Monster Hunter World

Os acordáis de las malditas tablas de dropeo que según en la que cayeras era mas fácil que te salieran unas cosas u otras? espero que se olvidaran ya de esas mierdas
susinsin escribió:Os acordáis de las malditas tablas de dropeo que según en la que cayeras era mas fácil que te salieran unas cosas u otras? espero que se olvidaran ya de esas mierdas

Eso ya en el generations no me suena, pero en el 3U si que estaba y era una gran putada para el tema amuletos.
ya podéis precargar la beta.
¿Entiendo que es la misma beta que la anterior?
@DeltaDoce si, pero no se necesita plus para jugar.
@zeles o alguno que lo sepa (entiendo que no lo sabréis hasta que no lo juguéis, pero por si acaso), las recompensas por pasarse las misiones, ¿serán las mismas que en la beta anterior? Tengo mucho juego acumulado y mucho lío aparte, yo ya me reservo para enero cuando salga. Gracias!
@joss81 es probable que sí, sean las mismas ya que la beta es exactamente igual.
No se necesita plus?? Pues a mi anoche no me conectaba y no me dejaba jugar ein?
@txusko quizás es por que la beta empieza el día 22 [360º] .
zeles escribió:@txusko quizás es por que la beta empieza el día 22 [360º] .

[facepalm]

Vale. Es q vi la demo en el bazar por casualidad y ni lo pense [qmparto]
https://youtu.be/tgvn_8Y-vS0

Anjanath en 3'20 con el arco. Y es otro que se hace limpiezas de 3 monstruos en 16 minutos. XD

Cualquier arma en manos hábiles pareces Dios... luego hay que ver como se da en manos propias. Tambien va hasta arriba de todo tipo de flechas, habra que ver cuanto se tarda en farmear eso fuera de la beta. XD

De momento la hacha-espada/espadon/arco son los que más me han gustado.
@eRiKaXPiReNCe Jodó, que pasada! Mira que me gusta el arco, pero es que se me da fatal [+risas] [buuuaaaa] Tendré que empezar con mi clásico espadón o espadas dobles, y si acaso ya practicaré con el arco, que en esta entrega sí o sí me acabaré enseñando, aunque sea a base de leñazos [+risas] [+furioso]
Yo es mi "primer" monster hunter.

Me pase los 3 bichos de la beta a la primera (me parecio medianamente facil).

Use las siguientes armas:

1º bicho que era como un sapo amarillo: Una especie de ballesta.

2º bicho un bicho de piedra en el desierto: Una especie de lanza escopeta.

3º bicho una especie de tiranosaurio de fuego: Una especie de espada grande de fuego.

La lanza escopeta fue la que me parecio mas divertida de usar.
@eRiKaXPiReNCe El arco si se sabe utilizar bien, el monstruo ni te toca. No como me pasaba a mi en la beta que cuando le queria atacar, el monstruo venia hacia mi corriendo, me liaba para guardar el arco y esquivarlo y me daba cada torta que flipaba [+risas] Ya cuando jugue un poco mas le fui cogiendo el truco pero tendre que practicar mucho y meterle horas. Pero vamos, que como pasara con todas las armas imagino, cada una tendra su dificultad y si se llega a tener habilidad con ella, se haran autenticos destrozos.

Ahora en un par de dias de nuevo la beta y en poco mas de un mes tenemos aqui el juego. Se hara larga la espera jeje.

Saludos.
@albertocas solo os digo una cosa, con un ajanath a penas hay merito, cualquiera con unas horas de practica lo hace, el reto llega luego, con los dragones ancianos y últimos bichos ahi ya hay que ser experto con muchas horas a las espaldas para que a penas te toquen.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/tgvn_8Y-vS0

Anjanath en 3'20 con el arco. Y es otro que se hace limpiezas de 3 monstruos en 16 minutos. XD

Cualquier arma en manos hábiles pareces Dios... luego hay que ver como se da en manos propias. Tambien va hasta arriba de todo tipo de flechas, habra que ver cuanto se tarda en farmear eso fuera de la beta. XD

Me parece un arma un poco sosaina,pero oye el del vídeo un máquina como se lo carga.
djvergil escribió:

Me parece un arma un poco sosaina,pero oye el del vídeo un máquina como se lo carga.

Un arco bien manejado es destrucción masiva. El problema es elegir un arco con los distintos tipos de disparo adecuados para el bicho en concreto en un punto de carga concreto, con un elemento concreto y disparar en un punto concreto para hacer más daño. El arco no es disparar al tun tún, es de las armas que mas miga tiene aunque no lo parezca jajajaja
Al final se puede jugar el juego perfectament en offline verdad ? Y sobre el mundo abierto, no es un mundo abierto, sino zonas muy grandes conectadas entre si sin tiempos de carga y que varían según la misión de caza ? Al menos eso he entendido, acierto ?
zeles escribió:@albertocas solo os digo una cosa, con un ajanath a penas hay merito, cualquiera con unas horas de practica lo hace, el reto llega luego, con los dragones ancianos y últimos bichos ahi ya hay que ser experto con muchas horas a las espaldas para que a penas te toquen.

Al final es lo que comentamos, que se necesitan muchas horas con un arma para llegar a ser muy hábil con ella. Imagino que también buen equipamiento y sus horas de farmeo correspondiente jeje.

Saludos.
He estado viendo algún video, y me salían en relacionados, unos de rap...jajaja.

Alguien sabe de que va? Hay un montón, no se si se hace en mas juegos, pero me ha sorprendido jeje.

O algún tipo de clan de a ver quien lo hace mejor?
@fitydon

Generalmente las demos son fáciles, es para probar las armas más que nada. Luego las cazas serán de entre 40 a 50 minutos (casi un a hora para un bicho) tendrán más vida eso si, además de crafteo de pociones, cocinar carne (eso es para la estamina), recolección de insectos, minerales, etc.
Pues yo debo ser muy inútil, porque no pude pasarme la 3a caza de la demo. Siempre me faltaba tiempo :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidi76 escribió:Pues yo debo ser muy inútil, porque no pude pasarme la 3a caza de la demo. Siempre me faltaba tiempo :(

Pasa de luciernagas y de historias , ya sabes donde esta por ahi dando vueltas a una roca , vete para alla corriendo y segun le veas te pones a un costado y le sueltas la de dios :Ð .
Yo pude a la segunda. La primera vez se me acabó el tiempo y pensé que me sería imposible, pero a la segunda descubrí que podía hacer ataque especial o cargado (no tengo ni idea) con el espadón.

Por cierto, cuando pienso en el juego, me viene a la cabeza estar jugando con Auron de ffx (cómo molaría).

Saludos.
La beta hoy a partir de las 18. 00 ¿no?
joss81 escribió:Yo pude a la segunda. La primera vez se me acabó el tiempo y pensé que me sería imposible, pero a la segunda descubrí que podía hacer ataque especial o cargado (no tengo ni idea) con el espadón.

Por cierto, cuando pienso en el juego, me viene a la cabeza estar jugando con Auron de ffx (cómo molaría).

Saludos.

Hay un modo entrenamiento para las armas.

Así descubres los movimientos posibles y los que son más efectivos.
Si la beta a las 18:00
pues en esta beta me he encontrado con un pukei-pukei y un kulu-ya-ku, en la anterior beta no los vi .-.
Yo he notado animaciones nuevas en las recargas de ballesta y en ciertos.disparos, que se ven los casquillos.
También noto que las ballestas están nerfeadas y aparte, que el.personaje tarda en reaccionar, es como.si fuera más pesado.
A lo mejor soy yo, no lo sé...
La he estado probando un poco, me falta cargarme al rex xD, en general mola mucho pero claro se nota que han puesto a los monstruos muy facilones, además de que apenas te hacen daño.

Las flechas las puedes comprar antes de entrar en la misión, es decir, los revestimientos que les da propiedades a las flechas, las flechas como tal son infinitas. Luego tienes que mirar que tipos de revestimientos lleva cada arco, que no todos te permiten llevar cada tipo.
Lo todo en en spoiler para que la gente se pueda llevar la sorpresa.

zeles escribió:pues en esta beta me he encontrado con un pukei-pukei y un kulu-ya-ku, en la anterior beta no los vi .-.

No estaban, casi te lo puedo asegurar al 100% (unas 15 horas de la anterior beta xD). Me he quedado igual que tú supongo xD Habrá que investigar, igual está el Nergigante, pero no creo, Habrán querido dar alguna sopresilla estos de Capcom.

o/
l iF O X l escribió:Lo todo en en spoiler para que la gente se pueda llevar la sorpresa.

zeles escribió:pues en esta beta me he encontrado con un pukei-pukei y un kulu-ya-ku, en la anterior beta no los vi .-.

No estaban, casi te lo puedo asegurar al 100% (unas 15 horas de la anterior beta xD). Me he quedado igual que tú supongo xD Habrá que investigar, igual está el Nergigante, pero no creo, Habrán querido dar alguna sopresilla estos de Capcom.

o/

Imagino que estarán metiendo mas cosillas de base para ver como se comporta el online con mas carga
Buenas gente...hace años compré en de PSP.

Que es este juego?Va a ser un título más y luego van a sacar otro o va a ser un juego para años que se va a ir expandiendo y va a ser persistente?

El progreso va ligado a cuenta o es una partida grabada?
Probada la beta y cumple muy bien. Solo quitaría lo de las luciérnagas que te lleva demasiado de la mano y subiría la dificultad que me he podido hacer un asado mientras estaba con un Barroth.

Por cierto, no es necesario tener el plus para poder jugar on line.
Para los rezagados os mando un enlace en donde estamos hablando de la beta y en donde montaremos un futuro clan

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Buenas.

Probe ayer la beta y me gusto, pero no tengo ni idea de como se juega...

Pensaba que seria mas estrategico y tal, y lo unico que hice fue ir contra ellos a saco a pegarles espadazos.

Mi duda es, ¿como hay que jugarlo?
Estuve con una online que se monto en el bicho varias veces, de pronto veia unas luces a las que si golpeaba lo cegabamos, otro que al darle nos electrocuto a todos, también lo atrapó con una especie de enredaderas...

Es mi primera vez con un monster hunter y no quiero descartarlo por no emtenderlo

Gracias.
@kisamesenpai lol, no hay forma de jugarlo, hay que acabar con el monstruo, el como, no importa xD, usa el escenario usa tu equipo úsalo todo, mata al monstruo , farmea materiales y fabrica nuevas cosas para vencer monstruos mas fuertes y subir de rango.

poco a poco vas entendiendo como funcionan las cosas, cazaras 10 veces en la misma zona y aun a la 11ava vez podrás descubrir cosas nuevas, no intentes aprender de golpe por que no es la forma de aprender en mh, son demasiados conceptos y tantas formas de usar los mapas que hay que darle tiempo para ir aprendiendo xD.

las enredaderas y las luces (bichos luminosos) son partes del escenario con las que interactuas, también hay ranas que si las golpeas emiten una nube paralizante.

¿En que mapa? el de la jungla intuyo pero para ahorrarme el probarlos he ir directo al que es y buscarlos
Parece que han mejorado el rendimiento. Ahora va más fino aunque hay momentos que notas una leve ralentización.
@zeles

Gracias.
Mirare a ver cuando salga a ver si me gusta
Kulu ya ku sale en el desierto y Pukei pukei en la selva (a mi me salio en la misión del Anjanath

@arigato
Pues he podido probar hoy la beta y mi impresion se definiria como "caos"

He probado varias clases, una de cuerpo a cuerpo por ejemplo, me salían como "notas" que si las pulsaba, hacía ataques (o eso creo), en muchas ocasiones no sabía que estaba haciendo XD

Luego he probado la clase del arco y me ha gustado, segun he entendido, ahora no hay "notas" si no una especie de filtro que elige el tipo de flecha que tiras, y tiene unos efectos u otros (eso si me ha parecido que hacia muy poco daño, si lo comparamos con alguna de las anteriores clases que he probado), el tiro cargado (R2) da cuando quiere, estando el bicharraco enfrente mia a veces fallaba porque si (y estaba bien colocado mirandole, también lo tenía fijado pero si no le miras en su direccion no va a tirar la flecha bien) y bueno, ahora mismo no se que más decir

Es mi primer MH pero es que no explican nada XD
EDIT: Ya está. No encontraba la beta sin Plus y ya la encontré xD
@baronrojo2 Fijar al objetivo es únicamente para la cámara, no para el manejo del personaje en sí ni para los ataques. Sí que explican las cosas, pero en el modo de práctica que para eso está, en la misión no se van a poner a explicarte el manejo de las armas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5-VU36K5Wg

Rathalos en 5 minutejos con la katana. [fumando]

No se en este pero en los anteriores los bichos normales llega un momento que se vuelven sacos de golpes por equipo, habilidad y estrategia. En mi circulo el viejo Rathalos paso a llamarse Piñathalos, o Ratilla xDDDD

A parte que la katana siempre me ha parecido se las mas OP
Probada la beta y no me ha gustado.

La he probado en ps4 pro en modo gráficos y a pesar de que los gráficos han mejorado mucho en comparación a otros títulos de la saga (normal si tenemos en cuenta en los sistemas que han salido),no me parecen nada del otro mundo.Quizas es culpa mía por tener las espectativas tan altas pero lo veo muy por detrás de Horizon y Assassins creed origins por nombrar un par.

La beta va fluida aunque hay momentos puntuales en los que se notan las bajadas de fps.

He completado varias veces varias misiones de la beta y aún así en ningún momento he perdido la sensación de control ortopédico.

Gracias a la beta he podido ver que este tampoco será el Monster Hunter que me enganche a la saga,y me ha hecho descartar la compra.
14255 respuestas