamiento x1000, pero la superioridad era curiosa.