Monster Hunter World

wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
Estos juegos no suelen tener fin, por A o por B acabas haciendo retos o "tonterias" adicionales.

Si te enganchas olvidate de tu vida.

Que amenaza tan suculenta. [amor]

En mi caso con "prestigiar" 2 armas y un par de armaduras me doy con un canto en los dientes. [buenazo]

Si te gusta el juego te va picar él mismo. Porque para matar a in determinado monstruo vas a necesitar mejorar el equipo. Luego su versión superior necesitará mejor equipo y después cuando haya dos a la vez necesitarás aún mejor equipo.

Después los más difíciles necesitarán el mejor equipo posible.

Y lo dicho antes para todo eso necesitarás matar a todo dos o tres veces mínimo.

Y después como han comentado hacer misiones con gente para pasar el rato y divertirse.

El diablo 3 salió en agosto del 2014 y aún sigo jugando. Éste será el que me haga dejarlo.

Los de la psp los jugué hasta que me petó la psp. El de la wii hasta que cerraron los servidores, quedábamos solo 8 españoles jugando que yo conociera. A ver que pasa con éste.

De variedad como suele andar el juego ?

Es decir en la demo podemos ver bastante variedad, pero no se si el juego se limitara a 5 bichos cambiandole el color y poco mas.

El recuerdo que tengo de un monster hunter que intente en su momento era poca variedad tipo:

- Mata a A
- Mata a B
- Mata a 2 A
- Mata a 1 A y 1 B
- Mata a C

que por matar al mismo bicho no es vaya, que en eso se basa el farmeo, pero por hacerme una idea de como suele estar la saga.
zeles escribió:Imagen

Acaban de decir que sera a las 12 de la mañana cuando este disponible la reserva!
@eRiKaXPiReNCe Imagino que te acabara pasando a la larga donde no te tomaras el juego solo en la busqueda de completar X armas o matar tal bicho.

Si te engancha vas a querer ser parte de la comunidad, jugar online (de lo mejor que tiene) y cosas por el estilo, no llega a ser un MMO pero desprende ese tipo de cosas.
Hola!!

Otro novato por aquí. La verdad es que he probado la beta y me ha parecido maravilloso, que barbaridad, coño!! Es puro vicio, vaya gozada!!

Creo que principalmente lo jugare solo, aunque seguro que le doy al coop pero mi duda es si es un impedimento el jugar principalmente solo o no. Vosotros como jugáis normalmente?

Creo que le meteré muuuchas horas, que rico por dios!! Por cierto el juego tendrá estadísticas para poder chequear? Numero de horas jugadas etc? En este juego creo que seria muy chulo.

Gracias compañeros!!

Saludos.
pelchi escribió:Hola!!

Otro novato por aquí. La verdad es que he probado la beta y me ha parecido maravilloso, que barbaridad, coño!! Es puro vicio, vaya gozada!!

Creo que principalmente lo jugare solo, aunque seguro que le doy al coop pero mi duda es si es un impedimento el jugar principalmente solo o no. Vosotros como jugáis normalmente?

Creo que le meteré muuuchas horas, que rico por dios!! Por cierto el juego tendrá estadísticas para poder chequear? Numero de horas jugadas etc? En este juego creo que seria muy chulo.

Gracias compañeros!!

Saludos.

Que yo recuerde en todos sale el marcador de horas, la cantidad de veces que has matado X bicho y sus récords de tamaño (mas grande y mas pequeño). Normalmente el juego es soleable lo que el contenido más chungo siempre ha requerido más preparación, este por lo visto es completamente soleable y la dificultad escala según los jugadores que hay en ese momento. Yo en mi caso solia jugar solo, online y en local. De momento los he quemado todos y este no será menos jajaja
@Khorgrim jeje!! Muchas gracias

Lo de las estadísticas me parece imprescindible en este juego, me encanta ver todos esos datos, una gozada. como me pique mucho será mi perdición!! Jugare solo hasta aprender bien pero las cacerias en coop tienen que ser épicas. A ver si se montan algunas por aquí y podemos darle unos cuantos ratataaaa

Gracias y saludos
Pues alucinante que después de estar meses pulsando f5 para la reserva, justo me coincida el día y a la hora de un examen, pero bueno así es la vida. Sobre el precio (150€) estaba claro que iba a ser ese. ¿Os parece una buena compra? Personalmente creo que la figura es demasiado pequeña para valer lo que vale [+risas]
Alguien sabe si viene el juego aparte del steelbook o si vendrá dentro? El precio me parece un poco caro así comparando con el Ni No Kuni 2 por ejemplo pero el hype como que compensa supongo.

Edit: Trae steelbook? Ahora que me fijo no lo indican
@Levatiracetam yo la quiero, pero es por tener una coleccionista del monster hunter y por su exclusividad, supongo que el que pueda pillar varias y vender alguna precintada se forrará, aunque la edicion no lo vale, 60e el juego, y la figurita que como dices no es ni grande 80.. no vale la pena dicha edición.
@Sephir6 el steelbook no viene dentro de la edición coleccionista, otra cosa es que game lo añada por su cuenta.También falta por ver la edición coleccionista de xtralife y fnac, las ediciones normales traen un llavero y una camiseta de regalo respectivamente, lo mismo con esta edicion se mojan en algun otro regalo más...

Edito: Acabo de ver en la página game it, que la edición coleccionista es exclusiva de GAME (aunque en la página oficial pone las demás distribuidoras, pero se referirá a la edición normal) asi que solo hay las poquisimas unidades en venta... me pilla currando, cuando diga a reservarla estará agotada [buuuaaaa]
La demo tiene fecha de caducidad, o se puede descargar sin problemas en los proximos días?
AngoraSaki escribió:@josemayuste siento desilusionarte, pero yo aparecí en Generations :(
Si quieres coincidir conmigo de verdad en una caza, podemos intercambiar psn y desde el 26 codearnos ^^

Pd: adoro los tochoposts

Si claro, cómo no, cuando pueda te agrego para darle desde el 26. [beer]

Hawayy escribió:La demo tiene fecha de caducidad, o se puede descargar sin problemas en los proximos días?

Lamentablemente ya se acabó, sólo duraba cuatro días. :(

Saludos.
Hawayy escribió:La demo tiene fecha de caducidad, o se puede descargar sin problemas en los proximos días?

No era una demo compañero, era una beta, por lo tanto solo se podia descargar y jugar en los días que la pusieron. No se sabe si tendrá demo...

aprovecho esta respuesta para decir que el contenido que vendra en la edición deluxe se podrá comprar por separado.
Por favor,que alguien me regale esa edición [+furioso]
@Truinen lo llamasen como lo llamasen realmente era una demo, xD
como las anteriores demos de mh.
Buenas

Nunca he reservado un juego en game ¿suelen llegar el día de salida?

Es que estoy acostumbrado a Xtralife de que llegue un día antes de la fecha de salida.

Me esta tentando la edición coleccionista.
zeles escribió:@Truinen lo llamasen como lo llamasen realmente era una demo, xD
como las anteriores demos de mh.

Deberían posteriormente (aunque sea cuando salga el juego) ponerla de nuevo como demo permanente quitando la parte multijugador. Es importante para el novato de MH poder hacerse una idea de la jugabilidad, porque venir de nuevas a esta saga (y doy fe por experiencia) puede hacer que huyas de ella [+risas]
cuervos oscuros escribió:Buenas

Nunca he reservado un juego en game ¿suelen llegar el día de salida?

Es que estoy acostumbrado a Xtralife de que llegue un día antes de la fecha de salida.

Me esta tentando la edición coleccionista.

Si, suelen llegar el día de salida, al menos a mi xD
pelchi escribió:Hola!!

Gracias compañeros!!

Saludos.

Siii que lo hay. Se llama TARJETA DEL GREMIO.

Y en ella viene todas las estadísticas de tu cazador, para vacilar a tus colegas. Viene desde el tamaño "por metros" del monstruo mas grande que has matado, hasta cuantas veces has usado un arma.

Son unas 9 hojas de información. Y que las pasas a otros cazadores dentro del juego.

Saludos.
La cantidad que puedes llevar de cuchillos, pociones, buffeos varios... Es aumentativo con mejores armaduras, o se mantiene lo de tope para megapociones de 10, para cuchillos de 5, para megapociones de 2... Forever?
eRiKaXPiReNCe escribió:La cantidad que puedes llevar de cuchillos, pociones, buffeos varios... Es aumentativo con mejores armaduras, o se mantiene lo de tope para megapociones de 10, para cuchillos de 5, para megapociones de 2... Forever?

se mantiene el tope, si quieres mas pociones tienes que utilizar la alquimia y llevar los ingredientes(o recolectarlos en plena mision) para hacer mas pociones/megadrogas cuando hayas gastado las que llevas.
@josemayuste
AngoraSaki es mi psn id
Sólo avisa que eres tú en la.solicitud y ficharte en la.lista de MH
Encantada! [oki]
manoloxs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La cantidad que puedes llevar de cuchillos, pociones, buffeos varios... Es aumentativo con mejores armaduras, o se mantiene lo de tope para megapociones de 10, para cuchillos de 5, para megapociones de 2... Forever?

se mantiene el tope, si quieres mas pociones tienes que utilizar la alquimia y llevar los ingredientes(o recolectarlos en plena mision) para hacer mas pociones/megadrogas cuando hayas gastado las que llevas.

En este caso tampoco creo que haya mucho problema, si se mantiene como en la beta, pudiendo ir al campamento tras morir (desmayarte) a reponer inventario. Otra cosa es que en el juego final eso no sea asi, y si mueres, mueres.
Nah, tiene pinta de que la opción de reponer objetos en el campamento se quedará en la versión final, que por cierto, es curioso, pero habrá que ver cómo cambia el juego con ése añadido, pero puede aportarle más dinamismo y mejor ritmo.

PD: En los anteriores tenías que salir a la misión con el equipo ya elegido y habiendo comido
cagao y meao [carcajad]
no había opción de comer ni reponer inventario en plena caza.

Saludos.
@josemayuste

Facilita todo bastante. Además el monstruo lo retomas tal cual lo dejaste de salud. Veremos si no retocan eso en el juego final. Lo mismo lo hicieron para hacerlo más llevadero en la beta y au.
@josemayuste @eRiKaXPiReNCe bueno te digo también que si llevabas las 10 pociones mas las 10 superpociones mas las pociones máximas mas las hierbas y las setas azules y la miel para volverte a montar las superpociones mas los suministros que te daban en la misión y se te acababa todo, posiblemente también se te hubiese acabado el tiempo.
Aun así, de quedarte sin absolutamente nada, siempre podías ir al campamento y recuperar vida allí (anda que no se habrán vivido los últimos minutos de angustia en muchas cazas en las que no podías morir y tampoco te quedaba nada para recuperar vida y encima tenías poco tiempo)
Levatiracetam escribió:@josemayuste @eRiKaXPiReNCe bueno te digo también que si llevabas las 10 pociones mas las 10 superpociones mas las pociones máximas mas las hierbas y las setas azules y la miel para volverte a montar las superpociones mas los suministros que te daban en la misión y se te acababa todo, posiblemente también se te hubiese acabado el tiempo.
Aun así, de quedarte sin absolutamente nada, siempre podías ir al campamento y recuperar vida allí (anda que no se habrán vivido los últimos minutos de angustia en muchas cazas en las que no podías morir y tampoco te quedaba nada para recuperar vida y encima tenías poco tiempo)

Sí, pero le da un plus de accesibilidad el poder hacer todos los preparativos de caza en plena misión, por ejemplo en terrenos de caza inestable, como pasaba en los otros, te salía un monstruo inesperado y te pillaba en bragas, o sin trampas, o con mal equipo.

Ahora será mucho más factible matar varios monstruos sin tener que abandonar e ir al pueblo, cambias equipo y todos los objetos desde la tienda de campaña y hala, éso en los anteriores era impensable, salvo que conocieses todas las recetas de fabricación y te pusieses a rebuscar materiales básicos como un chino. (con la pérdida de tiempo que conlleva)

Me gusta, me gusta.
Buenas,

queria probar la beta y finalmente me la perdi... el finde estaba fuera, el lunes solo me dio tiempo a bajarla y jugar 5 minutos en una opcion tipo tutorial para probar las armas y el martes por la tarde ya estaba la beta fuera de servicio... xD

Vamos al lio. No he jugado ningun Monster Hunter (en Wii lo llegue a probar pero ni lo cuento). Ayer me miraba un gameplay de la beta y no se como decirlo pero durante el combate me recordo bastante a jugar un boss de un dark souls pero en campo abierto. No se hasta que punto tiene algo que ver, le veis un parecido real?

Comentar que en su dia jugue en la Ps Vita a Toukiden y Soul Sacrifice y no me terminaron de gustar. De nuevo, tienen realmente un parecido o son generos claramente distinos cuando te pones en faena?

gracias
marcmago escribió:Buenas,

queria probar la beta y finalmente me la perdi... el finde estaba fuera, el lunes solo me dio tiempo a bajarla y jugar 5 minutos en una opcion tipo tutorial para probar las armas y el martes por la tarde ya estaba la beta fuera de servicio... xD

Vamos al lio. No he jugado ningun Monster Hunter (en Wii lo llegue a probar pero ni lo cuento). Ayer me miraba un gameplay de la beta y no se como decirlo pero durante el combate me recordo bastante a jugar un boss de un dark souls pero en campo abierto. No se hasta que punto tiene algo que ver, le veis un parecido real?

Comentar que en su dia jugue en la Ps Vita a Toukiden y Soul Sacrifice y no me terminaron de gustar. De nuevo, tienen realmente un parecido o son generos claramente distinos cuando te pones en faena?

gracias

Soul Sacrifice no se parece en nada prácticamente. Toukiden si bebe bastante de MH pero para mí al menos es muy inferior, MH es el padre del género y por consiguiente es el mejor, más variado, mejor jugabilidad, etc.

Para los casadores que me quieran en su equipo dejo mi ID: Leogrim

Uso hacha cargada y espada larga mayormente :D mi especialidad son los rabos xD (cortarlos se entiende)
Pues sigo diciendo que no me mola nada lo de tener inventario de equipo y objetos en el campamento. Y eso de abrir el mapa y en un clic teletransportarte allí....

Pero bueno, haré como en la beta y no lo usaré.

A menos que pongan un monstruo que sea de 5 elementos a la vez y que te obligue a cambiar de equipo xD
marcmago escribió:Vamos al lio. No he jugado ningun Monster Hunter (en Wii lo llegue a probar pero ni lo cuento). Ayer me miraba un gameplay de la beta y no se como decirlo pero durante el combate me recordo bastante a jugar un boss de un dark souls pero en campo abierto. No se hasta que punto tiene algo que ver, le veis un parecido real?

Sí, son sagas que se parecen más de lo que la gente piensa

Sobre todo en la jugabilidad, la forma de moverse el personaje, las físicas, el rodar para esquivar, la forma de atacar, las armas... y ese tipo de detalles.

En el tema de bosses también, lógicamente

Aunque como juego ofrecen cosas muy diferentes, tampoco puedo decirte que te gustará Monster Hunter si te gusta Dark Souls
1 segundo han durado las reservas

1 segundo
Que va en web no las han activado llevo desde las 11:55 dandole al F5 son unos ruinas
Khorgrim escribió:Que va en web no las han activado llevo desde las 11:55 dandole al F5 son unos ruinas

Sí, ha salido lo de "reservar" un segundo y ya está, no daba ni opción a darle.
mazato escribió:
Khorgrim escribió:Que va en web no las han activado llevo desde las 11:55 dandole al F5 son unos ruinas

Sí, ha salido lo de "reservar" un segundo y ya está, no daba ni opción a darle.

Ya y en la App igual daba error
En Twitter les está cayendo una buena, es que menuda estafa

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8091012096
yo llevo desde las 11.00 con el f5 y en los dos brevisimos lapsos de tiempo que ponia el precio, me decia que producto sin stock. desde las 11.00 sin despegarme, creia que no las habian puesto y al leer el twiter de unidades agotadas se me ha caido el alma a los pies, otra estafa mas de game, como la ultima oleada de amiibos de smash o tantas otras. No entoendo como esta cadena de mierda puede seguir con tantas tiendas abiertas
Por app no iba mejor la cosa. He estado dándole a reservar y confirmar desde la 12:15 cuando lo pusieron. Y nada, error todo el rato.

Que nos han tomado el pelo los de GAME y se lo habrán quedado los propios vendedores y amigos
Gentleman TH escribió:Por app no iba mejor la cosa. He estado dándole a reservar y confirmar desde la 12:15 cuando lo pusieron. Y nada, error todo el rato.

Que nos han tomado el pelo los de GAME y se lo habrán quedado los propios vendedores y amigos

Exacto ninguno de ellos se quedará sin.

Yo si no la consigo tiro por digital y 0€ para ellos. Vaya estafadores colega. Encima exclusiva... y luego a walapop
No es la primera vez que ha ocurrido esto con una Edición Coleccionista en GAME. Yo conozco gente que trabaja allí y ya os digo donde van a ir a parar una buena parte de esas reservas, entre los empleados de las tiendas y sus amigotes.

Para eso que no lo publiciten tanto para luego dar esta sensación tan patética. Encima lo asqueroso del asunto es que es exclusiva de GAME, ya no hay más opciones.
Os aseguro que por web, al menos la version ps4 no ha estado ni un segundo.
Los desgraciados han abierto en tiendas y cuando ya todos sus empleados la tenian reservada y los que hayan tenido suerte de ir nada mas que las abran, ya no quedaba ni para web.

Asi que nada,a joderse y una hora dando al F5 para nada, pero que a gusto me voy a quedar cancelando las 5 reservas que tengo con ellos.
Lo peor, que el otro dia en la pagina de monsterhunter, decía que la versión coleccionista, se podía conseguir en game, amazon, xtralife y fnac y resulta que solo es en game ahora.... Nos han jodido pero bien...
pebol escribió:Os aseguro que por web, al menos la version ps4 no ha estado ni un segundo.
Los desgraciados han abierto en tiendas y cuando ya todos sus empleados la tenian reservada y los que hayan tenido suerte de ir nada mas que las abran, ya no quedaba ni para web.

Asi que nada,a joderse y una hora dando al F5 para nada, pero que a gusto me voy a quedar cancelando las 5 reservas que tengo con ellos.

Yo llevo desde las 11:55 con el f5 tanto en pc, móvil, app y todo y ha salido reservar 1 segundo pero daba error. Además no ha sido a la hora que han dicho y tal, vamos un timazo para sus amiguitos solo.
@pebol hay imagenes de gente con ella reservada en web, así que abrirlas las han abierto. Que hayan durado menos de lo que hemos tardado nosotros en pulsar f5 es otra cosa. Pero vamos que se veia venir que no la oliamos
Levatiracetam escribió:@pebol hay imagenes de gente con ella reservada en web, así que abrirlas las han abierto. Que hayan durado menos de lo que hemos tardado nosotros en pulsar f5 es otra cosa. Pero vamos que se veia venir que no la oliamos

Las que veo son de Xbox.

En PS4 he estado dándole al F5 cada segundo durante minutos, de las 12 hasta que han dicho que estaban agotadas, y ha salido el botón de reservar, pero cuando le dabas ya te salía el aviso de sin stock.

Está claro que alguien se las ha quedado
No me creo que haya tan pocas, lo que el 95% al ser tan limitada se ha ido a los colegas y a los empleados. Por eso no funcionaba nada por que ya no había stock y daba fallos cada minuto..

Espero que alguna otra consiga unidades y que ventilen al game bien fuerte. Voy a cancelar la del dbz y la del ni no kuni las dos tochas.
Yo la unica imagen que he visto de reserva por la la web era de version Xbox, ya digo que pulsando F5 cada 15 segundos no me ha salido otra cosa que no sea "Proximamente".
Dudo que en esos 15 segundos entre actualizaciones haya podido reservar alguien y si es así, me parece surrealista.
Yo no sabia que se podia resevar hoy. Si no hubiese ido en persona a la tienda.

Bueno. Me quedo sin mi copia.
No creo que una versión así sea exclusiva de GAME. Es decir, normalmente las exclusivas que dan estos son solo de una caja metálica solo de ellos, no una coleccionista mundial. Y menos si en la web de MH pone que estará en tantos sitios más. Se habrán flipado diciendo que son exclusivos, (al menos igual es que son exclusivos en ponerlo hoy) Pero bueno, boicot a esta mierda de empresa
No te lo pierdas que estoy leyendo gente que llevaba media hora en tienda esperando desde las 12 y se han quedado igual. Y otros que dicen que antes de meter su tarjeta de socio han pasado dos y tres tarjetas de currantes de ese Game delante de su puta cara.

Que rostro dios xDDDD
14255 respuestas