La verdad es que llevo bastante tiempo comprando cosillas de este estilo y siempre es igual. Personalmente creo que es la primera vez que GAME lo hace bien, y paso a explicarme. Es la primera vez que avisan el día y la hora a la que lo van a abrir (y personalmente me creo que lo hayan abierto dado que he visto capturas por twitter de gente con ambas versiones (ps4 y xbox) reservadas). Hasta ahora nunca han hecho algo así, y eso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero me parece una manera mucho mas justa que abrirla a las 17:39 de un lunes, por ejemplo (sin avisar ni nada). Si se avisa, la gente se queja porque para que avisan si hay 10 unidades y no se va a poder coger, sino se avisa pues por que no se avisa para que sea justo para todos. Si ponemos que habia 10.000 personas interesadas y solo habia 100 unidades, estamos hablando de que solo el 1% de la gente la ha podido comprar, por lo que el descontento del 99% es el que hace ruido. ¿Tiene la culpa el GAME de tener 100 unidades? Lo dudo, porque les llegarán las que las distribuidoras decidan darle. ¿Tienen la culpa de avisar? Tampoco lo creo, porque desde luego el avisar solo les podia traer a gente diciendo que ya no habia, cuando si lo que haces es sacarla a una hora aleatoria la respuesta es mas fácil diciendo que ha sido culpa tuya por no pasarte el sabado actualizando.
Respecto a los empleados, pues tambien las querrán. Y si estuvierais alli trabajando, como bien ha dicho un compañero, probablemente hubieseis hecho lo mismo.
Con esto lo que quiero es invitar a la reflexión, para intentar dejar un poco el tema de lado. A todos nos jode habernos quedado sin edición, pero es el precio que tiene una tirada muy limitada (y lo que en parte para muchos la hace mas especial).
(Y por último si alguno pensais que mi objetivo despues de leer lo que he dicho es defender a GAME, para nada. Porque desde hace mucho solo compro alli las cosas estrictamente necesarias por muchas jugarretas a lo largo de los años)