Monster Hunter World

Khorgrim escribió:No te lo pierdas que estoy leyendo gente que llevaba media hora en tienda esperando desde las 12 y se han quedado igual. Y otros que dicen que antes de meter su tarjeta de socio han pasado dos y tres tarjetas de currantes de ese Game delante de su puta cara.

Que rostro dios xDDDD

Que poca vergüenza.

Lo peor es que encima por ser currantes de GAME le sale el precio un pico más barato. Y luego lo venderán en Wallapop a precio de oro ya que son ediciones muy limitadas.
Gentleman TH escribió:No creo que una versión así sea exclusiva de GAME. Es decir, normalmente las exclusivas que dan estos son solo de una caja metálica solo de ellos, no una coleccionista mundial. Y menos si en la web de MH pone que estará en tantos sitios más. Se habrán flipado diciendo que son exclusivos, (al menos igual es que son exclusivos en ponerlo hoy) Pero bueno, boicot a esta mierda de empresa

no seria la primera vez, de las que yo recuerdo estarían la de halo 5 y odin sphere.
Vaya...Pasó igual con los amiibos...

En fin, otro sin reserva
Nada hombre, en eBay y wallapop habrá más que en Game xDDD

Yo he escrito en la página de MHW a ver si me dicen si van a salir en otros comercios o solo se la llevan los currantes del game y sus conocidos. Dudo que me digan o sepan nada pero bueno por probar...

En el Twitter no paran de escudarse en que estaban disponibles a la hora que dijeron (mentira) y que había muy pocas. Y además que la gente que estaba al tanto ha podido piyarla, otra trola vaya.
Acabo de mirar los comentarios, tan poco ha durado? 1 segundo, en serio? Si es así tenéis toda la razón que el 99% se los ha llevado los trabajadores de Game ya sea para ellos o para algún amigo, me parece algo vergonzoso (y mejor no mencionar lo que habéis dicho de estar en cola y que delante tuya el trabajador pase su tarjetita y tú te quedes sin la tuya) y ojalá Fnac, Amazon y xtralife tengan dichas ediciones.
Les dejaré un comentario por Twitter que se ve que es donde más les duele, donde la gente puede verlo.
Y como dato, sé que yo no la pillaría, estoy trabajando y no tenía oportunidad ninguna de estar atento a las 12, pero jode que otros compañeros no la tenga por esas cosas, saludos
Truinen escribió:Acabo de mirar los comentarios, tan poco ha durado? 1 segundo, en serio? Si es así tenéis toda la razón que el 99% se los ha llevado los trabajadores de Game ya sea para ellos o para algún amigo, me parece algo vergonzoso (y mejor no mencionar lo que habéis dicho de estar en cola y que delante tuya el trabajador pase su tarjetita y tú te quedes sin la tuya) y ojalá Fnac, Amazon y xtralife tengan dichas ediciones.
Les dejaré un comentario por Twitter que se ve que es donde más les duele, donde la gente puede verlo.
Y como dato, sé que yo no la pillaría, estoy trabajando y no tenía oportunidad ninguna de estar atento a las 12, pero jode que otros compañeros no la tenga por esas cosas, saludos

Hay gente que no ha visto el botón de reserva ni siquiera estando dos horas dándole al F5. Y gente que ha estado en tienda física una hora para decirles que al abrirlas estaban cerradas. Un cachondeo vaya, han hecho una gañanada del 15. Yo por qué no tengo twitter si no estaba echándoles veneno a full, no es justo vamos. En mi caso he podido ver fugazmente el botón de reserva en web y en la app pero daba error. Eso es por que al abrirlas los dependientes ya las han agotado y algún suertudo que la haya podido piyar en tienda.
GAME no debería permitir que las unidades destinadas al público las racaneen sus trabajadores, pero bueno, éso dice mucho de la cadena de tiendas.

Khorgrim escribió:En el Twitter no paran de escudarse en que estaban disponibles a la hora que dijeron (mentira)

Si son 150 unidades a nivel Nacional les habrá costado trincarlas hasta a los propios trabajadores y sus amiguetes, Wallapop y derivados van a arder con ésas ediciones.

Saludos.
@Khorgrim vergonzoso compañero, a esperar que otras empresas la tengan y si no es así tirar de importación, saldrán más baratas que en wallapop...
Que digan lo que quieran, pero en la web no la han puesto o como mucho habrán puesto 3 porque vamos, hay muchisima gente (todo el mundo) que no ha parado de actualizar casi al segundo y en ningún momento la ha podido reservar.
Mira que estoy acostumbrado a pillar cosas que duran segundos o minutos, alguna vez he llegado tarde y otras no, pero lo de hoy no lo habia visto nunca.

Yo a esta gente no la entiendo. Unas veces el stock de la web y el de la tienda van aparte; Otras (casi siempre) abren primero en web y luego en tienda. Me parece que esta vez al ver que son tan limitadas nos la han jugado a todos.
la edición normal hasta está agotada en fnac.es...al final este mh parece que va a vender muy muy bien.
ojalá lo haga.

esto tambien ha sido cosa de koch media, así que id a cantarles las 40 a ellos también game no tiene realmente la culpa realmente de que koch media decida que solo sean unas tristes 200 unidades las que van a distribuir.
Es que es muy sospechoso, cuando de aquí por lo menos, ¿no la tiene reservada nadie no?

Y en los próximos días misteriosamente empezarán a aparecer por wallapop y demás [sonrisa]
Lo que no entiendo es que la coleccionista solo la tenga Game, o eso decia. He escrito a xtralife a ver que me dicen. Alguien sabe algo d amazon o Fnac??
cuenki escribió:Lo que no entiendo es que la coleccionista solo la tenga Game, o eso decia. He escrito a xtralife a ver que me dicen. Alguien sabe algo d amazon o Fnac??

Es una edición exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135070119 ... ter-world/
zeles escribió:la edición normal hasta está agotada en fnac.es...al final este mh parece que va a vender muy muy bien.
ojalá lo haga.

esto tambien ha sido cosa de koch media, así que ida cantarles las 40 a ellos también game no tiene realmente la culpa.

Claro que GAME tiene la culpa.
No en que salgan poquisimas, pero sí en decir que van a abrir reservas por web y hacerlo solo en tienda, han hecho perder el tiempo a mucha gente.
Y tambien en dar preferencia a que sus trabajadores la pillen, porque si ya 200 son pocas, 100 van a ir para ellos.
@pebol son personas como cualquier otras ,normal que se reserven ellos las primeras... nos ha jodido... [carcajad] como si eres tu y trabajas ahí, no tardarías en hacerlo.

la culpa es de la distribuidora por hacer la chapuza de traer solo 200 unidades.
@zeles
Pues entonces que no la anuncien a bombo y platillo, que no digan a que hora van a abrir reservas, etc si luego ni las abren y solo el que haya tenido la suerte de estar en la tienda en ese momento exacto habrá podido hacerlo. Que no mientan.
O que pongan unas para tienda y otras para web.

No estoy en contra de que los empleados la reserven, pero no solo serán ellos, también sus amigos/conocidos...
Al final no creo que a Game le interese que casi ningún cliente pueda comprarla, eso les perjudica.

Y si, es una verguenza que solo saquen 200 (si finalmente es asi y no es una estrategia para que cunda el pánico), una cosa no quita la otra.
zeles escribió:@pebol son personas como cualquier otras ,normal que se reserven ellos las primeras... nos ha jodido... [carcajad] como si eres tu y trabajas ahí, no tardarías en hacerlo.

la culpa es de la distribuidora por hacer la chapuza de traer solo 200 unidades.

El comentario mas sensato de todo el hilo.
zeles escribió:@pebol son personas como cualquier otras ,normal que se reserven ellos las primeras... nos ha jodido... [carcajad] como si eres tu y trabajas ahí, no tardarías en hacerlo.

Hola:

Igual tienes razón, pero ante las quejas de gente en twitter diciendo lo de que en sus narices había empleados pasando las tarjetas, la respuesta de de Game ha sido:

"LOS EMPLEADOS NO PUEDEN RESERVARLA ANTES. Y te lo decimos así, en mayúsculas, porque estamos ya cansados de repetirlo. Las reservas están bloqueadas por el sistema hasta que se abren a los clientes (socios, en este caso), saludos."

Y ya sé que dice "antes" (las mayúsculas son cosa del mensaje original), pero claro, entre que en web no salían hasta y 15 o así, y que esto de la tienda son casos en los que hay un cliente esperando, mientras ve como se están pillando ediciones los trabajadores... También gente que ha llegado antes de la hora y les han dicho que ya no había unidades. Si lo que te digo, no será todo culpa de Game, pero ha sido todo muy raro (incluyendo lo de que siga poniendo en web próximamente, y que intermitentemente apareciera la opción de reservar, al pulsar pusiera sin stock, refrescar y otra vez próximamente, así en bucle durante media hora desde las 12:15 (ni siquiera desde las 12:00)).

Saludos.

La culpa la tienen ambas

GAME como entidad por dejar que sus propios trabajadores se queden las ediciones, en cualquier empresa seria y que respete a sus clientes o socios, no pasaría eso.

Y luego la distribuidora por limitar tanto una coleccionista de una saga que tiene bastantes seguidores en España
La verdad es que llevo bastante tiempo comprando cosillas de este estilo y siempre es igual. Personalmente creo que es la primera vez que GAME lo hace bien, y paso a explicarme. Es la primera vez que avisan el día y la hora a la que lo van a abrir (y personalmente me creo que lo hayan abierto dado que he visto capturas por twitter de gente con ambas versiones (ps4 y xbox) reservadas). Hasta ahora nunca han hecho algo así, y eso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero me parece una manera mucho mas justa que abrirla a las 17:39 de un lunes, por ejemplo (sin avisar ni nada). Si se avisa, la gente se queja porque para que avisan si hay 10 unidades y no se va a poder coger, sino se avisa pues por que no se avisa para que sea justo para todos. Si ponemos que habia 10.000 personas interesadas y solo habia 100 unidades, estamos hablando de que solo el 1% de la gente la ha podido comprar, por lo que el descontento del 99% es el que hace ruido. ¿Tiene la culpa el GAME de tener 100 unidades? Lo dudo, porque les llegarán las que las distribuidoras decidan darle. ¿Tienen la culpa de avisar? Tampoco lo creo, porque desde luego el avisar solo les podia traer a gente diciendo que ya no habia, cuando si lo que haces es sacarla a una hora aleatoria la respuesta es mas fácil diciendo que ha sido culpa tuya por no pasarte el sabado actualizando.
Respecto a los empleados, pues tambien las querrán. Y si estuvierais alli trabajando, como bien ha dicho un compañero, probablemente hubieseis hecho lo mismo.
Con esto lo que quiero es invitar a la reflexión, para intentar dejar un poco el tema de lado. A todos nos jode habernos quedado sin edición, pero es el precio que tiene una tirada muy limitada (y lo que en parte para muchos la hace mas especial).
(Y por último si alguno pensais que mi objetivo despues de leer lo que he dicho es defender a GAME, para nada. Porque desde hace mucho solo compro alli las cosas estrictamente necesarias por muchas jugarretas a lo largo de los años)
Levatiracetam escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo comprando cosillas de este estilo y siempre es igual. Personalmente creo que es la primera vez que GAME lo hace bien, y paso a explicarme. Es la primera vez que avisan el día y la hora a la que lo van a abrir (y personalmente me creo que lo hayan abierto dado que he visto capturas por twitter de gente con ambas versiones (ps4 y xbox) reservadas). Hasta ahora nunca han hecho algo así, y eso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero me parece una manera mucho mas justa que abrirla a las 17:39 de un lunes, por ejemplo (sin avisar ni nada). Si se avisa, la gente se queja porque para que avisan si hay 10 unidades y no se va a poder coger, sino se avisa pues por que no se avisa para que sea justo para todos. Si ponemos que habia 10.000 personas interesadas y solo habia 100 unidades, estamos hablando de que solo el 1% de la gente la ha podido comprar, por lo que el descontento del 99% es el que hace ruido. ¿Tiene la culpa el GAME de tener 100 unidades? Lo dudo, porque les llegarán las que las distribuidoras decidan darle. ¿Tienen la culpa de avisar? Tampoco lo creo, porque desde luego el avisar solo les podia traer a gente diciendo que ya no habia, cuando si lo que haces es sacarla a una hora aleatoria la respuesta es mas fácil diciendo que ha sido culpa tuya por no pasarte el sabado actualizando.
Respecto a los empleados, pues tambien las querrán. Y si estuvierais alli trabajando, como bien ha dicho un compañero, probablemente hubieseis hecho lo mismo.
Con esto lo que quiero es invitar a la reflexión, para intentar dejar un poco el tema de lado. A todos nos jode habernos quedado sin edición, pero es el precio que tiene una tirada muy limitada (y lo que en parte para muchos la hace mas especial).
(Y por último si alguno pensais que mi objetivo despues de leer lo que he dicho es defender a GAME, para nada. Porque desde hace mucho solo compro alli las cosas estrictamente necesarias por muchas jugarretas a lo largo de los años)

GAME lleva mucho tiempo ya anunciado de la hora en que saldrán las reservas, no es algo nuevo.

Y sí, la culpa es de Koch por tan pocas unidades. Recuerdo que cuando salió en UK, también exclusiva de Game UK, duró dos días, ahora me arrepiento de no haber reservado.

Pero por mucho que digan, las reservas web hoy no se han activado para PS4, es materialmente imposible que duren un segundo. Insisto, F5 cada dos segundos, sale el botón de reservar, le das y ya sin stock. Por no hablar de la gente esperando en las tiendas para que pasen por delante los trabajadores.
@mazato dando fecha y hora? Si es así me disculpo porque será en algún juego en el que no me abré fijado. Esta ha sido la primera vez que lo veo. Respecto al tema de la apertura o no de las reservas, creo que se podría hacer algo del estilo colas virtuales, y así por lo menos sabes que si cuando te metiste y te llega el turno no quedan, es porque no habia tantas unidades como puestos en la cola estabas. Me parece una posible solución a casos como este.
La cuestión es, por qué si han dicho por activa y por pasiva que ya están completamente agotadas las reservas, sigue poniendo "próximamente" a las 17:34 hora española (bueno, ya me entendéis).

Saludos.
Levatiracetam escribió:@mazato dando fecha y hora? Si es así me disculpo porque será en algún juego en el que no me abré fijado. Esta ha sido la primera vez que lo veo. Respecto al tema de la apertura o no de las reservas, creo que se podría hacer algo del estilo colas virtuales, y así por lo menos sabes que si cuando te metiste y te llega el turno no quedan, es porque no habia tantas unidades como puestos en la cola estabas. Me parece una posible solución a casos como este.

No se pueden hacer colas cuando las piyan sus currantes y sus colegas antes de que salgan. Primero salían a las 12, luego a y 15 y luego no salieron y ya no había xD ellos dicen que si que se pudieron comprar, pero ni de coña. De hecho creo que lo de cuando salía para reservar fue un error de la web por estar petada por que no había stock. Además hay gente que se la cogio y se las han cancelado. Y todavía hay gente que defiende al Game y los currantes picarones xD
eloy_88 escribió:Trailer de los Palicos

https://youtu.be/YilbOYqJC8s

GOTY. [carcajad]

Hamorrrr. [amor] [amor] [amor]

Tiraria billetes de 500 a la pantalla de hacerlos manejables. Es my dream. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiraria billetes de 500 a la pantalla de hacerlos manejables. Es my dream. [fumando]

Son la ostia. Aunque me molan más los perretes. Me encantaría poder cazar con uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo con lo que me he ahorrado hoy de la coleccionista te presto un poco [+risas]

Saludos.

TAKE MY MONEYYYY BIT**!!!!!!

Ahora en serio la que se armado con la coleccionista, entiendo a todos por partes iguales pero al fin al cabo la peña que curra seguro que o se la quedan para su propio disfrute o la venden, eso no se sabe....la cagada? 200 unidades y exclusividad por parte de una tienda, me olia que iba a pasar y gracias a dios que por mi parte me conformo con la basica con caja metalica...

Yo no soy tan fan de la saga como dije en un comentario mio pero paso de pagar 150 por lo que trae.....que seguro la figura molara, pero no entiendo el puñetero sobreprecio por 12cm...aun me acuerdo de las coleccionista de GOW3 y la de H. Reach que le da mil vueltas a esta.
Sabeis si la ed. Coleccionista ya la han sacado en todos los paises para reservar??
Pues yo que tenía pensado pillar el juego más adelante, en unos meses tras el lanzamiento, es tanto el mono que tengo del juego por culpa de la beta que lo voy a pillar de salida por la store [+risas] A ver cómo lo hago con tanto nuevo juego en enero y tan poco tiempo. Eso sí, con la versión estándar voy bien.

Saludos.
cuenki escribió:Sabeis si la ed. Coleccionista ya la han sacado en todos los paises para reservar??

Aquí se puso GAME la tenia en exclusiva y ha vendido todas las unidades a medio día de hoy... Anunciaron ayer en twitter que las pondrías hoy a la venta y la web a reventado.
Yo iba a reservarlas la coleccionista hasta que vi que costaba 150€. Sinceramente no voy a pagar casi 100 pavos más por 1 minifigura, 1 libro de arte que no sabemos como es y una OST que no se si escucharé. A mi personamente me parece que no vale eso ni de lejos. Por mi parte veré si sacan un artbook suelto en japón (o aquí) y listo, como he hecho con los demás juegos.
zeles escribió:increíble, esta persona se caza en la beta en 20 minutos al Rathalos, Anjanath y gran jagras ¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=LgLeawwmUVc

pero aun mas flipante en 20 minutos también logra cargarse al Diablos, Jyuratodus y Barroth ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=fXGTrFYVwIE

:O

Vaya máquina. Yo en la beta llegue a matar a tiempo al monstruo de la primera misión (aun no me se los nombres [+risas] ) y, tanto para la segunda como para la tercera, al final me tuve que meter en cooperativo online porque se me iban los 20 minutos solo.

Cuestión de práctica supongo. Cuando ya le haya metido horas y horas a este juego, tendré más habilidad y como habéis comentado, es importante medir bien los tiempos, cuando atacar y cuando esquivar. A mí me pasó de primeras que quería atacar todo el tiempo y duré poco. A medida que fui siendo más paciente, conseguía hacer más daño al monstruo y no morir.

Que ganas que llegue ya el día de salida. Y mira que la primera vez que jugué a la beta el juego me dejó un tanto frío, desconcertado, pero le di otra oportunidad y me enganchó de lleno.

Saludos.
@albertocas puaff pues eso no es nada, espera a que empieces a farmear y a crearte tus propias cosas, eso si que engancha.

Por Dios, que maravilla.
la verdad es que cargarse los 3 monstruos juntos en 20 minutos solo no me parece descabellado en la beta , por 2 razones.
1- las armas estab bastante chetadas, de hecho la hacha espada, tiene practicamente lleno en todo momento el cargado cuando de normal , debes golpear varias veces para meter combo fuerte 8de hecho el otro dia estuvimos 3 compas y yo y dos de nosotros con esta y el diablos nos tardo unos 15 minutos y aqui la razon segunda

2- en solo tienen menos vida ya que en multijugador , los monstruos tienen un 35% mas de vida (no se el porcentaje en esta beta pero si que se nota, pero al menos en los antiguos es asi...
ganas de jugarlo y tenerlo completo la verdad
yami82 escribió:
2- en solo tienen menos vida ya que en multijugador , los monstruos tienen un 35% mas de vida (no se el porcentaje en esta beta pero si que se nota, pero al menos en los antiguos es asi...

Nos ha jodio, pues normal que tenga menos vida, lo anormal seria lo contrario. Logico que cuantos mas esten en la partida, el jefe tenga mas vida, si no duraria un suspiro y seria facilisimo. Ya no es el daño doble/triple que hagas, es que al ser mas personas, permite despistar mejor al monstruo, y por ende meterle golpes mas facilmente.

Para mi tiene merito, porque las mismas armas que tiene ese youtuber, las tiene el resto de los mortales, y pocos habra que se hagan esos 3 en menos de 20 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
yami82 escribió:

Nos ha jodio, pues normal que tenga menos vida, lo anormal seria lo contrario. Logico que cuantos mas esten en la partida, el jefe tenga mas vida, si no duraria un suspiro y seria facilisimo. Ya no es el daño doble/triple que hagas, es que al ser mas personas, permite despistar mejor al monstruo, y por ende meterle golpes mas facilmente.

Para mi tiene merito, porque las mismas armas que tiene ese youtuber, las tiene el resto de los mortales, y pocos habra que se hagan esos 3 en menos de 20 minutos.

ojo no le quito el merito que conste, pero con practica y tiempo todo se puede, sinceramente, no creo que algo asi lo haya conseguido a la primera xd. pero merito tiene conseguirlo con la debida estrategia.este es un juego en que debes aprender a superarte... lo que nos costaba las pruebas del gran maestro o los nude deviljho en los antiguos xddd q recuerdos
@yami82

Tiene muchos videos de anteriores MH en su canal, haciendo un solo contra bichos chetos de otros juegos de la saga. Es obvio que nueva no es. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe pues eso que tiene practica xdd , me gusta aprender de esta gente aunque tambien conozco algunos por mi lado que cuando pillan el ritmo hacen autenticas salvajadas, con un ale como lo ha hecho, te dejan con la boca abierta xddd pero weno

bueno cambiando de tema y en opinion personal, ¿no os dio la sensacion que para ser armas de nv 1 en beta estaban algo fuertes? como ya decia la espada cargada se llenaba sola por no decir combos de la espada larga por ejemplo, acostumbrado en la demo a hacer un daño normalito xd
me imagino q al principio comenzaremos algo mas flojo xd
@yami82 si pero el cazador a penas tiene que recibir golpes, y tiene que posicionarse correctamente siempre para golpear y encima golpear de la mejor forma y con los mejores golpes, y eso no se consigue de forma casual, ese tipo lo ha tenido que intentar muchas veces.

no es descabellado pero no es fácil ni para cazadores experimentados.

claro que estaban fuertes, eran armas mas avanzadas, una gran espada de primeras no tiene 580 de daño base xD.

ni un martillo elemento paralisis.

o que narices, la katana era la del rathalos, claro que te daban armas muy buenas.

y armaduras con bastante defensa.

tamos hablando de 16 de defensa por cada pieza de armadura: 80 de defensa,
cuando empiezas mh tienes 5 de defensa en total, 1 de defensa por parte de armadura basica xDDDDDD.
Aprender aprendes de los que juegan muy bien, y de los que juegan mal. De los que juegan bien porque te dan estrategias potables, te enseñan como y cuando elegir segun que movimientos... Y de los malos lo mismo pero al reves. A veces hacen movimientos tan forzados debido a que apenas les encajan golpes, que van en plan Francisco Umbral y a Hablar de su Libro y reciben mas que una estera, y se comen los golpes tochos del monstruo... [sonrisa]

Pasito a pasito se hace el caminito. [fumando]
AngoraSaki escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Teniendo la ballesta desenvainada, pulsa círculo y cargará la habilidad. En el caso de la pesada acerada, la metralleta que necesita un rato entre uso y uso y en la de hueso, un solo tiro que deja explosivos, y tarda muy poco en regenerarse a diferencia de la otra.

¿Y porque me citas explicándome lo que le e explicado al compañero que lo a preguntado? xD

Ostras, me equivoqué ! XD

Mientras informacion mejor XD, tranquilos, gracias de ante mano, tocara probar cuando salga el juego.
zeles escribió:@albertocas puaff pues eso no es nada, espera a que empieces a farmear y a crearte tus propias cosas, eso si que engancha.

La verdad que le tengo muchas ganas. Como dije en un mensaje anterior, por culpa de la beta tengo mono de MH y no había jugado nunca a la saga [+risas] El juego tiene una pinta brutal y especialmente me gusto mucho el tema del cooperativo online, me lo pase en grande las partidas que jugué. Quizá para explorar, farmear, misiones que no tengan mucho que hacer pues es mejor jugar sólo a no ser que juegues con un amigo o lo que sea, pero para misiones de cazar a un monstruo en condiciones me gusta más con más gente. Que también las haré solo porque según comentáis hay que matar al mismo monstruo más de una vez para conseguir distintos materiales.

Saludos.
Os dejo enlace de Telegram chicos donde andamos hablando del juego

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Ya he visto ediciones a la venta por usuarios solidarios que no quieren dejarnos sin: entre 300 y 500 de nada. Gracias Game y sus curreles/amigos

Finalmente la han piyado cuatro gatos que pudieron estar 2 horas en tienda, aunque algunos ni eso. Lo peor es que la gente con responsabilidades ni hemos podido ni optar.

En fin digital y más cómodo y 0€ para estos trolls. ¿Alguno de aquí la ha conseguido? Con el poco éxito que está teniendo el juego y lo que se ha formado... Putos especuladores.
Este limpio el desierto de monstruos en poco más de 14 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=XjVrWckbsWY

salu2
covcha escribió:Este limpio el desierto de monstruos en poco más de 14 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=XjVrWckbsWY

salu2

Hay en algunas que no se como libra, en las embestidas en carrera del diablos
14255 respuestas